Las mejores empresas de fiestas en casa: las 17 empresas más populares

¡Prepárate para la fiesta en casa perfecta! Queremos facilitarte la vida y por eso hemos recopilado las **17 mejores empresas de fiestas en casa** para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar. Desde decoración a catering, estas empresas se encargan de todo para que puedas impresionar a tus invitados. No te pierdas nuestra lista y descubre cómo hacer de tu próxima fiesta una auténtica maravilla con estos expertos en eventos. ¡Empecemos!

Los negocios de fiestas en el hogar le permiten trabajar como representante de ventas autodirigido (a veces llamado consultor), organizando eventos o “fiestas” en los hogares o en línea para vender productos.

En estas fiestas, el consultor hace demostraciones de productos y toma pedidos de los invitados, recibiendo una parte de las ganancias de cada venta.

Los negocios de fiestas en casa son atractivos para aquellos que quieren trabajar desde casa o generar ingresos adicionales. Sin embargo, no todos los negocios de fiestas en casa son legítimos, e incluso algunos que lo son hacen que le resulte difícil recuperar el costo que pagará por su kit de inicio y productos.

A continuación, enumeramos las mejores compañías de fiestas en el hogar para considerar.

Lo que recomendamos

Avon ofrece las comisiones potenciales más altas y las tarifas iniciales más bajas de todas las empresas de fiestas en casa de nuestra lista.

Sin embargo, tenga en cuenta que su éxito en un negocio de fiestas en casa dependerá en gran medida de su capacidad para vender y del nivel de interés de las personas en sus círculos sociales. Es una buena idea comunicarse con familiares y amigos antes de comprar un kit de inicio para medir su interés.

Por ejemplo, si está interesado en vender utensilios de cocina, pero su familia y amigos ya tienen cocinas bien surtidas, es posible que su negocio no sea rentable.

Considere cuidadosamente sus opciones y establezca expectativas realistas; la mayoría de los consultores no obtienen un ingreso de tiempo completo de los negocios de fiestas en casa.

Tabla de comparación

Encuentre una comparación rápida de las mejores empresas de fiestas en casa en la siguiente tabla.

Tenga en cuenta que puede seleccionar el nombre de cada empresa para encontrar más información en nuestra lista a continuación. También puede ordenar la tabla usando las columnas en la parte superior de cualquier columna.

Categorías de la empresa Costos de puesta en marcha Tasa de comisión AvonMaquillaje/cuidado de la piel y cuidado personal $30 43% a 66% Cosméticos Mary KayMaquillaje/cuidado de la piel, cuidado personal y fragancias $30 a $100 Hasta 50% Arbonne InternacionalMaquillaje/cuidado de la piel, cuidado del cabello y cuidado personal $60 a $80 15% a 35% Con buen gusto simpleKits de preparación de comidas y utensilios de cocina $99 Hasta 40 % cebra rosaFragancias para el hogar $129 a $199 Hasta 35% Búho de origamiJoyería $49 a $199 20% a 50% Contador de bellezaMaquillaje, cuidado de la piel y cuidado personal $50 a $98 25% a 30% estela y puntoJoyas, ropa, maquillaje/cuidado de la piel y bolsos $99 20% a 40% tupperwareArtículos de cocina $15 a $109 20% a 35% herbalifeNutrición $60 a $125 25% a 50% YouniqueMaquillaje/cuidado de la piel y fragancia $99 20% a 30% María y MartaArtículos para el hogar $59 a $159 25% Treinta y unoBolsos y accesorios $59 a $179 25% fiestaliteVelas y fragancias para el hogar $50 15% a 35% EstampandoArtículos de papelería y papelería $99 20% a 25% Chef mimadoArtículos de cocina $99 a $269 20% a 27% aromáticaFragancias para el hogar $99 20% a 25%

La lista

A continuación, enumeramos las compañías de fiestas en casa de mayor a menor tasa de comisión y pagos esperados.

Tenga en cuenta que el pago esperado de sus primeros $ 1,000 se calcula en función de la comisión total de $ 1,000 en ventas, menos sus costos iniciales.

logotipo de avon

1. Avon

  • Categorías de productos: maquillaje, cuidado de la piel y cuidado personal” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]
  • Costo de inicio: hay una opción de registro gratuito, pero el kit de inicio (que incluye un conjunto de productos y folletos de tamaño completo) cuesta $30″. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]
  • Comisión: 43 % a 66 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 500, incluidos bonos y comisiones” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
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logotipo de mary kay

2. Cosméticos Mary Kay

  • Categorías de productos: cuidado de la piel, maquillaje, cuidado personal y fragancias” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]
  • Costo inicial: $30 a $100″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]
  • Comisión: Hasta 50%” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 400
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logotipo de arbonne

3. Arbonne Internacional

  • Categorías de productos: cuidado de la piel, maquillaje, cuidado personal, cuidado del cabello y nutrición” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]
  • Costo inicial: alrededor de $60 a $80;” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7] registro de los últimos 12 meses, por lo que también pagará una tarifa de renovación de $30 cada año” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]
  • Comisión: 35% sobre ventas a Clientes y 15% sobre ventas a Clientes Preferenciales” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 270
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Logotipo de buen gusto simple

4. Con buen gusto simple

  • Categorías de productos: kits de preparación de comidas y utensilios de cocina” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[9]
  • Costo inicial: $99″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
  • Comisión: Hasta 40%” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 250″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
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Logotipo de cebra rosa

5. cebra rosa

  • Categorías de productos: Fragancias para el hogar” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[11]
  • Costo inicial: $129 a $199″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]
  • Comisión: Hasta 35%” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]
  • Pago esperado desde los primeros $ 1,000 de productos: hasta alrededor de $ 220
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Logotipo de búho de origami

6. Búho de origami

  • Categorías de productos: Joyería” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[13]
  • Costo inicial: $49 a $199″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[14]
  • Comisión: 20 % a 50 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 150 a $ 300
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logotipo de contador de belleza

7. Mostrador de belleza

  • Categorías de productos: maquillaje, cuidado de la piel y cuidado personal” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16]
  • Costo inicial: $50 a $98″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16]
  • Comisión: 25 % a 30 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[17]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 150 a $ 250
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Logotipo de Stella y Dot

8. Stella y punto

  • Categorías de productos: joyería, ropa, maquillaje, productos para el cuidado de la piel y bolsos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[18]
  • Costo inicial: $99″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[19]
  • Comisión: 20 % a 40 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[19]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 100 a $ 300
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logotipo de tupperware

9. Tupperware

  • Categorías de productos: Utensilios de cocina y almacenamiento de alimentos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[20]
  • Costo inicial: $15 a $109″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[21]
  • Comisión: 20 % a 35 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[22]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 140 a $ 235
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logotipo de herbalife

10. Herbalife

  • Categorías de productos: Nutrición” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[23]
  • Costo inicial: alrededor de $60 a $125″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[24]
  • Comisión: 25% a 50%” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[25]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 125 a $ 190
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logotipo de younique

11. Younique

  • Categorías de productos: maquillaje, cuidado de la piel y fragancias” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[26]
  • Costo inicial: $99″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[27]
  • Comisión: 20 % a 30 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[28]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 100 a $ 200
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Logotipo de María y Marta

12. María y Marta

  • Categorías de productos: artículos para el hogar y regalos religiosos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[29]
  • Costo inicial: $59 a $159″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[30]
  • Comisión: 25 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[31]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 90 a $ 190
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logotipo de treinta y uno

13. Treinta y uno

  • Categorías de productos: Bolsos, regalos y accesorios” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[32]
  • Costo inicial: $59 a $179″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[33]
  • Comisión: 25 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[33]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 70 a $ 190
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Logotipo de PartyLite

14. Fiesta Lite

  • Categorías de productos: velas y fragancias para el hogar” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[34]
  • Costo inicial: $50″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[35]
  • Comisión: 15 % a 35 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[35]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 150
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Logotipo de Stampin Up

15. Pisando fuerte

  • Categorías de productos: papelería y productos de papel” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[36]
  • Costo inicial: $99″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[37]
  • Comisión: 20 % a 25 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[38]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 100 a $ 150
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Logotipo de chef mimado

16. Chef mimado

  • Categorías de productos: utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[39]
  • Costo inicial: de $99 a $269 por su kit, más $120 anuales por el sitio web de su consultor” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[40]
  • Comisión: 20 % a 27 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[40]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 100
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logotipo de Scentsy

17. Perfumado

  • Categorías de productos: fragancias para el hogar, productos para el cuidado de la ropa y para el cuerpo” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[41]
  • Costo inicial: $99″ data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[42]
  • Comisión: 20 % a 25 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[43]
  • Pago esperado de los primeros $ 1,000 de productos: alrededor de $ 100
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