Las 21 mejores aplicaciones para vender cosas en línea (¡ESTE año!)

Si estás buscando una manera fácil y rápida de vender tus productos en línea, ¡has llegado al lugar indicado! Con este artículo te presentamos **las 21 mejores aplicaciones para vender cosas en línea** en este año. Ya sea que estés buscando un mercado para vender tus productos hechos a mano o quieras vender esos artículos que ya no usas, hemos investigado y seleccionado las mejores opciones. Así que, ¡prepárate para aumentar tus ventas!

Aquí están las mejores aplicaciones para vender cosas en línea...Vender cosas usadas que ya no necesita es una excelente manera de ganar algo de dinero extra, y ahora es más fácil que nunca.

He compartido antes sobre cómo vendo libros usados ​​y cómo me aseguro de obtener el precio más alto posible usando una aplicación gratuita llamada BookScouter.

Hoy en día, existen decenas de aplicaciones de venta online y locales que hacen que vender cualquier artículo sea un proceso mucho más rápido y sencillo. Estas aplicaciones, esencialmente, te permiten vender tus cosas directamente desde tu armario.

Entonces, ya sea que se trate de un sofá que ya no necesita o de una bicicleta que ha estado abarrotando su garaje, estas son las mejores aplicaciones que puede usar para vender sus artículos no deseados y ganar algo de dinero en el proceso.

Estas son las mejores aplicaciones para vender cosas en línea de forma rápida y sencilla.

5Miles es una aplicación que le permite comprar, vender y buscar clasificados locales y ventas de garaje en línea. Esta aplicación es mucho más específica para la ubicación que otras, ya que le permite comprar y vender artículos que se encuentran dentro de las cinco millas de su ubicación. Esto significa que con esta aplicación, las mercancías nunca tienen que viajar lejos para llegar a su destinatario. Es una aplicación segura que fomenta la verificación de todas sus cuentas de miembros.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Ofrece una amplia gama de características, una de las mejores es la capacidad de grabación de voz. Esto le permite crear una descripción detallada de su producto, rápida y fácilmente. También puede comunicarse a través de la aplicación, lo que facilita el proceso de compra / venta.

2. Poshmark

Si eres fanático de la moda de lujo, Poshmark es la aplicación para ti. Con esta aplicación gratuita, puede vender bolsos, zapatos, ropa y otros accesorios de moda de alta gama. La aplicación le permite comunicarse con el comprador y procesar los pagos.

Es fácil de usar y, lo mejor de todo, el comprador paga el envío. Pero es importante tener en cuenta que la aplicación cobra una comisión del 20 % en artículos de más de $15.

3. Déjalo ir

LetGo es una aplicación que te permite vender cualquier cosa, desde teléfonos inteligentes hasta zapatos.

Similar a 5miles, LetGo es otra aplicación específica de ubicación, que le permite filtrar elementos según la distancia desde su ubicación. Este sitio hace mucho para que sus miembros se sientan seguros. Inicia sesión en LetGo a través de Facebook.

Conectará su perfil a Facebook y su nombre y foto de perfil se importarán. Este paso ayuda a la aplicación a confirmar que usted es quien dice ser, y esto lo hace parecer más confiable para otros usuarios. Con la aplicación, puede comunicarse con otros usuarios y usar el sistema de revisión para calificar a los compradores.

4. Volar

Flyp es una aplicación increíble para vender ropa, zapatos y accesorios.

La principal diferencia entre esta y otras aplicaciones de venta es que no tienes que hacer ningún trabajo.

La aplicación lo conecta con sus Pro Sellers examinados que venderán sus cosas en su nombre por una comisión.

Entonces, si tiene muchas cosas para vender pero no tiene el tiempo o la paciencia para enumerarlas una por una, agregar imágenes, descripciones, etc., pruebe Flyp.

5. Ofrecer

Con OfferUp, puedes vender cualquier cosa, lo que la convierte en una de las plataformas de compra/venta más versátiles.

Ofrece una variedad de características útiles y convenientes, como alertas instantáneas cuando un usuario se conecta con usted, la capacidad de contactar a los compradores a través de la aplicación y un sistema de calificación que le muestra a los mejores compradores/vendedores.

6. trato

Combinando elementos de CraigsList, eBay y Amazon, Dealo es una de las mejores aplicaciones para vender cosas en línea. No necesita una cuenta para comenzar a buscar artículos, pero necesitará una si desea vender cosas.

Dealo es una aplicación específica de ubicación, por lo que proporcionará listados locales. Pero, si desea vender en otro lugar, incluso en todo el mundo, la aplicación también tiene envío verificado. Los pagos en el sitio se procesan a través de PayPal.

7. Venta Varage

Varage sale (‘varage’ es un acrónimo de garaje virtual) es una venta de garaje en línea.

La aplicación le permite comprar y vender todos los artículos que esperaría encontrar en una venta de garaje, como ropa, juguetes, libros y cunas.

Actualmente, esta aplicación centrada en la comunidad solo está disponible para usuarios en ciudades seleccionadas.

8. Aplicación de vendedor de Amazon (AndroideiOS)

Si te tomas en serio la venta, definitivamente querrás echar un vistazo a la aplicación Amazon Seller. Si está interesado en usar la plataforma de vendedores de Amazon, esta aplicación lo hace mucho más fácil. Proporciona un conjunto de características que facilitan la venta, como la capacidad de comunicarse con los compradores, ver la clasificación de ventas, enumerar varios productos y administrar su cuenta de vendedor.

La aplicación Amazon Seller también le brinda algunos consejos útiles y asistencia para operar un negocio en línea.

9. Limpiar

Decluttr es una excelente aplicación para descargar tus viejos DVD, teléfonos celulares, libros de texto, consolas de juegos y tabletas por dinero extra.

Es bastante fácil vender en esta aplicación, simplemente escanea el código de barras de los artículos que deseas vender para encontrar el artículo en su base de datos. Luego les envía el artículo de forma gratuita.

Puede recibir pagos rápidamente a través de PayPal, o puede optar por recibir un cheque antiguo por correo cuando venda sus productos.

10 Mercari

Para vender ropa, gadgets y productos electrónicos, no hay mejor aplicación que Mercari. Con esta aplicación, puede vender una gran cantidad de artículos nuevos y usados, y realizar un seguimiento de sus ventas dentro de la aplicación.

Incluso puede compartir su listado en las redes sociales con esta aplicación y aumentar su alcance. Pero, lo mejor de todo, Mercari es gratis y no cobra comisión por tus ventas.

11 cátedra

Chairish es otra aplicación gratuita que puedes usar para comprar y vender muebles y artículos de decoración para el hogar. Esta aplicación se enfoca más en piezas vintage y de gama alta.

Todo lo que necesita hacer es proporcionar detalles simples y algunas fotos de su artículo, y el sitio hará el resto por usted. Esta es otra aplicación que cobra una comisión del 20% sobre las ventas.

12 Carrusel

Ya sea ropa o aparatos, puede usar Carousell para vender casi cualquier cosa. Con esta aplicación, puede crear una lista hermosa en menos de 30 segundos. Proporciona una serie de excelentes funciones, como la capacidad de compartir instantáneamente listados en las redes sociales.

Esta aplicación se diferencia de otras en esta lista en que no requiere que acepte pagos dentro de la aplicación. En cambio, se supone que debe reunirse con el comprador potencial fuera de línea, en un lugar seguro que ambas partes hayan acordado previamente y luego enviar dinero utilizando otro método, como PayPal, por ejemplo. Entonces, esto le da mucha más flexibilidad al vender un artículo.

13 Compra

Shpock brinda a los usuarios acceso rápido y fácil a todas las gemas a la venta en su vecindario. Con esta aplicación, puede vender rápida y fácilmente sus cosas a aquellos en su área local.

Ya sea un collar antiguo o un teléfono inteligente de segunda mano, esta aplicación le permite vender una variedad de artículos.

Con Shpock, puede publicar una lista en menos de 30 segundos. También es una aplicación gratuita, que no cobra tarifas por el uso básico.

14 vintado

Vinted es una aplicación de comercio electrónico única que le permite comprar, vender o intercambiar piezas de moda, desde zapatos hasta ropa.

En el sitio, puede comunicarse fácilmente con otros miembros y los pagos se procesan dentro de la aplicación. Se cobra una comisión del 19%.

15. Wallapop

Wallapop es una aplicación relativamente nueva que te permite vender artículos en tu comunidad. Ya sea un automóvil o una computadora, todo lo que necesita hacer para colocar un artículo en Wallapop es tomar una foto, escribir una breve descripción y establecer su precio.

La aplicación es de uso gratuito y actúa como su propio mercado de pulgas virtual.

dieciséis. Depop

Depop es un mercado de pulgas virtual basado en fotografías donde puedes vender casi cualquier cosa, ya sean discos o libros. Esencialmente, combina aspectos de sitios de comercio electrónico, como eBay, con elementos de sitios de redes sociales, como Instagram.

Incluso proporciona filtros que puede usar para mejorar sus fotos. La aplicación es gratuita y no cobra comisiones.

17 permutas

Puede ganar algo de dinero extra simplemente intercambiando y vendiendo sus cosas a su comunidad con Swaptions.

Solo toma 30 segundos publicar una lista en Swaptions y es completamente gratis.

18 Venta social

Con SocialSell, puede comprar y vender artículos nuevos y usados ​​localmente. No tiene un sitio web principal; en cambio, todos los listados se procesan a través de aplicaciones de Android e iOS.

Puede comunicarse con los compradores a través de la aplicación, lo que significa que no tiene que dar su dirección de correo electrónico si no lo desea.

Es una aplicación relativamente nueva, por lo que es posible que aún no esté disponible en su área, pero los comentarios sobre SocialSell, hasta ahora, han sido positivos.

19 Tradyo

Vende artículos a la gente de tu barrio con Tradyo. Tradyo es una aplicación clasificada que le permite publicar anuncios de forma gratuita.

Esta aplicación le brinda una selección de funciones útiles, como el chat instantáneo, que facilita la venta de artículos no deseados.

20 OLX

Una aplicación única que le permite ganar dinero con artículos no deseados es OLX. Es una aplicación gratuita de clasificados que te permite vender artículos en tu área local. Entonces, ya sea un auto usado o un mueble antiguo, OLX lo conecta con millones de compradores.

Todo lo que necesita hacer es tomar una foto, crear una breve descripción del producto y luego publicar su listado. Esta aplicación utiliza la ubicación de su teléfono, lo que significa que puede usarla mientras viaja para encontrar compradores en su área.

También puede compartir sus listados fácilmente en las redes sociales.

21 comercial

Si está buscando una aplicación de venta “a la moda”, Tradesy es la indicada.

Se centra principalmente en ropa, zapatos y accesorios para mujeres.

Una vez que cree su anuncio, puede establecer su precio y métodos de envío preferidos. Antes de publicarlo, puede revisar el desglose de sus ganancias con todas las tarifas que cobra Tradesy.

Una vez que el artículo se vende, lo envía directamente al comprador. Una vez que el comprador recibe el artículo, se le paga en su cuenta y puede usar el dinero como efectivo en el sitio web para comprar cosas o transferirlo a su cuenta bancaria.

Pensamientos finales

Todas estas aplicaciones son muy fáciles de usar y muchas de ellas también son gratuitas. Por lo tanto, puede descargar fácilmente una aplicación, publicar una lista y ganar dinero con cosas que ya no necesita. ¡Esta también es una excelente manera de ahorrar dinero en los artículos que desea comprar!

Entonces, si tiene cosas que ya no usa o necesita, considere incluirlas en algunas de estas aplicaciones de venta, que son las mejores aplicaciones para vender cosas en línea.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario