Política de llamadas entrantes de Sam’s Club: sistema de puntos, tiempo libre pagado explicado

Política de llamadas entrantes de Sam’s Club: sistema de puntos, tiempo libre pagado explicado

¿Te gustaría conocer los detalles de la nueva política de llamadas entrantes de Sam’s Club? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el sistema de puntos y el tiempo libre pagado que se han implementado recientemente.

Respuesta corta

A los empleados de tiempo completo y medio tiempo de Sam’s Club se les permite una cierta cantidad de llamadas o días que pueden llamar para reportarse enfermos al trabajo. La empresa calcula las multas por ausencias no aprobadas, llegar tarde y salir temprano mediante un sistema de puntos. Si ha ganado tiempo libre pagado, puede usarlo para días de enfermedad sin penalización. Para obtener más detalles sobre la política de llamadas de Sam’s Club, consulte a continuación.

Política de llamadas de Sam’s Club

Sam’s Club permite que sus empleados se reporten enfermos o en caso de emergencia, según informes de los empleados actuales de Sam’s Club. Sin embargo, cada vez que pierda un turno, acumulará puntos de penalización, que permanecerán en su registro durante seis meses. Llamar una vez cuenta para un punto. Sam’s Club despedirá a los empleados que han estado en la empresa por menos de seis meses si alcanzan los cuatro puntos de penalización; esto significa que puede tener tres ausencias no planificadas dentro de un período de seis meses antes de enfrentar el despido. Los empleados con una permanencia más larga serán despedidos si alcanzan los nueve puntos.

Tenga en cuenta que llegar tarde y salir temprano también agregará penalizaciones. Si llegas con menos de dos horas de retraso o sales con menos de dos horas de antelación, acumularás medio punto. Si llegas más de dos horas tarde o sales más de dos horas antes, acumularás un punto. Verificamos la información anterior con los empleados de Sam’s Club.

Sam’s Club tiene una tolerancia baja para las ausencias de “no llamar, no presentarse”. Siempre debe informar a su gerente si necesita faltar al trabajo, y es mejor hacerlo antes de que comience su turno programado. Los nuevos empleados pueden ser despedidos después de una sola ausencia “sin llamar, sin presentarse”, informan los empleados actuales.

Si tiene una emergencia médica que requiere que llame y se tome el día libre del trabajo, o tal vez la emergencia fue tan grave que no pudo llamar, obtener una nota del médico puede ayudar a evitar que lo despidan o lo sancionen. . Nuestro artículo tiene más información sobre cómo obtener una nota del médico para trabajar.

Uso del tiempo libre pagado

Tanto los empleados por hora como los asalariados de Sam’s Club pueden acumular tiempo libre pagado (PTO). Puede usar PTO para días de enfermedad, vacaciones o cualquier otro tiempo libre que necesite. Sam’s Club sigue la política de PTO de su empresa matriz, Walmart. La compañía actualizó su política en 2016 para permitir que los empleados usen PTO tan pronto como se ganen. Cuando use PTO para un día de enfermedad, deberá comunicarse con su gerente lo antes posible y seguir la política de su tienda para informar una ausencia no planificada, pero, al usar su PTO, no acumulará puntos de penalización y todavía me pagan.

Para obtener más información sobre las políticas de empleo de Walmart, consulte nuestro artículo sobre las políticas de recontratación de Walmart después de la terminación.

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