16 maneras de obtener asientos de seguridad para bebés gratis (¡Cerca de usted!)

¡Atención padres y madres! ¿Sabían que existen muchas maneras de obtener asientos de seguridad para bebés totalmente gratis? Sí, leyeron bien, GRATIS. No hay necesidad de gastar una fortuna en un asiento nuevo cuando hay tantas opciones disponibles. En este artículo, les presentamos **16 maneras de obtener asientos de seguridad para bebés gratis**. Además, ¡todas estas opciones están disponibles **cerca de usted!** ¡Continúen leyendo para descubrir cómo obtener el asiento de seguridad perfecto para su pequeño sin gastar un centavo!

Estos son los mejores lugares donde puede obtener un asiento de automóvil gratis para su hijo...A muchos padres, especialmente en familias de bajos ingresos, les encantaría obtener un asiento de automóvil gratis para su bebé.

Accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en niños en los Estados Unidos. Cuando se usan correctamente, los asientos de seguridad para niños reducen el riesgo de muerte hasta en un 71 % para los bebés y en un 54 % para los niños mayores.

Desafortunadamente, los asientos de seguridad para bebés son caros.

Uno de los mayores gastos asociados con tener hijos es el costo de un asiento para el automóvil.

La mayoría de los asientos de seguridad para bebés cuestan alrededor de $100, ¡pero no es raro verlos con un precio de $200 a $400!

Si es padre, entonces sabe que hay muchos costos involucrados, desde pañales hasta fórmula y muebles para bebés.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Para bebés y niños, tener un asiento para el automóvil es en realidad un requisito legal.

Pero, no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar uno.

Si tiene dificultades financieras, es posible que se pregunte si puede obtener un asiento para el automóvil de forma gratuita.

Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener cosas para bebés gratis, incluido un asiento para el automóvil.

Por supuesto, deberá cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad para calificar.

Entonces, echemos un vistazo a todos los lugares donde puede obtener un asiento de automóvil para bebés o niños de forma gratuita.

Comencemos con dónde NO obtener un asiento de automóvil gratis

Los asientos de automóvil están diseñados para mantener seguro a su hijo mientras está en el automóvil. Por eso es tan importante que obtenga una silla de automóvil de una organización confiable y que conozca las historia de la silla de cochesi de hecho es uno que se usa o se dona.

Puede ser tentador comprar un asiento de automóvil usado en una plataforma como eBay, pero no conoce el historial del asiento que está comprando.

El asiento puede haberse degradado y no ser seguro de usar, o puede haber estado involucrado en un choque.

Por lo tanto, NO recomendamos que compre un asiento para el automóvil en una plataforma como Craigslist o eBay, o en lugares como ventas de garaje, tiendas de segunda mano y tiendas de segunda mano.

Dónde conseguir una silla de coche gratis

A continuación, enumeramos algunos lugares donde puede obtener un asiento de automóvil gratuito para niños pequeños y asientos de automóvil gratuitos para bebés y niños de cualquier edad.

Como mencionamos anteriormente, cada lugar tiene diferentes requisitos de elegibilidad.

Por ejemplo, las organizaciones que regalan artículos para bebés a familias de bajos ingresos obviamente requieren un ingreso anual por debajo de cierto umbral.

Así que asegúrese de verificar los requisitos de cada lugar para ver cuál es el mejor para usted.

1. Bebé2Bebé

¿Se pregunta dónde obtener asientos de seguridad para bebés gratuitos para familias de bajos ingresos?

Bueno, echa un vistazo a Baby2Baby.

Esta organización realiza donaciones a través de una red de organizaciones en una amplia gama de estados.

A través de sus organizaciones asociadas, las familias de bajos ingresos pueden recibir una amplia gama de artículos para niños de 0 a 10 años, incluidos pañales y ropa. Es posible que pueda obtener un asiento de automóvil gratuito de una de las organizaciones con las que está asociado, como Pequeños elementos esencialesPor ejemplo.

2. United Way en todo el mundo

2-1-1, que es un programa de la organización sin fines de lucro United Way Worldwide, conecta a las personas con los recursos que necesitan localmente.

Puede usar el servicio 2-1-1, que es gratuito y confidencial, y obtener ayuda para encontrar un asiento de automóvil gratuito en su área.

3. WIC

Women, Infants, and Children (WIC) es una organización gubernamental que ayuda a las madres que viven con bajos ingresos.

Las personas que pueden obtener asistencia de WIC son mujeres embarazadas o que amamantan, y mujeres posparto que no amamantan, bebés y niños menores de 5 años.

El objetivo principal de WIC es brindar asistencia nutricional. Por lo tanto, es un buen lugar para obtener fórmula gratis.

Pero, si se inscribe con éxito en el programa WIC, entonces también puede obtener un asiento de automóvil gratuito a través del programa.

4. Milagros cotidianos

Everyday Miracles es una organización que tiene como objetivo mejorar la natalidad y reducir las disparidades de salud en las comunidades.

Tiene un programa de asientos de seguridad que permite que cualquier persona en un plan de salud estatal calificado obtenga un asiento de seguridad gratis. Entonces, si tiene un plan financiado por el estado a través de UCare, Health Partners o Blue Health Plus, entonces puede ser elegible para obtener un asiento de automóvil gratis para su bebé o niño.

Sus servicios también están disponibles sin gastos de bolsillo para quienes tienen un plan de atención médica de Medicaid. Entonces, si se pregunta cómo obtener un asiento de automóvil gratuito a través de Medicaid, consulte Everyday Miracles.

Puede solicitar un asiento gratis y, si lo aprueban, uno de los técnicos de asientos para automóviles de la organización le ofrecerá información sobre cómo instalarlo y usarlo de manera segura. Puede recibir el asiento de automóvil gratis en su hogar o en el hospital.

5. Niños seguros en todo el mundo

Safe Kids Worldwide es una organización que se dedica a la seguridad infantil.

Tiene coaliciones en los Estados Unidos, que organizan eventos de revisión de asientos de automóviles. Simplemente comuníquese con su coalición local de Safe Kids para asistir a uno de estos eventos.

Algunas coaliciones ofrecen asientos de seguridad para niños gratuitos a las familias necesitadas. A veces hay una tarifa por el asiento, que se calcula en función de las pautas de la coalición individual.

6. Programa de distribución de asientos de seguridad para niños de Nuevo México

El Programa de distribución de asientos de seguridad para niños de Nuevo México es un programa que proporciona juegos para niños gratuitos a quienes los necesitan.

Si vive por debajo del umbral de la pobreza en Nuevo México, es posible que pueda calificar para un asiento de automóvil gratuito.

7. Iglesias locales

Si tiene dificultades para pagar un asiento de automóvil, considere comunicarse con su iglesia local. Estarán encantados de ayudarle a encontrar una organización u organización benéfica que proporcione asientos de seguridad gratuitos.

Algunas organizaciones benéficas religiosas, como Caridades Católicas EE.UU. también ayudar a las familias necesitadas.

8. Pregúntele a su proveedor de seguros

Algunas compañías de seguros de salud les darán asientos de seguridad gratuitos a los nuevos padres que estén asegurados. Simplemente comuníquese con su proveedor de seguros para preguntar.

9. Preguntar en el Hospital o Consultorio Médico

El hospital o el consultorio del médico es otro buen lugar para preguntar acerca de cómo obtener un asiento de automóvil gratuito.

Ellos podrán brindarle excelentes recursos.

10. Pregunta en tu Policía Local o Bomberos

Otro lugar para preguntar si está buscando organizaciones locales y organizaciones benéficas que ofrezcan juegos de autos gratuitos es la estación de policía o el departamento de bomberos local.

Los oficiales de policía y bomberos instalarán asientos de seguridad para el automóvil de forma gratuita, por lo que también pueden ayudarlo a encontrar un asiento de seguridad para el automóvil gratuito localmente.

11. Obtenga un asiento de automóvil gratis cerca de usted

Aquí está la cosa…

Hay tantas otras pequeñas organizaciones locales y organizaciones benéficas que ayudan a las familias con todo tipo de cosas que sería difícil enumerarlas todas. Pero puede encontrar fácilmente lugares y sitios que regalen cosas gratis, como asientos de automóvil, cerca de usted.

Así es como encontrarlos:

  • Busque en Google: use términos de búsqueda como “programas de asientos de automóvil gratuitos cerca de mí” o “dónde puedo obtener un asiento de automóvil para bebés gratis cerca de mí”.
  • Busque en Facebook: consulte especialmente los grupos locales de Facebook. Estos lugares son una mina de oro de información para encontrar regalos y ahorrar dinero.
  • Pregunte a otros padres: Pregunte a otras personas que tienen hijos y están o han estado en una situación similar de dónde obtuvieron sus asientos para el automóvil.

Estoy dispuesto a apostar que hay toneladas de iglesias pequeñas, organizaciones sin fines de lucro e incluso programas del gobierno local donde puede obtener asientos de automóvil gratuitos para niños o incluso adultos (con ciertos problemas de salud).

Obtener un asiento de automóvil gratis de organizaciones gubernamentales

El Departamento de Salud, el Departamento de Servicios Sociales, el Departamento de Seguridad Pública y otras organizaciones gubernamentales brindan asientos de automóvil gratuitos.

Por lo tanto, definitivamente vale la pena ponerse en contacto con su departamento local de salud, servicios sociales o seguridad pública.

Hemos enumerado algunos departamentos gubernamentales en algunos estados diferentes que ofrecen asientos de seguridad gratuitos.

12. Salud y Servicios Humanos de Texas

Texas Health and Human Services ofrece un programa educativo y de distribución de asientos de seguridad para niños a familias de bajos ingresos.

13. Programa de seguridad para niños pasajeros de Minnesota

El Programa de Seguridad de Pasajeros Infantiles de Minnesota ofrece instalaciones gratuitas de distribución de asientos para automóviles. Simplemente use el mapa en el sitio web para encontrar el centro de distribución de asientos de automóvil más cercano.

14. Oficina de Seguridad Vial de Maine – Departamento de Seguridad Pública

La Oficina de Seguridad en las Carreteras tiene ubicaciones asociadas en Maine donde las familias elegibles por ingresos pueden programar una cita con un técnico certificado en asientos para automóviles y obtener un asiento para automóvil gratis. Puede encontrar su ubicación de distribución más cercana visitando la página a la que nos vinculamos anteriormente.

15. Departamento de Salud del Condado Unión

El Departamento de Salud del Condado de Union tiene un programa de distribución de asientos para automóviles. Es un programa estatal que ofrece asientos de automóvil gratuitos a familias de bajos ingresos que califican.

16. Departamento de Salud de Virginia

El Departamento de Salud de Virginia ofrece asientos de seguridad para niños y asientos elevados gratuitos para niños elegibles según sus ingresos. Los padres, tutores legales y padres adoptivos de niños que viven en Virginia pueden presentar una solicitud.

Cómo instalar un asiento de automóvil

Bien, ahora ya sabes dónde puedes conseguir una silla de auto gratis.

Sin embargo, una vez que tenga el asiento de automóvil gratuito, deberá instalarlo. Desafortunadamente, los asientos de automóvil a menudo se instalan incorrectamente.

De hecho, el 95 % de las sillas de coche se instalan de forma incorrecta, lo que puede poner en peligro la seguridad de los niños.

Afortunadamente, se ofrecen controles de asientos de automóvil gratuitos; algunos de los lugares que mencionamos anteriormente los ofrecen.

Aquí hay algunos buenos recursos para obtener cheques de asiento de automóvil gratuitos:

Y también hay algunos videos y artículos fantásticos en línea que pueden ayudarlo a comenzar.

Aquí hay unos ejemplos:

El Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras tiene un gran artículo sobre los asientos de seguridad y cómo instalarlos.

Y, si se desplaza a la final de la páginapuede ingresar su ubicación y encontrar un centro de inspección de asientos para automóviles cerca de usted.

En su estación local, un técnico certificado inspeccionará su asiento de automóvil, de forma gratuita, en la mayoría de los casos, y le mostrará cómo instalarlo y usarlo correctamente.

Pensamientos finales

Si te has estado preguntando dónde conseguir un asiento de coche gratuito, entonces prueba una de las opciones anteriores.

Y si conoce alguna otra forma o lugar (una iglesia, programas gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, programas para familias de bajos ingresos) donde los padres pueden obtener un asiento para el automóvil de forma gratuita, deje un comentario a continuación y háganoslo saber.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario