Explicación de la política de ajuste de precios de Urban Outfitters (en línea y en la tienda)

¿Te has preguntado por qué los precios en Urban Outfitters varían tanto? En este artículo te explicaremos todo sobre su política de ajuste de precios tanto en línea como en sus tiendas físicas. Descubre cómo tomar ventaja de descuentos y ofertas, y por qué debes estar al tanto de los cambios de precios en esta popular tienda de moda. ¡No te lo pierdas!

Un cartel de Urban Outfitters fuera de una tienda.

Respuesta corta

Urban Outfitters permite un ajuste de precio por artículo comprado en línea si el artículo sale a la venta dentro de los 14 días posteriores a la compra. Una vez aprobado, se le reembolsará la diferencia de precio con respecto a su forma de pago original. Para obtener más información sobre los ajustes de precios en Urban Outfitters, consulte a continuación.

Política de ajuste de precios de Urban Outfitters

Urban Outfitters emitirá un reembolso por la diferencia de precio si un artículo que compró en línea sale a la venta dentro de los 14 días posteriores a la compra. La política de ajuste de precios del minorista de ropa establece que solo se puede autorizar un reembolso parcial una vez por artículo, por lo que si el precio del artículo vuelve a bajar, no se le permitirá volver a ajustar el precio». data-toggle=»tooltip» data-html=» cierto»>[1] Para confirmar esta información, hablamos con representantes corporativos de servicio al cliente, junto con asociados de tiendas en California, Washington, Virginia y Maryland.

Las ubicaciones con las que hablamos también realizan ajustes de precios para las compras en la tienda, generalmente siguiendo la misma regla de 14 días, pero los términos pueden variar de una tienda a otra, por lo que es una buena idea comunicarse con Urban Outfitters local para estar seguro de su política. .

Si un artículo que compró en línea es elegible para un ajuste de precio, debe comunicarse con el servicio al cliente de Urban Outfitters. por chat en línea, correo electrónico, redes sociales o teléfono. Asegúrese de tener a mano su número de pedido. Si se aprueba, su reembolso parcial se procesará a su forma de pago original.

Si bien Urban Outfitters hace ajustes de precios, no coincide con el precio de otros minoristas; para obtener más detalles, consulte nuestra investigación anterior sobre qué tiendas igualan el precio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario