Detalles del Plan de Pensiones de la NFL, Plan de Jubilación y Pago de Jubilación

¡Prepárate para conocer todos los *detalles* del Plan de Pensiones de la NFL! ¿Alguna vez te has preguntado cómo se manejan las jubilaciones de los jugadores de fútbol americano profesional? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de su *Plan de Jubilación* y *Pago de Jubilación*. ¡No te pierdas esta información que te dejará fascinado!

Las pensiones tradicionales son cada vez más raras en los EE. UU. a medida que más y más empresas recurren a otros beneficios de jubilación como los planes 401(k) controlados por los empleados”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

La NFL es parte del pequeño porcentaje de corporaciones que aún ofrecen planes de pensión.

Los beneficios de pensión en la NFL, como los de cualquier otro trabajo, se basan en la cantidad de tiempo que los jugadores están empleados.

Para ser elegible para los beneficios de pensión en la NFL, un jugador debe jugar durante tres temporadas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] (Para que una temporada cuente a los efectos de la pensión, el jugador debe estar en la lista durante al menos tres juegos).

El jugador entonces gana créditos por cada temporada jugada, y estos créditos aumentan el monto de su pensión.

Edad de jubilación de la NFL

Los jugadores tienden a retirarse de la NFL a una edad temprana, a veces a los 20 años. El jugador promedio solo juega durante algunas temporadas”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] aunque los mejores jugadores tienden a jugar un poco más antes de retirarse.

Sin embargo, la duración promedio de la carrera en la NFL tiende a ser cada vez más corta, ya que más y más jugadores deciden retirarse antes de tiempo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

En el pasado, muchos jugadores se retiraron debido a lesiones que les imposibilitaron jugar. Hoy en día, más jugadores eligen retirarse antes de sufrir una lesión que termine con su carrera y que también afectaría su salud y estilo de vida en curso.

Sin embargo, esto no significa que se les paguen los beneficios de jubilación tan pronto como decidan jubilarse.

Edad de Acceso a Pensión

Se aplican requisitos de edad estándar para que los exjugadores de la NFL reciban beneficios de jubilación: los jugadores deben tener 55 años para recibir dinero de su pensión”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Si los jugadores quieren dinero antes, pueden optar por recibir beneficios del programa de rentas vitalicias a partir de los 35 años”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Por lo tanto, aunque los jugadores se jubilen a una edad temprana, no pueden acceder de inmediato a sus beneficios completos de jubilación de la NFL.

Montos de pensión de la NFL

El monto en dólares del cheque de pensión de un exjugador de la NFL depende de cuántas temporadas haya jugado.

Una vez elegible, el jugador recibe un crédito por cada año jugado, lo que equivale a un determinado monto de pensión mensual; por ejemplo, para las temporadas jugadas de 1998 a 2011, este monto es de $470 por mes”. data-toggle=”tooltip” data- html=”verdadero”>[3]

El valor de la pensión de la NFL aumenta periódicamente y es el mismo para todos los jugadores, independientemente del salario.

Actualmente, un jugador con un mínimo de tres años de juego recibiría un cheque de pensión anual de $21,360 al jubilarse”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] En promedio, los jugadores retirados reciben alrededor de $43,000 anuales de su pensión.

Los jugadores que aprovechen el plan 401(k) también podrán realizar retiros de esa cuenta cuando sean elegibles. El monto de este beneficio dependería de cuánto decidiera contribuir al plan mientras aún ganaba dinero”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Del mismo modo, los jugadores con una anualidad también podrían recibir pagos de eso. Nuevamente, la cantidad dependería de la cantidad total de la anualidad; también dependería de cómo el jugador eligió recibir los pagos (incluida la edad para comenzar y la frecuencia de los pagos).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Otros beneficios de jubilación de la NFL

Los jugadores pueden calificar para otros dos beneficios además del plan de pensiones.

Uno es un plan tipo 401(k) (el Second Career Savings Plan) que incluye igualación del empleador dos por uno, y está disponible para los jugadores una vez que juegan durante dos temporadas.

El otro beneficio es un Programa de anualidad para jugadores, que está disponible después de que jueguen durante cuatro temporadas.

Los exjugadores de la NFL también son elegibles para varios tipos de beneficios de atención médica.

La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFLPA) describe los siguientes beneficios disponibles para exjugadores:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

  • Un programa de reemplazo de articulaciones brinda asistencia a los exjugadores que requieren un reemplazo de articulaciones médicamente necesario.
  • Un programa complementario de Medicare ayuda a pagar el seguro complementario de Medicare para personas mayores de 65 años y cubiertas por Medicare.
  • Seguro de vida para menores de 55 años
  • Un programa de atención neurológica sin gasto de bolsillo para jugadores retirados
  • Un programa de tratamiento de columna sin gastos de bolsillo para jugadores retirados
  • Una tarjeta de descuento para medicamentos recetados
  • Acceso prioritario a instalaciones de vivienda asistida

Tendencias de bancarrota de jubilación de la NFL

A pesar de los requisitos de salario mínimo anual de al menos $480,000 para los jugadores de la lista activa, casi el 16 % de los jugadores retirados de la NFL se declaran en bancarrota durante los doce años posteriores a su retiro”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]

Hay varios factores que contribuyen a esto:

  • Los jugadores de la NFL tienen un lapso de tiempo relativamente corto para ganar dinero, con frecuencia solo unos pocos años en lugar de cuarenta.
  • Los jugadores frecuentemente hacen inversiones riesgosas y malas decisiones de gasto durante su tiempo en la liga y/o poco tiempo después.
  • Los jugadores quieren mantener un estilo de vida costoso, lo cual es fácil de hacer con un salario de la NFL, pero mucho más difícil después de la jubilación.
  • En ocasiones, los jugadores tienen problemas mentales o físicos relacionados con el fútbol, ​​lo que puede ocasionar gastos médicos costosos.

Puede ser difícil imaginar quedarse sin dinero después de ganar tanto, pero el estilo de vida de los jugadores de fútbol y otros atletas profesionales a menudo se adapta rápidamente a sus ganancias; luego se convierte en la norma y es difícil reducirlo.

La bancarrota a menudo se reduce a una planificación y un presupuesto inadecuados para los gastos de jubilación.

Beneficios de jubilación para otros atletas profesionales

En el curso de nuestra investigación, encontramos información sobre los beneficios de jubilación para otros deportes profesionales en los Estados Unidos.

MLB

Solo se necesitan 43 días de juego para que los jugadores de béisbol profesionales sean elegibles para una pensión, mucho menos tiempo que la mayoría de los otros deportes profesionales.

El beneficio de pensión anual máximo para los jugadores de béisbol es de $200,000 por año, que se gana después de 10 años de juego.

Los jugadores pueden retirarse a los 62 años y recibir el máximo beneficio”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8]

Con la pensión de la MLB, si el ex jugador fallece, su cónyuge sobreviviente aún tiene derecho a algunos beneficios de pensión.

Además de la pensión, los ex jugadores de béisbol elegibles pueden continuar con la cobertura de seguro médico a través de la liga por un costo compartido.

NBA

Similar a la línea de tiempo para la pensión de la NFL, la elegibilidad para una pensión de la NBA comienza después de tres años de juego.

Los exjugadores de la NBA tienen opciones sobre cómo recibir sus beneficios de pensión: pueden comenzar a recibirlos a los 50 años y obtener una cantidad anual menor, o pueden esperar hasta los 62 años y obtener una cantidad anual mayor”. data-toggle=”tooltip ” datos-html=”verdadero”>[9]

Por ejemplo, un jugador de tres años podría obtener alrededor de $20 000 anuales a partir de los 50 años o esperar hasta los 62 años y obtener alrededor de $60 000 anuales.

Además de la pensión, la NBA ofrece un plan 401(k) con igualación del empleador”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]

WNBA

La WNBA ofrece un plan 401(k) pero no un plan de pensiones.

Los jugadores reciben una contribución del empleador de hasta el 25 % de las contribuciones de los jugadores más alrededor del 2 % al 4 % de sus salarios base, dependiendo de cuánto tiempo hayan jugado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[11]

NHL

Los jugadores de hockey son elegibles para el plan de pensiones de la NHL después de un solo partido.

El plan de pensiones de la NHL es un plan de contribuciones definidas en lugar de un plan de beneficios definidos, lo que significa que no se garantiza que los jugadores reciban una cantidad específica al jubilarse; en cambio, se aportan cantidades específicas a sus cuentas de jubilación.

La NHL también se diferencia de la NFL en la edad de jubilación. Los exjugadores de hockey solo necesitan tener 45 años para recibir los beneficios de jubilación completos, con la opción de recibir beneficios menores a los 35 años y beneficios máximos a los 62″. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]

MLS

Para los futbolistas no hay plan de pensiones. En cambio, la MLS ofrece un plan 401(k) con una contribución del empleador (generalmente alrededor del 4%).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[13]

PGA

Para los golfistas profesionales, los beneficios de jubilación son bastante diferentes a los de otros atletas profesionales.

Primero, no existe un plan de beneficios definidos; no hay beneficios de jubilación garantizados.

En cambio, los beneficios vienen en forma de contribuciones basadas en el desempeño de ese año. Las contribuciones están determinadas por la frecuencia con la que los jugadores pasan el corte en un torneo y cuánto ganan durante la temporada.

La edad para recibir beneficios también funciona de manera diferente en la PGA porque los golfistas pueden seguir jugando a una edad en la que otros atletas profesionales se habrían retirado hace mucho tiempo.

Quienes jueguen en menos de 15 eventos por año pueden comenzar a recibir los beneficios del plan a los 50 años; aquellos que continúan jugando pueden comenzar a recibir beneficios a los 60 años”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[14]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario