Cómo donar anteojos en Costco: explicación de la política de reciclaje de anteojos

¿Ya no usas tus anteojos y quieres darles una segunda vida? ¡Costco te lo pone fácil!

En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la política de reciclaje de anteojos de Costco y cómo puedes donar tus lentes para ayudar a alguien que los necesite. No pierdas la oportunidad de ser parte de una iniciativa responsable y solidaria. ¡Sigue leyendo!

Costco solía asociarse con New Eyes for the Needy para recolectar los anteojos usados ​​de los miembros para donarlos en el extranjero. Sin embargo, la organización canceló su programa de donación de anteojos y ya no acepta donaciones de anteojos en los centros ópticos de Costco”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] En el momento de escribir este artículo, Costco no se ha asociado con una nueva organización para la donación de anteojos.

Opciones de donación de Costco

Si bien no puede donar anteojos usados ​​en Costco, puede donar una cantidad de alimentos y artículos no alimentarios en las ubicaciones de Costco”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Puede ponerse en contacto con su almacén local de Costco para averiguar qué artículos está aceptando actualmente.

Otras opciones de donación de anteojos

Cuando quieras deshacerte de tus anteojos viejos, puedes reciclarlos tú mismo o llevarlos a otro establecimiento que acepte donaciones. Nuestra investigación anterior detalla cómo donar anteojos en Walmart y Target. También puede donar anteojos en los siguientes lugares:

  • Buena voluntad
  • Artesanos de la lente
  • Perla visión
  • Ejército de Salvación
  • el club de Sam

Nuestro artículo enumera aún más lugares que aceptan donaciones de anteojos usados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario