Revisión de InboxDollars 2023: ¿Estafa o forma legítima de ganar dinero en línea?

¡Descubre la verdad detrás de InboxDollars en la revisión del 2023! ¿Te has preguntado si realmente puedes ganar dinero en línea con InboxDollars? ¿O es solo otra estafa en línea? En este artículo, analizaremos a fondo InboxDollars para ayudarte a decidir si es una forma legítima de ganar dinero en línea o no.

Esto es todo lo que necesita saber sobre InboxDollars y cómo puede usarlo para ganar dinero extra navegando por la web, viendo videos, jugando juegos y más...En línea, hay muchas maneras de ganar dinero, pero una de las más fáciles tiene que ser con sitios web de recompensas como InboxDollars.

Estos son sitios que le pagan para completar pequeñas tareas, como realizar encuestas y jugar juegos.

Si alguna vez ha consultado sitios web de recompensas, entonces, junto con sitios como Swagbucks y SendEarnings, es posible que haya oído hablar de InboxDollars.

Con este sitio, puede ganar dinero por completar tareas súper simples.

En la revisión de hoy, discutimos cómo funciona, cuánto dinero puede ganar con él y si vale la pena unirse.

Inbox Dollars es un club de recompensas en línea que le paga para completar tareas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Y, a diferencia de muchas otras recompensas y pagos en sitios web (GPT), se le paga en efectivo, en lugar de puntos.

Puede usar el sitio directamente o puede usar la aplicación.

Aquí es donde puedes descargar la aplicación:

  • Descargar InboxDollars para dispositivos iOS aquí.
  • Descargar Inbox Dollars para dispositivos Android aquí.

Con la aplicación de Android, se le puede pagar por una gama mucho más amplia de tareas, mientras que en la versión de iOS, solo tiene acceso a encuestas pagas.

Cómo funciona InboxDollars

Así es como funciona el sitio:

registrarse

Primero, debe registrarse y puede hacerlo en el sitio web.

Use este enlace para obtener un bono de registro de $ 5 gratis.

Una vez que te hayas registrado, podrás empezar a ganar dinero.

Cómo ganar dinero en InboxDollars

No hay «trucos» de InboxDollars, pero hay muchas formas diferentes de ganar dinero.

Así es como puedes ganar:

Encuestas en línea

Se asocia con organizaciones de investigación que necesitan comentarios sobre una variedad de temas. A cambio de dar tu opinión, obtendrás dinero en efectivo. La mayoría de las encuestas pagan entre $0,25 y $3,00, pero a veces verá encuestas que pagan más o menos que eso.

Viendo videos

Recibe pagos por ver una amplia variedad de canales de TV, como noticias, comida, celebridades y canales enfocados en tecnología. También puede ganar dinero viendo videos de los socios del sitio.

Jugando juegos

Puedes ganar dinero jugando más de 30 juegos gratis. También puede ingresar a juegos de efectivo y luego competir contra otros usuarios por premios en efectivo.

Leer correos electrónicos

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en InboxDollars es con PaidEmails. En pocas palabras, ¡le pagan por leer correos electrónicos! Cada correo electrónico pagado contiene una oferta que le permite ganar más si completa la oferta. Puede recibir hasta tres correos electrónicos pagos por día.

Completando ofertas

Ofertas completas, como suscribirse a servicios, a cambio de pago. También hay disponibles ofertas gratuitas y de pago, y puede filtrar los resultados para que solo vea las ofertas que le interesan.

buscando en internet

Si utiliza el motor de búsqueda de InboxDollar, ganará dinero. Esta es una manera muy fácil de ganar. Puede visitar la sección de búsqueda del sitio web para usar el motor de búsqueda, o puede configurarlo como su página de inicio.

Compras con reembolso

El sitio también tiene una variedad de ofertas disponibles que pueden ganar y ahorrar dinero. Cuando compra a través de InboxDollars, puede obtener un reembolso en efectivo en una variedad de tiendas y marcas, desde Walmart hasta Best Western. Y hay muchas otras ofertas disponibles, incluidas ofertas de Groupon y Coupons.com

recomendando amigos

Cuando refiere a un amigo a InboxDollars, gana el 10% de sus ganancias calificadas. Entonces, por cada $1 que ganen en ganancias calificadas, usted puede ganar $0.10.

¿Cuánto puede ganar con InboxDollars?

Entonces, hay muchas maneras de ganar dinero con una identificación, pero ¿exactamente cuánto puede ganar con el sitio web?

Bueno, realmente depende de las tareas que complete y cuántas de ellas haga.

Como mencionamos anteriormente, gana efectivo en lugar de puntos.

Aquí hay algunos ejemplos de tareas disponibles y cuánto le pagan, al momento de escribir:

  • Pruebe Babbel y gane $3.00
  • Complete una breve encuesta sobre sus hábitos de compra de comestibles y gane $0.75
  • Verifique su puntaje de crédito con Credit Sesame y gane $1
  • Descarga la aplicación ShopTracker y gana $4.00

Entonces, como puede ver, el pago por tarea no es particularmente alto.

Aquí hay algunas cosas en las que los usuarios Reddit tengo que decir acerca de sus ganancias:

  • «Ey. Puedo confirmar que paga. Cobré 4 veces en total y gané $109. Pero es un proceso realmente lento y no tiene una opción de PayPal”.
  • “También puedo confirmar que paga. Para mi primer pago, me enviaron una tarjeta de débito. Los pagos posteriores se cargarán en la misma tarjeta. Como han dicho otros, lleva un tiempo llegar a $ 30, pero no consume tanto tiempo como otros sitios. Obtengo la mayoría de mis ganancias de los correos electrónicos y de la impresión y el canje de cupones de comestibles”.
  • «Es de fiar. toma un tiempo llegar a $ 30, pero he cobrado varias veces. Los he estado usando por más de 6 años, obtengo tal vez 2 pagos al año. una vez que recibe suficientes pagos, lo transfieren a una tarjeta de débito, mucho más rápido”.

¿InboxDollars realmente paga?

¡Sí! Desde mi propia experiencia personal de ser miembro durante más de 10 años y recibir pagos muchas veces a lo largo de los años y de las reseñas de InboxDollars en Reddit y otras plataformas, puede ver que los miembros han recibido efectivo y están claramente satisfechos con el sitio.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago?

Debe tener $ 30 en su cuenta si desea retirar dinero.

Tienes algunas opciones de pago. Puede optar por recibir el pago a través de PayPal, ePayment (cargado en una tarjeta Visa prepaga), tarjetas de regalo de Amazon u otras tarjetas de regalo, o cheque por correo.

Si decide optar por cheques, tenga en cuenta que los cheques generalmente llegarán entre 3 y 10 días hábiles. Pero si elige otros pagos, se le paga el miércoles siguiente a su solicitud de pago.

Reseñas de InboxDollars: ¿Es legítimo?

Una de las principales quejas de InboxDollars es que las tareas no pagan mucho, especialmente por el tiempo que ocupan.

Por ejemplo, muchas personas dicen que una encuesta de $0.25 toma de 15 a 20 minutos, lo que significa que su ingreso por hora es de alrededor de $1.

Y, las citas de Reddit anteriores, también mencionan que ganar con el sitio es un proceso lento.

Muchas reseñas en la tienda Google Play también se quejan del hecho de que lleva un tiempo alcanzar el umbral de retiro de $30. Un crítico dijo:

  • “Toma demasiado tiempo obtener $ 30 a menos que desee comprar los trucos. Pero, ¿por qué gastar dinero para ganar dinero? Eso no tiene sentido. Entonces, después de un mes de hacer las ofertas gratuitas, solo tengo hasta $ 14. Menos de la mitad de lo que necesito para poder cobrar”.

Otros usuarios dicen que es difícil calificar para las encuestas. Una persona en la tienda Google Play dice:

  • “Las encuestas que cuestan más de 25 centavos siempre te van a dejar fuera. Pasa de 15 a 20 minutos para que le digan que no es elegible para la encuesta. Una vez más, esto sucede con las encuestas que cuestan más de 25 centavos. Luego le ofrece una encuesta de 25 centavos que pasa después de otros 15 a 20 de hacer esa. La aplicación está bien, pero es un pozo de tiempo si no se soluciona el problema.”

Habiendo dicho eso, los sitios web de recompensas en general no pagan particularmente alto, por lo que son más para generar un pequeño ingreso adicional.

Si te gusta usar varios sitios web para ganar dinero, entonces vale la pena darle una oportunidad a ID, pero hay encuestas que pagan más y sitios de recompensas que te permiten ganar más dinero a un ritmo más rápido, como Swagbucks y TreasureTrooper.

InboxDollars: ¡Pruébelo hoy!

Si desea una manera fácil y divertida de ganar dinero extra en línea y un sitio web legítimo para ganar dinero que realmente le pague, debe probar InboxDollars. Obviamente, sabemos que no va a renunciar a su trabajo diario debido a las encuestas en línea y los sitios de devolución de dinero, pero es un pequeño gran esfuerzo adicional para ganar dinero extra.

¡Y oh, si quieres probarlo, regístrate aquí para que puedas obtener un bono de $5 gratis!

¡Espero que mi revisión honesta de InboxDollars lo haya ayudado a ver que es un sitio legítimo que vale la pena!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario