BeautyCounter vs Rodan + Fields vs Arbonne, etc.: con quién vender

¿Estás buscando una marca en la que puedas confiar para comenzar tu negocio de venta por catálogo? ¡Tenemos una comparación para ti! En este artículo, analizaremos a tres de las marcas de venta directa más populares: **BeautyCounter**, **Rodan + Fields**, y **Arbonne**. Descubre con nosotros qué marca es la mejor para que puedas comenzar a vender y tener éxito en tu emprendimiento.

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

Respuesta corta

Al elegir una empresa de ventas directas para trabajar, tenga en cuenta factores clave como el apoyo del vendedor, los costos iniciales y la compensación. Si te interesa el cuidado de la piel o la belleza, comparamos las siguientes empresas: Arbonne, Avon, BeautyCounter, Ever, Mary Kay, Neora, Rodan + Fields y Younique. ¿Cuál es la mejor empresa para trabajar? Depende de lo que estés buscando. Mary Kay, por ejemplo, tiene la tasa de comisión más alta con un 50%. Por otro lado, Avon tiene el costo inicial más bajo con solo $ 25. A continuación, tenemos la lista de empresas de cuidado de la piel de venta directa, incluidos los detalles de los costos iniciales, la compensación y el apoyo al vendedor de cada empresa.

Cómo funcionan las empresas de venta directa

En pocas palabras, las empresas de venta directa (también conocidas como empresas de marketing multinivel) funcionan añadiendo redes a las ventas tradicionales. Por ejemplo, la mujer que te invitó a esa fiesta de Avon espera venderte algunos productos para el cuidado de la piel. También le encantaría que te unieras a su equipo y te comprometieras a vender Avon tú mismo. Digamos que te registras y empiezas a vender también. Eventualmente, pedirá a otros que se unan a su equipo y comiencen a vender. Este proceso permite que Avon gane más dinero y ofrece incentivos a quienes involucran a otros.

Si bien algunas personas tienen mucho éxito con este modelo comercial, es importante tener en cuenta que trabajar para una empresa de ventas directas no es una forma rápida y fácil de ganar dinero. De hecho, en “El caso (a favor y en contra) del marketing multinivel”, Jon Taylor del Consumer Awareness Institute concluye que el 99,7 % de las personas que se unen a empresas de venta directa perderán dinero. Dicho esto, asegúrese de investigar los costos iniciales y las tasas de comisión antes de comenzar.

Compañías de cuidado de la piel de venta directa comparadas

¿Obsesionada con el cuidado de la piel y del tipo emprendedor? Aquí está nuestro análisis de BeautyCounter vs Rodan y Fields vs Arbonne y más.

Arbonne

  • Productos: Cuidado de la piel, baño y cuerpo, maquillaje, nutrición y cabello
  • Programa de vendedores: como “Consultor independiente de Arbonne”, es probable que dedique la mayor parte de su tiempo a promocionar productos en las redes sociales.
  • Atención al vendedor: en su sitio web, Arbonne promete un sistema de apoyo enriquecedor y un liderazgo solidario y comprometido. Una vez registrado, tendrá acceso a herramientas de marketing, un sitio web personalizado y una aplicación para vender sobre la marcha.
  • Costos iniciales: el registro es de $79 e incluye un kit de inicio con muestras de productos y documentos esenciales, como un catálogo de productos, hojas de pedido, folletos informativos, libros de trabajo, listas de verificación y otras herramientas para ayudarlo a tener éxito. Cada año, se le cobrará una tarifa de $30. Los kits más grandes están disponibles por entre $259 y $642.
  • Compensación: Los consultores obtienen una comisión del 35 % sobre las ventas personales y del 15 % sobre las ventas del “Cliente Preferido”. Los Clientes Preferidos son aquellos que pagan una membresía anual para recibir descuentos en productos pero no venden productos ellos mismos.
  • Cómo registrarse: para comenzar a vender, deberá comunicarse con un consultor independiente. Ya sea que conozca personalmente a un consultor o necesite ayuda para encontrar uno cerca de usted, regístrate en el sitio web de Arbonne.

Avon

  • Productos: maquillaje, cuidado de la piel, baño y cuerpo, fragancias, joyería, hogar, salud y bienestar, y una línea para hombres
  • Programa de vendedores: como «Representante de Avon», se le anima a repartir folletos a sus amigos y familiares para promocionar su tienda en línea de Avon.
  • Atención al vendedor: después de registrarse en Avon, un representante corporativo programará una reunión informal con usted. Esta persona se convertirá en tu mentor. También recibirá un kit de inicio que incluye información de ventas, formularios de pedido, folletos, su tienda en línea gratuita y una aplicación para vender sobre la marcha.
  • Costos iniciales: puede elegir entre tres kits para comenzar, que van desde $ 25 a $ 100.
  • Compensación: el desglose de compensación de Avon no está disponible en su sitio web. La siguiente información se encontró en el blog personal de un representante de Avon: Como nuevo representante, obtendrá una comisión del 40 % sobre todas las ventas. Después de siete campañas, ganará entre un 20 y un 50 % de comisión, según el total del pedido, el tipo de productos vendidos y el tiempo que lleve vendiendo. Los representantes corporativos también ganan una comisión del 13% sobre las ventas de su equipo.
  • Cómo registrarse: Regístrese con Avon en línea o a través de un representante

Contador de belleza

  • Productos: Cuidado de la piel, maquillaje, baño y cuerpo
  • Programa de vendedores: se alienta a las «Consultoras de BeautyCounter» a organizar reuniones sociales y consultas individuales, aunque también puede realizar ventas en línea.
  • Atención al vendedor: si conoce a una consultora de BeautyCounter, puede contratar a esa persona como su mentora. Si no, puedes encontrar un mentor a través del sitio de BeautyCounter. Una vez registrado, recibirá un sitio web personalizado, un panel de seguimiento en línea y materiales de capacitación.
  • Costos iniciales: el kit de inscripción cuesta $ 98 e incluye un sitio web personalizado, capacitación, dos productos de tamaño completo y otros materiales para comenzar su negocio. Cada año, se le cobrará una tarifa de $50. También puede comprar kits de inicio más grandes por entre $250 y $545.
  • Compensación: las consultoras de BeautyCounter obtienen una comisión del 25 al 35 % sobre las ventas personales, según el monto. A medida que construye su equipo, también puede obtener una comisión del 5 al 9% sobre las ventas de su equipo.
  • Cómo registrarse: si conoce a una consultora de BeautyCounter, comuníquese con ella para registrarse. Si no, puedes Regístrese en BeautyCounter en línea.

Alguna vez

  • Productos: Cuidado de la piel y maquillaje
  • Programa de vendedores: se alienta a «The Ever Specialist» a hospedar citas personales y eventos sociales sobre el cuidado de la pielaunque también puedes realizar ventas online.
  • Atención al vendedor: si conoce a un Alguna vez consultor, puede reclutar a esa persona como su mentor. Si no, puedes encontrar un mentor a través del sitio de Ever. Conocerá a otros especialistas en reuniones locales mensuales. Como especialista, también tendrá acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a capacitación digital, un sitio web personal y una aplicación móvil para vender sobre la marcha.
  • Costos de inicio: los kits de inicio comienzan en $ 79 e incluyen una prueba gratuita de 60 días para las herramientas de marketing digital de Ever y acceso a capacitación digital las 24 horas, los 7 días de la semana. Los kits más caros, que van desde $ 149 a $ 599, vienen con una gama de productos.
  • Compensación: los especialistas de Ever obtienen una comisión del 20 al 35 % sobre las ventas personales, según la cantidad vendida.
  • Regístrate con Ever

Mary Kay

  • Productos: cuidado de la piel, maquillaje, cuerpo, sol, fragancias y una línea para hombres.
  • Programa de vendedores: como «Consultora de belleza de Mary Kay», se le anima a organizar fiestas de spa y consultas personales para realizar ventas. Por supuesto, las redes sociales también juegan un papel importante.
  • Soporte al vendedor: se dice que las reuniones de equipo y los eventos patrocinados por la empresa ofrecen soporte cara a cara, información sobre las mejores prácticas, inspiración y motivación. Después de registrarse con Mary Kay, recibirá folletos y DVD con consejos de venta. A diferencia de muchas otras empresas, el paquete de inicio no incluye un sitio web ni una aplicación personales.
  • Kit de inicio: El kit de inicio de Mary Kay cuesta $100. El kit incluye productos de tamaño completo, muestras para compartir y folletos y DVD con consejos de ventas, todo en una elegante bolsa. Un kit de negocios está disponible por un costo adicional; incluye tarjetas de presentación y un sitio web personal.
  • Compensación: Las Consultoras de Belleza Mary Kay ganan una comisión del 50% sobre las ventas. Según el blog de una consultora de Mary Kay, después de reclutar al menos a dos miembros del equipo, recibirá una comisión del 4% sobre las ventas del equipo.
  • Cómo registrarse: para comenzar a vender, deberá comunicarse con una consultora de belleza. Ya sea que conozca a un consultor o necesite ayuda para encontrar uno cerca de usted, regístrate en el sitio de Mary Kay.

Neora (anteriormente Nerium)

  • Productos: Productos para el cuidado de la piel y el bienestar
  • Programa de vendedores: los Brand Partners de Neora venden productos a través de fiestas en casa y marketing en línea.
  • Atención al vendedor: Neora promete acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a capacitación digital en línea, eventos de capacitación en persona y tutoría de Brand Partners experimentados.
  • Costos de inicio: los kits de inicio comienzan en $ 49 e incluyen materiales de marketing, herramientas digitales, acceso a capacitación en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, un sitio web gratuito y una aplicación móvil para vender sobre la marcha. Los kits más grandes, que van desde $499 a $999, incluyen una variedad de productos.
  • Compensación: los Brand Partners de Neora ganan una comisión del 10 % al 25 % sobre las ventas personales, según la cantidad vendida. A medida que crea su equipo, puede obtener una comisión del 5% sobre las ventas del equipo.
  • Cómo registrarse: para comenzar a vender, deberá póngase en contacto con un socio de marca.

Rodan + Campos

  • Productos: Cuidado de la piel
  • Programa de vendedores: como «Consultor de Rodan + Fields», es probable que pase la mayor parte de su tiempo promocionando productos en las redes sociales.
  • Soporte al vendedor: para comenzar a vender, necesita un patrocinador. Esta persona actuará como su mentor. Se puede encontrar más apoyo, además de consejos sobre el cuidado de la piel y conocimientos de «los médicos» en las cuentas de redes sociales de Rodan + Field. Rodan + Campos también ofrece oportunidades educativas, aunque la mayoría de los eventos le costarán. Obtenga más información sobre capacitación en línea, convenciones y otros eventos de Rodan + Fields.
  • Costos iniciales: La inversión mínima para convertirse en Consultor de Rodan + Fields es de $45, que compra una Cartera de Negocios. Esto incluye herramientas comerciales, materiales de capacitación, información de productos, un sitio web y una aplicación para vender sobre la marcha. Los kits comerciales más grandes, que incluyen el Portafolio comercial, además de recursos adicionales y productos R + F, están disponibles a precios que van desde $ 395 a $ 995.
  • Compensación: Todos los consultores obtienen ganancias minoristas. Los Consultores Activos con un volumen de ventas mensual superior a $100 también obtienen una comisión del 10% sobre las ventas. Los Consultores Ejecutivos ganan la ganancia minorista, la comisión de ventas del 10 % y una comisión adicional del 5 % sobre el volumen de ventas sujeto a comisión de su equipo. Vea el plan de compensación detallado de Rodan + Fields.
  • Cómo registrarse: para comenzar a vender, necesita un patrocinador. Busque un patrocinador en el sitio web de Rodan + Fields para comenzar la inscripción.

Younique

  • Productos: maquillaje, herramientas de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.
  • Programa de vendedor: como «Presentador de Younique», realizará ventas principalmente a través de las redes sociales, aunque también puede organizar fiestas o vender en línea o en una ubicación física.
  • Atención al vendedor: después de registrarse con Youniquepasará por la Academia de Capacitación de Youniversity, que ofrece consejos de marketing y herramientas comerciales, incluido un sitio web personal y una aplicación móvil para vender sobre la marcha.
  • Costos iniciales: los kits de inicio se denominan kits de presentador. El registro y un kit le costarán $99.
  • Compensación: los novatos obtienen una comisión del 20 %, pero usted puede ganar hasta un 30 %, más un 6 % de las ventas de los miembros de su equipo. Ver un desglose del programa de compensación de Younique.
  • Cómo registrarse: comuníquese con un presentador en su área o encontrar un patrocinador a través del sitio web de Younique. Nuestro artículo, «Cómo vender Younique con éxito: redes sociales, redes y fiestas», explica el proceso de registro en profundidad.

En resumen

¿Obsesionado con el cuidado de la piel e interesado en ganar algo de dinero extra? En este artículo, explicamos cómo funcionan las empresas de venta directa y las empresas de belleza y cuidado de la piel más populares para trabajar. La mejor empresa para trabajar dependerá de lo que estés buscando. Ya sea que decidas registrarte para vender Mary Kay y ganar una comisión del 50 %, comenzar con Avon por solo $25 o ir a otra compañía que más te atraiga, las ventas directas pueden ser el comienzo de una nueva carrera.

Lectura adicional sugerida: ¿Ulta realmente ofrece cambios de imagen gratuitos?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario