Póliza de daños de Rent-A-Center: Explicación de reclamaciones y cobertura

La póliza de daños de Rent-A-Center es una excelente opción para proteger tus bienes. ¿Pero sabes qué cubre exactamente esta póliza? En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las reclamaciones y cobertura. ¡No te pierdas esta guía completa en negrita y cursiva!

Tienda Rent-A-Center con un camión de reparto frente a ella

La política de Rent-A-Center sobre artículos dañados requiere que el gerente de la tienda evalúe cada reclamo individual. Si es miembro de RAC Benefits Plus, es posible que pueda obtener un artículo de reemplazo. Para obtener más información sobre la política de daños de Rent-A-Center, consulte a continuación.

Política de daños de Rent-A-Center

La política de daños de Rent-A-Center se basa en una evaluación de los daños por parte del gerente de una tienda, según nuestra comunicación con la empresa. Un gerente de la tienda también puede ayudarlo a presentar un reclamo por daños. Los daños por desastres naturales o incendios pueden estar cubiertos a través de Beneficios RAC Plusla cobertura de daños de responsabilidad limitada de la compañía, es decir, si su cuenta está pagada al día.

La membresía de RAC Benefits Plus a menudo se incluye con su contrato de alquiler. La cobertura de responsabilidad limitada o una exención de daños limitada es legalmente requerida para arrendamientos en muchos estados. Sin embargo, si deja de pagarlo en algún momento durante el período de alquiler, los artículos de alquiler ya no estarán protegidos.

RAC Benefits Plus tiene una variedad de beneficios, incluidos descuentos médicos y minoristas. Los beneficios varían según el estado; elija su estado del menú desplegable en la página Beneficios para encontrar qué beneficios están disponibles para usted. Si su artículo se reemplaza a través de RAC Benefits Plus, su contrato de alquiler continuará según lo planeado.

Rent-A-Center es un minorista de muebles, electrodomésticos y productos electrónicos de alquiler con opción a compra. Comuníquese con un Rent-A-Center cerca de usted o llame al servicio de atención al cliente de Rent-A-Center al (800) 422-8186 para obtener más información.

Si su artículo se dañó durante un robo, consulte el artículo: Política de robo de RAC

En resumen

La política de daños de Rent-A-Center se basa en una evaluación de daños realizada por el gerente de una tienda. Si es miembro de RAC Benefits Plus, su artículo puede estar cubierto si fue dañado por un incendio o un desastre natural.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario