¿Puedes vender un auto dañado o de salvamento a CarMax? Resuelto

Si estás pensando en vender tu auto, pero tienes dudas acerca de la posibilidad de hacerlo si está dañado o tiene un título de salvamento, ¡este artículo es para ti! Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre cómo vender tu auto en CarMax en estas situaciones, y resuelve tu duda de una vez por todas. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

CarMax comprará un vehículo en casi cualquier condición, incluidos los autos dañados y con título de salvamento. Si el auto tiene daños extensos o un título de salvamento, CarMax lo venderá en una subasta de concesionarios. El nivel de daño también afectará la cantidad que CarMax le ofrecerá por el automóvil. Para obtener más información sobre las políticas de compra de automóviles de CarMax, consulte a continuación.

¿CarMax compra autos dañados?

CarMax comprará autos dañados, incluidos autos con marco o daños por inundación. CarMax incluso aceptará automóviles con una luz de control del motor activada. En una campaña publicitaria de CarMax, la compañía se jacta: “Compramos todos los autos”. Tenga en cuenta, sin embargo, que CarMax tiene derecho a negarse a comprar un automóvil por cualquier motivo.

CarMax tendrá en cuenta todos los daños antes de hacerle una oferta por escrito por su automóvil. Los tasadores de CarMax inspeccionarán su automóvil, realizarán una prueba de manejo y verificarán el informe del historial del automóvil para determinar su valor. Una página de preguntas frecuentes en el sitio web de la compañía también señala que muchas personas sobrestiman el valor de su automóvil, y cosas como daños importantes en el chasis tendrán un impacto significativo en la oferta de tasación de CarMax.

Si puede reparar correctamente el vehículo, CarMax puede revenderlo en uno de sus lotes de autos usados. CarMax venderá automóviles con daños extensos (es decir, aquellos que no sean aptos para circular por la vía pública) en subastas de concesionarios, y la empresa debe divulgar todos los defectos conocidos en dichas subastas.

¿CarMax compra autos de salvamento?

CarMax también compra autos con títulos de salvamento. Si bien el sitio web de CarMax no proporciona ninguna información sobre vehículos de rescate, llamamos a la ubicación de la compañía en Boynton Beach, FL, y hablamos con un representante de la compañía que confirmó que CarMax, de hecho, acepta autos de rescate. CarMax vende estos autos en subastas de concesionarios.

Una vez que un automóvil ha sufrido daños que ascienden al 75% al ​​90% de su valor (dependiendo de su estado), se emite un título de salvamento. Un vehículo con título de salvamento no necesariamente ha estado involucrado en un accidente; puede haber estado en una inundación o haber sufrido grandes daños por granizo. Los autos robados que se recuperan después de que una aseguradora ya haya pagado la reclamación también se declaran salvamento.

Si su automóvil sufrió un accidente y emitió un título de salvamento, también puede optar por repararlo y solicitar un título nuevo (reconstruido) una vez que se completen las reparaciones y el automóvil pase todas las inspecciones necesarias.

Vender un auto a CarMax

Como se mencionó anteriormente, los tasadores de CarMax realizan inspecciones e investigaciones exhaustivas del automóvil para determinar cuánto le ofrecerán por su automóvil. Según el sitio web de la compañía, para vender o intercambiar un automóvil, necesitará lo siguiente:

  • El título del automóvil o la información de liquidación (todos los titulares deben estar presentes)
  • El registro actual y válido del automóvil.
  • Una identificación con foto válida emitida por el estado
  • Todas las llaves y mandos a distancia del coche.

También puede investigar un poco para tener una idea del valor de su automóvil antes de llevarlo a CarMax. Recursos como Libro azul de Kelley puede ayudarlo a determinar cuánto vale su automóvil. Nuestro artículo compara los procesos de tasación de CarMax y Kelley Blue Book.

Una vez que CarMax hace una oferta de tasación para su automóvil, la oferta es válida por siete días y será la la misma cantidad ya sea que canjee o venda.

Para obtener más información sobre CarMax, consulte nuestros artículos sobre el intercambio de un automóvil a CarMax, la negociación con CarMax y una comparación de CarMax, AUTOBUY y We Buy Any Car.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario