Revisión de Instacart: ¿Vale la pena la entrega de comestibles de Instacart en 2023?

¡Bienvenidos a nuestro último análisis de Instacart! Sabemos que en los últimos años, recibir comida y artículos de limpieza directamente en nuestra casa se ha vuelto cada vez más popular, pero ¿realmente vale la pena usar una plataforma como Instacart en 2023? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! ¡Prepárate para una reseña emocionante y completamente renovada, con letras en negrita y cursiva que te mantendrán enganchado!

¿Vale la pena pedir comestibles a través de la aplicación Instacart y es seguro?  La respuesta es...Pedir comestibles en línea puede ser mucho más fácil que ir a la tienda. Es por eso que cada vez más personas optan por él. Una de las aplicaciones de entrega de comestibles más populares que existen es Instacart.

Muchas reseñas de Instacart son positivas y los clientes elogian las entregas rápidas y convenientes de la empresa. Sin embargo, otras críticas no son tan buenas. Eso puede dificultar determinar si Instacart vale la pena.

En la publicación de hoy, cubriré todo lo que necesita saber sobre Instacart, incluido cuánto cuesta, cómo funciona y, por supuesto, los pros y los contras, ¡para que pueda decidir si la compañía es adecuada para usted!

Se asoció con más de 700 minoristas nacionales, regionales y locales para entregar desde más de 65,000 tiendas en América del Norte.

La empresa brinda sus servicios a través de un sitio web y una aplicación móvil.

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¿Cómo funciona Instacart?

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple. Simplemente visite el sitio web o la aplicación y seleccione la tienda que desee de la lista de minoristas disponibles en su área.

Luego, simplemente agregue artículos a su carrito, pague y sus compras se entregarán en la fecha programada.

Es bastante simple.

A continuación, cubriré cómo funciona con más detalle.

Paso uno: Regístrese

Como dije anteriormente, la empresa ofrece sus servicios a través de su sitio web y una aplicación móvil.

Puede registrarse en el sitio web de la compañía aquí.

Para comenzar, solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico, o puede comenzar con su número de teléfono, cuenta de Facebook o cuenta de Google.

Instacart también tiene una aplicación que puedes usar.

Puede descargar la aplicación Instacart aquí:

Paso dos: ordene sus compras

El siguiente paso es ordenar sus comestibles. Deberá seleccionar la tienda en la que desea comprar. Había muchas tiendas disponibles en mi área, como Walmart, ALDI, Walgreens, Wegmans, CVS, The Wine Shop y Costco.

Una vez que haya seleccionado una tienda, podrá comenzar a comprar. Simplemente explore los artículos y haga clic en el símbolo más para agregar artículos a su carrito. Es realmente simple. Una vez que haya agregado todo lo que desea a su carrito, puede pagar.

Siga el proceso de pago, que incluye pasos típicos como ingresar su información de pago y la dirección de entrega.

Podrá programar un horario de entrega que más le convenga.

Los plazos de entrega comienzan a las 9 a. m. y se extienden hasta la medianoche. El horario de entrega está sujeto al horario de funcionamiento de la tienda, que incluye días festivos. Por lo tanto, tendrá que verificar para ver el horario de atención de la tienda local.

Puede programar la entrega tan pronto como una hora, o más tarde en el día o la semana para adaptarse a su horario.

Paso tres: Pida que le entreguen sus compras

Una vez que haya realizado su pedido, un Instacart Shopper comprará sus comestibles y se los entregará en la fecha programada.

Cuando un artículo que desea está agotado en la tienda, el comprador seguirá sus preferencias de reemplazo.

Puede configurar los artículos y las instrucciones de entrega por adelantado, y chatear directamente con su comprador mientras compran y entregan sus artículos.

Esto es para que se pueda tomar la acción adecuada si un artículo que ordenó está agotado en la tienda.

Puede decirle al comprador que:

  • Buscar la mejor combinación: por lo tanto, de manera predeterminada, su comprador utilizará su mejor criterio para seleccionar un reemplazo para su artículo.
  • Elija un reemplazo específico: puede elegir una alternativa específica para que el comprador la compre si su primera opción está agotada.
  • No reemplazar: si no desea un reemplazo para un artículo determinado, puede seleccionar “No reemplazar”. Recibirá un reembolso si el artículo está agotado.

Puede actualizar o cancelar su pedido, siempre que el comprador no haya comenzado a comprar. Si necesita hacer un cambio después de que haya comenzado la compra, puede usar la aplicación o el sitio web para aprobar reemplazos o chatear con su comprador.

Después de que el comprador haya comprado todo, su pedido se le entregará directamente en el momento que elija.

La compañía también ofrece una opción de recogida. Entonces, simplemente puede comprar en el sitio web o la aplicación, seleccionar un horario de recogida y luego recoger sus compras en la tienda. La recogida está disponible en ubicaciones seleccionadas.

¿Cuánto cuesta Instacart?

La empresa no cobra cuotas de membresía. E incluso puede realizar pedidos en clubes de almacén, como Costco, Sam’s Club y BJ’s Wholesale Club, sin ser miembro del club de minoristas.

Si bien no tiene que pagar una tarifa de membresía, Instacart cobra tarifas de envío.

Esto es lo que puede esperar:

  • Tarifa de entrega: las tarifas de entrega comienzan en $ 3.99 para pedidos en el mismo día de más de $ 35. Las tarifas varían para entregas de una hora, entregas en tiendas del club y entregas de menos de $35. Sin embargo, los nuevos clientes a veces son elegibles para promociones de entrega gratuita.
  • Tarifa de recogida: es posible que se le cobre una tarifa de recogida en su pedido de recogida. Esta tarifa es equivalente a una tarifa de entrega para pedidos de recogida.
  • Tarifas de servicio: las tarifas de servicio varían y están sujetas a cambios según la ubicación, los tipos de artículos en su carrito y la cantidad de artículos que está ordenando. Los pedidos que contienen alcohol tienen una tarifa de servicio aparte.
  • Sugerencia: la propina es opcional, pero se recomienda para pedidos a domicilio. El 100% de tu propina va directamente al comprador que entrega tu pedido.

Ahora, si desea evitar las tarifas de envío y obtener tarifas de servicio más bajas, es posible que desee obtener una membresía de Instacart Express. Con esta membresía opcional, puede obtener una tarifa de envío de $ 0 en cada pedido superior a $ 35 y tarifas de servicio más bajas también.

Puede pagar la membresía de Instacart Express mensual o anualmente.

Cuesta $ 99 por año, facturado anualmente, y $ 9.99 por mes facturado mensualmente.

¿Qué tiendas son socias de Instacart?

Hay más de 40,000 tiendas destacadas en Instacart.

Las tiendas disponibles para usted dependerán de dónde viva. Cuando ingrese al sitio web o la aplicación e ingrese su código postal, podrá ver las tiendas cercanas que se han asociado con la compañía.

Estas son algunas de las tiendas asociadas con Instacart:

  • 7 Eleven
  • Albertsons
  • ALDI
  • La mejor compra
  • Grandes lotes
  • Costco
  • Cachorro
  • CVS
  • Dillons
  • Arbol de dolares
  • duane caña
  • León de comida
  • fritos
  • Gelson
  • comida gigante
  • Supermercado Hannaford
  • balancín harris
  • HEB
  • hy-vee
  • Joya-Osco
  • Comida clave
  • Rey Soopers
  • Kroger
  • Lowe´s
  • Meijer
  • migueles
  • petco
  • cerdito ondulado
  • publix
  • Licores Publix
  • de raley
  • ralphs
  • randalls
  • ritual de ayuda
  • Camino seguro
  • Camino seguro
  • el club de Sam
  • Ahorra mucho
  • guardar mart
  • idiotas
  • ShopRite
  • Objetivo
  • la tienda de vinos
  • Mercados principales
  • Vino total y más
  • Vons
  • Walgreens
  • walmart
  • wegmans
  • winn-dixie

Puede ver una lista completa de minoristas que se asocian con Instacart aquí.

¿Vale la pena Instacart?

Ahora que sabe cómo funciona, probablemente se esté preguntando: “¿Vale la pena Instacart?”

La compañía tiene algunas buenas calificaciones y reseñas en línea:

  • Tiene una calificación de 4.2 estrellas en Google Play Store
  • Tiene una calificación de 4.8 estrellas en la tienda de iOS.

Lamentablemente, no está muy bien calificado en muchas plataformas de revisión:

Echemos un vistazo a algunos pros y contras y algunas revisiones de Instacart con más profundidad, para que pueda decidir si la plataforma vale la pena o no para usted.

ventajas

Comencemos con los aspectos positivos. De hecho, hay muchas razones por las que podría querer intentarlo.

Amplia gama de tiendas disponibles

Hay miles de tiendas disponibles en Instacart. Esto significa que es probable que su minorista favorito esté allí.

Como puede ver en la lista de tiendas anterior, hay muchos minoristas que se asocian con Instacart, como Target, Walmart, Publix, Costco y Kroger.

Es genial que haya una selección tan amplia de tiendas disponibles.

Conveniente

Ir a la tienda puede ser una verdadera molestia, por lo que Instacart es una opción tan conveniente. Le permite hacer sus compras de comestibles directamente desde su casa y recibir todo en el momento que más le convenga.

Un usuario en Google Play Store dice:

  • “La aplicación es genial. Un poco caro, pero es una tarifa de conveniencia. Pago por expreso que ayuda con las tarifas.”

Otro cliente dice:

  • “Gran servicio. Los probé ordenando productos. Yo era escéptico, pero la persona que hizo las compras hizo un gran trabajo y recibí productos en buenas condiciones. Llegó rápidamente y siguió las instrucciones sobre dónde dejar la comida. La aplicación es súper conveniente y nada confusa de usar”.

Muchas opciones de entrega disponibles

Instacart ofrece muchas opciones y tiempos de entrega diferentes para adaptarse a usted.

Como dije antes, las ventanas de entrega comienzan a las 9 a.m. y duran hasta la medianoche. El horario de entrega está, por supuesto, sujeto al horario de apertura de la tienda, que incluye días festivos.

Con Instacart, puede programar la entrega tan pronto como una hora, o más tarde en el día o la semana para adaptarse a su horario.

También tiene una opción de entrega sin contacto a través de su función de entrega Leave at My Door. Con la entrega Leave at My Door, puede recibir sus compras sin tener que ir a la puerta o estar en casa.

Puede dejar instrucciones de entrega para su comprador al finalizar la compra, y le notificarán cuando llegue su pedido.

Dejar en mi puerta ahora es la configuración predeterminada para todas las entregas. Por lo tanto, si no desea utilizar esta función, asegúrese de desmarcar la casilla que dice “Dejar en mi puerta si no estoy cerca” al finalizar la compra.

Además de ofrecer entrega a domicilio, Instacart también ofrece recogida en la tienda. Entonces, si prefiere simplemente recoger su pedido en su tienda local, entonces puede hacerlo.

Es genial que la compañía ofrezca tantas opciones de entrega diferentes a los clientes.

Sin cuotas de membresía

Como mencioné anteriormente, no tiene que pagar ninguna tarifa de membresía para usar Instacart. Por lo tanto, simplemente puede registrarse de forma gratuita y recibir los artículos.

Contras

Ahora, echemos un vistazo a algunas de las desventajas de usar Instacart. Lamentablemente, tiene muchas desventajas. Muchas de las críticas que hay son negativas.

Las tarifas pueden sumar

Aunque Instacart no cobra ninguna tarifa de membresía, sí le cobra una tarifa de envío y una tarifa de servicio. Entonces, esto realmente puede aumentar el costo de sus compras.

Claro, puede pagar una membresía Instacart Express y obtener una tarifa de envío de $ 0 en pedidos de $ 35, pero la tarifa de membresía es otro gasto además de su factura habitual de comestibles.

Los precios en Instacart pueden ser más altos que los precios en la tienda

Incluso antes de tener en cuenta las tarifas que cobra Instacart, el precio de comprar en la plataforma es más alto de lo que sería en la tienda.

En su página de inicio, Instacart afirma:

  • “Los socios minoristas establecen los precios de los artículos en el mercado de Instacart. Si bien muchos minoristas ofrecen precios de tienda todos los días en Instacart, algunos minoristas pueden establecer precios en la plataforma Instacart que son diferentes de los precios en la tienda”.

Ese definitivamente parece ser el caso de las revisiones de Instacart. Al leer reseñas en sitios web como Trustpilot y Sitejabber, una de las mayores quejas que tenían los clientes eran los altos precios que cobra Instacart.

Un revisor en Sitejabber dice:

  • “Cualquiera que use Instacart para ordenar comestibles en línea, tenga en cuenta que lo están estafando seriamente. En mi último pedido, accidentalmente dejaron el recibo de la tienda en mi bolso. Vi que el pago de la tienda fue de $ 164 antes de impuestos. Instacart me cobró $190 + propinas + tarifa de servicio + impuestos = $226. Intenté llamarlos. Tuve que aguantar durante más de 2 horas. Rechazaron cualquier reembolso y dijeron que se suponía que no debía obtener el recibo en papel. Sé consciente.”

Un revisor en Trustpilot dice:

  • “Lo bueno es que reciben los comestibles a domicilio. Sin embargo, el cargo en el recibo de compra de la tienda es muchas veces más bajo de lo que te cobran, me refiero al cargo base antes de impuestos, propinas, etc. Incluso después de comunicarme con el servicio al cliente, me enviaron un largo mail con excusas pero en ningún lado hablaron de devolverme la diferencia. Estos tipos son estafadores. Se salen con la suya con el hecho de que casi nadie revisa el recibo y se salen con la suya con dinero extra”.

Vi tantas reseñas como esta que se quejaban de que el precio de los artículos era mucho más alto de lo que costarían en la tienda.

A algunas personas se les cobra por artículos que no ordenaron

Al investigar esta publicación, vi que algunos clientes se quejaban de que Instacart les había cobrado por artículos que no habían pedido.

Un revisor en Trustpilot dice:

  • “Cuide sus recibos. Les he pedido dos veces y en ambas ocasiones había cosas en mi recibo que no ordené y por las que me cobraron.”

Artículos que faltan en los pedidos

Vi muchas reseñas de Instacart en las que los clientes decían que les faltaban artículos en sus pedidos.

A pesar de que faltaban estos artículos, a los clientes todavía se les cobraba y muchas personas todavía esperaban un reembolso.

Un revisor en Trustpilot dice:

  • “Son estafadores que roban a la gente… cobran mucho por la entrega y además no entregan los artículos, pero te cobran por ello… básicamente son ladrones y nadie debería usarlos, sino cerrar esto… esta empresa debería ser cerrado.”

Un crítico en Sitejabber dice:

  • “La primera vez que ordené, marcaron todo como comprado y luego faltaba un artículo, así que recibí un reembolso. Entonces, decidí probarlos nuevamente y todos los artículos fueron comprados y 5 malditos artículos no estaban en mi mal y el comprador dejó de responder. ¡Son unas malditas estafas! ¡También podrías irte al infierno porque están robando comida de las órdenes de la gente!

Hubo tantos informes de artículos que faltaban y personas que luchaban por obtener un reembolso.

Problemas cuando un artículo está agotado

No todos los artículos van a estar en stock. Si no lo son, puede recibir un sustituto que no le guste.

Un crítico en Sitejabber dice:

  • “Esta empresa es HORRIBLE. Los compradores te dan lo que pueden encontrar, sustituyen cualquier cosa y todo. Luego, cuando llega su pedido y no se parece en nada a lo que ordenó originalmente, discuten con usted y le dicen que espere al menos 10 días para obtener un reembolso y nos devuelva los productos. ¿No es irónico si pudiera ir a la tienda que tendría, por qué los necesitaría? NO SE MOLESTE ni pierda el tiempo, no se sentirá más que frustrado por la falta de atención al cliente y servicio al cliente.”

Un revisor en Trustpilot dice:

  • “En pocas palabras, pedí un paquete grande de pollo en porciones que se agotó. Sin embargo, según el recibo, el comprador había reemplazado con 4 paquetes más pequeños de pollo. Cuando llegó mi tienda, solo había un paquete pequeño de pollo y me habían cobrado de más $ 24.11. He estado intentando desde enero obtener un reembolso. Dicen que me han reembolsado 2 veces pero sin éxito. Lo atribuyeron a fallas, etc., etc. El miércoles pasado me dijeron que me habían reembolsado nuevamente. Todavía estoy esperando. Ahora han pasado más de 3 meses en lo que debería ser un ejercicio simple”.

Asegúrese de marcar la opción “No reemplazar” para cualquier artículo que no desee reemplazar. Lamentablemente, si un artículo está agotado y renuncia a un reemplazo, tendrá que esperar un reembolso, lo que puede ser molesto.

Mal servicio al cliente

Muchas de las reseñas en línea mencionaron lo deficiente que es el servicio al cliente de Instacart.

En Sitejabber, un cliente dice:

  • “Posiblemente el peor servicio al cliente con el que he tratado. Tuve un problema bastante pequeño que debería haber sido una solución fácil y el servicio al cliente fue completamente incompetente, grosero e inútil. Terminé cerrando mi cuenta ni siquiera por el problema inicial, sino por lo mal que me trataron y lo horrible que fue su servicio”.

Veredicto general

Entonces, ¿cuál es el veredicto general? ¿Vale la pena Instacart?

En general, es una bolsa mixta. Algunas personas tienen una gran experiencia comprando a través de Instacart. La plataforma les ofrece mucha comodidad, es fácil de usar y, en general, están contentos con el servicio.

Sin embargo, otras personas parecen tener una experiencia realmente pobre con él. Muchas personas se quejan de que a menudo faltan artículos en su pedido, no reciben un reembolso por los artículos que faltan y que el servicio al cliente de la empresa es realmente deficiente.

Debido a que los compradores de Instacart son contratistas independientes (y esto es mayormente cierto para la mayoría de los otros trabajos como el comprador de Instacart), parece que el servicio que ofrece la compañía no es realmente muy consistente.

Algunos compradores son excelentes y entregan los artículos como se supone que deben hacerlo y brindan buenos reemplazos cuando es necesario. Otros pierden artículos o proporcionan reemplazos deficientes.

Realmente parece ser impredecible. Además, los precios que cobra Instacart pueden ser realmente altos.

No es solo por las tarifas de servicio y las tarifas de entrega. El precio que paga por los productos reales es más alto en Instacart que en la tienda.

Si está buscando ahorrar dinero en sus compras, será mejor que compre en la tienda.

Si desea la comodidad de realizar pedidos y entregas de comestibles en línea, es posible que desee probar Instacart. Sin embargo, tenga en cuenta los problemas que mencioné anteriormente, como artículos faltantes, problemas con reembolsos, precios más altos y un servicio al cliente deficiente.

¿Crees que Instacart vale la pena? No dude en hacérnoslo saber dejando su propia revisión de Instacart en la sección de comentarios a continuación.

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