Las 20 mejores aplicaciones como Earnin for Cash Advance

¿Estás buscando una forma rápida y fácil de obtener un adelanto de efectivo para hacer frente a tus gastos diarios? ¡Entonces, estás en el lugar correcto! En este artículo te presentaremos las **20 mejores aplicaciones como Earnin** para obtener avances de efectivo de manera rápida y sencilla. Estas apps te permitirán adelantar tu salario antes de la fecha de pago, sin intereses ni comisiones ocultas. ¡No te pierdas nuestra lista de las mejores apps de préstamos y adelantos de efectivo!

Aquí están las mejores aplicaciones como Earnin que le permiten cobrar antes del día de pago...Las aplicaciones como Earnin que le permiten recibir pagos hoy, como antes del día de pago, se han vuelto muy populares recientemente.

Hay momentos en los que necesita un adelanto de su cheque de pago. Es probable que no quiera pasar por la molestia de viajar a una tienda de anticipos de efectivo o pedir dinero a sus amigos y familiares. Para momentos como ese, vale la pena usar Earnin y aplicaciones similares.

Es una aplicación que le permite retirar hasta $ 100 por día (o $ 50 a $ 500 por período de pago) de su salario hasta que llegue su fecha oficial de pago. Además, como expliqué en nuestra revisión de la aplicación Earnin, puede dar una propina a Earnin de hasta $ 14 cada vez que retira dinero, lo cual es completamente voluntario, por cierto.

Lamentablemente, se acabó 6 de cada 10 estadounidenses viven de cheque en cheque. Como resultado, muchos trabajadores desesperados recurren a los préstamos de día de pago. Estos préstamos vienen con tarifas elevadas y muchas personas quedan atrapadas en un círculo vicioso de deudas a menos que tengan la suerte de pagarlas a tiempo. (Y pocos tienen la suerte de pagarlo a tiempo).

Earnin resuelve este problema ya que no te cobra ninguna tarifa, lo que lo convierte en una alternativa mucho mejor que los préstamos de día de pago. Pero, tiene sus inconvenientes.

Para usarlo, debe ser un empleado asalariado/por hora que trabaje para un empleador. Los trabajadores independientes, los trabajadores remotos y aquellos con múltiples empleadores no son elegibles. Sin embargo, las otras aplicaciones a continuación pueden complementar mejor sus necesidades y su situación.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Aplicaciones como Earnin

Clasifico las siguientes 10 aplicaciones alternativas de Earnin según su conveniencia, singularidad y rentabilidad.

10 DailyPay

Si desea transferir hasta $ 1,000 por día a su cuenta, regístrese en DailyPay.

Puede retirar sus ganancias al instante cualquier día de la semana o el siguiente día hábil. Además, tiene acceso a Work Life, un blog que contiene consejos sobre bienestar financiero. Aún mejor, no necesita pagar sobregiros o cargos por mora.

Si bien estas son características increíbles, probablemente se esté preguntando por qué lo coloco en el número 10.

Aunque DailyPay le permite transferir dinero a su cuenta bancaria, tarjeta de nómina o tarjeta de débito cuando lo desee, no es gratis.

Se le cobra una tarifa, alrededor de un par de dólares, por transacción. También debe trabajar para un empleador que se asocie con su servicio, lo que hace que esta opción sea muy limitada.

9. PayActiv

PayActiv le permite retirar hasta $500 antes del día de pago. Siéntase libre de transferir su salario a la tarjeta PayActiv, cuenta bancaria o tarjeta de débito.

¿Sin cuenta bancaria? ¡Ningún problema! Puede cobrar pagos en efectivo de Walmart cuando su empleador se asocia con PayActiv.

¿Por qué lo clasifico en el número 9?

Técnicamente, PayActiv está abierto a todos. Digo «técnicamente» porque si su empleador no es socio de la empresa, la única otra opción que tiene es solicitar su tarjeta PayActiv. Y a menos que tenga depósito directo, debe pagar tarifas de transacción.

8. DineroLeón

¿Quiere efectivo rápido mientras crea crédito? ¡MoneyLion puede ser la aplicación para ti!

Su programa Instacash le permite obtener $ 25 a $ 250 en adelantos en efectivo sin cargos ni intereses. Si desea hasta $300 en adelantos en efectivo, puede inscribirse en el plan Credit Builder Plus y recibir un control de crédito continuo.

Sin embargo, MoneyLion es bastante caro. Su tarifa administrativa es de $ 1 por mes y su membresía de creación de crédito es de aproximadamente $ 20 por mes.

Además, lleva varias semanas calificar para el pago máximo de adelanto en efectivo de Instacash, lo cual es un inconveniente si está atrasado en las facturas de servicios públicos o el alquiler.

7. Posible financiación

Possible Finance se enorgullece de ofrecer un plan de pago justo en comparación con los servicios típicos de préstamos de día de pago, y es un punto excelente.

Después de todo, no le cobra multas ni cargos por pago atrasado, y puede pagar lo que posee en cuatro cuotas.

Por un lado, tiene que pagar intereses de aproximadamente $24 por cada $100 que pide prestados. Además, mientras que las personas en varios estados pueden pedir prestado hasta $500, los californianos solo pueden pedir prestado hasta $250.

A partir de ahora, Possible Finance presta servicios en 21 estados de EE. UU. Por lo tanto, si no es residente de ninguno de los estados enumerados, deberá esperar hasta que esté disponible donde vive.

6. brigit

Con Brigit, puede obtener entre $ 50 y $ 250 en aproximadamente uno a tres días. A diferencia de algunas aplicaciones de adelanto de efectivo, no hay propinas ni tarifas que pagar.

¿Quieres tu dinero más rápido? Puede aprovechar la opción de membresía Plus, que le otorga planes de pago flexibles, efectivo instantáneo en 20 minutos, oportunidades adicionales para ganar dinero y mucho más.

Dicho esto, el plan Plus le costará alrededor de $10 por mes.

5. Rama

¿Eres un trabajador 1099? Si es así, Branch es una excelente aplicación para usted, ya que está abierta a empleados y contratistas independientes.

Los empleados pueden acceder a hasta la mitad de sus salarios antes del día de pago, y los trabajadores contratados pueden recibir pagos después de cada trabajo a través de sus tarjetas Branch Bold. No hay cuotas de membresía ni cargos por intereses.

Desafortunadamente, si trabajas desde casa, no podrás usarlo.

4. Alberto

Si necesita dinero con urgencia, considere a Albert.

Puede recibir hasta $250 dentro de dos o tres días. (Puede obtener sus fondos aún más rápido después de pagar una pequeña tarifa). Y no necesita pasar por una verificación de crédito ni pagar intereses o cargos por pagos atrasados.

Albert incluso ofrece Genius, un servicio que lo conecta con expertos que lo ayudan en asuntos financieros como planes de presupuesto y tarjetas de crédito. Para acceder a este práctico servicio, deberá pagar al menos $ 6 por mes. Sin embargo, depende de usted si desea pagar más a Genius cada mes.

3. dave

Dave es una aplicación ideal para ti si deseas un adelanto en efectivo, asistencia con el presupuesto y oportunidades adicionales por un precio bajo.

Solicite $ 200 a $ 500 como miembro nuevo, y obtendrá su dinero instantáneamente transferido a su tarjeta de débito Dave Debit Mastercard.

Además, no tiene recargos por pagos atrasados, verificaciones de crédito ni cargos por intereses.

¿Cuál es el precio de la membresía? Solo un dólar al mes.

2. Actual

Si bien Current no ofrece adelantos en efectivo, existen otras razones por las que lo coloco en el segundo lugar.

Siempre que tenga depósito directo, puede recibir su pago dos días antes. No tiene que pagar ningún cargo, y si recibe al menos $500/mes en depósitos directos calificados, obtiene protección contra sobregiros de hasta $200.

¿Tienes adolescentes? Puede ayudarlos a comenzar con la banca creando una cuenta para adolescentes y ayudándolos a administrar sus gastos.

1. Aplicación de efectivo

Cash App le permite pedir prestado entre $ 20 y $ 200. Tiene un mes para pagar su saldo a una tarifa plana del cinco por ciento y 1.25 por semana si pasa su período de gracia.

A partir de ahora, la función de préstamo de Cash App todavía es algo nueva, por lo que solo está disponible para unos pocos usuarios.

Pero, ¿por qué lo clasifico como el número 1?

Actualmente uso esta aplicación, y creo que es la mejor de la lista porque puedes usarla para preparar impuestos y obtener préstamos.

Hasta fines de 2021, existía un servicio llamado Credit Karma Tax donde los clientes pueden completar y presentar sus impuestos estatales y federales de forma gratuita. Ahora son los impuestos de la aplicación Cash.

Cuesta alrededor de $ 78 a $ 192 para que un contador prepare los impuestos. Puede renunciar a esas tarifas utilizando Cash App Taxes y depositar su reembolso después. ¿Cuan genial es eso?

Para obtener más información, lea mi revisión detallada de Cash App y lea cómo obtener dinero gratis de Cash App.

Otras alternativas de la aplicación Earnin

Aunque recomiendo encarecidamente las 10 aplicaciones antes mencionadas, hay otras aplicaciones similares que puede consultar a continuación:

  • FlexWage– App para trabajadores que no tienen cuenta bancaria: Google Play/Manzana
  • Zirtue: una aplicación de préstamos y préstamos entre pares: Google Play/Manzana
  • Varo– Banco online para conseguir fondos a corto plazo: Google Play/Manzana
  • SoLo Funds: aplicación que permite a los usuarios pedir prestado y ganar dinero: Google Play/Manzana
  • Empower: aplicación de creación de crédito/adelanto de efectivo: Google Play/Manzana
  • Incluso: aplicación de pago de salario instantáneo: Google Play/Manzana
  • Speedy Cash: aplicación para préstamos de título, en línea y a plazos: Google Play/Manzana
  • Vola Finance: aplicación de gestión de préstamos/dinero: Google Play/Manzana
  • FloatMe: aplicación de adelanto de efectivo/presupuesto: Google Play/Manzana
  • Aspiración: aplicación de anticipo de efectivo con una inclinación ambiental: Google Play/Manzana
  • Envolviendolo

    Casi todos se encuentran en un difícil aprieto financiero en el que necesitan efectivo hoy y quieren más opciones que molestar a sus seres queridos para obtener dinero en efectivo o (estremecerse) obtener préstamos de día de pago.

    Afortunadamente, ahora sabe que puede usar Earnin o aplicaciones como Earnin para pagar la compra, el alquiler o cualquier otra cosa. Lo mejor de todo es que muchos de ellos te permiten obtener fondos sin salir de casa.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario