Explicación de la política de adquisición de arrendamiento de Range Rover

En el mundo del lujo automotriz, la marca Range Rover destaca por ofrecer increíbles vehículos todoterreno con diseño y calidad excepcionales. Para aquellos interesados en adquirir un Range Rover bajo la modalidad de arrendamiento, es importante conocer la política de adquisición y sus beneficios. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber ¡y te sorprenderás con las opciones disponibles! ¡Prepárate para conocer lo mejor de Range Rover!

Primer plano de la parrilla en un vehículo Range Rover

Respuesta corta

Land Rover Financial Group no permite transferencias/adquisiciones de arrendamiento. Sin embargo, si alquila un Range Rover a través de un banco externo o una compañía financiera, es posible que pueda transferir el arrendamiento a otra persona. Por lo general, deberá pagar una tarifa de transferencia de arrendamiento y es poco probable que pueda transferir el arrendamiento durante los primeros o últimos meses del plazo del arrendamiento. Para obtener más información sobre las políticas de adquisición de arrendamiento de Range Rover, consulte a continuación.

Política de adquisición de arrendamiento de Range Rover

Land Rover Financial Group (una extensión de Chase Auto Finance) generalmente no permite adquisiciones de arrendamiento. Sin embargo, si arrendó el Range Rover a través de otro banco o compañía financiera, ese prestamista puede permitirle transferir el arrendamiento a otra persona.

Tenga en cuenta que, por lo general, no puede transferir un arrendamiento cerca del comienzo o el final del plazo del arrendamiento. (Por ejemplo, US Bank no permite transferencias de arrendamiento durante los últimos 13 meses del plazo del arrendamiento).

Si bien no hay restricciones explícitas sobre quién puede o no hacerse cargo de un contrato de arrendamiento, la persona que se hace cargo del contrato de arrendamiento deberá pasar por un proceso de solicitud con el prestamista y ser aprobado (especialmente teniendo en cuenta su historial crediticio). alternar=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[3] Generalmente, no tendrán la oportunidad de negociar los términos; heredan el monto del pago mensual tal cual.

Si no conoce personalmente a alguien dispuesto a hacerse cargo de su contrato de arrendamiento, puede usar un mercado en línea como Swapalease.com o LeaseTrader.com. Si bien estos sitios generalmente cobran una tarifa o el servicio, pueden conectarlo con un solicitante de arrendamiento calificado de acuerdo con las políticas de su prestamista.

Posibles tarifas/cargos

Al transferir un arrendamiento de Range Rover de un tercero, existen varios cargos potenciales en los que puede incurrir, que incluyen:

  • Tarifa de transferencia de arrendamiento: esto puede variar según el estado y el prestamista;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4] el arrendatario antiguo y el nuevo generalmente deberán determinar quién paga la tarifa.
  • Impuesto sobre las ventas: es especialmente importante tener esto en cuenta si se hace cargo de un contrato de arrendamiento de alguien que vive en otro estado». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]
  • Tarifas de solicitud: los nuevos arrendatarios deben seguir el proceso de solicitud del prestamista». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]
  • Tarifas por exceso de millaje: los arrendamientos tienen límites de millaje y cobran por cada milla que supere el límite, por lo tanto, tenga en cuenta el millaje del automóvil antes de hacerse cargo del arrendamiento.
  • Cargos por uso y desgaste excesivos: cuando se hace cargo de un contrato de arrendamiento de Range Rover, se hace responsable del mantenimiento del automóvil. Si lo entrega dañado al final del arrendamiento o no se mantiene al día con el mantenimiento programado del fabricante, pagará los cargos por desgaste y uso excesivos». data-toggle=»tooltip» data-html=»true» >[6]
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario