Política de robo de Rent-A-Center: explicación de las reclamaciones por artículos robados

¡Atención! Si eres cliente de Rent-A-Center y has sufrido un robo, este artículo es para ti. La política de robo de Rent-A-Center puede generar confusión y desconocimiento entre los clientes afectados. En este artículo te explicamos las reclamaciones por artículos robados y cómo puedes recuperar lo que es tuyo. ¡No te pierdas esta información invaluable!

En Rent-A-Center, cuando se roba un artículo alquilado, el gerente de la tienda lo manejará caso por caso. Si es miembro de RAC Benefits Plus, sus artículos pueden estar protegidos. Para obtener más información sobre la política de robo de Rent-A-Center, consulte a continuación.

Política de robo de Rent-A-Center

La política de Rent-A-Center sobre artículos robados es que maneja las reclamaciones caso por caso, dijo un gerente de servicio al cliente del minorista de muebles y productos electrónicos de alquiler con opción a compra. Si se roba un artículo bajo contrato de arrendamiento, el gerente de la tienda deberá ver una copia del informe policial. El gerente también lo ayudará a presentar un reclamo ante Rent-A-Center. Tenga en cuenta que es posible que deba continuar realizando pagos. si eres un Beneficios RAC Plus miembro, es muy probable que pueda obtener un artículo de reemplazo.

Si no está seguro de ser miembro de RAC Benefits Plus, probablemente lo sea. El programa le brinda cobertura de responsabilidad limitada que se requiere para un contrato de arrendamiento en muchos estados. En algunos casos, se le enviará un artículo nuevo para que pueda continuar con su experiencia de alquiler.

RAC Benefits Plus a menudo se incluye con su contrato de alquiler. Un gerente de servicio al cliente explicó que la membresía de RAC Benefits Plus es un cargo mensual adicional, incluido en el costo total del alquiler. Si deja de pagarlo en algún momento durante el período de alquiler, los artículos de alquiler ya no estarán protegidos. Además del robo, RAC Benefits Plus cubre daños al producto por desastres naturales e incendios. Los beneficios varían según el estado; ver la cobertura disponible en su estado en la página de Beneficios. Para obtener información adicional, puede llamar al servicio de atención al cliente de Rent-A-Center al (800) 422-8186.

Obtenga más información sobre la póliza dañada de RAC en nuestro artículo: Explicación de la póliza contra daños de Rent-A-Center

En resumen

Y esa es la política de Rent-A-Center sobre artículos robados. La política de robo de Rent-A-Center se maneja caso por caso, pero, si es miembro de RAC Benefits Plus, es posible que pueda obtener un artículo de reemplazo y continuar con su contrato de arrendamiento. Para obtener más información sobre las políticas de las tiendas de Rent-A-Center, consulte nuestros artículos: Aaron’s vs Rent-A-Center: Planes de pago, inventario y más comparados y Política de Rent-A-Center por falta de pago: cargos por mora, reclamos legales, & Más.

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