Ingreso promedio de los consultores de LuLaRoe: Explicación del plan de compensación

Bienvenidos a nuestro artículo sobre la explicación del plan de compensación de LuLaRoe y el ingreso promedio de sus consultores. En la actualidad, muchas personas buscan ganar dinero extra y ser dueñas de su propio negocio. LuLaRoe es una empresa de ventas directas que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su línea de ropa de alta calidad y atractivo diseño. ¿Quieres saber cuánto ganan los consultores de LuLaRoe y cómo funciona su plan de compensación? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Entonces, ¿cuánto ganan los consultores de LuLaRoe? Tanto si ya es consultor de LuLaRoe como si está pensando en convertirse en uno, probablemente tenga curiosidad acerca de cuánto gana el consultor promedio. Saber qué esperar lo ayudará a evaluar si consultar a LuLaRoe podría ser una buena opción para usted.

El Plan de Compensación de LuLaRoe

Los costos de puesta en marcha

¿Qué se necesita exactamente para convertirse en consultor de LuLaRoe? En resumen: el deseo de iniciar su propio negocio, la paciencia para esperar en la cola de incorporación de LuLaRoe y un costo inicial significativo para comprar un paquete de inventario de kit de inicio. El Paquete de Embarque incluye una variedad predeterminada e inalterable de ciertas tallas y tipos de ropa, dependiendo del paquete que elijas. Solo puede devolver artículos si están dañados o si luego renuncia como consultor de LuLaRoe. Sin embargo, si elige renunciar, se le cobrará una tarifa de reposición del 15% por devolver su inventario, si es que puede devolverlo.

Paquetes de incorporación:

  • Costo: alrededor de $ 5,000- $ 9,000
  • Tipo de producto: varios estilos, incluidos los más vendidos
  • Cantidad del producto: alrededor de 280-500 piezas
  • Tiempo de espera: 6 a 8 semanas antes de la compra (o más, dependiendo de cuánto tiempo tenga que esperar para que se complete el proceso de incorporación; algunos consultores informan que esperan 10 semanas o más).

Beneficios potenciales

El Ministerio del Interior de LuLaRoe informa que los márgenes de beneficio oscilan entre 45%-60%. Esa es una ganancia de $ 2,250- $ 3,000 por el paquete de incorporación de $ 5,000, suponiendo que pueda vender todos los artículos en el rango de margen de ganancia provisto. Los consultores deben vender un mínimo de 33 prendas de vestir por mes para conservar su estado activo. Se aplican ciertas excepciones, pero nueve meses de inactividad generalmente resultan en la cancelación del contrato del consultor.

Para darle un ejemplo de lo que podría esperar ganar, usaremos una ganancia mensual de $2,625 como ejemplo. Para obtener una ganancia de $ 2625 por mes, necesitaría vender aproximadamente 300 prendas de vestir cada mes. Eso es $ 31,500 anuales y 3,600 prendas de vestir para vender anualmente. Si bien esto suena como una cantidad significativa de ganancias, es poco probable que pueda vender todos los artículos que le den, ya que los patrones, tamaños y estilos que le envían no están bajo su control, y agotará su red de amigos y conocidos. muy rápidamente. Si bien algunos consultores de LuLaRoe amplían su mercado en línea, es posible que se apliquen costos de envío adicionales si envía su producto por correo a quienes lo compran a través de fiestas de Facebook u otros medios.

Algunas revisiones de LuLaRoe informan sobre la dificultad para vender artículos al principio y la necesidad de expandirse al marketing en línea para lograr grandes márgenes de ganancia.

Bonos potenciales

Además de las ganancias que obtenga de la venta de ropa para LuLaRoe, puede recibir una bonificación si es un “Consultor elegible”. LuLaRoe define a un Consultor elegible como un consultor que “ha patrocinado al menos a otro Consultor en el equipo de ventas del Consultor y ha cumplido con los requisitos de producción personal establecidos en el Plan de Bonificación de Liderazgo” en la Declaración de Divulgación de Ingresos de LuLaRoe. Esta divulgación también establece que la bonificación anual promedio para los Consultores estadounidenses elegibles es de $424,81.

Si desea obtener bonificaciones mucho mayores, deberá ascender de rango y estar en los percentiles superiores. A continuación se muestra un extracto de la tabla de los datos de bonificación anual de LuLaRoe de 2015. Tenga en cuenta que se trata de bonificaciones para personas que han ascendido desde el puesto de Consultor. Si se pregunta cuáles son sus posibilidades de obtener una bonificación de este tipo, es posible que le interese utilizar el Calculadora de estafa de esquema piramidal.

Ingreso promedio obtenido por los consultores de LuLaRoe

¿Cuánto ganas vendiendo LuLaRoe? Un reciente artículo de CBS Money News reveló el monto promedio en dólares de los productos minoristas vendidos por los consultores de LuLaRoe. Según datos internos de LuLaRoe, más del 70% de los representantes de LuLaRoe vendieron menos de $5,000 en productos minoristas en un mes determinado. Menos del 5% reportó más de $10,000 en ventas y el 8% de los representantes no vendió ni ordenó nada.

¿Qué significa eso en términos de ganancias de los consultores de LuLaRoe? Dado que LuLaRoe se negó a responder las preguntas de CBS Money News sobre las ganancias de los consultores, no tenemos datos concretos de la propia empresa (y no comparten información sobre las ganancias en su sitio web). Sin embargo, los representantes actuales y anteriores de LuLaRoe le dijeron a CBS MoneyWatch que “sería difícil obtener un rendimiento de $5,000 en ventas y que $10,000 en ingresos tampoco es necesariamente una ganancia segura, dados los gastos operativos, el inventario y los impuestos. ”

En otras palabras, estos datos significan que el consultor promedio de LuLaRoe no está obteniendo ganancias. Si bien seguramente encontrará muchas historias de éxito circulando por Internet, que hablan de consultores que han hecho una fortuna con la venta de LuLaRoe, estas historias no representan la experiencia típica de los consultores de LuLaRoe. Por supuesto, hay otras ventajas de convertirse en consultor de LuLaRoe, pero eso podría no ser suficiente para compensar la probabilidad de baja rentabilidad.

Cómo ganar más que el consultor promedio de LuLaRoe

Si está decidido a tener más éxito que el consultor promedio de LuLaRoe, deberá estar preparado para dedicar un tiempo significativo a la planificación, el marketing, la preparación de tiendas emergentes y el establecimiento de objetivos para estar muy por delante de la curva. Si has decidido convertirte en consultor o ya has comenzado y quieres inspirarte, ponte en marcha con estos consejos.

  • Plan: LuLaRoe y los consultores de LuLaRoe recomiendan un plan de juego de 72 horas como una forma de poner en marcha un nuevo negocio de LuLaRoe o aumentar las ventas de un negocio existente. Este El video de YouTube del consultor de LuLaRoe lo guía a través de la creación de un plan de juego de 72 horas. Básicamente, hará una lista de 50 amigos y conocidos en cuyas casas podría albergar una tienda emergente, contactarlos y luego promocionar sus tiendas emergentes mediante la distribución de volantes.
  • Mercado: comenzar con sus amigos es una gran idea, pero si está tratando de vender en grandes volúmenes, deberá comercializar en línea.
  • Prepárese: piense en lo que usted y sus clientes necesitarán. ¿Tiene suficientes perchas, estantes de exhibición y otros artículos para instalar la tienda? ¿Sabe dónde alojará sus ubicaciones emergentes? ¿Tiene un vehículo confiable en el que pueda transportar su inventario y expositores? No podrá planificar tiendas emergentes (y ganar dinero) hasta que realmente tenga los artículos que necesita para su negocio.
  • Establezca metas: sepa lo que quiere y dedique tiempo a hacerlo realidad. Si trabaja a tiempo completo o como ama de casa las 24 horas del día y trata de vender los fines de semana para obtener dinero extra, es posible que no esté dedicando el tiempo suficiente para obtener ganancias en su negocio LuLaRoe. Si vender para LuLaRoe es su principal fuente de ingresos, sepa cuánto necesita vender para cubrir sus gastos de manutención. Eso significa crear una hoja de cálculo y resolver los detalles, no solo seguir una corazonada o esperar que las matemáticas funcionen.

Cómo empezar con LuLaRoe

Si no es un consultor actual de LuLaRoe, primero querrá visitar una tienda emergente (una fiesta de LuLaRoe en el hogar) para ver, sentir e incluso probarse la ropa de LuLaRoe. Esto lo ayudará a familiarizarse con los productos y lo que requiere una tienda emergente; podrás hacerte una idea de qué otros elementos necesitarás para configurar tu tienda emergente, como perchas y estantes.

Si decide convertirse en consultor, deberá conectarse con un minorista existente. Los minoristas existentes están mapeados en los Estados Unidos en LuLaRoe’s Buscador de minoristas. Acérquese para encontrar minoristas cerca de usted y luego seleccione puntos para ver la información de contacto. La información de contacto incluirá el nombre, el correo electrónico, el número de teléfono y los enlaces de las redes sociales del minorista. Comuníquese con su minorista preferido para comenzar el proceso de convertirse en consultor.

En resumen

Ahora conoce el plan de compensación de LuLaRoe y los ingresos típicos que obtienen sus consultores.

Si tiene el capital para invertir en costos iniciales, las habilidades de marketing y el deseo de vender ropa en línea y en tiendas temporales, LuLaRoe puede ser una opción a considerar.

Para crear un negocio viable que podría ser su principal fuente de ingresos, deberá dedicar una cantidad significativa de tiempo a la planificación, la socialización, el marketing, las ventas y la gestión general de operaciones. También deberá esforzarse por superar las probabilidades estadísticas, ya que la mayoría de los consultores de LuLaRoe en realidad no obtienen ganancias. Como todas las decisiones comerciales, es importante sopesar los riesgos y beneficios antes de comenzar a vender o continuar vendiendo LuLaRoe.

Siguiente lectura sugerida: ¿Cuánto pesan las mallas LuLaRoe para el envío? Contestada

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario