Explicación de la política de rescisión anticipada del arrendamiento de Ford

Si eres propietario de un vehículo Ford y tienes un contrato de arrendamiento vigente, es importante que conozcas la política de rescisión anticipada del arrendamiento. Esto te permitirá tomar decisiones informadas sobre tu vehículo y tus finanzas. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que debes saber sobre este tema!

Respuesta corta

Ford permite la rescisión anticipada del contrato de arrendamiento, pero las tarifas y sanciones asociadas dependerán de las instrucciones detalladas en su contrato de arrendamiento y de si desea cambiar el vehículo o finalizar su relación con Ford. Para obtener más información sobre la política de terminación anticipada de arrendamiento de Ford, consulte a continuación.

Política de terminación anticipada de arrendamiento de Ford

Ford permite a los arrendatarios rescindir anticipadamente sus contratos de arrendamiento; Puede encontrar las instrucciones para la terminación anticipada en la sección «Terminación anticipada voluntaria» de su contrato de arrendamiento. Tú también puedes accede a tu contrato de arrendamiento en líneallama al servicio de atención al cliente de Ford Credit al (800) 727-7000 o visita a tu concesionario Ford local». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Los arrendatarios tienen varias opciones para rescindir un contrato de arrendamiento antes de tiempo para evitar multas, que incluyen:

  • Cambio por un vehículo nuevo
  • Pagar el arrendamiento en su totalidad
  • Devolver el vehículo y pagar las tarifas asociadas (si está lo suficientemente avanzado en su plazo de arrendamiento, el límite de tiempo variará según el contrato de arrendamiento)

Si necesita un vehículo más grande o más pequeño, cambiarlo por uno nuevo puede ser la mejor opción para usted. Si sabe que su automóvil supera el millaje permitido, comprar el contrato de arrendamiento y comprar el vehículo puede ser una mejor opción que pagar el millaje adicional. Ford Credit permite a los arrendatarios realizar los pagos restantes en su totalidad en cualquier momento sin penalizaciones.

Algunos concesionarios Ford participan en promociones de rescisión anticipada del arrendamiento que permiten a los clientes evitar multas por rescisión anticipada si arriendan un vehículo Ford nuevo. Por ejemplo, el programa de terminación de arrendamiento Ford Early Bird renuncia a hasta tres meses de pagos para los arrendatarios dispuestos a negociar.

Responsabilidad financiera

Los miembros del servicio militar están protegidos por regulaciones federales que pueden permitirles rescindir anticipadamente un contrato de arrendamiento sin responsabilidades financieras, según las circunstancias individuales». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3] Sin embargo, los arrendatarios que no son miembros del servicio pueden esperar pagar tarifas y multas si rescinden un contrato de arrendamiento antes de tiempo. Nos comunicamos con Ford Credit y nos dijeron que se pueden aplicar las siguientes tarifas y multas, según su contrato de arrendamiento específico:

  • Cargo por cancelación anticipada: determinado por cada concesionario o prestamista y puede incluir todos los pagos restantes del vehículo
  • Tarifa de disposición: hasta $400; recupera los costos del concesionario para volver a poner el automóvil en el mercado
  • Almacenamiento y transporte: Cualquier costo para el concesionario para transportar y almacenar el vehículo
  • Impuestos: Los impuestos incurridos son responsabilidad del arrendatario
  • Costo de capital negativo: la diferencia entre el valor actual del vehículo y el monto total de la liquidación según lo establecido en el contrato de arrendamiento.

Impacto en la puntuación de crédito

Los pagos completos y a tiempo nunca afectan negativamente su puntaje de crédito. Siempre que realice todos los pagos asociados con la terminación anticipada de su contrato de arrendamiento de manera oportuna y completa, la terminación anticipada no afectará negativamente su puntaje crediticio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario