¿Snap-on construye su crédito? Programas Respondidos + Créditos Detallados

*¡Snap-on fortalece tu crédito con sus programas!*

Al considerar la oferta de diversos programas de crédito, es importante que tomes en cuenta la calidad de la empresa y su trayectoria en el mercado. En este sentido, Snap-on es una marca que ha demostrado ser sólida y confiable, tanto en la fabricación de herramientas como en la oferta de financiamiento a sus clientes. En este artículo, te explicaremos en detalle cómo Snap-on construye tu crédito con sus diferentes programas, destacando sus características más relevantes y los beneficios que obtienes al participar en ellos. ¡No te lo pierdas!

Manos y herramientas del trabajador

Respuesta corta

El financiamiento a través de Snap-on Credit puede ayudarlo a desarrollar su crédito. Incluso si tiene un crédito pobre o inexistente, los estudiantes de formación profesional y los franquiciados pueden participar en el programa CreditStart de la empresa de suministro de herramientas. Y, siempre que realice los pagos a tiempo, la participación en el programa puede ayudar a construir o reconstruir su crédito. Para obtener más información sobre Snap-on Credit, consulte a continuación.

¿Snap-on construye su crédito?

La empresa de suministro de herramientas Snap-on ofrece financiamiento que puede ayudarlo a construir o reconstruir su crédito a medida que compra equipos y/o hace crecer su franquicia. El programa CreditStart de Snap-on está diseñado para ayudar a las personas con antecedentes crediticios deficientes o inexistentes. Pero tenga en cuenta que Snap-on Credit requiere una consulta de crédito «dura» al procesar su solicitud e informará su actividad de pago a las principales agencias de crédito cada mes.

Programas de crédito extendido de Snap-on Credit

Snap-on Credit tiene tres «soluciones de financiamiento» diferentes a través de su Programa de Crédito Extendido.

  • El Programa Platino ofrece promociones exclusivas, tarifas y pagos diferidos a los principales franquiciados.
  • El programa EC para propietarios de tiendas les brinda a los propietarios de tiendas calificados seis meses lo mismo que en efectivo, lo que significa que pagará 0% de interés durante seis meses.
  • CreditStart está diseñado para personas con antecedentes crediticios irregulares o en gran parte no establecidos. Al hacer los pagos a tiempo, puede construir o reconstruir su crédito.

Los representantes de servicio al cliente de Snap-on Credit dijeron que la financiación para los estudiantes de formación profesional y los franquiciados es manejada directamente por Snap-on Credit, mientras que los franquiciados actúan como intermediarios en la organización de la financiación para los clientes de Snap-on. Recopilamos esta información comunicándonos con Snap-on Credit al (877) 777-8455.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario