Tarjetas de regalo en Dollar Tree: explicación de la disponibilidad

Si buscas opciones económicas pero variadas para tus compras de regalos, Dollar Tree tiene una amplia selección de productos para ti. Pero si además quieres sorprender a alguien con la posibilidad de elegir lo que realmente le guste o necesita, las tarjetas de regalo son la elección perfecta. En este artículo te explicamos cómo funcionan las tarjetas de regalo en Dollar Tree, su disponibilidad y cómo adquirirlas. ¡No te lo pierdas!

Exterior de una tienda Dollar Tree

Dollar Tree no vende tarjetas de regalo de terceros a lugares como restaurantes, gasolineras u otras tiendas minoristas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Mientras que otras tiendas de dólar como Dollar General tienen tarjetas de regalo de terceros», data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3] Dollar Tree solo vende productos que cuestan $1 o menos». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]

Nos comunicamos con las tiendas Dollar Tree en Michigan, Carolina del Norte, Texas y Utah para confirmar que las tarjetas de regalo de terceros no están disponibles en el minorista. Todos los representantes con los que hablamos confirmaron que no se pueden comprar tarjetas de regalo de terceros. Sin embargo, las tarjetas de regalo de Dollar Tree están disponibles en las tiendas y en línea por cualquier cantidad entre $5 y $100.

Dollar Tree también vende tarjetas recargables Green Dot», data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5] pero estas son tarjetas de débito prepagas, no tarjetas de regalo. Para una alternativa adecuada para los regalos, consulte nuestra investigación sobre dónde comprar tarjetas de regalo Visa. También tenemos detalles sobre dónde más comprar tarjetas de regalo de terceros y tiendas que venden tarjetas de regalo con descuento.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario