Copias de llaves cerca de mí: 29 lugares para obtener llaves duplicadas (2023)

¡Bienvenidos amantes de las llaves! ¿Estás buscando copias de llaves cerca de ti y no sabes a dónde ir? ¡Tranquilo! Aquí te presentamos una lista con 29 lugares que te ayudarán a conseguir las llaves duplicadas que necesitas. Desde ferreterías hasta tiendas especializadas, aseguramos tener lo que necesitas para resolver ese problema de llaves extraviadas o rotas. ¡No te pierdas esta lista y descubre dónde podrás obtener tus copias de llaves en el 2023!

Si alguna vez necesitó una copia de una llave, probablemente se lo preguntó.

La buena noticia es que, ya sea que necesite un duplicado de la llave de su automóvil, casa, bicicleta o cualquier otra cosa, hay muchos lugares locales que hacen las llaves a pedido para usted.

Creamos una lista de los mejores lugares cerca de ti para hacer llaves.

También hemos vinculado a la página del localizador de cada empresa para que pueda encontrar fácilmente la tienda, la empresa o la máquina fabricante de llaves más cercana.

Antes de llegar a la lista, para aquellos de ustedes interesados, vamos a cubrir la fabricación de llaves y el costo de la misma.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Ahora bien, con estos lugares, a veces las llaves las corta un empleado que atiende la máquina de corte de llaves.

Pero, para muchos de ellos, simplemente visitará un quiosco de autoservicio para obtener su corte clave.

Quioscos para hacer llaves

Como mencioné anteriormente, muchas tiendas tienen máquinas para hacer llaves que puedes usar por tu cuenta para hacer llaves adicionales.

Estos son los quioscos más populares:

  • quioscos minuteKEY: Un quiosco que encontrará en muchas tiendas es el quiosco minuteKEY. Estos quioscos te permiten copiar la llave de tu casa, oficina o candado en un minuto.
  • KeyMe: Otro quiosco común que encontrará en la tienda son los quioscos KeyMe. Estos quioscos le permiten obtener copias para su hogar, oficina y vehículo. Puede obtener llaves de candado y otras llaves especiales, así como llaveros y tarjetas de acceso: puede copiar su RFID en cualquier estilo. Lo útil de los quioscos KeyMe es que le permiten guardar una clave, para que pueda hacer una copia de ella fácilmente en el futuro. Solo necesita usar su huella digital, ¡esto es útil si alguna vez se queda bloqueado!

¿Cuánto cuesta hacer las llaves?

Bueno, la respuesta es, ¡depende!

La cantidad que termine pagando dependerá de una variedad de factores, como dónde obtiene la llave y el tipo de llave que obtiene.

Pero, en términos generales, pagará entre $ 1.50 y $ 3.00 por copia de llave.

¿Qué tipos de llaves puedes copiar?

Esta es otra pregunta que muchas personas tienen cuando se trata de fabricar llaves.

En general, puede obtener copias de la mayoría de los tipos de llaves de la casa, la oficina y el automóvil.

Lo más común es encontrar las llaves de la casa, mientras que las llaves del automóvil son un poco más difíciles de encontrar. Y, con algunos, es posible que deba obtenerlos directamente del concesionario de automóviles.

En algunos lugares, podrá encontrar una amplia variedad de teclas, como teclas de diseño personalizado y teclas de alto rendimiento (a veces llamadas «alto rendimiento»).

Las llaves de alto rendimiento son aquellas que son más precisas que una llave tradicional; además, por la forma en que están diseñadas, se deslizan fácilmente dentro y fuera de las cerraduras.

A continuación, te contamos qué tipos de llaves puedes conseguir en diferentes lugares.

Teclas “No duplicar” (DND)

Si tiene una llave con el sello «No duplicar», es posible que se pregunte si puede copiarla.

Sí, en realidad puedes, aunque puede ser un poco más difícil que hacer llaves normales.

Aquí hay algunas opciones para obtener No duplicar llaves hecho:

  • Visite la tienda original o el cerrajero que hizo la llave para obtener una copia. Deben tener un registro de su compra original.
  • Dígale al cortador de llaves que usted es el dueño de la propiedad y, por lo tanto, tiene derecho a copiar la llave. Algunas tiendas tienen estándares más estrictos para las claves DND y requerirán prueba de propiedad.
  • Si desea obtener una copia de la llave de un edificio de apartamentos, normalmente tendrá que pedírsela directamente al propietario o a la oficina de alquiler. Esta opción tiende a resultar más rentable que si obtuvieras tu llave en una tienda.

Y, por último, una nota rápida…

El hecho de que hayamos dicho a continuación que Walmart, por ejemplo, corta llaves, no significa que su tienda local lo hará.

No todas las ubicaciones de una marca ofrecerán exactamente los mismos servicios. Por eso es importante consultar con su tienda local para ver si ofrecen un servicio de corte/copia de llaves.

Dónde conseguir llaves cerca de mí

Estos son los mejores lugares donde puede cortar llaves cerca de usted.

Tiendas de comestibles

Nuestra primera categoría son las tiendas de comestibles.

Te sorprendería la cantidad de tiendas de comestibles que fabrican llaves. Y hacer las llaves en la tienda de comestibles es una de las opciones más convenientes, ya que probablemente ya estés comprando allí con bastante frecuencia.

Algunas de estas tiendas tienen empleados que harán las llaves por usted en las máquinas, mientras que otras solo tienen máquinas/quioscos para hacer llaves que usted mismo puede hacer.

Eche un vistazo a estos minoristas y obtenga sus llaves.

1. Walmart

El primero es Walmart. Puede obtener una variedad de llaves diferentes fabricadas aquí, incluidas llaves estándar, de latón y de diseño personalizado. Algunas tiendas cuentan con quioscos minuteKEY que le permiten hacer llaves para el hogar, la oficina y los candados. También puede comprar llaves en línea en el sitio web de walmart.

2. Águila gigante

Corte llaves de latón, estándar, de diseño personalizado y UltraLite en Giant Eagle. Algunas tiendas tienen quioscos KeyMe donde puede obtener las llaves del automóvil, así como las llaves de su casa y oficina, así como llaveros y tarjetas de acceso.

3. Meijer

Una de las ventajas de Meijer es que puedes hacer tus llaves mientras haces tus compras. Aquí puede obtener llaves de latón, estándar, de diseño personalizado y UltraLite para su hogar u oficina. Muchas tiendas también tienen quioscos minuteKEY.

4. Camino seguro

Safeway es otra tienda de comestibles que ofrece servicios de copiado de llaves. Muchas de sus tiendas tienen quioscos KeyMe donde puede obtener llaves de puertas, llaves de automóviles, llaves de oficina, llaves de alto rendimiento y una variedad de otras llaves especiales.

5. Menards

En Menards, encontrará llaves de latón o estándar, así como llaves de diseño personalizado y llaves UltraLite. Algunas tiendas tienen quioscos de minuteKey: encontrará las llaves de la casa y la oficina.

6. Vons

Encuentre quioscos KeyMe en muchas tiendas Vons. Puede obtener copias para su hogar, automóvil y oficina, así como llaves especiales.

7. ComidaMaxx

Obtenga llaves hechas para su automóvil, casa u oficina, así como llaves para candados y otras llaves especiales, llaveros y tarjetas de acceso.

8. Guarde el mercado

En Save Mart, puede obtener copias de llaves para su hogar, automóvil y oficina, así como llaves para candados y otras llaves especiales. También puede obtener fobs y tarjetas de acceso.

9. Kroger

Algunas tiendas Kroger ofrecen servicios de corte de llaves; por lo general, puede encontrar llaves de latón o estándar, así como llaves de diseño personalizado. Algunas tiendas cuentan con quioscos minuteKEY, donde puede obtener copias de llaves para el hogar, la oficina, candados y una variedad de otras llaves.

10. HEB

Obtenga una gama de llaves, como llaves de latón, estándar, de diseño personalizado y UltraLite fabricadas en HEB. Algunas tiendas tienen quioscos MinuteKey, por lo que hacer las llaves es rápido y fácil.

11. Fred Meyer

Propiedad de Kroger, Fred Meyer tiene muchas ubicaciones en el estado de Washington, Oregón, Idaho y Alaska. Muchas tiendas ofrecen llaves estándar, de latón, de diseño personalizado y UltraLite. Puede obtener llaves para su hogar y oficina.

12. Alimentos WinCo

WinCo Foods tiene tiendas en una variedad de estados, como California, Nevada y Washington. Es un gran lugar para visitar si desea que se hagan las llaves para su hogar u oficina. Puede obtener llaves de latón, estándar y de diseño personalizado.

13. Comida 4 Menos

Visite Food 4 Less y podrá obtener las llaves para su hogar u oficina. Algunas tiendas cuentan con quioscos minuteKEY, por lo que puede obtener llaves rápidamente.

14. Mercado del leñador

En Woodman’s Market, puede obtener llaves para candados y llaves para su hogar u oficina.

15. Supermercado de Marc

Algunas tiendas Marc’s Grocery incluyen quioscos minuteKEY. Por lo tanto, puede obtener rápida y fácilmente una llave para su oficina u hogar, y también obtener llaves para candados.

16. Mercado de tarifas finas

Si necesita una copia de la llave de la puerta principal para dársela a su nuevo compañero de cuarto, o una llave adicional para el candado en el cobertizo, visite Fine Fare Market. Puede obtener las llaves de su hogar rápidamente, ya que algunas tiendas cuentan con un quiosco minuteKEY.

Tiendas de automóviles

Si necesita una llave nueva o una copia de la llave de su automóvil, una buena opción es visitar una tienda de automóviles. En algunas tiendas de automóviles, puede hacer o copiar una llave de automóvil.

Para algunos modelos de automóviles más nuevos, es posible que solo pueda obtener una copia en su concesionario, así que téngalo en cuenta.

Además, si ninguno de los lugares a continuación ofrece servicios de corte de llaves cerca de usted, entonces siempre vale la pena consultar en tiendas automotrices locales o concesionarios de automóviles.

17. Autopartes O’Reilly

En algunas tiendas O’Reilly Auto Parts, puede hacer que le fabriquen las llaves del auto.

18. Autopartes NAPA

NAPA Auto Parts brinda un servicio de corte de llaves. También puede obtener llaves automotrices y domésticas.

19. Autopartes avanzadas

Advanced Auto Parts es otro lugar que a veces brinda servicios de corte/copia de llaves. También puede obtener las llaves del automóvil y las llaves de la casa.

Minoristas

Cubrimos las tiendas de comestibles arriba, pero también hay otros minoristas, como cadenas de grandes almacenes y farmacias que fabrican llaves.

20. Kmart

Kmart tiene muchas ubicaciones, y muchas de ellas harán copias de llaves.

Puede obtener llaves estándar, de latón, de alto rendimiento, abrebotellas y de diseño personalizado, así como llaves automáticas. Si alguna vez necesita una llave de automóvil o casa, Kmart es un buen lugar para visitar. Algunas tiendas cuentan con quioscos KeyMe.

21. Cama, baño y más allá

Puede que no lo creas, pero Bed, Bath & Beyond en realidad proporciona las llaves. Puede obtener llaves de casa, automóvil, buzón y candado, y otras llaves especiales, como llaves de alto rendimiento, en Bed, Bath & Beyond. Muchas tiendas cuentan con KeyMe Kiosks, que son muy fáciles de usar.

22. Sears

Puede comprar llaves en línea desde Sears. Puedes conseguir llaves de latón y estándar.

Pero The Keyless Shop, que es un cerrajero automotriz, se presenta en algunas ubicaciones de Sears.

En The Keyless Shop, puede obtener una amplia gama de llaves automáticas, incluidas llaves con chip, llaves inteligentes, llaves con transpondedor y llaves remotas. La tienda corta y programa estas claves en sus ubicaciones en Sears. Por lo tanto, si está buscando llaves de automóviles en particular, entonces puede valer la pena visitar The Keyless Shop en su Sears local si tienen una.

23. Rito de ayuda

Rite Aid tiene miles de ubicaciones en todo el país, por lo que seguramente encontrará una cerca para obtener copias de llaves. Muchas tiendas Rite Aid cuentan con quioscos KeyMe, que le permiten obtener copias de una gran variedad de llaves.

Puede obtener la mayoría de los tipos de llaves de puertas y otras llaves domésticas, llaves automáticas y otras llaves, como llaves de diseño personalizado y de alto rendimiento.

24. 7-Eleven

Si bien hay toneladas de estaciones de servicio, 7-Eleven es solo una que conozco que corta llaves.

7-Eleven es otra cadena que cuenta con quioscos KeyMe en algunas de sus ubicaciones. En los quioscos KeyMe puede obtener fácilmente llaves para automóviles y para el hogar, así como llaves para la oficina, llaves para candados, llaves de alto rendimiento, llaveros y tarjetas de acceso.

25. Drogas Bartell

Bartell Drugs cuenta con quioscos minuteKEY en muchas de sus ubicaciones. Por lo tanto, puede obtener las llaves del hogar, y también puede obtener las llaves de la oficina y las llaves del candado.

Mejoras para el hogar/Ferreterías

Muchas tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías también cortarán llaves para usted. A continuación, enumeramos algunas tiendas populares de mejoras para el hogar y ferreterías donde puede obtener llaves.

26. Lowe´s

Lowe’s es uno de los mejores lugares para cortar llaves, ya que tiene muchas ubicaciones que ofrecen servicios de copia de llaves. En Lowe’s, puede obtener llaves de latón, estándar y de diseño personalizado. Muchas tiendas cuentan con quioscos minuteKEY, por lo que puede obtener las llaves del hogar rápidamente. También puedes comprar Lowe’s en línea.

27. Hardware de suministro de huerto

Algunas tiendas Orchard Supply Hardware tienen quioscos minuteKEY. Puede obtener copias de la mayoría de las llaves del hogar en estos quioscos, y también las llaves de la oficina y del candado.

28. Home Depot

Home Depot ofrece servicios de fabricación de llaves. Puede comprar llaves en el Sitio web de Home Depot. Puede obtener llaves de latón, estándar y de diseño personalizado. Algunas tiendas cuentan con quioscos minuteKEY, por lo que puede obtener fácilmente las llaves del hogar.

29. As de hardware

Muchas ubicaciones de Ace Hardware brindan servicios de corte de llaves. Puede obtener llaves de latón o estándar, así como llaves de diseño personalizado y llaves automáticas. También puede comprar llaves en el sitio web de Ace Hardware.

Pensamientos finales

Ya sea para dárselo a un familiar, amigo, mascota/niñera o simplemente para que usted mismo tenga algunas copias, muchas veces se preguntará: «¿Hay algún lugar donde pueda hacer las llaves cerca de mí?»

No tienes que preguntarte más. La próxima vez que necesite una clave duplicada, visite uno de estos sitios y busque una ubicación donde pueda obtener claves cerca.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario