Revisión de la aplicación Dabbl 2020: ¿Estafa o forma legítima de ganar dinero en 2020?

genera una introduccion corta llamativa para un articulo web con titulo Revisión de la aplicación Dabbl 2020: ¿Estafa o forma legítima de ganar dinero en 2020?
que contenga letras en negrita y cursiva con codigo html

Swagbucks es un sitio increíble que te pagará por hacer todo tipo de tareas, como mirar televisión, jugar juegos, realizar encuestas y comprar en línea.

Si bien Swagbucks es un sitio web de recompensas muy conocido que ya puede usar, es posible que desee agregar otro sitio para ganar dinero a su lista. Uno a considerar es Dabbl.

En esta revisión de la aplicación Dabbl, cubriré cómo funciona la aplicación, los pros y los contras, y si vale la pena.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Qué es Dabbl?

Dabbl es una aplicación para ganar dinero que le paga por realizar una variedad de tareas, desde realizar encuestas hasta mirar videos.

Obtendrá puntos por completar estas tareas que puede canjear por tarjetas de regalo.

¿Cómo funciona Dabbl?

Entonces, ¿cómo funciona exactamente ganar dinero con la aplicación? A continuación, cubriré cómo funciona Dabbl un poco más en profundidad.

Cómo registrarse en Dabbl

Si bien la compañía tiene un sitio web oficial (que se encuentra en https://getdabbl.com), no hay forma de registrarse desde el sitio web.

Para registrarse, puede descargar la aplicación y luego registrarse.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar Dabbl para dispositivos iOS aquí.
  • Descargar Dabbl para dispositivos Android aquí.

Es bastante fácil registrarse. Simplemente comienza con su número de teléfono y edad.

Para usar la aplicación Dabbl, debe tener al menos 13 años y proporcionar un número de teléfono móvil válido de EE. UU. durante el registro de la cuenta.

Cuando descargue y abra la aplicación por primera vez, se le pedirá que proporcione y verifique su número de teléfono móvil. La aplicación hace esto por motivos de seguridad y para autenticar su cuenta.

Si desea que le entreguemos sus tarjetas de regalo digitales, también deberá proporcionar su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Según Dabbl, mantiene su información segura y privada, y no comparte su información con terceros.

Formas de ganar dinero con Dabbl

Una vez que haya descargado la aplicación y se haya registrado, puede comenzar a ganar dinero.

Ahora, antes de cubrir las formas en que puede ganar dinero con la aplicación Dabbl, quiero hacer una nota importante.

Si bien los sitios como Swagbucks y SurveyJunkie (revisión) siempre tienen encuestas y todas las otras formas de ganar disponibles cuando inicias sesión, Dabbl no las tiene.

Esto significa que cada vez que abra la aplicación Dabbl, no significa que tendrá todas estas formas de ganar disponibles para usted.

Por ejemplo, puede tener videos disponibles para ver, pero no hay encuestas disponibles.

Dabbl solo muestra algunas opciones a la vez. Por lo tanto, la cantidad total de puntos disponibles para ganar cada vez que ingrese a la aplicación variará de una semana a otra.

Además, el pago por tarea también varía, por lo que no puedo darte un número definitivo de lo que ganarás cuando abras la aplicación.

Ahora que está fuera del camino, así es como puede ganar dinero con Dabbl.

Toma encuestas cortas

Dabbl te permite ganar dinero realizando encuestas. Suelen ser breves y, en muchos casos, constan de solo tres a seis preguntas. El pago por encuesta varía, como lo hace con todas las tareas en Dabbl como mencioné anteriormente.

He visto encuestas que varían en salarios de $0.02 a $0.55

Ofertas completas

También puede completar tareas de muro de ofertas para ganar dinero con Dabbl. Esto podría ser suscribirse a un servicio, por ejemplo, o descargar una aplicación. Por lo general, puede ganar unos centavos por hacer estas tareas.

También hay descuentos disponibles, como obtener un 75 % de descuento en productos de bienestar, por ejemplo.

Entonces, si está buscando ahorrar dinero en las cosas que compra, Dabbl puede ayudarlo.

Ver videos

También puede ganar puntos cuando mira videos rápidos. Por lo general, son solo 30 segundos o incluso menos que eso. Te pagan alrededor de $ 0.01 por mirar, por lo que alrededor de 10 puntos.

A veces, deberá responder una pregunta de opción múltiple después.

Recomendar amigos

Puede ganar $2, es decir, 2000 puntos, por cada amigo que se registre en Dabbl y gane 1000 puntos.

Canjea tus puntos por tarjetas de regalo

A medida que gana dinero en la aplicación, sus ganancias se rastrean y se muestran en la parte superior de su feed principal de Dabbl. También puede ver sus ganancias en la información de su perfil en la pantalla Ganancias. Puede ver la pantalla de Ganancias tocando el medidor de ganancias, que se encuentra en la parte superior de la pantalla Dabbl Feed.

Cuando su cuenta alcanza los $5, puede cobrar sus ganancias por una tarjeta de regalo que se envía inmediatamente a su dirección de correo electrónico.

5,000 puntos valen $5.

Hay muchas opciones diferentes de tarjetas de regalo disponibles, como:

  • Amazonas
  • walmart
  • Objetivo
  • starbucks
  • Disney
  • Ulta
  • La mejor compra
  • Spotify
  • TJ Maxx
  • bajos
  • com
  • Cama, baño y más allá

Puede ver todas las opciones de tarjetas de regalo tocando «Ver tarjetas disponibles» en la pantalla de Ganancias.

¿Es Dabbl legítimo?

Entonces, ¿Dabbl es una aplicación legítima?

Parece que paga, por lo que, en ese sentido, es una aplicación legítima. Pero, ¿qué tienen que decir los usuarios de la aplicación al respecto?

Echemos un vistazo a algunas reseñas de usuarios de la tienda de juegos de Googletanto buenas como malas antes de darte mis propios pros y contras de la aplicación Dabbl.

Comentarios positivos

La aplicación Dabbl tiene una calificación de 4 estrellas y más de 1500 reseñas en la tienda Google Play, por lo que parece que tiene bastantes reseñas.

Estas son algunas de las cosas positivas que los usuarios dijeron sobre Dabbl:

  • “Me encanta esta aplicación. He ganado $40 en tarjetas de regalo de Disney para nuestro próximo viaje y ya estoy cerca de otra tarjeta de $20. Hago un promedio de 500 puntos al día con encuestas”.
  • “Gané $40 con esta aplicación en 2019 y ni siquiera la usé todos los días o incluso cada dos días, tal vez 2 veces por semana. Divertidas notas publicitarias breves sobre productos y servicios con acertijos, videos o preguntas de opción múltiple. ahora gane más viendo anuncios, respondiendo una encuesta de opinión, realizando encuestas y muros de tareas. Además de descuentos exclusivos.”
  • «Me encanta hasta ahora y la aplicación hace que sea más fácil ganar puntos para tarjetas de regalo en comparación con la mayoría de las aplicaciones y sitios web de encuestas».

Reseñas negativas

Ahora, echemos un vistazo a lo que dicen algunas de las críticas negativas:

  • “Estoy triste porque cuando comencé esto tenía muy buenas oportunidades de ganar muchos puntos. Ahora me lleva una eternidad y tengo que ver tres anuncios antes de poder hacer lo que sea que me haga ganar un puñado de puntos”.
  • “Me encantaba esta aplicación, pero últimamente, ahora te ves obligado a ver anuncios gratuitos solo para llegar a las preguntas breves de dabbl. Te pagan mucho menos que antes y te obligan a ver anuncios por los que ELLOS cobran. Lo siento, pero ahora siento que me están utilizando para generar ingresos para ellos. Si no cambia, lo desinstalaré”.

Hay un sentimiento similar en Redditcon usuarios que dicen que la aplicación solía ser buena, pero ahora no tiene muchas oportunidades de ganar, como este usuario que dice:

  • “Lo dejé hace unos meses. Cuando lo descargué por primera vez, ganaba una tarjeta de $ 5 de vez en cuando, no está mal por un par de minutos al día. Recientemente, sin embargo, llegó a donde no habría encuestas, ni cuestionarios, ni nada que ganar excepto mirar videos. Recibí mi última tarjeta de $5 y dejé la aplicación”.

Pros y contras de Dabbl

Echemos un vistazo a algunos pros y contras de usar Dabbl.

ventajas

Voy a empezar con los profesionales…

Es rápido y fácil de usar.

La aplicación es fácil de usar y las tareas que contiene son cortas y agradables, lo que significa que si no tiene mucho tiempo libre, puede ganar dinero fácilmente con Dabbl.

Ofrece algunos buenos descuentos.

A veces, la aplicación ofrece buenos ahorros.

Buen servicio al cliente

El equipo de atención al cliente responde rápidamente a las consultas de los clientes y ofrece soluciones a los consumidores en respuesta a las reseñas en Google Play Store.

Contras

Ahora, echemos un vistazo a algunas de las desventajas de la aplicación.

Opciones de ganancias limitadas

Dado que las opciones de obtención varían cada vez que abre la aplicación, no siempre hay mucho allí. Esto significa que a menudo no hay muchas formas de ganar disponibles.

Como mencioné anteriormente, algunas personas mencionaron que el sitio recientemente ha tenido menos formas de ganar disponibles.

Para ser justos, Dabbl respondió a la segunda crítica negativa anterior diciendo:

  • “Con tantos grandes anunciantes fuera del mercado debido al coronavirus (viajes, entretenimiento, restaurantes, deportes), el potencial de ingresos, tanto para nuestros usuarios como para nosotros, se ha reducido drásticamente. Mientras tanto, hemos absorbido todo lo que hemos podido y esperamos volver pronto a la normalidad”.

Entonces, tal vez la pandemia de COVID-19 sea la razón de la reducción de tareas disponibles en Dabbl. Quizás cuando las cosas vuelvan a la normalidad, las oportunidades de ingresos también aumentarán.

No hay opción de PayPal disponible

Uno de los mayores inconvenientes para mí es que el sitio no tiene una opción de PayPal.

A veces, desea efectivo real, en lugar de una tarjeta de regalo.

Sin embargo, ofrece tarjetas de regalo de Amazon, lo cual es bueno porque me gusta comprar allí a menudo, como lo hacemos muchos de nosotros. Pero tener esa opción para el efectivo de PayPal siempre es algo bueno y, lamentablemente, Dabbl no la ofrece.

Las ganancias tienen que ser cobradas en pequeños incrementos

Otro problema es que tienes que retirar tus ingresos en incrementos de $5. No hay pagos de mayor denominación disponibles.

Parece lento ganar con

El hecho de que solo gane unos pocos centavos por tarea, junto con el hecho de que no hay tantas tareas disponibles cuando abre la aplicación, significa que llegar a ese umbral de $ 5 puede llevar mucho tiempo.

¿Vale la pena Dabbl? (Y algunos sitios como Dabbl)

Dabbl es una aplicación legítima que paga. Sin embargo, no te da muchas oportunidades de ganar y la cantidad que te pagan por tarea tampoco es tan alta.

Si no tiene mucho tiempo, le gustan las tareas rápidas y no le importa esperar para aumentar sus ganancias, es posible que desee intentarlo.

De lo contrario, probaría estos sitios:

Tienen muchas más oportunidades de ingresos disponibles. Y muchos de ellos tienen PayPal como opción de canje.

Quizás cuando termine la pandemia de COVID-19, Dabbl volverá a tener más oportunidades de ganar.

Con suerte, esta revisión de la aplicación Dabbl lo ayudó a decidir si la aplicación es para usted o no. ¿Alguna vez has usado Dabbl? Si es así, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario