Revisión de Social Rebel: ¿Estafa o fiar?

En un mundo donde las redes sociales son la clave para el éxito digital, es importante estar seguro de las empresas que ofrecen servicios de marketing en línea. Es por eso que hoy en día examinaremos a Social Rebel: ¿Estafa o fiar? ¡Descubramos juntos la verdad detrás de esta plataforma con letras en negrita y cursiva usando código HTML!

Lea mi reseña honesta de Social Rebel para ver por qué creo que es una estafa y no un sitio de recompensas legítimo que le paga...Social Rebel es un sitio web que pretende ofrecer oportunidades para ganar dinero, como encuestas pagadas y pruebas de aplicaciones.

Lamentablemente, la empresa es una estafa total. En esta revisión de Social Rebel, cubriré cómo funciona el sitio, cómo dice que le paga y por qué es cualquier cosa menos legítimo.

Social Rebel es un sitio web que afirma haber sido fundado en 2018 por Ralph R. Lawson y Chad Evans. El sitio dice que los usuarios pueden ganar dinero al recomendar amigos, realizar encuestas y probar aplicaciones.

Hay muchos sitios de tareas cortas que le pagan, como Swagbucks, InboxDollars y MyPoints para este tipo de tareas. Se llaman sitios web de recompensas o reciben pagos (GPT).

El sitio web oficial de Social Rebel se puede encontrar en SocialRebel.app. El sitio web de la empresa solía ser SocialRebel.co. Ese sitio ya no existe. Sin embargo, esa es solo una bandera roja en un mar completo de ellos.

Social Rebel afirma que ofrece a los usuarios varias formas en las que supuestamente pueden ganar dinero, que incluyen:

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

registrarse

Los usuarios pueden obtener $ 50 para registrarse en el sitio. Todo lo que los usuarios deben hacer es crear una cuenta haciendo clic en el botón púrpura “$50 Bono de registro” en la página de inicio del sitio.

Si bien hay muchos sitios que le pagan bonos de registro, los sitios de recompensa generalmente tienen un límite de alrededor de $ 10. Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito otorgan grandes bonos de registro, pero este es solo un sitio de recompensas. ¡Eso solo levantó mi radar de bandera roja!

Compartir su enlace de invitación con amigos y familiares

Social Rebel dice que puedes ganar dinero cuando compartes tu enlace de invitación con amigos, familiares y colegas. El sitio dice que puede obtener $ 2 cuando sus referencias hacen clic en su enlace de invitación y $ 20 por cada registro.

Tomando encuestas

El sitio web también afirma que puede compartir sus opiniones, completar encuestas y ganar dinero en efectivo. Dice que hay “Cientos de encuestas disponibles al instante”.

Probando aplicaciones

El sitio web también afirma que puede probar aplicaciones y juegos y recibir pagos.

¿Cómo te paga Social Rebel?

Social Rebel afirma que te paga por:

  • Paypal
  • Aplicación de efectivo
  • Venmo
  • Bitcoin
  • Y más.

¿Es legítimo Rebelde social?

¡No!

¿Por qué Social Rebel es una estafa?

Si Social Rebel fuera legítimo, esas opciones, como realizar encuestas y probar aplicaciones, podrían parecer formas bastante buenas de ganar un poco de dinero extra, ¿verdad?

Después de todo, es por eso que a tanta gente le encanta usar sitios web como Swagbucks y QuickRewards, porque le brindan muchas maneras fáciles de ganar dinero en línea.

Lamentablemente, si bien puede parecer que Social Rebel tiene muchas oportunidades de hacer dinero para ofrecer a los usuarios, en realidad es solo una estafa.

Este es el por qué:

Social Rebel ha cambiado su URL

Social Rebel ha cambiado su sitio web de socialrebel.co a socialrebel.app. Ahora, a veces los sitios cambian su dirección web, pero no es particularmente común entre los sitios web de recompensas.

Si su sitio estaba funcionando bien y recibía muchos visitantes, ¿por qué cambiar su dirección y hacer que sea más difícil de encontrar para los usuarios? A menos, por supuesto, que no quiera que encuentren el sitio anterior.

Ahora, tal vez se podría argumentar que Social Rebel solo quería cambiar su dirección web por una nueva porque prefería el sonido de SocialRebel.app o algo así.

Pero tengo la impresión de que socialrebel.co recibió tan malas reseñas y tuvo tan mala reputación en línea que la compañía quería cortar los lazos con él por completo y comenzar un nuevo sitio con una dirección diferente.

Por supuesto, no lo sé con certeza, pero me parece extraño que la antigua URL, socialrebel.co, ni siquiera redirija al nuevo sitio socialrebel.app.

Seguramente, si Social Rebel hubiera cambiado su dirección web simplemente porque quería, y no en un esfuerzo por ocultar que los usuarios están menos que impresionados con ella, entonces redirigiría su dirección anterior a la nueva.

Como dije antes, si su sitio fuera tan legítimo y a los usuarios les encantara, no querría dificultar que sus usuarios supuestamente felices lo encuentren.

Además, es extraño que cuando ves el sitio antiguo en Wayback Machine, se ve exactamente igual que el nuevo. Parece extraño que Social Rebel se tome la molestia de crear un sitio totalmente nuevo que se vea exactamente igual que el anterior.

Y, finalmente, lo que hace que esto sea más una señal de alerta es el hecho de que la empresa ni siquiera menciona que antes operaba como socialrebel.co.

No está claro cuándo comenzó realmente la empresa.

En su página “Acerca de nosotros”, Social Rebel afirma haber sido fundada en 2018. Sin embargo, no pude confirmar esa información en línea. Además, cuando hice una búsqueda de SocialRebel.co en Quién esdijo que se registró en agosto de 2021 y no en 2018.

No hay información disponible sobre los supuestos “fundadores” del sitio.

En la página “Acerca de nosotros” de la compañía, dice que fue fundada en 2018 por “Dos empresarios experimentados y exitosos, Ralph R. Lawson y Chad Evans”.

No parecen ser personas reales. No puedo encontrar nada que diga que realmente existen. Vi a personas mencionar que la empresa había utilizado imágenes de archivo para los fundadores y los demás miembros del equipo. Parece que han sido eliminados del nuevo sitio.

Cuando usé el Wayback Machine para ver la página acerca de la empresa en el sitio anterior, socialrebel.co, vi que tenía exactamente la misma información sobre su supuesto “equipo”, pero incluía fotos. La nueva página acerca de tiene exactamente la misma información sobre el “equipo”, pero no tiene fotos. Cuando miras las fotos que la compañía usó anteriormente, parecen imágenes de archivo.

Es difícil encontrar la dirección de la empresa.

Social Rebel afirma que tiene “co-sede central en los Países Bajos”. Sin embargo, la dirección de la empresa es bastante difícil de encontrar. Tuve que buscar en su página de “Términos de servicio” para encontrar una dirección. Sin embargo, cuando busqué la dirección de la empresa, todo lo que pude encontrar fue un espacio de oficina que se podía alquilar, y ninguna mención de Social Rebel en absoluto.

Sin información de contacto

La mayoría de los sitios legítimos tienen una página de “Contáctenos”, donde brindan un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o incluso un formulario de contacto que puede usar para ponerse en contacto con el equipo de soporte de la compañía. Social Rebel no tiene una página de “Contáctenos” en su sitio, lo cual es una gran señal de alerta.

Reseñas de clientes terribles

En Trustpilot y Reddit, la gente dice que Social Rebel es una estafa.

Aquí hay algunas reseñas de Trustpilot:

  • “Social rebel es totalmente falso. Trabajé y me piden que haga dos ofertas y dos invitaciones todos los días hasta mi día de pago, que es el 11 de diciembre de 2021, y lo hice como ellos querían. No me perdí el día en mi fecha de pago. No me pagaron y sigo diciendo que estoy inactivo” (Revisión de socialrebel.app en Trustpilot).
  • “No es confiable y NO PAGA. Tenga mucho cuidado al usar este sitio. No son transparentes en absoluto. El equipo en su página Acerca de nosotros son modelos de istock photos, y no hay forma de contactarlos. No des detalles reales en encuestas o juegos. Te actualizaré a medida que uso el sitio. GRANDES ESTAFADORES… Informaremos a Google y Apple de todas las aplicaciones que las usan para decidir a las personas. NO pagan”. (Revisión de socialrebel.co en Trustpilot).

Encontrarás quejas similares sobre la empresa en Reddit. Los usuarios mencionan que Social Rebel no paga y que cambió su nombre porque los usuarios no estaban contentos con la empresa.

Un usuario en este hilo de reddit dice:

  • “Desearía que alguien realmente hiciera algo. No he podido trabajar desde un desagradable accidente automovilístico y estaba pasando por un divorcio al mismo tiempo que covid golpeó, así que he estado haciendo este tipo de cosas tratando de ganar dinero para solo para comer, así que ahora estoy listo para cobrar y es lo mismo aquí. Soy un veterano de combate y he pasado por bastantes cosas malas en la vida, pero esto casi me hizo llorar al pensar que aquí finalmente iba a tener algo de dinero para obtener las pocas cosas que necesitaba y otra decepción. No puedo soportar más este tipo de mierda y estoy seguro de que no les importa el costo que le cobra a nadie o cómo afecta su psique. Lo siento por poner a esta mierda deprimente ahí afuera”.

Hay otro hilo de Reddit que puedes consultar aquíque habla de que el sitio es una estafa y no paga.

Alternativas Social Rebel (¡Sitios legítimos que pagan!)

Social Rebel es una estafa, lo cual apesta, lo sé. Pero no se preocupe si está buscando ganar dinero en línea haciendo tareas sencillas como mirar videos, probar aplicaciones, realizar encuestas y jugar, hay muchos sitios legítimos que realmente ofrecen estas oportunidades.

¡Aquí hay algunas alternativas de Social Rebel que realmente te pagarán!

1. Swagbucks

Swagbucks es un sitio web de pago bien revisado que realmente le pagará por realizar tareas en línea. Esto incluye realizar encuestas, mirar videos, jugar juegos y navegar por Internet. Puede recibir pagos en su cuenta de PayPal u obtener una tarjeta de regalo para minoristas como Amazon y Walmart.

Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

2. Recompensas rápidas

Con QuickRewards, gana por realizar tareas como leer correos electrónicos, jugar juegos y realizar encuestas. Puede retirar sus ganancias con tan solo 1 centavo en su cuenta. Te pagan a través de PayPal.

3. InboxDollars

InboxDollars le paga por tareas, como jugar juegos, leer correos electrónicos y realizar encuestas. El pago se envía a su cuenta de PayPal.

4. Adicto a las encuestas

Survey Junkie te paga por realizar encuestas. Simplemente complete su perfil y Survey Junkie lo emparejará con las encuestas. Puede retirar sus ganancias con solo $ 5 en su cuenta. Te pagan a través de PayPal.

5. Qmee

Qmee le paga por realizar tareas sencillas en línea, como realizar encuestas, buscar en Internet y jugar. El sitio no tiene una cantidad mínima de retiro. El pago se envía a través de PayPal.

Pensamientos finales

Social Rebel afirma pagar a los usuarios por realizar tareas sencillas como recomendar amigos y realizar encuestas. En realidad, es una estafa. Hay tantos informes de usuarios que afirman que completaron tareas en Social Rebel y que el sitio web nunca les pagó. Esto es realmente horrible, y por eso deberías evitar el sitio a toda costa.

Mi conjetura es que Social Rebel solo está recopilando datos de los usuarios para poder venderlos, y no tiene intención de pagarle a nadie.

en la empresa política de privacidadafirma:

  • “Podemos compartir o vender información agregada o individualizada sobre usted que puede incluir, entre otros, (1) su información personal, (2) su uso de los Sitios y Funciones de SocialRebel y nuestros Servicios, (3) los sitios web que visita, y ( 4) su ubicación y la información derivada de la misma que creemos que refleja sus intereses”.

Entonces, parece que el único que se beneficia aquí es Social Rebel. Con suerte, esta revisión de Social Rebel explicó por qué nunca deberías usar este sitio.

¿Alguna vez has usado Social Rebel? Háganos saber su experiencia con el sitio en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario