17 maneras de obtener mantillo gratis cerca de usted

Si eres un jardinero ávido o simplemente un amante de las plantas, sabes que el mantillo es esencial para mantener tu jardín sano y vibrante. Pero, ¿sabías que no tienes que gastar una fortuna comprando mantillo? ¡Hay maneras de obtener mantillo gratis cerca de ti! En este artículo te mostraremos **17 maneras** (sí, ¡diecisiete!) de conseguir mantillo gratis, ¡todo sin siquiera salir de tu ciudad! ¡Acompáñanos en este viaje para descubrir todo tipo de materiales útiles que pueden convertirse en el mantillo perfecto para tu jardín!

Estas son las mejores maneras de obtener mantillo o astillas de madera gratis cerca de usted hoy...Si se pregunta, “¿dónde puedo obtener mantillo gratis cerca de mí?” entonces lo tenemos cubierto.

El mantillo es realmente importante para mantener su jardín en óptimas condiciones. De acuerdo con la Departamento de agricultura de los Estados Unidos“El mantillo enriquece y protege el suelo, lo que ayuda a proporcionar un mejor entorno de cultivo”.

Y un montón de otros materiales.

Sin embargo, es posible que esté buscando ahorrar algo de dinero en el mantenimiento de su jardín y una manera fácil de hacerlo es obtener su mantillo de forma gratuita.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Dónde obtener mantillo gratis cerca de mí

Aquí es donde puede obtener mantillo gratis cerca de usted.

1. ChipDrop (¡Abono gratuito entregado cerca de usted!)

Si no tiene una camioneta o un vehículo lo suficientemente grande como para ir a recoger un camión lleno de mantillo usted mismo, probablemente se pregunte “¿dónde puedo recibir mantillo gratis cerca de mí?”

Bueno, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a ChipDrop. ¡La compañía entregará astillas de madera gratis hasta la puerta de su casa!

ChipDrop trabaja con empresas de árboles locales que trabajan en su área y les informa que desea algunas astillas de madera. Luego, la próxima vez que su camión esté lleno, pueden obtener su información a través del servicio de ChipDrop y entregar las astillas de madera directamente en su camino de entrada, incluso si está en el trabajo.

Visite el sitio y podrá realizar una sola solicitud de astillas de madera para arbolistas. ChipDrop luego lo envía a todas las empresas de árboles participantes en su área. Una vez que reciba su entrega de astillas de madera, ChipDrop lo eliminará automáticamente de la lista para que no reciba varias cargas. Si desea otra carga, puede iniciar sesión en su cuenta y realizar otra solicitud.

Convenientemente, ChipDrop tiene un proceso de control de calidad básico para que pueda tener al menos una idea de la calidad del material que va a recibir.

Es un proceso realmente fácil para obtener astillas de madera. Simplemente solicítelos en el sitio, y las cuadrillas participantes podrán ver su solicitud y entregar astillas de madera la próxima vez que estén trabajando cerca.

2. Lista de Craigslist

Ya sea que se trate de astillas de madera, mantillo de paja o mantillo de césped, seguramente encontrará una selección de diferentes mantillos en Craigslist y ¡son gratis!

Sí, he visto a tanta gente regalando mantillo allí. Encontrar cosas gratis en Craigslist, incluido mantillo y astillas de madera, es muy fácil.

  • Para encontrarlo cerca de ti, solo ve a la sección gratuita de Craigslist de tu ciudad.
  • Luego dirígete a la sección “En venta”.
  • En esta sección, haga clic en “Gratis”.
  • Escribe “Mulch” en la barra de búsqueda. Si está buscando un tipo particular de mantillo, puede ingresarlo, por ejemplo, “mantillo de paja gratis” o “astillas de madera gratis”.

Luego obtendrá listados cerca de usted. Es una manera muy fácil de obtener mantillo para su jardín.

3. Pregunte a las empresas de árboles o a los cirujanos de árboles.

Los servicios de árboles y los cirujanos derriban muchos árboles (¡obviamente!), lo que significa que tienen madera y astillas de madera para ofrecer.

Simplemente puede ponerse en contacto con las empresas de árboles cerca de usted y preguntarles si tienen astillas de madera para ofrecer.

Es posible que puedan entregártelo directamente.

Por cierto, esta también es una de las mejores formas de conseguir leña gratis cerca de ti.

4. Programa de mantillo gratuito de AboutTrees.com

¿Busca astillas de madera gratis para su jardín? Visite AboutTrees.com.

AboutTrees.com tiene un programa gratuito de mantillo. A través del programa, puede solicitar mantillo de los servicios de árboles cuando estén trabajando cerca de su vecindario.

Simplemente complete el formulario en línea y su solicitud estará disponible para todos los servicios de árboles que usan la aplicación en su área. Es una excelente manera de obtener mantillo de astillas de madera gratis.

5. Oferta

Hasta hace solo unos años, Craiglist era el mejor y uno de los pocos lugares para obtener cosas gratis cerca de ti. Pero ahora, con tantas aplicaciones, es más fácil que nunca encontrar regalos locales.

OfferUp es un sitio web donde puedes comprar y vender cosas cerca de ti. El sitio web también tiene una sección para regalos. En el momento de escribir este artículo, había muchas personas regalando mantillo a través del sitio.

6. Salva las hojas caídas

Las hojas son un gran mantillo. Así que no tire las hojas ni las queme, es como tirar o quemar el mantillo libre. En el otoño, cuando las hojas comiencen a caer de los árboles, guárdalas. Luego puede triturarlos y esparcirlos por todo su jardín. Funcionarán muy bien, alimentando sus plantas, mejorando su suelo, reteniendo la humedad de su jardín y, por supuesto, defendiéndose de las malas hierbas.

7. Ciclo libre

Freecycle es un sitio web donde las personas pueden regalar cosas y obtener cosas gratis. Es una gran premisa que fomenta el reciclaje. Es posible que pueda encontrar a alguien que regale mantillo en su área. Así que echa un vistazo al sitio web.

Freecycle también es excelente para encontrar palets gratuitos cerca de usted.

8. Guarde los recortes de césped

La hierba puede ser un buen mantillo. Solo asegúrate de no usar hierba fresca, ya que el nitrógeno puede quemar tus plantas.

La próxima vez que corte el césped, coloque los recortes de césped en una pila. Luego puede usarlos para cubrir el jardín del próximo año.

¡Esta es una manera tan fácil de obtener mantillo para su jardín!

9. Mercado de Facebook

A continuación en la lista tenemos Facebook Marketplace. Este es un mercado en línea donde puedes comprar y vender cosas en tu vecindario. El sitio web también tiene una gran sección de cosas gratis.

Al momento de escribir, vi toneladas de listados de mantillo allí con todo, desde piedras hasta astillas de madera disponibles.

Definitivamente recomendaría echar un vistazo allí si está buscando mantillo cerca.

10. Usa periódico viejo

El periódico puede ser un gran material para mantillo. Solo asegúrese de seguir con las páginas en blanco y negro porque las páginas en color pueden contener tintas que no son seguras para su jardín. Evite también las páginas brillantes.

Simplemente pase las páginas por una trituradora o tritúrelas usted mismo y llévelas a su jardín.

Es una gran manera de reciclar periódicos viejos.

11. Consulta los programas locales

Muchas ciudades y lugares en todo el país tienen programas donde regalarán mantillo gratis.

Busque el nombre de su pueblo, ciudad o condado, seguido de “programa de mantillo gratuito”.

Estos son algunos ejemplos de programas locales gratuitos de mantillo:

A veces, estos son eventos de “autoservicio”, por lo que es posible que deba traer su propia pala y contenedores. Sin embargo, muchos lugares tendrán el mantillo en bolsas y listo para usar.

12. Usa bolsas de papel rotas

¿Tienes algunas bolsas de papel del supermercado que se han roto?

Si es así, tritúrelos y utilícelos como mantillo. Este tipo de mantillo funciona como un periódico húmedo, excepto que puede ser un poco más duradero. También puedes preguntar en las tiendas de abarrotes o de mejoras para el hogar para ver si tienen bolsas rotas que estarían felices de darte.

Esta es una manera bastante fácil de obtener un poco de mantillo para el jardín.

13. Pregunte a las empresas locales de paisajismo

Es posible que las empresas locales de paisajismo tengan mantillo para ofrecerle. Solo pregúnteles si estarían dispuestos a dejar sus escombros de jardinería en su casa después de un trabajo. De esa manera, tendrá suficiente mantillo para durar al menos una temporada, si no la mayor parte del año, dependiendo de cuánto obtenga.

Estas empresas a menudo tienen hojas, recortes de césped y otras cosas que podría usar para cubrir su jardín con mantillo. ¡Las empresas locales de paisajismo pueden estar felices de que usted se lleve estos desechos no deseados de sus manos!

14. Recicla cajas de cartón viejas

Muchos de nosotros recibimos muchas cosas en nuestros hogares, lo que significa que tenemos una tonelada de cajas de cartón en nuestro hogar que acabamos de reciclar.

Si tiene algunas cajas, como las que obtiene de Amazon, por ejemplo, puede usarlas como mantillo. Solo rómpelos tanto como puedas y luego extiéndelos por tu jardín.

El cartón puede ser un excelente mantillo porque tiende a durar más que los periódicos y las bolsas de papel.

Y si no tienes suficientes, ¡siempre puedes usar nuestros consejos para obtener cajas de cartón gratis!

15. Agujas de pino

¿Vives en una zona con pinos? Si es así, podría usar las agujas de pino para cubrir su jardín. Hay toneladas de agujas de pino en áreas con pinos y son un mantillo fantástico.

16. Usa basura estable

Si vive cerca de establos o tiene uno, puede usar la basura como mantillo gratis.

Simplemente comuníquese con el propietario del establo y pregúntele si puede quedarse con la basura. Es posible que tengas que barrer tú mismo, por lo que este podría requerir un poco de esfuerzo de tu parte. Sin embargo, no todos los lugares requerirán que te limpies tú mismo.

Ofrezca llevarse la basura.

¡Algunos establos estarán felices de tener un trabajo gratis o simplemente darte la basura!

Puede ser genial para tu jardín.

17. Invierta en una astilladora/trituradora de madera

Si tiene un patio bastante grande o muchas áreas que requieren mantillo, puede ser una buena idea invertir en una astilladora/trituradora de madera. Podría ahorrarle dinero a largo plazo.

Estas máquinas facilitan la trituración de los desechos del jardín y la convierten en mantillo. También puede obtener madera / troncos gratis de lugares y usarlos para crear astillas de madera.

Preguntas frecuentes sobre mantillo

Bien, ahora que tiene algunos lugares para obtener mantillo gratis, es posible que tenga algunas preguntas sobre todo el proceso de acolchado.

Bueno, en esta sección, responderé algunas preguntas comunes sobre el mantillo…

¿Cuáles son los beneficios del mantillo?

El mantillo es bueno para los jardines por varias razones:

Ayuda a tu suelo a retener la humedad y regular su temperatura.

El mantillo puede ayudar al suelo a retener mejor la humedad. Esto se debe a que el mantillo puede reducir la cantidad de agua que se evapora de la tierra.

Esto significa que no tienes que regarlo con tanta frecuencia. Básicamente protege su suelo del sol. También ayuda a regular la temperatura del suelo.

Protege las plantas contra el calor.

Cuando las raíces de una planta están sombreadas con mantillo, podrá manejar mejor los días calurosos y soleados.

Protege contra las malas hierbas.

El mantillo puede suprimir el crecimiento de malezas. Entonces, si desea que su jardín se vea impecable y libre de malezas, definitivamente debe usar mantillo. Dado que una gruesa capa de mantillo evita que la luz del sol golpee las semillas de malas hierbas que se encuentran en el suelo, las malas hierbas nunca brotan. El mantillo también evita que las semillas en el aire echen raíces.

Si usa mantillo, no tendrá que eliminar tanto las malas hierbas.

El mantillo proporciona nutrientes al suelo.

Según el tipo de mantillo que utilice y el tipo de suelo que tenga, puede proporcionar nutrientes al suelo.

¿Cuándo debo usar mantillo?

Bien, entonces, ¿cuándo es exactamente el mejor momento para poner mantillo en tu jardín?

El mejor momento para cubrir el jardín con mantillo es a mediados de la primavera.

Debes darle tiempo a la tierra para que se caliente y pierda el frío invernal.

Asegúrese de evitar colocar mantillo justo después de un clima lluvioso porque no querrá atrapar demasiada humedad debajo del mantillo. Así que de mediados a finales de abril puede ser una buena idea.

Es una buena idea hacer una recarga a fines del verano o principios del otoño antes de que comiencen las heladas. Agregar más mantillo entre finales de agosto y septiembre puede ser una buena idea.

¿Cuál es el mejor mantillo para usar?

Hay muchos tipos diferentes de mantillo. Como mencioné anteriormente, tiene de todo, desde mantillo de astillas de madera hasta mantillo de paja.

¿Cuál es el mejor mantillo para usar?

Bueno, realmente depende de tus necesidades.

Para jardines de flores y hortalizas, estos tipos funcionan muy bien:

  • mantillo de madera
  • Recortes de césped
  • Hojas

Con el tiempo, estos se descompondrán y agregarán nutrientes a su suelo, lo cual es excelente. Además, si tiene un suelo arcilloso pesado, este proceso puede aligerarlo y ayudar a que su jardín prospere.

El mantillo de paja también es excelente para los huertos, especialmente para las camas elevadas. Solo asegúrese de que la paja no contenga heno porque el heno contiene semillas que pueden convertirse en malas hierbas en su jardín. Pregúntele al proveedor acerca de esto antes de comprar; si el proveedor no lo sabe, entonces no lo compre.

El mantillo de piedra puede funcionar bien para fines de paisajismo, simplemente porque se ve más formal y su peso lo ayuda a permanecer en su lugar durante las fuertes lluvias y otras condiciones climáticas tumultuosas.

¿Cuánto mantillo debo usar?

Acolchado adecuado es muy importante. La cantidad de mantillo que debe usar depende del tipo de mantillo que esté usando.

Cuanto más rápido se descomponga el mantillo, más deberá usar. Sin embargo, tenga cuidado, porque si bien desea suficiente mantillo para evitar que la luz del sol golpee las malezas, no desea usar tanto que impida que el agua llegue a las raíces de sus plantas.

Aquí tienes una guía rápida para ayudarte:

  • Mantillo de piedra, periódico y madera: capa de 2 a 3 pulgadas
  • Recortes de césped y mantillo de paja: capa de 3 pulgadas

¿Debo quitar mucho viejo?

Quitar el mantillo anula uno de los propósitos del mantillo, que es descomponerse y mezclarse con la tierra.

Por lo tanto, no es necesario que lo elimine. Puede revolver el mantillo viejo antes de agregar más porque esto evitará que forme una superficie dura que desvíe el agua, en lugar de retenerla.

¿Deberías poner mantillo todos los años?

Dado que el mantillo se descompone en el transcurso de un año, es importante que lo vuelva a aplicar cada año. La primavera es mejor, como mencioné anteriormente.

El tipo de mantillo que use también determinará la frecuencia con la que tendrá que volver a aplicarlo.

Por ejemplo, el mantillo de piedra no se descompondrá ni será arrastrado por la lluvia.

Pero el mantillo de paja y los recortes de césped se descomponen rápidamente y, como son livianos, los vientos fuertes o la lluvia también pueden hacer que se muevan. Por lo tanto, es posible que deba agregar más según sea necesario para mantener la profundidad correcta.

Como el mantillo funciona mejor cuando se aplica lo suficientemente espeso para proteger las raíces de las plantas del sol, pero no tanto como para impedir que el agua llegue a ellas, es importante vigilar cuánto hay. Vuelva a revisar el mantillo en el otoño para asegurarse de que la capa aún sea lo suficientemente gruesa.

¿Debo arrancar las malas hierbas antes de aplicar el mantillo?

El mantillo en realidad no mata las malas hierbas. Simplemente evita que las semillas germinen. Básicamente, puede evitar que su jardín tenga malas hierbas en el futuro, pero no eliminará las que ya están allí.

Por eso es importante eliminar las malas hierbas antes de aplicar el mantillo. Puede sacarlos a mano después de una lluvia o riego, desenterrarlos o rociarlos con herbicida. No aplique el mantillo hasta que las malas hierbas estén completamente muertas.

¿Qué puedo usar en lugar de mantillo para mi jardín?

Si no puede encontrar mantillo y astillas de madera de forma gratuita y son demasiado caros y están fuera de su presupuesto, en realidad hay muchas alternativas de mantillo que puede usar de manera segura.

Aquí están algunos ejemplos:

  • paja o heno
  • Grava de guisantes
  • Hojas
  • Recortes de césped
  • Agujas de pino
  • piedra pómez
  • tela de paisajes
  • Cartón o periódico
  • mantillo de caucho
  • Compost

Obviamente, la alternativa que puede utilizar depende de sus necesidades. ¿Para qué vamos a utilizar el mantillo y por qué?

Por ejemplo, si el objetivo es evitar las malas hierbas, las cajas de cartón pueden ser una gran alternativa al mantillo tradicional. Entonces, si va a usar algo además de mantillo, asegúrese de que sea la mejor alternativa para sus necesidades específicas.

¡Feliz jardinería / paisajismo!

Si quiere que su jardín prospere, ¡es bueno saber que puede obtener su mantillo gratis! Usando estas fuentes, esencialmente puede obtener un suministro ilimitado de mantillo gratis.

Puede gastar menos y ahorrar más en su jardín y césped ahora que sabe cómo y dónde obtener mantillo y astillas de madera cerca de usted.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario