¡7 maneras fáciles de obtener pintura gratis cerca de usted!

¿Quieres darle un nuevo toque a tus paredes sin gastar mucho dinero? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos 7 maneras fáciles de obtener **pintura gratis** cerca de usted. Sí, lo has leído bien, ¡pintura gratis! Descubre cómo conseguir los pinturas que necesitas sin gastar un solo céntimo con nuestras sugerencias en este artículo en *cursiva*. ¡No te lo puedes perder!

Así es como puede obtener pintura gratis en cualquier color que desee para pintar su casa, solo una habitación o proyectos de bricolaje...La pintura seguro que puede ser cara, ¿verdad? No hace mucho, estaba en mi tienda local de bricolaje buscando pintura para mi dormitorio. Había pasado un tiempo desde que compré pintura, ¡así que me sorprendió bastante cuando vi cuánto costaba!

Es posible que desee pintura para su hogar o para proyectos de bricolaje. Si es así, tengo algunos consejos excelentes para compartir con usted que pueden ayudarlo a obtener pintura gratis.

¡Sí, realmente puedes obtener pintura (en cualquier color) gratis! Por cierto, si está buscando papel tapiz para una habitación, asegúrese de consultar nuestra publicación sobre cómo obtener muestras de papel tapiz gratis.

¡En la publicación de hoy, cubriré muchos consejos, trucos y sitios web que puede usar para obtener pintura gratis!

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • Muestras de pintura
  • Pintura para tu hogar
  • Pintura que puede usar para proyectos de bricolaje, desde pintar sillas de segunda mano hasta espacios refrescantes en su hogar.
  • ¡Y mucho más!

Cómo obtener pintura gratis para bricolaje y pintura de casas

Si alguna vez ha querido saber, “¿dónde puedo obtener pintura gratis cerca de mí?”, Continúe leyendo para averiguarlo.

1. Busque obsequios, promociones y otras ofertas

Las tiendas a menudo tienen promociones en las que regalan muestras de pintura gratis. O incluso ofrecen ofertas en las que puede obtener latas de pintura de tamaño completo de forma gratuita. Recientemente, conseguí una oferta en la que obtuve tres latas de pintura por el precio de dos. Estaba pintando un área bastante grande de nuestra casa, así que resultó ser una gran oferta.

Recomiendo encarecidamente buscar ofertas en las tiendas donde venden pintura como:

Además, puede consultar con las propias marcas de pintura, como

Recomendaría no solo buscar en la sección de ofertas de estos sitios si tienen una, sino también:

  • Siga estas tiendas y marcas en las redes sociales. Muchos de ellos publican obsequios de pintura gratis en sus cuentas de redes sociales.
  • Regístrese en cualquier programa de lealtad o programas de recompensas. Estos a menudo le otorgan puntos en compras que puede canjear por cosas gratis, o obtiene acceso a ofertas exclusivas como cupones.
  • Regístrese para recibir boletines/listas de correo electrónico. La mayoría de las tiendas y marcas tienen una lista de correo electrónico a la que te puedes suscribir. Por lo general, le envían cosas como ofertas exclusivas, detalles sobre próximas ventas y promociones, cupones y otras ofertas para ahorrar dinero.

2. Navegar por Craigslist

Craigslist es un tesoro escondido para regalos aleatorios. En serio, puedes conseguir prácticamente cualquier cosa que se te ocurra allí gratis. He visto videojuegos, muebles, ropa y toneladas de otras cosas allí que la gente simplemente regala.

Si lo que buscas es pintura gratis, vale la pena echarle un vistazo. Claro, no siempre habrá personas que ofrezcan pintura allí, pero nunca se sabe que puede tener suerte y encontrar a alguien que ofrezca pintura gratis cerca de usted.

Entonces, ¿cómo haces para encontrar regalos en Craigslist?

Bueno, en realidad es simple:

  • Visita esta página y encuentra el Craigslist de tu ciudad.
  • Luego, busque la sección “Gratis”, que se puede encontrar en la sección “En venta” del Craigslist de su ciudad.
  • Haga clic en esto y accederá a una página donde puede encontrar personas que están regalando cosas gratis en su área.
  • Ahora, encontrará regalos en múltiples categorías aquí. Por lo tanto, deberá filtrar los resultados para encontrar lo que está buscando. Puedes hacerlo usando la barra de búsqueda. Simplemente ingrese el término “pintura” o algo más específico, como “pintura para casas” en la barra de búsqueda y presione enter. Luego, obtendrá resultados de pintura gratis cerca de usted.

Como dije anteriormente, es posible que no haya nadie que ofrezca pintura gratis localmente, pero aún así vale la pena hacer una búsqueda rápida allí.

Ahora, si se va a reunir con alguien de Craigslist, asegúrese de tomar precauciones de seguridad. Por lo tanto, reúnanse en un lugar público y lleven a alguien con ustedes si pueden, y díganle a alguien más adónde van y con quién se van a encontrar.

3. Busque en Facebook Marketplace

A veces, también puede encontrar personas que regalan pintura en Facebook Marketplace. Ahora, puede conocer Facebook Marketplace como una plataforma donde puede comprar y vender cosas.

Sin embargo, también tiene una sección dedicada a cosas gratis. ¡Allí encontrarás gente regalando todo tipo de regalos!

Esto podría incluir pintura. Ahora, no siempre encontrarás gente regalando pintura, pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Si está buscando pintura para una pared de acento, para pintar un banco en su jardín o cualquier proyecto que tenga en mente, entonces definitivamente haría una revisión rápida en Facebook Marketplace.

Puede liberar la sección de cosas gratis, a la que vinculé a continuación, y luego usar la barra de búsqueda en el sitio para encontrar pintura gratis.

  • Busque pintura gratis en Facebook Marketplace aquí.

4. Obtenga pintura gratis de Freecycle

A continuación en la lista tenemos Freecycle. Si no ha oído hablar de Freecycle antes, es básicamente un sitio web donde las personas pueden regalar cosas gratis y obtener cosas gratis localmente. El sitio web fomenta el reciclaje de artículos en lugar de tirar las cosas que no necesitamos.

Por lo tanto, las personas que buscan ordenar un poco usan Freecycle para regalar sus cosas en lugar de tirarlas.

Como dicen, ¡la basura de un hombre es el tesoro de otro!

La gente regala todo tipo de artículos allí. Incluso puedes solicitar cosas gratis allí también. Es posible que pueda encontrar a alguien que esté regalando pintura gratis cerca de usted.

  • Obtén plantas gratis de Freecycle aquí.

5. Pregunta en tu centro de reciclaje local

A veces puede obtener pintura gratis de su centro de reciclaje local, vertedero o instalación de desechos peligrosos. Estas instalaciones recogen el dolor no deseado de los propietarios de viviendas y negocios, y luego lo apartan para que la gente pueda venir y tomarlo de forma gratuita.

Algunos centros ofrecerán esta pintura por orden de llegada, y otros pueden tener ciertos días a lo largo del año en los que regalan pintura gratis. Simplemente llame a su centro local de reciclaje o desechos peligrosos para ver si ofrecen pintura gratis.

6. Pregunta por ahí

Si no tienes latas de pintura viejas por ahí, entonces pregunta. La mayoría de las personas tienen restos de pintura de otros proyectos que simplemente no han usado. En la mayoría de los casos, esta pintura termina secándose y desperdiciándose. Entonces, ¿por qué no preguntar a su familia y amigos si tienen alguna lata de pintura vieja que no necesiten?

La mayoría de las veces lo harán, ¡todo lo que tiene que hacer es preguntar! Estarán encantados de dártelo. Por supuesto, no podrá decidir el color o la cantidad, pero para proyectos de bricolaje, ¡es una buena idea!

7. Revisa tu casa

Creo que en la mayoría de los hogares de todo el país encontrarás al menos una lata de pintura. ¡Sé que en nuestro cobertizo hay al menos dos! La última vez que pinté una habitación en nuestra casa, compramos esta pintura crema para el techo y solo estaba disponible en una tina enorme. He aquí que no terminamos usando toda esa pintura para el techo.

Entonces, simplemente lo pusimos en el cobertizo y nos olvidamos. Un poco más tarde, decidimos que queríamos arreglar uno de los armarios empotrados de nuestra casa. No era un espacio enorme, pero se veía cansado y como si le vendría bien una nueva capa de pintura.

Mientras buscaba algo más en el cobertizo, mi esposo encontró los restos de pintura color crema que habíamos usado para el techo. Como la tapa estaba firmemente colocada, la pintura todavía estaba bien y la usamos para el armario.

Esto significó que no tuvimos que gastar dinero en pintura nueva, y la pintura sobrante que ya teníamos no se desperdició.

Eche un vistazo a su garaje, cobertizo o donde sea que guarde sus suministros de bricolaje para verificar que no tenga una lata vieja de pintura que haya olvidado. ¡Es probable que lo hagas!

Esta es una buena idea si estás abordando un proyecto como lijar y volver a pintar un mueble de segunda mano que compraste. Le regalé a mi suegra las mesas de café que teníamos cuando nos mudamos de nuestro apartamento. Estaban en buenas condiciones, pero no encajaban en el espacio al que nos mudábamos.

Cuando la visitamos, vimos que los había pintado de amarillo con pintura de otro proyecto de bricolaje en el que había estado trabajando. Reutilizar la pintura es una buena idea.

¡Vaya pintura!

Aquí hay un consejo profesional para cuando no puede obtener pintura en el color que desea de forma gratuita.

Ambos JINATS

Las dos tiendas de mejoras para el hogar más grandes (Lowe’s y Home Depot) tienen algo que la mayoría de la gente no conoce pero que todos los pintores profesionales conocen. Tienen una cosa llamada Oops Paint.

¿Qué es Oops Paint?

Estos son colores de pintura mixtos personalizados que la tienda se equivocó o que el cliente que ordenó nunca vino a recoger. Entonces, en lugar de tirarlos, los venden con grandes descuentos, ¡a veces hasta el 90%!

En general, puede recogerlos a mitad de precio o al menos con un 20-30% de descuento.

Puede encontrar Oops Paint generalmente detrás del pasillo de Paint en ambas tiendas. Ahora, es posible que no siempre encuentres el color que necesitas, pero lleva un minuto comprobarlo.

Además, si haces muchas cosas de bricolaje, sería inteligente recoger algunas prácticamente gratis y tenerlas cerca. ¡Nunca sabes cuándo vas a necesitar esos colores!

¡Disfruta de tu pintura gratis!

Obtener pintura gratis puede ahorrarle mucho dinero. Es ideal si buscas pintar una habitación de tu casa o quieres algunas muestras de pintura para un proyecto de bricolaje.

Pruebe estos consejos si desea saber dónde y cómo obtener pintura gratis.

Y si tiene algún consejo propio sobre cómo obtener pintura gratis, asegúrese de compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario