Política de devolución de Nordstrom & Nordstrom Rack Shoe: ¿Zapatos desgastados? etc.

¡Atención compradores de calzado! Si alguna vez han comprado un par de zapatos que se han desgastado rápidamente, entonces deben conocer la **política de devolución** de Nordstrom & Nordstrom Rack Shoe. No más compras frustrantes y dinero desperdiciado en calzado de mala calidad. Descubre cómo esta empresa líder en el mercado de zapatos maneja sus devoluciones y garantías, para que puedas comprar con confianza. ¡No te pierdas esta información importante en nuestra guía de compra de zapatos en línea!

Respuesta corta: Si bien Nordstrom no impone un límite de tiempo para la devolución de zapatos, debe devolver los zapatos a Nordstrom Rack dentro de los 45 días. Además, normalmente no puede devolver artículos comprados en Nordstrom o Nordstrom Rack en la otra tienda. Para ambas tiendas, es mejor proporcionar un recibo u otro comprobante de compra para su devolución, pero la caja de zapatos original no suele ser necesaria. Para obtener más información sobre la devolución de zapatos a Nordstrom y Nordstrom Rack, consulte a continuación.

Política de devolución de zapatos de Nordstrom

La política de devolución de zapatos de Nordstrom le permite devolver compras en la tienda y en línea por correo o en cualquier tienda Nordstrom. Esta política también se aplica a artículos de venta y liquidación; las excepciones incluyen zapatos marcados como venta final o no retornables, que no puede devolver.

No necesita mostrar su recibo, aunque las devoluciones en la tienda serán más rápidas si proporciona un comprobante de compra. No hay cargos por hacer una devolución de zapatos, como reposición de existencias o gastos de envío.

Confirmamos esta información poniéndonos en contacto con el departamento de servicio al cliente corporativo de Nordstrom, así como con las tiendas de Nordstrom en Nueva Jersey, Missouri, Texas y Virginia.

Requisitos de devolución de Nordstrom

Nordstrom no impone un límite de tiempo para las devoluciones y no limita la cantidad de pares de zapatos que puede devolver en un período determinado. La empresa maneja las devoluciones caso por caso.

Es posible que pueda devolver los zapatos que haya usado, según su estado. En última instancia, los empleados de Nordstrom determinan si procesar o no las devoluciones de zapatos que se han usado. Dos de las tiendas con las que nos comunicamos dijeron que generalmente no aprueban devoluciones de zapatos de diseñador que se han usado, pero intentarán trabajar con el cliente.

Cómo devolver zapatos a una tienda Nordstrom

Puede devolver los zapatos en cualquier tienda Nordstrom. Es mejor traer su recibo y la forma de pago original. Si no tiene su recibo, los empleados de Nordstrom nos dijeron que podrían usar el número de artículo, la fecha de compra y la descripción de los zapatos para ubicar la transacción.

Cualquier vendedor de cualquier departamento puede procesar la devolución por usted. No es necesario traer la caja de zapatos original.

Reembolso en tienda

Cuando devuelve zapatos en una tienda de Nordstrom, Nordstrom reembolsa inmediatamente el precio de compra a su forma de pago original. Si el empleado de la tienda no puede encontrar un registro de la venta, Nordstrom le proporcionará un reembolso al precio actual a través de una tarjeta de regalo, siempre que proporcione una identificación válida.

Además, si devuelve zapatos que recibió como regalo, recibirá un reembolso a través de una tarjeta de regalo de Nordstrom.

Cómo devolver por correo

Si tiene una cuenta con Nordstrom, puede comenzar el proceso de devolución por correo accediendo a su cuenta en línea. Si no tiene una cuenta de Nordstrom, puede iniciar la devolución completando el formulario de devolución en línea. Después de ingresar la información del artículo (marca, tamaño, color, etc.) en el formulario de devolución en línea, Nordstrom le enviará por correo electrónico una etiqueta de envío prepaga y un albarán.

Tenga en cuenta que puede agregar varios elementos al mismo formulario de devolución.

Reembolso por correo

Cuando devuelve zapatos por correo, si originalmente pagó con una tarjeta de crédito, Nordstrom acreditará su cuenta dentro de los 14 días hábiles. Si compró los zapatos con una tarjeta de regalo o Nordstrom Notes, Nordstrom le reembolsará a través de una tarjeta de regalo electrónica. Si pagó con una combinación de tarjeta de crédito y tarjeta de regalo o Nordstrom Notes, Nordstrom reembolsará el monto cargado originalmente a la tarjeta de regalo o Nordstrom Notes a una tarjeta de regalo electrónica.

No está obligado a pagar el envío de devolución, pero Nordstrom no le reembolsará los gastos de envío originales. Tenga en cuenta que si solicita un cambio, Nordstrom cargará en su cuenta el nuevo monto y luego lo acreditará por el monto devuelto.

Política de devolución de zapatas para portaequipajes de Nordstrom

Nordstrom Rack y NordstromRack.com permiten 45 días desde la compra o el envío para devolver los zapatos. Sin embargo, es posible que aún pueda devolver los zapatos después del período de devolución de 45 días a discreción de la tienda Nordstrom Rack; si acepta la devolución tardía, Nordstrom Rack emitirá un reembolso equivalente al 50% del precio de venta original. En general, puede devolver los zapatos a menos que estén marcados como venta final o no retornables.

Verificamos esta información poniéndonos en contacto con el servicio de atención al cliente corporativo de Nordstrom Rack, así como con las tiendas de Nordstrom Rack en Virginia, Massachusetts, Illinois y Washington.

Requisitos de devolución de Nordstrom Rack

Para realizar una devolución de zapatos, deberá proporcionar el recibo u otro comprobante de compra, como su número de pedido, número de membresía de Nordy Club o la tarjeta de crédito original, para que un asociado pueda ubicar el registro de la transacción. Las calcomanías o etiquetas aún deben estar adheridas a los zapatos, y los zapatos no se pueden usar ni dañar.

Aunque la política de devolución oficial de Nordstrom Rack establece que usted debe devolver los zapatos en sus cajas de zapatos originalestodas las tiendas Nordstrom Rack con las que contactamos dijeron que la caja de zapatos no es necesaria para las devoluciones.

Cómo devolver zapatos a una tienda Nordstrom Rack

Puede devolver los zapatos comprados en línea o en una tienda Nordstrom Rack a cualquier ubicación de Nordstrom Rack con el recibo original u otra prueba de compra. Al devolver los zapatos a una tienda Nordstrom Rack, no hay tarifa de reposición o devolución.

Reembolso en tienda

Cuando devuelve zapatos en una tienda Nordstrom Rack, generalmente recibirá un reembolso a su método de pago original; las compras con tarjetas de regalo o Nordstrom Notes recibirán el reembolso en una tarjeta de regalo de Nordstrom.

Si recibió los zapatos como regalo, puede devolverlos en cualquier ubicación de Nordstrom Rack para obtener una tarjeta de regalo, que puede canjear en línea o en las tiendas de Nordstrom, Nordstrom Rack y HauteLook.

Cómo devolver por correo

Puede devolver los zapatos comprados en una tienda Nordstrom Rack o NordstromRack.com por correo. Puede iniciar sesión en su cuenta en línea o busque su registro de compra en línea. Nordstrom Rack le proporcionará una etiqueta de envío prepaga, pero el envío de devolución cuesta una tarifa fija de $5.95 para cualquier parte de los Estados Unidos; deducirá esta tarifa de su reembolso.

Reembolso por correo

Cuando devuelva los zapatos por correo, recibirá un reembolso a su método de pago original dentro de los tres a cinco días hábiles después de que Nordstrom Rack reciba su devolución. Debe esperar de siete a 10 días hábiles para que su devolución llegue al Nordstrom Rack Returns Center, dijeron los representantes de servicio al cliente.

Si compró los zapatos con una tarjeta de regalo o Nordstrom Notes, su reembolso será en forma de una tarjeta de regalo enviada por correo a su dirección de facturación.

¿Puede devolver los zapatos Nordstrom a Nordstrom Rack? ¿Viceversa?

La política oficial de la empresa es que no puede devolver zapatos comprados en Nordstrom o Nordstrom.com en Nordstrom Rack y viceversa. Sin embargo, los representantes de servicio al cliente de Nordstrom y Nordstrom Rack nos dijeron que esto podría ser posible a discreción de la tienda individual. Algunas tiendas pueden estar dispuestas a enviar los zapatos a la tienda correcta para el procesamiento de la devolución, pero el procesamiento demorará al menos un mes.

En resumen

Si bien normalmente no puede devolver los zapatos comprados en Nordstrom o Nordstrom Rack en la otra tienda, ambas tiendas le permitirán devolver los zapatos en la tienda y por correo con un recibo u otra prueba de compra. Nordstrom no impone un límite de tiempo para las devoluciones, pero Nordstrom Rack requiere que devuelva los artículos dentro de los 45 días posteriores a la compra. Además, es posible que pueda devolver los zapatos que ha usado a Nordstrom, pero Nordstrom Rack requiere que las devoluciones de zapatos estén sin usar y con las etiquetas aún adheridas.

Para obtener más información sobre Nordstrom, enumeramos dónde encontrar tarjetas de regalo de Nordstrom.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario