Explicación de la política de recuperación de la aceptación de crédito estadounidense

¿Tienes problemas para obtener un crédito en EE. UU.? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos todo sobre la política de recuperación de la aceptación de crédito estadounidense para que puedas entender cómo funciona y qué puedes hacer para mejorar tus posibilidades. Si estás interesado en obtener un préstamo, una tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de financiamiento, ¡no te pierdas esta información valiosa!

American Credit Acceptance no tiene una política de recuperación estándar, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo. En general, American Credit Acceptance trabajará con usted antes de recurrir a la recuperación.

Antes de recuperar su automóvil, American Credit Acceptance intentará comunicarse con usted. Es probable que la compañía recupere la posesión antes si tiene un historial de cuenta corto o si a menudo no realiza pagos, nos dijeron los representantes. Las cuentas que están al día y tienen un historial de pagos a tiempo generalmente tienen períodos de gracia más largos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos estados permiten la recuperación después de un solo pago atrasado. American Credit Acceptance seguirá las normas de recuperación de cada estado. Para evitar la recuperación, puede comunicarse con American Credit Acceptance al (866) 544-3430 si anticipa perder un pago.

Nota: La Aceptación de crédito estadounidense no debe confundirse con la Aceptación de crédito de nombre similar; consulte los detalles de la política de recuperación de Credit Acceptance. Para obtener más información sobre las políticas de recuperación de otros prestamistas externos, consulte nuestra investigación sobre Exeter Finance y Ally Financial.

Qué hacer si su automóvil es embargado

La mayoría de los prestamistas le dan un aviso antes de vender su automóvil en una subasta y, durante este tiempo, puede trabajar para recuperar el vehículo. Por lo general, hay algunas opciones disponibles para recuperar su vehículo:

  • Restablezca el préstamo: pague lo que sea necesario para poner su cuenta al día (incluidos cargos por pagos atrasados, pagos atrasados, cargos por recuperación, etc.); recuperará su automóvil y reanudará los pagos. Tenga en cuenta que esto requiere la cooperación del prestamista y que American Credit Acceptance puede o no permitirle restablecer su préstamo.
  • Canjear el automóvil: compre su vehículo en su totalidad, pagando no solo el monto que debe, sino también el préstamo completo, más las tarifas asociadas. Al igual que con el restablecimiento, esto requiere la cooperación del prestamista.
  • Vuelva a comprar el automóvil: si se comunica con el prestamista poco después de la recuperación y puede averiguar cuándo venderá el vehículo en una subasta, es posible que pueda ofertar por él y volver a comprarlo.

Nota: Si puede recuperar su automóvil, deberá renovar su registro y el título del vehículo nuevamente a su nombre.

Recuperación ilegal

En casos raros, su automóvil puede haber sido embargado ilegalmente. Los siguientes son signos de recuperación ilegal:

  • La empresa de recuperación quebrantó la paz; las empresas no pueden amenazar, usar la violencia o entrar en una propiedad personal para recuperar el vehículo.
  • No se atrasó en los pagos: el prestamista cometió un error.
  • La recuperación ocurrió por falta de seguro, pero usted tiene prueba de seguro.

Si cree que su automóvil ha sido embargado ilegalmente por una de las razones anteriores (u otra razón), puede comunicarse con un abogado.

Opiniones de los usuarios

American Credit Acceptance ha acumulado más de 400 quejas en el sitio web de Better Business Bureau (BBB), más de la mitad de los cuales están relacionados con facturación y/o cobranzas. Las quejas se centran en tarifas ocultas, servicio al cliente deficiente y hay varios informes de American Credit Acceptance que no informan los pagos a tiempo a las agencias de crédito.

Una queja importante es el hecho de que prácticamente todas las opciones de pago de American Credit Acceptance vienen con tarifas de procesamiento. Según el sitio web de la compañía, las únicas formas de evitar las tarifas de procesamiento son inscríbase en pago automático o envíe un cheque físico por correo.

Atención contribuyentes: el IRS puede reembolsar más dinero en 2024 y esta es la razón

Si ya estás pensando en el reembolso de tus impuestos, debes tener en cuenta que un ajuste del Servicio de Rentas Internas ...

Deja un comentario