Invierta su cambio de repuesto con estas increíbles aplicaciones

¡No más cambio suelto por ahí! Si eres de los que siempre tiene monedas rodando en la bolsa o en el coche, te tenemos la solución. Con estas **increíbles aplicaciones**, podrás invertir ese cambio de repuesto y sacarle provecho de manera fácil y divertida. ¡No te lo pierdas!

¿Recuerdas cuando tenías un bote de monedas junto a la puerta de entrada y cuando llegabas a casa ponías las monedas sueltas en él?

Ahora, con tanto uso de las tarjetas de crédito y débito, esta forma de ahorrar ha caído en desuso.

Pero la tecnología salta al rescate, con aplicaciones que guardan automáticamente su “cambio de repuesto”, de sus gastos diarios o de otra manera. Te quitan pequeñas cantidades de tus cuentas y las guardan por separado en una alcancía virtual.

No usaría ninguno de estos para una meta de ahorro, pero le darán lo suficiente para darse un capricho al final del año.

Digit tiene como objetivo ayudarlo a ahorrar más, y no se limita simplemente a llevar el saldo al siguiente dólar entero de sus compras. Se dice que utiliza algoritmos complejos que calculan lo que puede pagar de lo que paga y retira de su cuenta bancaria, luego saca el dinero de una manera que “no se nota”.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Eso significa que no está limitado a menos de un dólar, como Acorns, pero puede sacar hasta $50 en ese momento.

Curiosamente, no invierte su dinero, sino que simplemente lo guarda para usted.

Esto es intencional, ya que Digit no cobra por su servicio, sino que genera sus ingresos ganando intereses sobre su dinero.

Así que realmente es una forma indolora de ahorrar si le resulta difícil disciplinarse para hacerlo.

Si le preocupa, debe tener en cuenta que Digit vigila su cuenta y no tomará dinero si es probable que sobregire su cuenta, de hecho, tiene una “garantía de no sobregiro”.

Cada vez que desee retirar algo de dinero, simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra “W” más el monto y lo recibirá en un día hábil.

La mayor parte del negocio se realiza a través de mensajes de texto, donde puede averiguar su saldo actual y decirle a Digit si desea ser más o menos agresivo en las cantidades que retira.

2. cortacésped

Como otro enfoque para ahorrar e invertir, Lawnmower toma su cambio de repuesto, al igual que Acorns, pero lo pone en bitcoins.

Bitcoin es un sistema monetario inventado en los últimos años que en realidad no tiene billetes ni monedas, y solo existe en Internet. No hay un banco central y las transacciones se realizan entre pares.

Se describe mejor como una moneda digital descentralizada.

Si ha visto algo sobre bitcoin recientemente, probablemente sepa que sus valores en moneda real varían drásticamente, con inversores/especuladores que ganan y pierden fortunas. Pero si ha oído hablar de bitcoin y está lo suficientemente fascinado como para querer intentar invertir en él, podría ser que usar Lawnmower, que solo toma su cambio de repuesto, proporcione un método relativamente libre de riesgos.

Al igual que Acorns, Lawnmower redondea sus compras al dólar entero más cercano y toma el cambio.

Puede vincularlo a varias cuentas, incluidas tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas bancarias.

Cada vez que la cantidad que ha tomado alcance un mínimo de $ 6, Lawnmower comprará bitcoins para usted a través de Coinbase.com, que es un sitio web de comercio de bitcoins llamado billetera digital.

El efecto de esto es que está comprando bitcoins gradualmente utilizando una estrategia de promedio de costo en dólares, obteniendo más cuando son baratos y menos cuando son caros, lo que tenderá a suavizar las fluctuaciones de valor.

Lawnmower no cobra por sus servicios, pero hay una tarifa de Coinbase del 1% por dinero dentro o fuera de su billetera virtual.

3. bellotas

Acorns toma su cambio de repuesto y automáticamente lo pone en una inversión para usted.

Independientemente de lo que gaste en su tarjeta de débito, Acorns lo redondea al siguiente dólar entero y coloca el cambio en una cartera a su nombre.

Por ejemplo, si gasta $4.23, se debitarán $5 de su cuenta y $0.77 irán a su cartera de ahorros Acorns.

El dinero se invierte en incrementos de $5 en una selección de 5 carteras, que van desde conservadoras hasta agresivas.

Las carteras están compuestas por ETF de acciones y bonos.

Hay un cargo de $1 por mes por el servicio si tiene menos de $5000 en su cartera. También hay pequeños cargos asociados con los ETF.

Por menos de un dólar cada vez que realiza una compra, puede pensar que le llevaría mucho tiempo ahorrar $5000. Pero Acorns también se puede usar como un programa de ahorro regular, tomando depósitos automáticos de su cuenta en forma diaria, semanal o mensual.

La línea de fondo

Si le gusta la idea de obtener una pequeña bonificación cada pocos meses, entonces puede probar la cosa de “invertir su cambio de repuesto”.

Por lo general, no debe tomarlos como un sustituto del ahorro adecuado, pero puede usar el dinero ahorrado para pequeños placeres.

Súper consejo #shorts

Deja un comentario