Cómo ganar dinero en Etsy: consejos para vender con éxito

¿Quieres saber cómo ganar dinero en Etsy? Si eres un artista o artesano que busca vender tus creaciones y generar ingresos extra, Etsy puede ser una excelente plataforma para ti. En este artículo, te daremos consejos para vender con éxito en Etsy y aumentar tus ventas. ¡No te lo pierdas!

Este es un mercado de Internet, un lugar para vender productos hechos a mano que ha ayudado enormemente a muchos vendedores.

Hay empresarios y empresarias innovadores que han renunciado a sus trabajos a tiempo completo para dedicarse a tiempo completo a abrir su propia “tienda” en Etsy.

Hay bastantes personas que asumen que vender en Etsy o sitios similares es una tarea fácil. Pero cambian de opinión una vez que han enumerado sus productos y comienzan a darse cuenta de que todavía no están vendiendo nada.

Si estás pensando en convertirte en vendedor, o ya lo eres pero no estás teniendo mucho éxito, aquí tienes algunos consejos sobre cómo iniciar y mantener con éxito un negocio de Etsy que te genere dinero.

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1. Encuentra tu nicho, ofrece un producto único

La empresa con sede en Brooklyn tiene casi 1 millón de vendedores activos, y ese número crece diariamente.

Dada la gran cantidad de bienes que los compradores pueden elegir, es fundamental que el bien esté bien hecho y, sobre todo, que sea diferente. Independientemente de lo que un vendedor quiera comercializar, un vendedor necesitará que su producto se destaque entre todos.

El bien debe tener cualidades o características especiales.

Esa «calidad especial» puede ser el diseño (es decir, una combinación de colores o tamaño únicos), hecho de materiales únicos o fuertes (es decir, tela especial para carteras) o una habilidad inusual (es decir, puedes realizar algo extremadamente bien que otros no pueden) .

Sin embargo, tenga en cuenta que ser único no significa que establezca el precio de sus productos más barato en comparación con otros. Un producto a buen precio siempre será una adición bienvenida para sus compradores, pero no se fije como objetivo fijar el precio de lo que está vendiendo en un precio excepcionalmente bajo.

2, su tienda debe verse realmente profesional

Personalmente, me divierte ver cuántos de estos vendedores de Etsy tienen tiendas que no proyectan exactamente el aspecto profesional. Los hay con listados que tienen errores tanto en la ortografía como en la información.

Recuerde que su tienda debe verse profesional, de lo contrario, solo un par de compradores patrocinarán sus productos.

Por otro lado, una tienda de aspecto profesional atraerá a más clientes ya que proyecta la imagen de ser un vendedor confiable y al mismo tiempo conocedor de su negocio. Los clientes se sentirán más atraídos por comprar en una tienda que proyecte ese tipo de imagen.

3. Las fotos deben estar enfocadas

Comparable a cualquier sitio en línea, los compradores de Etsy básicamente están comprando bienes que no han visto. Estos clientes darán dinero en efectivo por un artículo que ni siquiera han probado, tocado o incluso olido. Esto significa que las fotos y las descripciones de los productos deben ser precisas.

Asegúrese de que las fotos cargadas sean agradables y precisas.

Algunos miles de vendedores de Etsy han usado imágenes que tienen sus productos fuera de foco o fotos que dejan a los clientes adivinando qué artículo es. Recuerda que ningún cliente cuerdo comprará nada si no puede ver bien el producto.

Dedique algún tiempo a aprender a tomar fotografías adecuadas. Esto en sí mismo le permitirá vender más.

4. Tener esa habilidad para cotizar

La forma en que enumera sus productos también debe ser estratégica, como la forma en que se enumeran estos artículos y la cantidad de mercancías que tiene en su «tienda» en un momento determinado.

Por ejemplo, al enumerar una mercancía, puede vincularla con 14 «etiquetas» de búsqueda, lo que hace que la mercancía sea más fácil de buscar para los clientes potenciales.

Asegúrese de que las etiquetas sean relevantes para el bien que está vendiendo.

Si intenta utilizar un gran margen de beneficio, espere obtener resultados no tan buenos. Pero cuando especifica con cuidado y es muy descriptivo, le irá mejor.

En lugar de nombrar su mercancía, como referirse a su pieza de joyería hecha a mano «Anillo de Amanda», ¿por qué no intenta describir qué es lo bueno para variar?

Ponte en el lugar de los compradores: ¿cómo buscan un producto en particular? En realidad, hay muchos hallazgos fabulosos en el sitio, pero los clientes no los encuentran debido a cómo los vendedores nombraron estos productos.

5. Agrega al menos un artículo al día

Asegúrese de agregar un elemento nuevo todos los días. Recuerde, la lista de productos en el sitio ocurre muy rápido, y si no agrega nuevos productos todos los días, verá que en los próximos días el producto que ha enumerado ya estará en la página 200 de resultados de búsqueda.

Esto significa que ningún comprador encontraría tu tienda. Pero si agrega o vuelve a enumerar al menos un artículo diariamente, verá que su tienda permanece cerca de la parte superior cuando realiza la búsqueda.

6. Vuelva a enumerar artículos con frecuencia

En los casos en que un vendedor no tenga muchos artículos para publicar todos los días, asegúrese de volver a publicar una mercancía de su tienda al menos 2 o 3 veces por semana. Al principio, puede parecer que está desembolsando una gran cantidad de efectivo al publicar su mercancía, pero realmente vale la pena. I

En mi caso, he visto que cerraba una nueva venta casi cada vez que volvía a poner un producto en venta, a diferencia de esos meses en los que apenas listaba o volvía a poner un artículo y apenas realizaba ninguna venta.

Volver a publicar permite que su tienda esté en la parte superior de la función «Buscar» y, como resultado, los compradores que buscan un producto notarán su mercancía.

7. Atiende a compradores fuera de los EE. UU.

Muchos vendedores se niegan a vender a clientes que viven fuera de los EE. UU. Este es un enfoque de mente estrecha de hacer negocios.

Preste atención al hecho de que los que más venden son los que están dispuestos a vender a cualquier persona en el mundo.

Tenga en cuenta que Etsy suele decir que más del 40 % de las ventas de los sitios provienen de clientes que viven fuera de los EE. UU. Por lo tanto, cuando un vendedor limita las ventas dentro de los EE. UU., sería como reducir sus ventas en casi un 50%.

No tenga miedo de enviar artículos fuera de los EE. UU., ya que no es tan difícil hacerlo. Puede rastrear el paquete de todos modos cuando lo envía por correo certificado, lo que reduce la probabilidad de que su paquete se pierda.

Personalmente, siempre he vendido a cualquier persona que desee comprar sin importar su ubicación. De hecho, más del 50% de mis compradores son aquellos que se encuentran fuera de los EE. UU.

8. No malgastes dinero en actualizaciones

Etsy te ofrece algunas opciones de actualización en las que tus anuncios obtienen una ubicación preferencial a cambio de una tarifa.

La mayoría de los vendedores con los que he hablado dicen que esto no tiene ningún efecto en sus ventas. Por lo tanto, no gastaría dinero en estas actualizaciones.

Fijación de Precios

La pregunta que con más frecuencia hacen los vendedores que son nuevos en Etsy es:

«¿Cuánto debería ser el precio de venta?»

Esta pregunta puede ser bastante complicada de responder porque si pones un precio demasiado bajo a los productos, los compradores podrían dudar de la calidad del bien, y si pides un precio alto, podrías ser percibido como un vendedor que simplemente está soñando.

Al principio, creo que la mejor manera es calcular su propio costo, luego agregar un pequeño porcentaje y fijar el precio de sus artículos en función de eso. A medida que tenga éxito y más y más compradores comiencen a entrar, puede aumentar sus precios lentamente.

Cómo calcular su costo

Fijar el precio de las joyas hechas a mano o lo que sea que vendas puede ser complicado, por lo que debes tenerlo todo en cuenta. Cuando calcule el costo, asegúrese de incluir lo siguiente en sus cálculos:

  • materiales
  • mano de obra
  • honorarios
  • PayPal u otras tarifas de procesamiento de dinero
  • impuesto sobre la renta
  • impuesto sobre las ventas en los casos en que su comprador provenga de su estado
  • el tiempo que lleva el embalaje y el envío
  • así como el tiempo empleado en reunir los materiales para el producto.

Personalmente, incorporaría el costo del contenedor de envío real en la tarifa de envío. Pero tenga cuidado de no exagerar innecesariamente. Las tarifas de envío solo incluyen el costo real del envío más el precio del contenedor, y nada más.

Algunos vendedores están haciendo esto para que sus artículos tengan un precio bajo, pero no debe hacer esta práctica ya que sus compradores inteligentes podrían dejar de confiar en usted.

Establecer un precio para su trabajo es algo que debe determinar personalmente.

Use estas preguntas guía:

  • ¿Te gusta crear los elementos o es más como una tarea que debe completarse?
  • ¿Sientes que te subestimas a ti mismo?
  • ¿Cuál sería su tarifa por hora para un trabajo de tiempo completo?

Ser exitoso requiere que te compenses lo suficiente para que sientas que lo que estás haciendo vale la pena. O bien, puede que te rindas antes de tiempo. Observe cómo otras tiendas ofrecen casi los mismos productos y estudie cuánto son sus precios de venta y su número de ventas.

Etsy últimamente ha bajado el precio de venta de los productos que ya se vendieron. Esto significa que puede establecer precios sin tener miedo de que los compradores quieran los productos al costo inicial anterior.

Pensamientos finales

Personalmente, creo que Etsy es donde estaba eBay cuando se volvió viral por primera vez. ¡Y eso significa oportunidad!

Oportunidad para aquellos que pueden tomar este amplio mercado abierto y labrarse un gran lugar para ellos mismos.

Por lo tanto, participe mientras las cosas van bien, porque muy pronto, Etsy será lo que eBay es hoy, bueno para los compradores, malo para los vendedores promedio.

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