Revisión de la aplicación Field Agent: ¿Estafa o forma legítima de ganar $500 adicionales al año con su teléfono?

¡Gana dinero extra desde tu teléfono! ¿Te imaginas poder ganar $500 adicionales al año con tu dispositivo móvil? La aplicación Field Agent promete hacerlo posible, pero ¿es realmente una oportunidad legítima o solo una estafa? ¡Descúbrelo en nuestra revisión exclusiva! Conoce todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación, desde cómo funciona su sistema hasta cuáles son las opiniones más comunes de sus usuarios. ¡No te pierdas esta oportunidad para ganar dinero de una forma innovadora y simple!

Aquí le mostramos cómo puede ganar (unos $ 500 adicionales más o menos) con la aplicación Field Agent mientras está fuera de casa...¿Quiere ganar dinero rápido y ayudar a las empresas cercanas a usted a mejorar su servicio a través del crowdsourcing?

Hay una aplicación para eso.

Se llama Agente de campo.

Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero te aseguro que no es una estafa. Field Agent es tan legítimo como una aplicación puede ser.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Field Agent paga a los usuarios, o “agentes”, para completar tareas únicas por dinero en efectivo o boletos para premios monetarios mensuales.

Hay una variedad de trabajos disponibles, que incluyen controles de precios, controles de exhibición en la tienda y encuestas sencillas para consumidores.

La mayoría tarda menos de dos horas en completarse.

No es un reemplazo para su 9-5, pero si usted es uno de 44 millones de estadounidenses que necesitan algo de dinero extra, este ajetreo secundario podría valer la pena. Especialmente si eres bueno siguiendo instrucciones, entonces la aplicación FA puede ser una buena opción para ti.

Cómo funciona

Es realmente muy sencillo.

Las personas publican pequeños trabajos y tareas que quieren hacer. Usted aplica, completa el trabajo y le pagan.

Es tan simple como eso.

Así es como puede comenzar:

Paso 1: Descarga la aplicación, disponible para ambos Androide y iOS. (También puede buscar “Agente de campo” en la tienda de aplicaciones para encontrar la aplicación).

Paso 2: Regístrese para ser un agente. Asegúrese de completar su perfil de agente de manera completa y precisa. Ayudará a la aplicación a emparejarte con los trabajos correctos.

Paso 3: busque trabajos locales. Puede ver los conciertos disponibles en el mapa o en la vista de lista dentro de la aplicación. Las descripciones del trabajo incluyen el tiempo permitido, instrucciones detalladas para completar el trabajo y el monto del pago.

Paso 4: Acepte un trabajo y llévelo a cabo dentro del marco de tiempo especificado, luego envíelo para su aprobación.

Paso 5: Reciba pagos a través de depósito directo o Dwolla.

Si lo necesita, tiene cinco minutos para cancelar una reserva de trabajo sin penalización. De lo contrario, perderá puntos en su puntaje de agente.

Asegúrese de configurar el pago antes de aceptar o completar cualquier trabajo.

tipos de trabajos

Algunos trabajos se pueden hacer en casa.

Otros requieren algunos viajes.

La mayoría de los trabajos tardan menos de dos horas en completarse.

Pueden incluir responder preguntas o enviar fotos o videos.

Hay varios tipos de trabajos a considerar:

  • Tiendas misteriosas: la mayoría de las tareas de los agentes de campo se incluyen en esta categoría. Esto es básicamente hacer compras misteriosas usando tu teléfono. En la mayoría de los casos, el cliente de la empresa está tratando de averiguar si su producto o exhibición tiene el aspecto que desea. Simplemente no te dejes atrapar. Se supone que los empleados no deben saber por qué estás allí o qué estás haciendo.
  • Auditorías minoristas: estos trabajos implican verificar el estado de un producto o exhibición en una tienda. Por lo general, visitará la tienda, luego responderá preguntas y enviará fotos o videos según sea necesario.
  • Verificación de precios: para completar estas tareas, se le pedirá que busque un producto, tome una foto de él en el estante e ingrese su precio.
  • Encuestas/Encuestas: Algunos clientes solo buscan las opiniones de sus clientes. Muchos requerirán que cumpla con ciertos requisitos antes de realizar una encuesta o una encuesta para el pago.
  • Búsquedas del tesoro: estos trabajos solo requieren viajar si no puede encontrar los productos, con códigos UPC exactos, en su propia casa. No es aconsejable salirse de su camino para encontrar un producto en particular para estos trabajos.

Esto es lo que debe tener en cuenta…

Los trabajos pueden desaparecer y reaparecer en sus listas, dependiendo de su disponibilidad.

Si otros agentes han reservado el trabajo, es posible que ya no aparezca en su lista.

Si una reserva caduca o se rechaza la presentación de un trabajo por algún motivo, es posible que vuelva a aparecer para que usted la reclame.

Algunos trabajos solo están disponibles para usuarios de iPhone. Por lo general, requieren imágenes de alta resolución, que no se pueden garantizar en todos los modelos de teléfonos Android.

¿No ve ningún trabajo?

Podría ser simplemente un período de sequía.

Aguanta ahí y vendrán más.

Sin embargo, si esto dura mucho tiempo, correo electrónico de soporte de FA.

Podría haber algún problema con su cuenta.

¿Qué es una puntuación de agente?

Los nuevos agentes comienzan con 85 puntos y acumulan más a medida que se completan los trabajos. Su puntuación de agente determina qué trabajos se le ofrecerán en el futuro. Los agentes por debajo de 75 puntos ya no verán trabajos.

Esta “Puntuación” es básicamente su calificación como agente: qué tan confiable es, si termina o no el trabajo correctamente y a tiempo, etc.

No hace falta decir que cuanto más alto sea su puntaje, más posibilidades tendrá de obtener tareas más grandes y mejor pagadas.

Recuerde, solo tiene 2 horas para completar un trabajo después de aceptarlo, así que no acepte uno si cree que no puede hacerlo antes de la fecha límite. Afectará tu puntuación negativamente.

Para aumentar su puntaje y mantenerlo alto, asegúrese de:

  • Sigue las indicaciones al pie de la letra.
  • Verifique dos veces su trabajo.
  • Envíe el trabajo. (Pero tenga cuidado, ¡no hay rehaceres!)

Pago del agente de campo: ¿Cuánto puede ganar?

Los trabajos de agente de campo generalmente pagan entre 3 y $ 12 por pieza.

A partir de 2016, el usuario promedio de la aplicación ganó entre $ 150 y $ 500 por año. ¡Nada mal!

Una vez enviado, cada trabajo tiene un período de revisión que puede durar hasta unos pocos días hábiles.

Durante la revisión, los trabajos se indican con un signo de interrogación gris.

Los trabajos rechazados se marcan con una X roja. Si esto sucede, es probable que algo sobre su envío esté incompleto o sea incorrecto. Debería recibir un correo electrónico de FA explicando por qué fue rechazado.

Los trabajos aceptados están marcados con una marca de verificación verde.

¡Retirar efectivo! Una vez que se verifica y acepta un trabajo, puede retirar dinero en cualquier momento.

No se requiere mínimo.

Configuración de pago

  • Iniciar sesión en https://my.fieldagent.net/agent/.
  • En “Administrar opciones de retiro”, elija entre Depósito directo y Dwolla.
  • Para configurar cualquiera de las opciones de retiro, siga estos sencillos pasos:

    Deposito directo

  • Necesitará el nombre de su banco, el número de ruta y el número de cuenta.
  • Una vez configurado, confirme por teléfono que usted, el propietario de la cuenta, está configurando un nuevo método de pago.
  • Verifica tu cuenta bancaria. Field Agent hará un pequeño depósito en su cuenta dentro de 2-3 días. Deberá iniciar sesión y enviar el monto depositado para ser verificado.
  • Dwolla

    Si tiene una cuenta de Dwolla, su correo electrónico y contraseña son todo lo que necesita.

    Tipos de pago

    La aplicación ofrece dos formas de pago diferentes:

    • Efectivo: El dinero se almacena en Field Agent hasta que lo retire. No se requiere un mínimo para cobrar.
    • Boletos: los trabajos de boletos suelen ser cuestionarios rápidos y fáciles que pagan en boletos virtuales. Los boletos otorgan a los agentes la oportunidad de ganar un sorteo mensual. Cuantos más boletos tenga, más dinero podrá ganar (un boleto = $100 2-3, $200, 4-5 $300, 6+ $500).

    Hoja de trucos para agentes de campo: consejos para el éxito

    Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a ganar aún más dinero con esta aplicación:

    Entienda los requisitos: Lea las instrucciones para cada trabajo cuidadosamente. Síguelos al pie de la letra.

    Sea discreto: fotografiar productos no es ilegal, pero puede estar en contra de la política de la tienda. Si lo atrapan, es posible que le pidan que se vaya. Para evitar esto: mantenga su teléfono en silencio para que las personas a su alrededor no puedan escuchar el obturador de su cámara. Intenta usar audífonos para que parezca que solo estás escuchando música. Y si le piden que se vaya, hágalo con calma y cortesía.

    No siempre se requiere transporte: no todos los trabajos requieren transporte, pero algunos sí. Elija trabajos que no estén demasiado alejados de su camino para aprovechar al máximo su inversión.

    No use el zoom al tomar fotografías: puede afectar negativamente la calidad y la resolución de las fotografías. También puede recortar accidentalmente una parte importante de la imagen, lo que puede provocar el rechazo de ese trabajo.

    Verificación doble: verifique dos veces la precisión antes de enviar un trabajo. No hay ningún lugar para editar y no hay lugar para el error.

    No cierre la aplicación demasiado pronto: asegúrese de que su conexión a Internet sea sólida cuando cargue su trabajo. No cierres la aplicación hasta que se complete la carga.

    Mantenga la aplicación liviana: borre su caché de vez en cuando para que la aplicación funcione sin problemas.

    Fallas: si la aplicación falla, intente apagarla y volver a encenderla. Si continúa, intente desinstalar y volver a instalar la aplicación.

    No se pierda el pago: incluso si llega a una tienda y está cerrada permanentemente, ¡todavía puede recibir un pago por su trabajo! Tome una foto de la tienda cerrada con su mano haciendo una señal con el pulgar hacia abajo frente a ella. Tenga en cuenta el cierre de la tienda en los comentarios de envío.

    Sea persistente: no se dé por vencido si sus primeros trabajos son rechazados. Hay una curva de aprendizaje.

    Más trabajos: si desea ver más trabajos, vaya a Configuración > Filtro de trabajo e intente aumentar su radio de trabajo.

    Reseñas de Field Agent: lo que dicen los usuarios

    La aplicación existe desde hace varios años. Ha recibido una cobertura de noticias positiva y críticas mixtas en línea.

    La aplicación actualmente tiene una calificación de 4/5 en Google Play Store y 2.8/5 en Apple App Store.

    Mientras investigaba para esta publicación, encontré muchas reseñas de usuarios, especialmente en Reddit.

    Aquí hay algunos pros y contras más recientes citados por agentes experimentados:

    PROS

    • La aplicación paga rápidamente.
    • Puede cobrar tan pronto como se acepte un trabajo.
    • Las tareas suelen ser cortas y fáciles de hacer.
    • Hay más trabajos disponibles si vives en un área urbana.

    Un usuario llamó a Field Agent una “manera fácil, divertida y legítima de ganar dinero extra”. Cuanto más trabajas, más ganas”.

    CONTRAS

    • No hay tantos trabajos disponibles si vives en un área rural.
    • No todos, pero muchos trabajos requieren transporte.
    • Los trabajos se basan en su perfil personal, por lo que es posible que no vea los trabajos que otros hacen.
    • Las instrucciones para los trabajos son estrictas. Un simple paso en falso puede hacer que un trabajo sea rechazado.
    • PayPal ya no es una opción de pago disponible para los agentes.

    Un usuario se quejó de que “Field Agent continúa aumentando el tiempo y el esfuerzo para completar los trabajos mientras reduce los pagos”.

    En mi experiencia personal, los trabajos más fáciles de completar son las encuestas de tickets. Desafortunadamente, no hay garantía de pago con ese tipo de trabajos.

    ¿Qué hay de nuevo en 2018?

    FA siempre está trabajando para mejorar la aplicación.

    En 2018, los agentes pueden esperar más oportunidades, instrucciones más claras, una aplicación mejorada y un proceso de revisión de trabajos más eficiente.

    A través de encuestas en la aplicación, los desarrolladores buscan responder a las preferencias y comentarios de los usuarios.

    La aplicación lanzó recientemente un nuevo sistema de notificaciones automáticas. Si tiene activadas las notificaciones, la aplicación le notificará una vez al día en forma de resumen en lugar de cada vez que haya un nuevo trabajo disponible.

    La insignia de la aplicación también mostrará la cantidad de trabajos disponibles en el momento del correo electrónico de resumen.

    Tu historia

    ¿Ha ganado dinero con Field Agent u otras aplicaciones similares?

    Si es así, queremos escuchar su reseña de Field Agent y cómo lo califica.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario