Revisión de GoPuff 2023: ¿Vale la pena GoPuff?

¡Bienvenidos a mi última revisión de GoPuff 2023! Si estás cansado de ir a la tienda de conveniencia o supermercado una y otra vez para comprar artículos de última hora, ¡GoPuff puede ser la solución que necesitas! Pero, ¿realmente vale la pena probar este servicio de entrega en el momento? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Vale la pena GoPuff como repartidor?  Lea esta reseña honesta para averiguar cuánto dinero puede ganar entregando comestibles con GoPuff...Si está buscando reseñas de GoPuff, probablemente esté considerando un trabajo de entrega para ganar dinero extra.

Una de las formas más populares de ganar dinero adicional hoy en día es entregar comida a través de compañías como Instacart, DoorDash, UberEats, Shipt y GoPuff.

Esto se debe a la flexibilidad que ofrecen. Los conductores pueden recoger turnos cuando les convenga y entregar alimentos en su propio automóvil. Casi cualquier persona puede registrarse y comenzar a ganar dinero.

Es posible que GoPuff no sea tan conocido como UberEats o Instacart, pero sigue siendo una opción que muchas personas consideran cuando buscan su próximo ajetreo.

Es una empresa de entrega de alimentos y bienes de consumo que opera en los Estados Unidos y el Reino Unido. Actualmente, puede registrarse para ser un socio conductor y ganar dinero entregando artículos esenciales para el día a día.

Pero, ¿merece la pena GoPuff? ¿O hay otras empresas, como Instacart, una mejor opción?

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

En la publicación de hoy, cubriré todo lo que hay que saber sobre la compañía, desde cuánto te paga hasta si es legítima o no.

Empecemos con la reseña:

¿Qué es GoPuff?

GoPuff es una empresa fundada en 2013 que entrega productos esenciales, como alimentos, artículos para bebés, productos para mascotas y alcohol, a los hogares de los clientes.

Con sede en Filadelfia, GoPuff ahora opera en más de 650 ciudades en los Estados Unidos. Y tiene alrededor de 500 centros de micro-cumplimiento a partir de octubre de 2021.

Los clientes pueden usar GoPuff para recibir sus artículos en sus hogares en tan solo 20 a 40 minutos.

¿Cómo funciona GoPuff para los repartidores?

Ahora que sabe qué es GoPuff, probablemente quiera saber cómo funciona la conducción para la empresa. Bueno, en esta sección, cubriré todo lo que necesita saber sobre ser un socio conductor en GoPuff.

Paso uno: Regístrese

El primer paso es registrarse para ser un socio conductor, lo cual puede hacer aquí.

Para conducir para GoPuff, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Tener una licencia de conducir válida de EE. UU.
  • Tener un vehículo y un seguro a tu nombre
  • Tener un smartphone con el sistema operativo más actualizado
  • Estar dispuesto y ser capaz de aprobar un curso de capacitación de entrega de alcohol prepago (cuando corresponda).

Paso dos: descargue la aplicación y programe bloques de entrega

Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico inicial de bienvenida que contiene la dirección del centro de micro-cumplimiento (MFC) de GoPuff para su área de entrega.

En este punto, también deberá descargar el Aplicación GoDrive. Esta es la aplicación que usarás para gestionar tus envíos. También puede encontrar la dirección del MFC que seleccionó en la aplicación en «Cuenta» e «Información de la instalación».

Puede programar bloques de entrega con anticipación o puede entregar a pedido.

Los bloques de entrega se liberan todos los jueves a las 12 p. m., hora local. Incluso si no puede ver ningún bloqueo de entrega disponible, recibirá notificaciones automáticas cuando otros socios eliminen sus bloqueos de entrega durante la semana, así que asegúrese de estar atento. De lo contrario, aún tiene la opción de entregar a pedido por el tiempo que desee.

Si bien no tiene que seleccionar bloques de entrega para recibir pedidos mediante la aplicación GoDrive, hacerlo lo hace elegible para una garantía de ganancias mínimas. Le permite ganar una tarifa predecible por hora incluso si la demanda es baja.

Los bloques de entrega están disponibles durante lo que la compañía anticipa que serán sus momentos de mayor actividad. De esta forma, los conductores pueden maximizar las oportunidades de ingresos, mientras cuentan con la protección de una garantía de ingresos en caso de que la demanda sea inesperadamente baja.

Paso tres: diríjase a su MFC local

Cuando esté listo para comenzar a recibir entregas, deberá dirigirse a su MFC local.

Una vez que llegue al MFC, inicie sesión en la aplicación GoDrive y luego deslícese hacia la derecha hasta «Iniciar su jornada laboral». Es importante tener en cuenta que GoDrive solo le permitirá comenzar su jornada laboral si se encuentra físicamente en el MFC o cerca de él.

Ahora, deberá esperar a que se le asigne un pedido.

Paso cuatro: hacer entregas

Cuando se le asigna un pedido, deberá tomar la entrega del MFC y entregarla en el hogar del cliente.

Si el pedido del cliente incluye alcohol o cualquier otro producto con restricción de edad, use la aplicación goDrive para escanear su identificación.

Paso cinco: Reciba el pago

Una vez que haya completado las entregas, se le pagará. El pago se envía mediante depósito directo, lo cual es realmente útil.

Pero, ¿cuánto puedes esperar ganar exactamente como conductor de GoPuff?

Bueno, eso es lo que vamos a cubrir en la siguiente sección. Cubriré cuánto dinero puede esperar ganar y algunas de las características que ofrece la compañía que le permiten ganar un poco más de dinero.

¿Cuánto paga GoPuff a los conductores?

Los conductores reciben pago por algunas cosas con Gopuff.

Esto incluye comisión por cada pedido, recompensas semanales y más. Cubriré cada uno con más detalle a continuación.

Comisión por entrega

En primer lugar, gana una comisión por sus entregas. Esta es básicamente una tarifa fija que recibirá por cada pedido que entregue.

Si bien la tarifa es específica para cada centro de micro-cumplimiento, puede esperar ganar una comisión de entre $2.25 y $5 por pedido.

En algunos mercados, los repartidores pueden entregar varios pedidos a la vez, lo que significa que podría ganar varias comisiones.

Si acepta un pedido, pero luego se cancela por razones fuera de su control, aún recibe la comisión.

Recompensas semanales

De acuerdo, la comisión no es el único tipo de pago que GoPuff ofrece a sus repartidores.

En la mayoría de los MFC, también tiene la oportunidad de ganar una Recompensa semanal al completar una cierta cantidad de entregas.

Ahora, es importante tener en cuenta que los niveles de su Recompensa semanal variarán en función no solo de su MFC, sino también de las condiciones actuales del mercado.

Cuando se producen cambios, se muestran en la aplicación goDrive, en la pestaña «Ganancias» a partir del lunes.

Todos los conductores de la empresa son elegibles para ganar una Recompensa Semanal para un centro de micro-cumplimiento en una semana determinada. Los períodos de ganancias semanales comienzan y terminan a las 5 am hora local del lunes.

Todas las entregas que complete cuentan para su Recompensa semanal. Sin embargo, la recompensa que reciba será por la ubicación en la que complete la mayor cantidad de entregas.

Esto es lo que puede ganar con la recompensa de bonificación semanal:

  • 40 entregas $70
  • 60 entregas: $90
  • 85 entregas: $110
  • 110 entregas: $130

Por lo tanto, debe realizar al menos 40 entregas para obtener una recompensa de bonificación semanal.

aumenta

A veces puede ganar un Impulso, por lo que en las horas punta a menudo se agregará una cantidad adicional en dólares por pedido.

Los impulsos están etiquetados en su resumen de ganancias como «Comisión de eventos especiales».

Por ejemplo, podría ser «Gane $2 adicionales por pedido mañana de 3 p. m. a 3 a. m., en sus instalaciones».

Estos aumentos generalmente se anuncian por mensaje de texto, así como en la aplicación, así que asegúrese de estar atento a estas ofertas.

Garantías de ganancias mínimas

Además de la comisión, las recompensas semanales y los aumentos que ofrece GoPuff, puede ganar aún más con las garantías de ganancias mínimas de la compañía.

Todas las ubicaciones de la empresa en los EE. UU. brindan una garantía de ganancias para los socios de entrega que optan por programar con anticipación cuándo les gustaría realizar la entrega.

¿Recuerda que mencioné anteriormente cómo podría programar bloques de entrega con anticipación? Bueno, por eso es tan buena idea. Claro, puede elegir entregar a pedido, pero si lo hace, perderá esa garantía de ganancias mínimas.

La garantía de ganancias es una tarifa mínima que se le garantiza ganar por cada hora preestablecida que pase en línea en el MFC o entregando pedidos.

Por lo tanto, todos los jueves al mediodía, hora local, los centros de micro-cumplimiento de GoPuff publicarán una lista de bloques de tiempo de entrega disponibles en la aplicación goDrive para la semana siguiente.

Tiene la opción de seleccionar un tiempo de entrega preestablecido, aunque, como dije antes, no es un requisito para entregar con GoPuff.

Esta garantía de ganancias mínimas asegura que gane una tarifa por hora más predecible, incluso si la demanda es baja.

Esta tasa mínima es específica para cada MFC y se calcula semanalmente.

Para calcular si es elegible para la garantía en su mercado, GoPuff observará sus ganancias de comisiones por pedido de horas preestablecidas en la plataforma esa semana, y si ganó por debajo de las ganancias por hora comprometidas para su mercado, entonces la empresa completará sus ganancias para garantizar que cumpla con el mínimo comunicado.

Estos bloques preestablecidos están disponibles durante los momentos en que GoPuff anticipa que estarán más ocupados. Esto significa que los socios de entrega pueden maximizar sus oportunidades de ingresos, mientras cuentan con la protección de una garantía de ingresos, en caso de que la demanda sea inesperadamente baja.

Puede esperar que la tarifa mínima sea de aproximadamente $ 14 por hora.

Consejos

Los clientes pueden optar por dar propina a los conductores de entrega. Así podrías ganar un dinero extra por cada envío que realices.

Cuando los clientes hacen un pedido, tienen la oportunidad de agregar una propina antes y después de la entrega.

Lo bueno de la plataforma es que te permite quedarte con el 100 % de las propinas de los clientes.

¿Es GoPuff legítimo?

Entonces, ahora que sabe cómo funciona, probablemente se esté preguntando si GoPuff es una empresa legítima.

Bien en Trustpilot, GoPuff solo tiene 2,1 estrellas, que es una calificación de «pobre». Eso no es ideal y es bastante desagradable para cualquiera que esté considerando un trabajo en la empresa.

La empresa tiene un perfil en el Oficina de Mejores Negocios (BBB). Sin embargo, GoPuff no está acreditado por BBB y tiene una calificación «F». Los clientes también lo califican con un 1.5 de 5 estrellas bastante bajo. Una vez más, eso no es lo ideal. Por supuesto, estas son una combinación de reseñas de conductores y clientes que han usado GoPuff para pedir comestibles y otros artículos.

Sin embargo, la compañía no parece estar particularmente bien revisada en ningún lugar en línea. Eso no quiere decir que no haya buenas críticas de GoPuff. Es solo que parece haber muchos pobres.

En En efectolas revisiones de los conductores con la compañía también fueron mixtas.

Algunos conductores dicen que es bueno trabajar en esa empresa.

Un conductor de Austin, Texas dice:

  • “También trabajo favor y gopuff es fácil de trabajar y uso menos gasolina, los ingresos son justos, tienen bonificaciones para ganar y la gente es agradable, una gran fuente de ingresos adicionales, muy flexible, tiene ventajas y formas de hacer más durante la alta demanda. Pros: Flexible, fácil de hacer. Desventajas: La paga podría ser mejor.”

Otro conductor de Rochester, Nueva York, dice:

  • “No es un trabajo de tiempo completo. Puede ser genial si se combina con otros conciertos. Y siempre asegúrate de quedarte y hacer lo tuyo. La administración apesta. Pero la gente genial. Recomendaría trabajar si tiene otros trabajos con él. Ventajas: Personas. Desventajas: Gestión”

Mucha gente se quejó de trabajar para GoPuff.

Un conductor de Athens, Georgia dice:

  • “¡Esta empresa es basura! Desorganizado y patético GoPuff es absolutamente la peor empresa para la que he trabajado. La administración es tan incompetente como se pone. El pago del conductor cambia constantemente, con MUY poca notificación. Nunca he visto una empresa que funcione tan mal como GoPuff en Athens, Georgia. ¡¡NO PIERDAS TU TIEMPO CON GOPUFF, SON UNA COMPLETA BROMA!!”

Muchos conductores se quejaron de que la gestión no era muy buena y de que a menudo les recortaban el sueldo.

Un conductor del condado de San Luis Obispo dice:

  • “La compañía no tiene en cuenta al Hombre bajo en el tótem. Soy un conductor de entrega y al principio fue un buen trabajo para trabajar. Ahora, en menos de 3 meses, eliminan cualquier incentivo adicional, la aplicación Go Drive para obtener horas es pésima. Tiene suerte de obtener 4 horas y tener 15 segundos para enfrentarse a los demasiados conductores que contratan, lo que reduce la posibilidad de obtener algo. El soporte al conductor nunca responde a sus comentarios sobre la mejora. No tienen un buen ambiente de trabajo y demasiado nepotismo dentro. Cuando un conductor obtiene 4-5 días de buenas horas y constante. ¡Se las arreglan para deshacerse de los buenos conductores tan malos como para contratar a demasiados! Es obvio que al CEO no le importa porque están en la cima del tótem”

Vi bastantes quejas como esa.

¿Vale la pena GoPuff?

GoPuff tiene algunas buenas críticas en línea, y algunos conductores dicen que lo han usado con éxito. Pero también hay muchas críticas negativas de los conductores. Es posible que desee intentarlo, pero no descartaría trabajar para otra empresa de entrega.

Realmente recomendaría Shipt sobre GoPuff porque tiene críticas mucho mejores en Trustpilot y Indeed.

Shipt tiene una calificación de 3.4 en Indeed, que es más alta que la calificación de 2.9 que tiene GoPuff.

Shipt también tiene 4,4 estrellas en Trustpilot, en comparación con las 2,1 estrellas que tiene GoPuff en la plataforma. Entonces, Shipt podría ser una mejor opción.

GoPuff es bueno en el sentido de que no tienes que recoger los turnos antes de tiempo si no quieres. En su lugar, puede simplemente trabajar a pedido, pero esto reduce su salario. En Shipt, podría ganar hasta $22 por hora, que es más alta que la tarifa que ofrece GoPuff.

En general, lo echaría de menos. Las reseñas de GoPuff no son muy buenas, y muchas personas se quejan de la administración, la falta de entregas y la mala paga.

¿Alguna vez has conducido para GoPuff? Si es así, deje su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario