13 lugares que le pagan por mudarse allí en 2023 (Obtenga un pago de hasta $ 15,000)

¡Atención a todos los buscadores de aventuras! ¿Alguna vez has considerado mudarte a un lugar nuevo y emocionante en los Estados Unidos? ¿Qué tal si te dijera que no solo podrías tener una nueva vida emocionante, sino que también podrías obtener un pago por hacerlo? ¡Sí, has leído bien! En este artículo, hemos recopilado los 13 lugares que te pagarán por mudarte allí en 2023. ¿No es genial? Prepárate para descubrir cómo puedes obtener hasta $15,000 **en efectivo** como incentivo para comenzar una nueva vida en estos lugares únicos. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Estás pensando en mudarte?  Considere mudarse a estos lugares que le pagarán por mudarse y vivir allí...Si bien existen algunas opciones de vivienda barata y formas de ahorrar dinero en su casa, parece que con el alquiler, los pagos de la hipoteca y los impuestos, siempre nos separamos del dinero para nuestra casa. Pero, ¿sabías que en realidad hay lugares que te pagarán por vivir allí?

Hay algunos estados y ciudades que le pagan por mudarse allí, lo cual es una excelente manera de ahorrar dinero al mudarse.

Estos pagos generalmente son ofrecidos por organizaciones gubernamentales que buscan atraer a más personas a sus estados y ciudades.

Un lugar notable para hacerlo fue Vermont. A través de Programa de subvenciones para trabajadores remotoslas personas que trabajaron de forma remota desde una oficina en casa o un espacio de trabajo conjunto en Vermont obtendrían una subvención si se mudaran a Vermont.

A partir de enero de 2020, el programa ya no acepta solicitudes, pero todavía hay muchos otros programas que pagan a las personas para que se muden.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Cada uno de estos programas ofrece algo diferente a una subvención anual para vivir allí o un terreno gratis si te mudas allí.

Estados y ciudades que le pagan por vivir allí

Echemos un vistazo a algunos lugares que le pagan por mudarse allí.

1. Alaska

A través del Fondo Permanente de Alaska, los residentes de Alaska pueden obtener un dividendo anual solo por vivir en el estado. El programa, que se estableció en 1976, paga un dividendo a los residentes que han vivido en el estado durante un año calendario completo.

¿Cuánto te pagan por vivir en Alaska?

  • La cantidad pagada varía de un año a otro. Por ejemplo, en 2012 el dividendo fue de $878 y en 2019 fue de $1,606.

2. marne, iowa

¿Siempre has soñado con construir tu propia casa?

Bueno, entonces quizás quieras ir a Marne, Iowa.

¡Esta ciudad te dará un terreno para construir una casa gratis!

loco, ¿verdad?

El tamaño de los lotes gratuitos es, en promedio, de aproximadamente 80 pies x 120 pies.

El tamaño mínimo de la casa debe ser de 1,200 pies cuadrados. Es un programa interesante para quien busca construir una casa porque no tienes que pagar por el terreno.

3. lincoln kansas

El siguiente en la lista es Lincoln, Kansas. Este es otro lugar que ofrece terrenos gratis a las personas que se mudan allí.

Los tamaños de los lotes varían de 12,000 a casi 36,000 pies cuadrados. Además, todos los lotes califican para el programa de reembolso de impuestos a la propiedad de 10 años de la ciudad.

4. Baltimore, Maryland

Puede recibir un pago por mudarse a Baltimore, Maryland, a través del programa Buying Into Baltimore.

Veinte compradores de vivienda son seleccionados para recibir fondos de un grupo de solicitantes elegibles. Deberá asistir al evento Trolley Tour de Live Baltimore, y luego las solicitudes de incentivos tienen 10 días hábiles para hacer una oferta por una casa, aceptar la oferta, obtener un contrato de venta y enviar la documentación requerida para ser elegible para el sorteo de lotería. .

Podría obtener un pago inicial de $ 5,000 y asistencia para los costos de cierre, y un préstamo perdonable de 5 años. Puede obtener más información sobre el programa siguiendo el enlace de arriba.

¿Cuánto te pagan por vivir en Alaska?

5. Armonía, Minnesota

Múdese a Harmony, Minnesota y construya su propia casa allí, y podrá obtener un reembolso. Este reembolso oscila entre $5,000 y $12,000, según el valor de su vivienda.

6. hamilton, ohio

Si está buscando ayuda para pagar la universidad, es posible que desee mudarse a Hamilton, Ohio.

La Fundación Comunitaria de Hamilton ha otorgado más de $13 millones en becas a más de 3,000 estudiantes en el área.

7. tulsa, oklahoma

¿Trabajas de forma remota? Si es así, quizás desee considerar mudarse a Tulsa, Oklahoma.

Actualmente, la ciudad está buscando 250 trabajadores remotos.

Debe poder mudarse a Tulsa dentro de los 6 meses para ser elegible para el programa.

Podrías obtener $ 10,000, ¡lo cual es genial!

8. Maine

Si se va a vivir y trabajar en Maine, el estado le reembolsará los pagos de su préstamo estudiantil a través del crédito fiscal Opportunity Maine.

Los detalles exactos del programa dependen de cuándo te graduaste.

A partir de 2016, puede calificar para el programa si es residente de Maine durante el año fiscal y si trabaja en Maine durante el año fiscal, independientemente de dónde se encuentre su empleador (esto incluye el trabajo por cuenta propia), está desplegado para el servicio militar, o están empleados en un barco en el mar.

Y finalmente, necesitas haber obtenido un título.

Siga el enlace de arriba para más detalles.

9. newton, iowa

Le podrían pagar para mudarse a Newton, Iowa y comprar una casa allí.

La Iniciativa de Vivienda de Newton proporciona incentivos para:

  • Constructores de casas
  • Promotores inmobiliarios
  • Dueños de la propiedad
  • Compradores de vivienda

Cuando compra una casa nueva en Newton, puede obtener hasta $10,000. Y también obtiene un paquete de bienvenida «Conozca a Newton» valorado en más de $2,500.

Obtenga más detalles sobre el programa haciendo clic en el enlace de arriba.

10 Platte norte, Nebraska

¡Obtenga dinero para mudarse a North Platte y trabajar allí y podría obtener fondos!

Esto es a través del programa WORKNP.com que ofrece a los empleadores locales hasta $5,000 por puesto vacante (en forma de fondos de contrapartida) para que puedan crear un paquete de incentivos para trabajadores que los ayude a cubrir un puesto.

Hay muchos incentivos para trabajadores disponibles, como:

  • Gastos por reubicación
  • Anticipos o depósitos
  • compras de equipos
  • Ayuda con el pago de préstamos estudiantiles
  • Certificados de formación especializada.

Para más detalles, siga el enlace de arriba.

11 Kansas rural

¿Buscas un ritmo de vida más lento? Entonces es posible que desee considerar mudarse a Rural Kansas.

El estado de Kansas ha designado 77 condados como “Zonas de Oportunidades Rurales”.

Estos países designados brindan uno o ambos de los siguientes incentivos a los nuevos residentes de tiempo completo:

  • Exenciones de impuestos estatales sobre la renta por hasta cinco años
  • Reembolsos de préstamos estudiantiles de hasta $15,000 durante un período de cinco años

12 topeka kansas

Podría obtener hasta $15,000 si se muda a Topeka. Este programa está buscando profesionales talentosos para trasladarse a Topeka y la comunidad del condado de Shawnee.

13. Bonificación: Chile

Si te apetece mudarte al sur, tal vez quieras considerar Chile. El país ofrece muchos programas a los empresarios que les ayudan a financiar sus negocios. Es un buen lugar para obtener apoyo financiero si está buscando iniciar un negocio.

Ofrece financiación sin capital en todos sus programas y más de 100 000 beneficios para los participantes.

Como dije anteriormente, hay muchos programas disponibles. La financiación varía de $ 19,000 a $ 78,000 según en cuál participe.

Y obtienes una visa de trabajo de un año cuando llegas a Chile para iniciar tu negocio.

Si estás buscando lanzar un negocio, piensa en hacerlo en Chile.

¡Feliz mudanza!

Si está buscando mudarse, es bueno saber que hay muchos incentivos para hacerlo. Ya sea dinero para ayudarlo a pagar sus préstamos estudiantiles, un pago para comprar una casa o un terreno gratis, hay tantos lugares en todo el país que le pagarán por vivir allí.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario