¿Qué hacer con los anillos de clase antigua: peón? ¿Vender? Opciones detalladas

¡Atención a todos los graduados! ¿Tienes un anillo de clase antigua que está cogiendo polvo en tu cajón? ¡No te preocupes! En este artículo, te presentaremos algunas opciones detalladas sobre qué hacer con estos anillos de clase, desde *venderlos* hasta *convertirlos en una nueva joya* y mucho más. ¡Así que sigue leyendo para encontrar la mejor opción para ti!

Los anillos de clase generalmente están hechos de plata, oro u otro metal precioso, lo que significa que puede empeñar su antiguo anillo de clase o venderlo a una joyería o distribuidor en línea. Si su anillo es antiguo o antiguo, también puede encontrar un coleccionista dispuesto a comprarlo. Sin embargo, si el anillo tiene un gran valor sentimental, es posible que desee conservarlo como una reliquia familiar o reutilizarlo. A continuación, detallamos las diferentes opciones sobre qué hacer con los anillos de clase antigua.

Empeñar el anillo de tu clase

Dado que la mayoría de los anillos de clase están hechos de metales como oro, plata y platino, y algunos incluyen piedras preciosas, las casas de empeño generalmente los comprarán. Una vez que venda su anillo, la casa de empeño puede ofrecerlo para su reventa o fundirlo para usarlo por el valor del metal. Antes de hacer una oferta, su prestamista local evaluará su clase de anillo para determinar el tipo de metal del que está hecho, así como la pureza del metal, el peso y el precio de mercado de ese día.

La plata de ley 999 estampada contiene la mayor cantidad (99,9 %) de plata pura. La plata 925 estampada es 92,5% plata y 7,5% otras aleaciones, como cobre y zinc. La mayoría de los anillos de graduación son de plata 925; los anillos hechos con esta cantidad de plata pura suelen valer alrededor de $15. Para obtener más información sobre el valor de la plata 925, consulte nuestro artículo sobre cuánto vale la plata 925.

Los anillos de clase de oro generalmente están hechos de oro de 10 quilates, que contiene la cantidad más baja de oro puro que aceptarán la mayoría de las casas de empeño y los compradores: alrededor del 42%. Dependiendo del peso del anillo, puede recibir hasta varios cientos de dólares por oro de 10 quilates (como se informó anteriormente).

Si tiene un anillo de clase de plata con plata superior a 925 o un anillo de oro con más de 10 quilates, traerá una cantidad mayor al empeño. Nuestra investigación anterior enumera los artículos que compran las casas de empeño, con rangos de precios.

Vender su anillo de clase a una joyería

Muchas de las principales cadenas de joyerías comprarán joyas viejas y algunas incluso aceptarán piezas rayadas o dañadas. Las tiendas individuales a menudo establecen sus propios requisitos (incluido el contenido mínimo de metales preciosos, si se pueden incluir piedras o no, etc.) y la mayoría de las tiendas ofrecerán pagos mediante cheque o crédito de la tienda.

Previamente investigamos el proceso de tasación y venta de joyas a joyerías; Puede encontrar los detalles, así como las listas de artículos aceptados, en nuestra lista de joyerías que compran joyas.

Vender su anillo de clase a un distribuidor en línea

Los siguientes comerciantes de metales preciosos en línea aceptan anillos de oro y plata:

Ambos sitios le permiten solicitar kits de evaluación, que utilizará para enviar su anillo de clase a la empresa. Luego, la compañía evaluará su anillo y le hará una oferta, que puede aceptar o rechazar. Si rechaza la oferta, la empresa le devolverá el anillo. ExpressGoldCash.com y SellYourGold.com tienen calificaciones superiores a 4.5 de 5 en Trustpilot, al momento de escribir este artículo.

Vender su anillo de clase a un coleccionista

Los gustos de los coleccionistas son subjetivos, y las cantidades que pueden estar dispuestos a pagar por los anillos de clase pueden variar ampliamente. Los anillos de clase antiguos y antiguos, así como los anillos de escuelas prestigiosas, pueden ser atractivos para un coleccionista. Los coleccionistas ocasionalmente colocan anuncios solicitando artículos específicos en periódicos locales o anuncios clasificados en línea, como Craigslist. También puede intentar publicar su anillo en sitios como eBay o Facebook Marketplace: los compañeros de clase y los amigos de la universidad pueden ser buenos compradores potenciales.

Consejos para vender su anillo de clase

Antes de vender su anillo de clase a una casa de empeño, joyería, comerciante en línea o coleccionista, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Si es posible, limpie y pula su anillo antes de la evaluación.
  • Consulte más de una fuente para obtener una tasación del valor de su anillo.
  • No venda ni ceda permanentemente su anillo antes de saber cuánto le pagarán.
  • No envíe por correo su anillo de clase (o cualquier otro objeto de valor) para su evaluación sin seguro de entrega.

Ideas para reutilizar su anillo de clase

Si prefiere guardar su anillo de clase y conservarlo como una reliquia familiar, considere una de las siguientes ideas para reutilizarlo:

  • Muéstrelo en una caja de sombra con otros recuerdos, como fotografías.
  • Llévalo en una cadena como colgante.
  • Adjuntarlo a su llavero.
  • Úsalo como servilletero.
  • Conéctelo a una cadena pequeña para jalar un ventilador de techo.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario