Cómo vender camisetas en línea sin inventario

¿Quieres emprender en el mundo del E-commerce pero no dispones de inventario? ¡No te preocupes! Con este artículo aprenderás cómo *vender camisetas en línea sin inventario* de manera fácil y efectiva. ¡Descubre las claves para triunfar en el comercio electrónico sin tener que preocuparte por el stock de productos con el código HTML que te enseñaremos a continuación!

Si miras a tu alrededor, no puedes dejar de notar que la gente está poniendo todo tipo de declaraciones en sus camisetas.

Al mismo tiempo, la gente anhela la singularidad. Entonces ves combinaciones alucinantes de declaraciones y modas de diseño que te rodean.

El negocio de Internet se apresura a sacar provecho de esta tendencia de la moda y vemos sitios web dedicados a las camisetas que se multiplican en línea.

Esto representa una buena ventana de oportunidad para las personas competentes en el diseño de camisetas atractivas y únicas.

En virtud de su naturaleza en línea, estos sitios web están dispuestos a trabajar con casi cualquier persona de cualquier lugar para obtener excelentes ideas de diseño de camisetas.

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El funcionamiento de estos sitios es similar, aunque puede haber ligeras variaciones de uno a otro.

Entraremos en más detalles en la última parte de esta publicación, pero lo que quiero impresionarte ahora es que es fácil trabajar en esta idea de diseño de camiseta.

Paso 1: Encuentra oportunidades de diseño

Lo primero es lo primero: debe encontrar sitios que le faciliten diseñar y vender sus camisetas personalizadas.

No te preocupes, hemos hecho el trabajo por ti.

sin hilos

En términos de popularidad, Threadless se encuentra entre los sitios de diseño de camisetas en línea más populares. Tiene una tienda en línea que exhibe un increíble catálogo de camisetas geniales.

Son todos los resultados de artistas creativos y puedes comprarlos allí mismo.

Cómo funciona:

Un diseñador enviará su trabajo y lo someterá a un ejercicio de votación de 7 días por parte de otros miembros de Threadless. Por lo tanto, el factor moderno y genial de su trabajo estará bajo el escrutinio de otros diseñadores.

Al final del ciclo de votación, los diseños que obtengan las mejores puntuaciones tendrán la oportunidad de imprimirse en camisetas.

Entiende la idea, son los artistas que votan los que determinan qué tan atractivo es su diseño, no un ejecutivo de negocios de Threadless con mentalidad empresarial.

  • Recompensas: si usted es quien envía la entrada ganadora, será recompensado con $2000 en efectivo y otro certificado de regalo de $500 de Threadless. Y si la demanda de su diseño es tan grande que justifica una reimpresión, tiene aún más posibilidades de ganar múltiples recompensas que están sujetas a más votaciones al final del año.

diseño por humanos

Design By Humans creó tres categorías diferentes para que las competiciones fueran aún más interesantes. Hay premios a la camiseta del día, la camiseta de la semana y la camiseta del mes.

Los concursantes tendrán que sobrevivir a la votación regular de los miembros de Design By Humans para obtener la mayor cantidad de ganadores posible.

  • Recompensas: El sistema de recompensas es bastante generoso. Es comprensible que las ganancias de los premios varíen según las categorías. Por ejemplo, la entrada ganadora de la categoría de camisa del día le dará al diseñador $ 750 en efectivo, por la camisa de la semana el ganador recibe $ 1,000 y $ 1750 por el premio de la camisa del mes. Para hacerlo aún más interesante, los diseñadores pueden reclamar aún más bonificaciones si las camisetas que llevan sus diseños resultan ser las más vendidas. Hay todo tipo de puntos de referencia establecidos en esto. Si la venta de camisetas llega a 1000, el diseñador será recompensado con $500 adicionales. A medida que las ventas alcanzan puntos de referencia diferentes y más altos, la bonificación aumenta progresivamente, hasta que la venta supera el techo de 10,000, lo que le da derecho al diseño a un fantástico premio en efectivo de $ 2,500.

teefury

Teefury se llama a sí mismo un sitio web de camisetas de un día. Literalmente significa que siempre hay una camiseta nueva en exhibición en el sitio web todos los días.

El diseño ganador lo determinará el equipo de TeeFury.

Tiene un precio fijo para todas las camisetas, es decir, a sólo nueve dólares cada una. Su diseño tendrá una ventana completa de 24 horas para atraer clientes.

  • Recompensas: si creen que su diseño es lo suficientemente bueno como para imprimirlo, lo impulsarán para que se venda dentro de las próximas 24 horas. TeeFury reconocerá y te pagará una regalía por tu trabajo. El pago es de $1 por cada camiseta vendida, lo cual es genial, debo decir.

Camisa.Woot

Esto es similar a TeeFury, ya que Shirt.Woot también emplea la idea de una camiseta por día. Pero hay algunas diferencias estructurales.

Habría aportes del personal de Shirt.Woot sobre lo que sucede con la impresión, pero el número está restringido a solo la mitad de todas las camisetas.

La otra mitad está determinada por un concurso de diseño semanal. Estos concursos están organizados por un tema semanal que decide la dirección y todo el mundo es bienvenido a realizar presentaciones.

Los diseños de los solicitantes serían examinados y juzgados por los miembros de Woot (no por el personal ni por la gerencia) y aquellos que lograran ubicarse entre los 3 primeros entre estos votantes tendrían el privilegio de imprimir sus diseños en camisetas.

  • Recompensas: Independientemente de cómo se obtengan las entradas ganadoras, ya sea por elección de la gerencia o por votación de los miembros, los diseñadores obtendrán $1,000 más $2 de comisión por cada camiseta que encuentre un comprador después del primer día.

Paso 2: envíe sus diseños

Después de decidir con qué sitios web se sentiría cómodo trabajando, dependiendo de su preferencia y objetivo, le gustaría comenzar el envío lo antes posible.

No todos los sitios web funcionan de la misma manera en lo que respecta a los requisitos de envío.

Asegúrese de leer todos los términos y condiciones que cubren el envío de diseños para todos y cada uno de los sitios web para que no pierda el tiempo diseñando cosas que violen sus reglas.

Paso 3: promociona tus diseños

No debe descansar incluso después de que haya enviado su presentación. Si realmente quiere ganar, es hora de que comience una promoción seria de su trabajo.

Seguir los consejos funciona particularmente bien con un sitio web que emplea un sistema de votación, como Threadless.

La razón es que es más fácil influenciar a otros diseñadores para que voten a su favor, en lugar de decirles a los ejecutivos que están conectados con los negocios que seleccionen su diseño sobre otros.

Ahora hay algunas cosas que podrían marcar la diferencia entre tus nuevos amigos votantes:

  • Utilice las redes sociales como Facebook o Twitter para hacer correr la voz de que está participando en algunos concursos que se están llevando a cabo actualmente. Tus amigos y seguidores pueden querer considerar tu diseño de manera favorable, pero igual de importante, cuentas con ellos para difundir las noticias para que más personas lo noten.
  • En su blog personal, diseñe una forma fácil de usar para que las personas vean su trabajo y también sus actividades con los diversos sitios de camisetas.
  • Manténgase al tanto de cómo están los otros artistas en sus blogs, preste atención a las diferentes formas en que promocionan su arte.
  • Ultimas palabras

    Ahí tienes. Espero que este post te ayude a ir en la dirección correcta.

    Si eres de los que ya tiene esto de ganar dinero diseñando camisetas en el bolso, me encantaría conocer tu experiencia y seguro que a otros también.

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