Una gran lista de dónde donar juguetes (cerca de usted y en línea)

¡BIENVENIDOS todos los que quieren hacer una buena acción! ¿Tienes juguetes que ya no utilizas? ¿Quieres donarlos a organizaciones benéficas, pero no sabes dónde hacerlo? ¡Tenemos la SOLUCIÓN que estás buscando! En este artículo, te presentaremos *una gran lista de dónde donar juguetes*, tanto en tu área geográfica como EN LÍNEA. Con la ayuda de código HTML, haremos que las opciones resalten en **NEGRITA y CURSIVA** para que no te pierdas ninguna oportunidad de hacer una buena obra. ¡Sigue leyendo y encuentra la mejor forma de dar un nuevo hogar a tus juguetes!

¿Te preguntas dónde puedes donar los juguetes usados ​​de tus hijos?  Aquí están las mejores opciones de donación de juguetes cerca de usted y en línea...Si sus hijos han superado sus juguetes, como la mayoría de los padres, probablemente se esté preguntando dónde donar juguetes.

La donación de Tony no solo es buena porque les da juguetes gratis a los niños necesitados, sino que también tiene un efecto ambiental positivo. Lamentablemente, millones de niños los juguetes acaban en el vertedero.

Por eso es tan buena idea regalarlos a alguien que lo necesite.

Afortunadamente, hay muchos lugares donde puedes donar juguetes cerca de ti y en línea.

Entonces, ya sean juguetes de peluche o autos de juguete, si tiene juguetes para donar, tiene opciones.

Estos son los mejores lugares para donar los juguetes usados ​​de sus hijos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Juguetes para niños

Marine Toys for Tots es un programa que les da a los niños juguetes navideños gratis. Al donar, pones regalos debajo del árbol de un niño menos afortunado en la mañana de Navidad.

Puede donar un juguete a una de las ubicaciones de entrega de juguetes del programa o organizar un evento de Toys for Tots en su hogar o lugar de trabajo y recolectar juguetes para el programa.

2. Buena voluntad

Goodwill acepta juguetes que luego vende a otros. Todo el dinero que ganan con la venta de los juguetes se utiliza en programas que benefician a los necesitados de su comunidad. Dado que las tiendas Goodwill venden una variedad de juguetes, asegúrese de que su tienda local necesite juguetes llamando primero con anticipación.

Si la tienda ya tiene un excedente de juguetes, es posible que no acepte su donación, solo llámelos para preguntar.

Le dará a una familia un juguete de bajo costo y ayudará a financiar importantes programas cerca de usted que ayudan a los necesitados.

Simplemente visite el sitio y busque una ubicación de Goodwill cerca de usted. También puede usar los filtros para encontrar tipos específicos de ubicaciones de Goodwill, como centros de donación.

3. El Ejército de Salvación

Al igual que Goodwill, el Ejército de Salvación acepta donaciones de juguetes y los pone en el piso de la tienda para que otros los compren. Luego utiliza los ingresos para financiar programas locales para los necesitados.

Puede donar juguetes al Ejército de Salvación visitando el sitio web y buscando un lugar cerca de usted.

Simplemente encuentre su Ejército de Salvación local, utilizando el sitio web al que nos vinculamos anteriormente, y luego llame para averiguar si estarían dispuestos a aceptar su donación de juguetes.

Donar juguetes al Ejército de Salvación es una excelente manera de proporcionar juguetes de bajo costo a los niños cerca de usted y de apoyar el importante trabajo que realiza el Ejército de Salvación.

4. Juguetes de segunda oportunidad

Second Chance Toys es una organización increíble que existe para proporcionar juguetes a los niños en hogares de bajos ingresos, en particular los que viven en el nivel de pobreza o por debajo del mismo. Puedes donar cualquier juguete de plástico que tenga todas sus partes y baterías.

Desafortunadamente, el origen solo tiene ubicaciones de entrega locales en algunos lugares, incluidos Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Virginia.

Sin embargo, según su sitio web, «si tiene o puede recolectar 50 o más juguetes de plástico usados ​​en buen estado, organizaremos una entrega en una organización local». Acabo de llegar a la sección «coleccionar juguetes» en el sitio para registrarse y seguir las instrucciones desde allí.

5. Operación Homefront

Esta es una increíble organización nacional sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a ayudar a las familias de militares para que puedan prosperar. Ayudan a las familias militares con cualquier cosa, desde el alquiler y la hipoteca hasta los servicios públicos, comestibles y alimentos, así como juguetes para sus hijos. Visite su sitio web para comunicarse con ellos y consultar sobre la donación de los juguetes usados ​​de sus hijos (o juguetes nuevos) a familias de militares en su área.

6. ciclo libre

Freecycle es un excelente sitio web donde las personas pueden obtener cosas gratis y regalarlas a las personas en sus propias ciudades.

Si no le preocupa obtener la deducción de impuestos que obtendría al donar a una organización benéfica, es posible que desee probar Freecycle.

Esta organización sin fines de lucro le brinda una forma rápida de donar sus juguetes usados. Simplemente publique los artículos que desea donar allí. Por supuesto, asegúrese de estar seguro cuando se reúna con la persona a la que le está donando, así que reúnase en un lugar público y no comparta su dirección ni ningún otro dato personal.

7. Casa de Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald es una organización que brinda alojamiento e instalaciones a las familias cuyos hijos reciben atención en un hospital cercano. Básicamente, hace posible que las familias que viven más lejos del hospital estén cerca de sus hijos mientras están siendo atendidos.

Dado que la Casa Ronald McDonald ofrece instalaciones para familias enteras, a menudo se necesitan juguetes para entretener a los hermanos mientras se quedan allí.

Puede donar juguetes a su capítulo local. Simplemente visite el sitio web para encontrar su capítulo local.

8. Animales de peluche para emergencias

Animales de peluche para emergencias es una organización maravillosa que hace exactamente lo que sugiere su nombre: proporciona animales de peluche para que los niños los abracen en momentos de emergencia.

Tener un juguete de peluche para abrazar puede ayudar a los niños a sentirse seguros en momentos como desastres naturales o durante un viaje en ambulancia, por ejemplo.

9. Déjalo ir

LetGo no es una organización benéfica, pero sigue siendo un lugar para considerar regalar juguetes usados. El sitio es un mercado donde puedes comprar y vender cosas localmente. Aunque se enfoca en vender cosas, en realidad hay una sección solo para cosas gratis donde las personas pueden enumerar las cosas que quieren regalar.

Esto significa que podría publicar sus juguetes usados ​​allí y dárselos a alguien cercano que los necesite.

10. Tiendas locales de segunda mano

Las tiendas locales de segunda mano a menudo toman juguetes usados ​​para venderlos en su tienda. Puede ayudar a las familias a obtener acceso a juguetes asequibles donando los suyos a una tienda de segunda mano cercana. Todo lo que necesita hacer es llamar y preguntar de antemano si la tienda está buscando juguetes usados ​​para vender.

Aquí hay una lista de tiendas de segunda mano cerca de usted.

11 Ofrecer

Al igual que LetGo, OfferUp es un mercado en línea donde puede comprar y vender cosas a personas cercanas a usted y también enviar artículos. OfferUp también tiene una sección solo para cosas gratis. Podrías enumerar tus juguetes allí y dárselos a alguien que los necesite.

12 5 millas

Nuevamente, 5miles es un mercado en línea para vender una variedad de artículos localmente. Pero también tiene una sección solo para cosas gratis donde puedes enumerar tus juguetes usados ​​en buen estado.

13 craigslist

Otro sitio donde puedes donar cosas a personas cercanas es Craigslist. Claro, el sitio es conocido principalmente como un lugar para comprar y vender cosas. Pero también puedes regalar cosas gratis cerca de ti.

Simplemente enumere sus juguetes gratuitos en la sección «Gratis» de Craigslist allí y las personas que lo necesiten seguramente los arrebatarán.

14 CiudadDonación.org

DonationTown.org es un sitio web donde puedes donar muebles, ropa, artículos para el hogar y, por supuesto, juguetes para niños.

El sitio le permite encontrar organizaciones benéficas locales que recogen donaciones. Para obtener una lista de organizaciones benéficas en su área, simplemente ingrese su código postal en el sitio. Luego puede programar la recolección de su donación, y es gratis. Destacado por los principales medios de comunicación como The Washington Post y Forbes, DonationTown.org es un sitio increíble para encontrar organizaciones benéficas cerca de usted.

15. Consultorios médicos

Los consultorios médicos necesitan juguetes para mantener a los niños ocupados en la sala de espera o incluso como recompensa por pasar un chequeo. Así que podrías ayudar donando juguetes.

16. Refugios locales

Los niños en los refugios pueden sentirse más tranquilos si tienen juguetes con los que jugar. Así que llame a los refugios locales para ver si aceptan donaciones de juguetes.

17. Hospitales de niños

Muchos hospitales necesitan juguetes para que sus pacientes jueguen mientras están hospitalizados, y es probable que los hermanos de sus pacientes necesiten juguetes para mantenerlos entretenidos en la sala de espera.

Sin embargo, no todos los hospitales aceptarán juguetes usados, pero algunos sí, por lo que vale la pena llamar para ver si su hospital local aceptará su donación de juguetes.

18. Preescolares y Guarderías

Los preescolares, las guarderías y las guarderías a menudo necesitan juguetes usados ​​en buen estado. Así que pueden estar dispuestos a aceptar su donación. Con tantos niños para entretener, estos lugares se agotan bastante rápido.

Llame a un par de guarderías, guarderías y preescolares cerca de usted para ver si aceptarían su donación de juguetes.

19. Iglesias, sinagogas y mezquitas

Considere donar sus juguetes usados ​​a su iglesia, sinagoga o mezquita local. Muchos lugares de culto ofrecen guarderías o guarderías para su congregación. Como este servicio suele ser de bajo costo o incluso gratuito, a menudo necesitan juguetes. Así que retribuya donando sus juguetes a uno cerca de usted.

¿Dónde más puedo donar juguetes cerca de mí?

Si no tiene o no le gusta ninguna de las opciones enumeradas anteriormente, aquí hay algunos otros lugares que aceptan donaciones de juguetes que puede considerar.

  • Programas de acogida
  • Departamentos de policía y bomberos
  • Refugios de animales
  • Museos
  • bibliotecas
  • Escuelas de arte

Sé que puede parecer que algunos de estos lugares no son lugares para necesitar y aceptar donaciones de juguetes, pero lo hacen.

Por ejemplo, Tulsa Children’s Museum y Strong Museum of Play aceptan donaciones porque su museo gira en torno a los niños. Algunas bibliotecas también tienen programas de préstamo de juguetes que les permiten a los niños locales tomar prestados juguetes. Entonces, si no puede encontrar ningún lugar a su alrededor para donar sus juguetes, considere otros lugares poco probables que realmente podrían usar juguetes.

¿Listo para donar juguetes?

Entonces, ya sea que el baúl de juguetes o el organizador de su hijo esté desbordado o que sus hijos los hayan superado y ya no jueguen con ellos, no tiene que tirarlos a la basura. Ahora que sabe dónde donar juguetes, considere una de estas opciones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario