Depósito directo de la tarjeta Emerald, recarga de efectivo y cheques, etc.

Si estás buscando una forma más conveniente y rápida de recibir tus pagos, ¡debes conocer el depósito directo de la tarjeta Emerald! Esta opción te permite recibir tus fondos directamente en tu cuenta de la tarjeta, sin la necesidad de visitar un banco o hacer filas. Además, con la recarga de efectivo y cheques también podrás tener más control sobre tu dinero. ¡Descubre cómo aprovechar estas herramientas al máximo!

Aplicación MyBlock de H&R Block en un teléfono

Respuesta corta

La tarjeta Emerald de H&R Block carga fondos de depósito directo alrededor de las 4 am CST en la fecha establecida por el pagador. Los reembolsos de impuestos y otros pagos gubernamentales se cargan tan pronto como H&R Block los recibe del IRS, en cualquier momento del día. Las recargas de efectivo y las transferencias de dinero generalmente están disponibles de inmediato y los fondos de cheque a tarjeta pueden estar disponibles en minutos (por una tarifa) o en unos pocos días (gratis). Consulte a continuación para obtener más información sobre los tiempos de depósito de la tarjeta Emerald.

¿A qué hora carga los fondos la tarjeta Emerald?

La tarjeta Emerald es una tarjeta de débito prepaga con el logotipo de Mastercard de H&R Block. Puede optar por cargar su reembolso de impuestos en esta tarjeta y continuar usándola durante todo el año con depósitos directos, recargas de efectivo, recargas de cheques y/o transferencias desde una cuenta corriente. El gobierno también puede emitir otros pagos, como cheques de estímulo económico, a su Tarjeta Emerald si recibió su último reembolso de impuestos en la tarjeta.

Los tiempos en que los fondos están disponibles para usar en la tarjeta varían según el tipo de depósito. Para obtener información sobre los tiempos de depósito de la tarjeta Emerald, hablamos con varios representantes de servicio al cliente de H&R Block Emerald Card llamando al (866) 353-1266. Los tiempos de depósito son los siguientes:

  • Depósito directo: Los depósitos directos de un empleador o agencia gubernamental están disponibles alrededor de las 4 am CST en la fecha establecida por el pagador, pero los horarios pueden variar.
  • Recargas de efectivo: las recargas de efectivo o de tarjetas de cheques generalmente están disponibles de inmediato, pero conllevan una tarifa que varía según el lugar de recarga; las tarifas pueden ser de hasta $4.95 por recarga». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]
  • Recargas de cheques: los cheques se pueden cargar en su tarjeta Emerald a través de la aplicación móvil MyBlock para Androide o iOS. Los cheques generalmente se aprueban y están disponibles en minutos, pero pueden demorar hasta una hora», data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] por un cargo mínimo de $2 y un cargo máximo del 4% del monto del cheque. Alternativamente, si puede esperar unos días para la aprobación, no hay tarifa». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]
  • Transferencia de dinero: su primera transferencia de dinero desde una cuenta corriente a su tarjeta Emerald puede demorar hasta cinco días hábiles debido al procesamiento. Una vez que se confirman los fondos, normalmente están disponibles de inmediato. Después de su primera transferencia de dinero, los fondos suelen estar disponibles de inmediato. (Para obtener más información sobre cómo transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga, consulte nuestro artículo relacionado).
  • Reembolsos de impuestos y otros pagos gubernamentales: la cantidad de tiempo que tarda el Servicio de Impuestos Internos (IRS) en aceptar una declaración de impuestos y procesar el reembolso varía mucho». data-toggle=»tooltip» data-html= «verdadero»>[3] Otros pagos del gobierno también varían dependiendo de varios factores; los pagos de estímulo, por ejemplo, generalmente se dispersan durante varias semanas o meses (en lugar de a todos los ciudadanos calificados a la vez). Tan pronto como el gobierno ponga los fondos a disposición de H&R Block, cargará el dinero en su tarjeta Emerald. H&R Block puede cargar fondos en cualquier momento del día sin límites ni restricciones.

Más información

Encuentre respuestas a estas preguntas en nuestros artículos relacionados:

📚 COMO TRIUNFAR ESCALONES HACIA LA FAMA Y LA FORTUNA ORISON SWETT MARDEN AUDIOLIBRO COMPLETO

COMO TRIUNFAR ESCALONES HACIA LA FAMA Y LA FORTUNA ORISON SWETT MARDEN AUDIOLIBRO COMPLETO ...

Deja un comentario