¿Qué sucede si desconecta la instantánea progresiva? Contestada

¿Has experimentado la maravilla de las instantáneas progresivas en tus dispositivos? ¡Es impresionante la velocidad y fluidez que aportan a la navegación por internet! Pero, ¿qué sucede si decidimos desconectarlas? ¿Cómo afecta esto a nuestra experiencia online? ¡Acompáñanos en este artículo para descubrirlo!

Respuesta corta

Si desconecta la función Progressive Snapshot durante un breve período de tiempo, podrá volver a conectarla y continuar recopilando datos. Sin embargo, si lo deja desenchufado durante demasiado tiempo o no lo vuelve a enchufar, es posible que pague un recargo o que no transmita suficientes datos para recibir el descuento máximo. Para obtener más detalles sobre el uso de la instantánea progresiva, consulte a continuación.

¿Qué sucede si desconecta un dispositivo de instantáneas progresivas?

El dispositivo Progressive Snapshot se conecta al puerto de diagnóstico a bordo (OBD) de su automóvil y la compañía recomienda dejarlo conectado durante todo el período de recopilación de datos”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Sin embargo, puede haber un momento durante el período de recopilación de datos en el que necesite o desee desconectar el dispositivo.

Es posible que un mecánico o técnico en emisiones deba desconectarlo para realizar una verificación de diagnóstico”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] o puede que desee pausar temporalmente la recopilación de datos (o finalizarla por completo). El dispositivo también puede desconectarse accidentalmente.

Consultamos el sitio web de Progressive y hablamos con el servicio de atención al cliente para averiguar qué puede hacer cuando necesite desconectar su dispositivo Snapshot, ya sea de manera temporal o permanente.

Desconectar temporalmente

Cuando desconecte el dispositivo Snapshot por un breve período de tiempo (para una verificación de emisiones, un viaje rápido, etc.), Progressive recibirá una alerta sobre la brecha en la transmisión de datos y probablemente le enviará un correo electrónico notificándole que ya no funciona. recibir datos sobre sus hábitos de conducción”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Si no lo vuelve a enchufar después de que Progressive se comunique con usted, automáticamente será eliminado del programa Snapshot. Si hay interrupciones frecuentes en la transmisión de datos debido a que el dispositivo está desenchufado, corre el riesgo de perder su descuento potencial.

Los representantes de servicio al cliente no pudieron proporcionar una cantidad exacta de veces que la compañía permitirá que se desconecte el dispositivo antes de finalizar su participación en el programa.

Nota: si usa la aplicación móvil Snapshot en lugar del dispositivo enchufable, puede pausar la aplicación temporalmente y reanudar el servicio si es necesario sin penalizaciones inmediatas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Es posible que desee pausar la aplicación durante un viaje internacional, por ejemplo.

Optar por salir temprano

Durante el período de recopilación de datos, si desea optar por no participar en el programa por completo, debe comunicarse con Progressive antes de desconectar el dispositivo. Un representante le informará cuándo desconectarlo y cómo devolver el dispositivo a Progresivo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[5]

Si simplemente desconecta el dispositivo antes de tiempo y no lo vuelve a conectar, Progressive calculará la tarifa de su seguro en función de los datos que se transmitieron hasta ese momento. Esto puede ayudar o perjudicar su tarifa actual, según los hábitos de manejo que capturó el dispositivo.

Tenga en cuenta que es posible que deba pagar un recargo por desconectar o eliminar la aplicación más de 45 días después del programa. Si no devuelve el dispositivo, también se le cobrará una tarifa de $50″. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Si participa en el programa Snapshot Test Drive de 30 días, puede desconectar el dispositivo o rechazar una póliza con Progressive en cualquier momento durante el período de prueba sin penalización”. data-toggle=”tooltip” data-html=” cierto”>[7]

Para obtener más información sobre los ahorros en seguros, consulte nuestra investigación relacionada sobre lo que sucede si supera el límite de millaje de su póliza.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario