¿Es Farfetch legítimo? Revisión honesta de Farfetch.com

¿Es Farfetch legítimo?

Farfetch se ha convertido en un destino popular para los entusiastas de la moda en todo el mundo. Pero, ¿es seguro comprar en esta tienda?

En esta revisión honesta de Farfetch.com, exploramos la reputación, la autenticidad de los productos y la experiencia general de compra en el sitio web.

Si está buscando comprar bolsos de diseñador, ropa y otras piezas de moda, es posible que haya encontrado una empresa llamada Farfetch y se haya preguntado si es un sitio de compras seguro.

Farfetch es una plataforma minorista en línea donde puede comprar prendas de moda y ropa de diseñadores y marcas emergentes.

¿Pero Farfetch es legítimo? ¿Venden artículos de moda de diseñador auténticos y reales o son simplemente falsos? ¿Deberías echarlo de menos?

En la revisión de Fartfetch de hoy, cubriré cómo funciona y si es o no un sitio seguro y legítimo para usar.

Farfetch es una plataforma minorista de moda de lujo en línea británico-portuguesa. Vende productos de boutiques de lujo de todo el mundo. Farfetch conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1400 marcas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

La empresa fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008. Brinda a los compradores de todo el mundo acceso a una amplia selección de artículos de lujo en una sola plataforma.

¿Cómo funciona Farfetch?

Farfetch no es su propia tienda. Es un mercado que trabaja con otras tiendas, marcas y boutiques. Entonces, Farfetch se asocia con tiendas y marcas, y luego puedes comprar artículos en estos lugares desde una plataforma.

Así es como funciona:

Paso uno: navegue por el sitio web de Farfetch

Primero, dirígete a la Sitio web de Farfetch.

En la página de inicio, desde el menú de navegación superior, podrá seleccionar una categoría. Las opciones incluyen:

Una vez que haya hecho eso, obtendrá más categorías debajo.

Por ejemplo, cuando hace clic en la categoría «Mujeres», podrá ver subcategorías, como:

  • Nuevo en
  • Marcas
  • Ropa
  • Zapatos
  • Joyas
  • Seminuevo

Cuando hace clic en la categoría «Hombres», por ejemplo, podrá ver subcategorías, como:

  • Nuevo en
  • Marcas
  • Ropa
  • Zapatos
  • Zapatillas
  • Bolsas
  • Accesorios
  • Relojes

O bien, puede usar la barra de búsqueda en el sitio web para buscar un tipo específico de artículo o marca.

Paso dos: seleccione el elemento que desea

Puede encontrar ropa, zapatos, accesorios y otros artículos de moda de una variedad de marcas.

Algunas de las marcas que encontrarás en Farfetch incluyen:

  • Balenciaga
  • Burberry
  • Dolce Gabbana
  • Gucci
  • philipp plein
  • Versace
  • Balmain
  • Prada
  • Santo laurent
  • valentino garavani

Una vez que haya encontrado el artículo que le gusta, selecciónelo y haga clic en «Agregar a la bolsa». Añade todos los artículos que quieras comprar a tu bolsa.

Paso tres: Pago

Una vez que haya agregado todos los artículos que planea comprar, deberá pagar.

No necesita una cuenta para realizar un pedido. Simplemente puede usar la opción de pago de invitado. Todo lo que necesita para realizar y rastrear pedidos es una dirección de correo electrónico.

Si bien no se requiere una cuenta en Farfetch, el sitio recomienda configurar una porque puede pagar más rápido y acceder a su lista de deseos y actualizaciones de pedidos.

Además, cuando crea una cuenta de Farfetch y realiza un pedido, se inscribirá automáticamente en el programa de fidelización del sitio, llamado Acceso. Con cada pieza que compras, te acercas un paso más a desbloquear recompensas exclusivas.

Al finalizar la compra, deberá iniciar sesión en su cuenta o, si no ha creado una, continuar a través de la finalización de la compra como invitado.

Deberá ingresar su dirección, método de pago y detalles de entrega para realizar su pedido. Luego, el sitio confirmará su pedido, lo preparará y se lo enviará. Recibirá actualizaciones sobre su pedido.

Los costos de envío varían según el servicio seleccionado, de dónde proviene su artículo y su destino. A veces, puede obtener una tarifa de envío más baja o envío gratis. Visita esta página para obtener más información sobre las tarifas de envío en Farfetch.

¿Es Farfetch legítimo?

Farfetch es una empresa legítima con sede en Londres. Sin embargo, eso no significa que los clientes tengan una buena experiencia con él.

Las reseñas de Farfetch son mixtas, y muchos clientes se quejan de las dificultades que tienen con las devoluciones, el mal servicio al cliente y otros problemas.

Mirar las reseñas de los clientes puede darte una buena idea de si una empresa es segura o no o si deberías dejarla pasar.

Así es como la empresa está calificada en múltiples plataformas:

Entonces, las reseñas de Farfetch son promedio a malas.

Opiniones positivas de Farfetch

Aquí hay algunas críticas positivas de la compañía:

  • “¡Este bolso es hermoso… y la calidad es de primera! Gran servicio, envío rápido! No se puede pedir más.” (Revisión de Trustpilot)
  • “Uso Farfetch porque es donde puedo comprar productos de la mejor calidad y todas mis marcas favoritas en un solo lugar. Ofrece grandes ofertas y siempre hay artículos a la venta de las marcas más conocidas del mundo a mitad de precio. Mi compra reciente fue Marc Jacobs Boho Grind Mini Bag con un 40 % de descuento, ¡lo que significa mucho para Mark Jacobs! Quería comprar este bolso desde hace mucho tiempo y me sorprendió gratamente ver una opción mucho más barata. ¡La entrega también fue súper rápida! Muy recomendable :)” (Reseña de Sitejabber)
  • “Transacción absolutamente perfecta. Ordenado y el pedido fue procesado y cumplido casi instantáneamente. La entrega a Australia desde Europa en días parece milagrosa, ya que la mayoría de las empresas experimentan retrasos significativos actualmente. ¡Gran trabajo Farfetch!” (Revisión de Sitejabber)

Reseñas negativas de Farfetch

Estas son algunas de las críticas negativas de Farfetch:

  • “Pedí Boston Birkenstocks de $ 230, estos zapatos ya estaban marcados en el precio, y me enviaron un par roto. El botón del zapato se había roto por completo y estaba en la caja al abrirlo. El servicio al cliente no fue útil y las respuestas se esperaron durante mucho tiempo, estoy perdiendo dinero ahora que tengo que hacer una devolución debido a su negligencia. No puedo encontrar estos zapatos en ningún lado ahora ni pedir un reemplazo de Farfetch porque ahora están agotados. Tan insatisfecho, esto no captura las virtudes del comercio minorista de lujo”. (Revisión de Sitejabber)
  • “¡Farfetch me ha estado acusando falsamente de devolver zapatos usados! Me probé un zapato y ni siquiera tocó el suelo. No tienen prueba y no pueden proporcionar una imagen de la condición original en que enviaron el zapato. Su cliente es más que horrible. Son desdeñosos y toman absolutamente 0 responsabilidad. También cobran entre un 20 y un 25 % por las marcas que puedes comprar en otros lugares y más baratas. En general, este ha sido el peor servicio al cliente con el que he tratado.” (Revisión de Sitejabber)
  • “Pedí un polo de Versace de esta empresa y no me quedaba bien, así que lo devolví y luego me dijeron que no podían reembolsarme porque la camisa estaba dañada y debe haberse dañado en el camino a la tienda en el extranjero que no es su tienda. Hacen negocios con varias empresas de terceros en el extranjero que no sabía, pero sin embargo, la camisa no estaba dañada cuando la devolví y dijeron que estaba manchada y tenía un perfume que nunca había usado, solo para probarlo. encendido y no podía caber. Estas personas son una estafa y harán todo lo que esté a su alcance para no reembolsar el dinero a los clientes”. (Revisión del BBB)

Pros y contras de Farfetch

Aquí hay algunos pros y contras para ayudarlo a decidir si el sitio es para usted.

ventajas

Echemos un vistazo a los profesionales primero.

Gran variedad de marcas para elegir

Farfetch presenta TONELADAS de diferentes marcas que puedes comprar a través de una plataforma. Esto es muy conveniente.

La entrega gratuita está disponible en algunos pedidos

Dependiendo de su país y cuánto gaste, es posible que pueda obtener la entrega gratuita de los pedidos.

Contras

Estas son las desventajas de Farfetch:

Mal servicio al cliente

Hubo muchas quejas sobre el servicio al cliente. De acuerdo con muchas reseñas, si un cliente no recibió un artículo, el artículo se dañó cuando llegó o si el cliente simplemente quería devolver algo, el servicio al cliente no fue útil.

La devolución de artículos puede ser un problema

Una de las quejas más comunes que vi sobre Farfetch fue que devolver algo a la empresa era difícil. Muchos usuarios dijeron que nunca recibieron un reembolso.

Los artículos llegan dañados

Otra queja común que vi sobre la empresa fue que los artículos llegaban dañados.

Farfetch se asocia con muchas marcas y tiendas. Esto es bueno en el sentido de que le permite comprar múltiples marcas desde un solo lugar. Sin embargo, también es algo malo, ya que Farfetch no podrá garantizar la calidad de todas las empresas con las que se asocia.

Vi a muchos usuarios quejándose de que recibieron artículos que estaban rotos, manchados o dañados de alguna manera. Cuando intentaron devolver estos productos, a menudo no obtuvieron un reembolso, como mencioné anteriormente.

Los productos a veces son más caros en Farfetch que en otros lugares

Los productos en Farfetch pueden ser más caros que en otros sitios.

Veredicto general

En general, Farfetch es una empresa legítima con sede en Londres, pero tiene muchos problemas, como un servicio al cliente deficiente y renuencia a reembolsar a los clientes. Algunos clientes tienen una experiencia positiva con el sitio y lo utilizan para comprar productos de diseñadores y boutiques de todo el mundo. Otros, sin embargo, describen haber recibido artículos dañados y un trato deficiente por parte del servicio de atención al cliente de la empresa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario