Revisión de CashCrate: ¿Estafa o una forma legítima y segura de ganar dinero en línea? (Actualización 2020)

¡Descubre la verdad detrás de CashCrate! ¿Es una estafa o una forma legítima y segura de ganar dinero en línea? ¡Aquí te lo contamos TODO! Actualización de 2020. ¡No te pierdas esta revisión!

¿Es CashCrate una forma legítima y segura de ganar dinero en línea?  Esto es lo que necesitas saber...Cuando se trata de ganar dinero en línea, hay un sitio que es casi sinónimo de ello: CashCrate.

Busque el término «CashCrate Reviews» en Google, y en la parte inferior, donde Google muestra búsquedas relacionadas, enumera «ganar dinero en línea» como una de las búsquedas relacionadas.

¡Imagínese cuántos miles de veces la gente tuvo que buscar estos dos términos juntos que incluso el sofisticado algoritmo de Google ahora los conecta!

Mucho antes de Swagbucks, (revisión de Swagbucks) CC era una de las formas más fáciles de ganar dinero gratis en línea. Como muchas personas, cuando comencé mi viaje de hacer dinero en línea, CC fue uno de los primeros sitios con los que me encontré.

Leí mucho sobre el sitio, desde reseñas de CashCrate en YahooAnswers hasta las opiniones y experiencias personales de otros bloggers, y cualquier otra cosa que pude encontrar que me ayudaría a decidir si el sitio era una oportunidad legítima para ganar dinero o simplemente otra estafa.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Hoy, escribo esta reseña en parte para ayudar a aquellos de ustedes que todavía están indecisos acerca de unirse a este sitio, así como a aquellos que ni siquiera han oído hablar de este sitio, pero están buscando una manera fácil de hacer algo más. dinero de bolsillo.

Me uní al sitio hace unos años. Pasé mucho tiempo al principio en el sitio tratando de hacer todo lo posible.

Y para ser honesto, no estuvo mal, para donde estaba en ese momento de mi vida. Me ayudó a hacer un poco de dinero extra.

Gané y cobré unas pocas docenas de veces a lo largo de estos años. Dicho esto, la mayor cantidad que gané en un mes fue probablemente un poco menos de $400. Pero no creo que se pueda sostener a ese nivel.

Diría que debería verlo como una forma de ganar un poco de dinero extra cada mes, no como una fuente de ingresos seria.

Ok, pasemos a la revisión real y cómo funciona realmente este sitio.

¿Por qué me gusta CC?

Su presencia en línea comenzó en 2006 y, a lo largo de los años, ha logrado crecer a millones de miembros a nivel internacional.

Su sitio web cuenta con un foro en línea y soporte. También hay un muro de pago prominente que permite a los miembros mostrar sus ganancias.

  • Una comunidad en línea estrecha y masiva
  • Sin restricciones para miembros adultos, cualquier persona menor de 13 años necesita un Acuerdo de los padres
  • Un programa de referencia capaz
  • Oportunidades de creación múltiple las 24 horas del día
  • Registro gratuito

Creo que el sitio brinda una excelente oportunidad para ganar un poco de dinero extra en línea desde la comodidad de su hogar. Como se mencionó anteriormente, el registro es completamente gratuito y disfrutan de una buena y bien establecida reputación.

El negocio se centra en el enorme foro en línea, donde los miembros son libres de interactuar entre ellos.

Dejando a un lado las ideas para ganar dinero, CashCrate también organiza juegos y concursos en vivo, por lo que esta es otra vía para que ganes puntos extra y luego los intercambies por regalos en su centro de premios.

Cómo ganar mucho dinero con CashCrate

Como dije, usé el sitio durante años (y todavía lo hago de vez en cuando), y después de años de usarlo, encontré que la mejor manera de maximizar sus ganancias y al mismo tiempo minimizar el tiempo que pasa en el sitio es organizarse. y crear un plan.

Así es como lo hago:

  • Configurar una cuenta de correo electrónico dedicada

Esto debería ser fácil de administrar, ya que hay muchos proveedores de correo electrónico gratuitos que se esfuerzan por convencerlo de que configure una cuenta con ellos.

Personalmente, prefiero Hotmail.com o Gmail.com.

La razón para tener un correo electrónico dedicado es que una vez que se registre en CC, espere muchos correos electrónicos, ya que la idea es obtener la mayor exposición posible a nuevos trabajos. ¡Así que espere que su bandeja de entrada esté ocupada!

Por ejemplo, puede configurar una cuenta dedicada llamada [email protected], para que sepa que los trabajos relacionados con CashCrate fluirán allí.

Puede registrarse en Cash Crate siguiendo este enlace.

Se le dirigirá a la página de registro de CashCrate y se le pedirá información personal como la dirección de correo electrónico (que es la razón por la cual el paso uno viene antes que este).

Después de proporcionar la información que se le solicita, haga clic en ¡Únete ahora! botón.

A continuación, le pedirá su dirección postal. La idea es poder enviarte tu cheque.

Al momento de escribir este artículo, el pago con cheque es la única opción.

  • Comienza a hacer encuestas y ofertas disponibles

Una vez que complete los pasos anteriores, estará listo para ganar dinero y lo bueno de esto es que puede hacerlo el mismo día que se registra.

Las ofertas aquí vienen en muchas formas y las resumo de la siguiente manera:

Ofertas gratuitas: las ofertas se pueden dividir en términos generales en 2 categorías:

  • producto
  • servicio
  • Para ilustrar, puede imaginar que su oferta requiere que se registre para recibir un boletín informativo por correo electrónico desde un sitio web de recetas. La condición es que deberá permanecer registrado hasta que le paguen $1.00.

    La conclusión es que obtendrá su $ 1.00 y posteriormente podrá cancelar esa suscripción, o continuar suscribiéndose para recibir recetas por correo electrónico si eso funciona para usted.

    De cualquier manera, es tu elección.

    Ofertas pagas: las ofertas pagas son como ofertas gratuitas con la excepción de que realmente paga algo para hacer una prueba.

    Un buen ejemplo está relacionado con Magic Jack.

    Pensó que su servicio telefónico residencial podría mejorar con Magic Jack y estaba listo para firmar una prueba. Pero vio la misma prueba en CashCrate.

    La misma prueba en CashCrate le hará ganar una comisión de $16.00 (sí, aún debe pagar la cantidad exigida por Magic Jack para probar su servicio).

    He usado la oferta de CC cuando contemplé el servicio de Netflix. Desde entonces, me registré en Netflix pagando la tarifa regular (aunque hay formas de obtener Netflix gratis), pero al menos puedo afirmar que gané algo de dinero con mi prueba inicial.

    Tienen muchas ofertas (tanto gratuitas como de pago), así que trate de usarlas para su beneficio.

    Encuestas: si lo tuyo son las encuestas, entonces te alegrarás de que nunca se queden sin encuestas pagas para que participes.

    De todos modos, puede realmente amar completar encuestas o simplemente verlo como un relleno de tiempo, tiene muchas oportunidades para reforzar su cuenta en cualquier momento que lo desee.

    Compras: Ir de compras es otra gran opción en CashCrate.

    Para que no se me olvide, es mejor enfatizar que este es realmente un programa de devolución de efectivo en sus compras en línea a través de su red de minoristas. Por lo tanto, se aplica el mismo principio sobre las ofertas pagadas. A menos que estas sean cosas que tenía la intención de comprar de todos modos, no hay nada que gane a través de este formato de compra.

    Sin embargo, el reembolso es decente cuando elige comprar. Si ese televisor ha estado en su lista de compras durante mucho tiempo, ahora puede obtenerlo en WalMart Online con un reembolso del 3%.

    De la misma manera, obtienes hasta un 5% de descuento cuando compras en Office Depot y hasta un 15% cuando compras en Flowers.com.

    Mi consejo

    La más básica de todas ellas es rellenar encuestas.

    En su tablero personal, verá un botón de «ofertas completas».

    Haga clic en él y accederá a una página donde hay muchas encuestas, tanto para efectivo como para puntos (puntos ganados para canjear por recompensas como tarjetas de Starbucks, tarjetas de regalo de iTunes, etc.).

    Si es nuevo y está en contra del riesgo de exponer su información bancaria, le sugiero que pruebe las «ofertas en efectivo». Participar es 100 % gratuito y pagará una cierta cantidad en efectivo (puede consultar la recompensa adeudada en la sección «pago»).

    Para pagos más altos, las ofertas solicitarían información de la tarjeta de crédito u obligarían al miembro a pagar por adelantado el servicio durante un período de tiempo (por ejemplo, la oferta de prueba de Netflix es por un mes).

    Estas ofertas se pueden agrupar en términos generales en 2 tipos:

  • uno que solo requiere una dirección de correo electrónico,
  • o espera que los participantes completen extensas preguntas de la encuesta.
  • Una vez más, solo usaría ofertas de prueba SI fuera a comprar ese servicio/producto independientemente de si estaba o no en CashCrate.

    Ganar dinero con el programa de referencia

    Una de las mejores maneras de aumentar sus ganancias con los sitios de recompensas es a través de sus programas de referencia pagados.

    Cash Crate tiene un esquema de referencia más que adecuado.

    Los familiares y amigos que traiga a bordo con éxito se sumarán a su cofre, es decir, obtendrá una parte de sus encuestas completadas.

    Como incentivo adicional, Cash Crate también le pagará $3 más cada vez que sus afiliados completen suficientes encuestas para garantizar su primer pago de $10.

    Si está activo en la blogosfera, puede elegir escribir sobre el sitio Cash Crate en su lugar.

    Utilizará el enlace proporcionado por Cash Crate como su enlace de referencia personal.

    Por ejemplo, estoy escribiendo este blog para presentar quién es Cash Crate y alentar a las personas a convertirse en sus miembros.

    Si suficientes personas se sienten atraídas por unirse a Cash Crate después de leer su publicación, ¡el pago calculado para usted puede ser muy decente!

    Francamente, cuando cambié mi trabajo de completar encuestas a publicar en blogs, he más que duplicado mis ingresos anteriores que se debían al llenado de encuestas/formularios.

    Métodos de pago CashCrate

    A partir de ahora, CC tiene un monto mínimo de retiro de $20. Es decir, para que te paguen, tienes que ganar al menos $20.

    Una vez que haya alcanzado ese número, puede solicitar un pago.

    Actualmente, la única forma de pago es el cheque, lo que explica por qué le piden su dirección real cuando se registra por primera vez en el sitio.

    Algunos consejos

    A lo largo de los años, aprendí algunas cosas que me ayudaron a ganar más dinero más rápido y a asegurarme de obtener crédito por las ofertas que hice. Espero que estos consejos te puedan ayudar a ti también.

    Vale la pena que las ofertas se completen rápidamente y mi herramienta preferida es un autocompletado de formularios.

    Muchos están disponibles en Internet como Roboforma.

    La forma en que funciona es que puede completar formularios de forma automática y rápida, lo que le ahorra un tiempo precioso al ingresar manualmente la información en cada campo del formulario.

    Considero que estas herramientas son bastante confiables, pero también me aseguro de que se ingrese la información correcta en el campo correcto. A veces, estas herramientas pueden hacer suposiciones incorrectas y la información incorrecta se ingresa de manera inapropiada en lugares donde se supone que no deben estar, así que preste atención después de completar el formulario debidamente.

    Al completar la encuesta u oferta, presione el botón «enviar» en la ventana Caja de efectivo junto a dicha encuesta u oferta. Su recompensa debida se agregará a los pagos «pendientes», sujeto a verificación. Tenga en cuenta que el sistema rechazará si el llenado del formulario no está completo; así que siempre asegúrese de que todos los formularios se completen de manera integral.

    ¿Es CashCrate legítimo y seguro?

    Sí, es 100% un sitio legítimo de recompensas y encuestas.

    Dicho esto, me gustaría reforzar la idea de que Cash Crate no es esquema para hacerse rico rapidopor lo que la paciencia y la constancia son dos elementos clave en su trabajo.

    He explicado los conceptos básicos detrás de la empresa y cuál es su modelo de negocio, por lo que solo tiene que profundizar para alcanzar su objetivo de ingresos. Pero me atrevo a decir que con su pago generoso (en comparación con otros programas similares) e ideas innovadoras, puede alcanzar este objetivo más fácilmente que la mayoría de las otras opciones para ganar dinero en Internet.

    Recuerde tener un plan de juego variado.

    Siempre combine la realización de encuestas y el programa de recomendaciones de la manera que mejor utilice su tiempo y garantice un pago óptimo.

    Y recuerda, esta no es forma de hacerte rico o de ganar lo suficiente para vivir, a pesar de lo que hayas leído en Internet. Para finalizar esta revisión de la revisión de CashCrate, diría que use CC como otra fuente de ingresos adicional para ayudarlo a ganar más dinero junto con otros métodos.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario