Trabajos de estilista de moda en línea: 3 empresas que te pagarán por trabajar desde casa

¡Descubre cómo ganar dinero desde la comodidad de tu hogar mientras te conviertes en todo un experto en moda! Conoce tres empresas dedicadas a buscar estilistas de moda en línea, que no solo te permitirán trabajar desde casa, sino que también te brindarán la oportunidad de desarrollar tus habilidades y pasión por la moda. ¡Prepárate para destacar en este emocionante mundo con *Trabajos de estilista de moda en línea: 3 empresas que te pagarán por trabajar desde casa*!

Si es así, probablemente haya considerado algún tipo de carrera en la industria en un momento u otro.

Pero, ¿sabías que puedes trabajar en la industria de la moda sin tener que salir de casa?

Como estilista en línea (también conocido como “Estilista remoto”), obtiene todos los beneficios y la diversión de trabajar en el campo de la moda, sin la molestia de tener que salir de la casa o tener que trabajar las horas locas que conlleva. ¡trabajos de venta minorista!

Además, elegir atuendos para las personas es bastante divertido.

Como estilista en línea, trabaja uno a uno con los clientes desde la comodidad de su hogar, y es su trabajo armar atuendos para ellos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Por lo general, puedes elegir tu propio horario, por lo que es un trabajo bastante flexible.

Por lo general, los estilistas en línea trabajan para empresas de diseño de joyería y ropa, la mayoría de las cuales envían cajas de suscripción personalizadas o colecciones con estilo a los clientes.

¡Esencialmente, es su trabajo hacer que sus clientes se vean y se sientan lo mejor posible!

Y hay empresas que realmente te pagan por hacerlo desde casa.

Lugares para encontrar trabajos de estilista en línea

Quizás se esté preguntando dónde encontrar trabajo como estilista en línea. Pero, no se preocupe, lo tenemos cubierto. A continuación, enumeramos algunos lugares excelentes para encontrar puestos como estilista en línea.

1. Plataformas de buscadores de empleo

Los sitios web de empleo o motores de búsqueda de empleo pueden ser una excelente fuente de trabajos de estilista en línea. Aquí hay algunos que debes revisar:

Aquí hay algunos que debes revisar:

Se actualizan con frecuencia, así que asegúrese de consultar con frecuencia las oportunidades.

2. caja de rocas

Rocksbox es un servicio de compra de joyería de moda. Cada mes, envía a los clientes cajas de joyas seleccionadas, de diseñadores conocidos, como House of Harlow.

Y contrata a estilistas a domicilio para curar estas cajas.

Responsabilidades

Como estilista en Rocksbox, es su responsabilidad:

  • Selecciona joyas para los clientes utilizando la plataforma en línea de la empresa.
  • Tome decisiones de estilo que se adapten al historial de pedidos anteriores y las preferencias de estilo de los clientes.
  • Escriba notas de estilista genuinas y profesionales, pero amigables para los clientes.

El horario es flexible y puedes trabajar entre 10 y 40 horas a la semana. También debe estar dispuesto y disponible para trabajar entre semana.

Requisitos

No tienes que tener ninguna experiencia específica para convertirte en estilista en Rocksbox, pero sí necesitas:

  • Tener pasión por la moda y ser capaz de reconocer e identificar nuevas tendencias.
  • Ser capaz de utilizar los comentarios de los clientes de manera efectiva.
  • Poseer buenas habilidades ortográficas y gramaticales.
  • Sea auto-motivado.
  • Tener acceso a una PC confiable e Internet.
  • Poseer sólidos conocimientos informáticos.
  • Tener experiencia en el uso de plataformas en línea.

Cómo aplicar

Si desea ser un estilista en línea en Rocksbox, complete el formulario de solicitud del sitio, que puede encontrar aquí.

3. Arreglo de puntada

Stich Fix es una empresa que ofrece un servicio de estilismo personal online para hombres y mujeres. A través de la plataforma, los clientes pueden recibir ropa y accesorios cuidadosamente seleccionados, ¡con envío gratis!

Los clientes se registran en el sitio y proporcionan a Stitch Fix información sobre su estilo personal. Luego, cada mes, el cliente recibe una caja de suscripción llena de ropa que uno de los estilistas de la empresa ha seleccionado en función de sus preferencias personales. Los clientes pueden conservar y pagar la ropa que desean y devolver el resto.

El sitio contrata a estilistas que trabajan desde casa para curar estas cajas de suscripción mensual.

Responsabilidades

Como estilista de Stitch Fix, eres responsable de elegir la ropa para los suscriptores de la empresa. Y, como bono adicional, obtienes un descuento si compras ropa de Stitch Fix.

Trabajas de forma remota, desde casa, en un puesto de medio tiempo. Puede trabajar en cualquier lugar de 15 a 29 horas por semana. Después de haber trabajado como estilista de Stitch Fix durante 90 días, puede ser elegible para puestos de tiempo completo.

Después de haber trabajado como estilista de Stitch Fix durante 90 días, puede ser elegible para puestos de tiempo completo.

Requisitos

Según Stitch Fix, para convertirte en estilista debes ser:

  • Creativo y tiene la capacidad de ayudar a las mujeres a encontrar su estilo personal.
  • Apasionada de la moda.
  • Capaz de construir relaciones sólidas y genuinas con sus clientes.
  • Motivado y ser capaz de administrar su propio tiempo y horario.
  • Capaz de tomar decisiones con seguridad y rapidez.
  • Orientado al detalle.

Antes de comenzar a trabajar como estilista, debe recibir capacitación.

Cómo aplicar

Desafortunadamente, como debe asistir a una sesión de capacitación de 5 a 6 horas antes de trabajar desde su casa, debe vivir en una de las siguientes áreas para trabajar en Stitch Fix:

  • austin
  • cleveland
  • dallas
  • Minneapolis
  • los Angeles
  • pittsburgh
  • sacramento
  • San Diego
  • Área de la Bahía de San Francisco

Puedes solicitar un puesto aquí.

4. bombazo

Bombfell es un servicio de estilo personal en línea para hombres. Al igual que las dos empresas anteriores, ofrece una caja de suscripción mensual llena de ropa elegida por uno de los estilistas de la empresa.

Y tú podrías ser el estilista que elija esta ropa.

Responsabilidades

Como estilista en línea en Bombfell, es su responsabilidad:

  • Estiliza a tus clientes y envíales una selección personalizada cada mes, utilizando la plataforma de estilismo en línea de Bombfell.
  • Considere el historial de pedidos anteriores del cliente y revise sus preferencias de estilo y cuentas de redes sociales para asegurarse de seleccionar los mejores artículos para cada cliente.
  • Dar consejos de estilismo.
  • Responda a los comentarios y preguntas de los clientes dentro de las 24 horas, de lunes a viernes.
  • Escriba mensajes genuinos y profesionales pero amigables a los clientes que ayuden a construir una buena relación.

Hay trabajos de tiempo completo y de medio tiempo desde casa en Bombfell. Puede leer más sobre las responsabilidades de cada función haciendo clic en los puestos vacantes que se encuentran en esta página

Puede leer más sobre las responsabilidades de cada función haciendo clic en los puestos vacantes que se encuentran en esta página aquí.

Requisitos

En comparación con las empresas anteriores, Bombfell requiere que tengas muchas más calificaciones para ser elegible como estilista en línea. Debes tener

Debes tener:

  • Un título de cuatro años.
  • Uno a dos años de experiencia en la industria de la moda.
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente.
  • Una buena actitud.
  • Conocimiento y experiencia con las redes sociales.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita.
  • Buenas habilidades informáticas y la capacidad de usar plataformas en línea.

Además, aunque la mayoría de los puestos de estilista en la empresa son en línea, debe asistir a sesiones de capacitación en la sede central de Bombfell en el centro de Manhattan, y es posible que deba asistir a reuniones o incluso hacer algún trabajo en las oficinas de la empresa. Entonces, esto significa que debe residir en Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut para ser elegible para un puesto.

Cómo aplicar

Si desea convertirse en estilista en Bombfell, solicite uno de los puestos enumerados en esta página.

¿Cuánto puedes ganar como estilista virtual?

La cantidad que ganes como estilista en línea realmente depende de la empresa y de los clientes con los que trabajes, así como de la cantidad de horas que trabajes.

Pero, en términos generales, la salario promedio para estilistas en línea en compañías como Stich Fix cuesta alrededor de $15 por hora.

última palabra

¡Trabajar como estilista en línea es un trabajo divertido y creativo, y la mejor parte es que ni siquiera necesitas salir de tu casa para hacerlo! Puedes hacer este trabajo desde donde estés.

Puedes hacer este trabajo desde donde estés y con la ropa que lleves puesta, ¡eso significa que puedes hacerlo incluso en pijama!

Entonces, ya sea que esté buscando ganar un poco de dinero extra, esté entre trabajos en este momento o esté buscando ingresar a una nueva carrera, considere trabajar como estilista en línea.

5 Negocios de Belleza que FUNCIONAN (Cual es mejor?) |Karomakeup|

Hoy te quiero compartir cuales son esos Negocios de la belleza que mas rentabilidad dejan. Si has pensado en estudiar o poner ...

Deja un comentario