¿Cuánto cuesta un autobús de fiesta? Precios y servicios explicados

Si eres el encargado de organizar una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños o simplemente quieres celebrar una ocasión especial, un autobús de fiesta puede ser la solución perfecta. Pero antes de contratar uno, es importante entender los costos y los servicios que se incluyen. ¡No te pierdas este artículo donde te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los precios y servicios de autobuses de fiesta!

Cuando tiene una ocasión especial en preparación, ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero/soltera o un baile de graduación, contratar un autobús de fiesta puede agregar otra capa de diversión y aliviar la presión de conducir (o encontrar un conductor designado si los asistentes a la fiesta planea beber).

Los costos de alquiler de autobuses para fiestas pueden variar según la época del año, el tamaño del autobús y los servicios necesarios, entre otras consideraciones. Dado que los precios y los paquetes tienden a variar de una compañía de autobuses para fiestas a otra, siempre es mejor llamar a algunas compañías para comparar precios.

Entonces, ¿cuánto cuestan alquilar los autobuses de fiesta? Hemos reunido los precios promedio en todo el país y le brindamos los mejores consejos para comprender el proceso. Debido a que también es importante saber qué preguntas hacer antes de alquilar su autobús de fiesta, también lo hemos cubierto.

Precios típicos de autobuses de fiesta

Las tarifas de alquiler de autobuses para fiestas varían mucho según el tamaño del vehículo que alquiles. Puede esperar que el precio sea de al menos $ 100- $ 300 por hora si solicita un vehículo clásico o antiguo, o si necesita un modelo que pueda transportar hasta 30 pasajeros. El promedio nacional de alquiler de autobuses para fiestas es de $580. Alternativamente, cuánto cuesta alquilar una limusina variará según su ubicación, la hora de la semana y si desea o no un paquete de lujo (por ejemplo, para el baile de graduación o una boda), con un alquiler de limusina estándar a partir de aproximadamente $ 65 -$100 por hora.

Muchas empresas ofrecen ofertas de paquetes para tipos específicos de festividades. Eso es excelente para mantener bajos los costos si busca ciertas comodidades como un mini-bar, televisión por satélite, comida o Wi-Fi. Los paquetes de boda pueden incluir un cartel de “Recién casados”, champán y flores. Las despedidas de soltero y soltera pueden incluso incluir servicios de conserjería, que a menudo incluyen al operador del autobús de la fiesta que planifica el itinerario asociándose con varios lugares de entretenimiento locales.

Preguntas para hacer antes de reservar

¿Cómo llega a su precio?

Muchas empresas cobran por hora por sus servicios. Asegúrese de preguntar cuándo comienza el reloj: ¿es cuando el autobús sale del garaje o cuando llega para recogerlo? Las empresas que cobran por hora pueden exigirle que compre un número mínimo de horas. Los costos de combustible a menudo se incluyen en el precio del paquete, pero no asuma esto. Pregunte a la compañía si habrá cargos adicionales por gasolina.

Tenga en cuenta que los precios a menudo varían según la época del año en que alquila un autobús de fiesta. El verano es la temporada de bodas, y la primavera es cuando suceden los bailes de graduación. La víspera de Año Nuevo y todos los días festivos importantes también son momentos muy ocupados para los operadores de autobuses de fiesta.

Si su tarifa cotizada es por hora, asegúrese de preguntar qué servicios están incluidos y qué puede ser adicional, incluida la comida y la bebida que desea.

¿Qué comodidades y servicios están disponibles?

Muchas compañías de autobuses para fiestas ofrecen una variedad de servicios, como comida, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), televisión por satélite, espectáculo de luces láser, música y decoraciones. Busque una empresa que se especialice en el tipo de evento que tiene para maximizar las posibilidades de obtener todo lo que desea. No tenga miedo de hacer una solicitud especial si un servicio en particular no está en el menú actual del operador.

Los operadores de autobuses de fiesta a menudo tienen asociaciones con varios lugares de entretenimiento locales. Entonces, ya sea que desee hacer un recorrido por los bares, asistir a un concierto, visitar bodegas o tener una búsqueda del tesoro de dulces 16, pregúntele a la compañía si tienen alguna recomendación para su evento especial.

¿Está debidamente asegurado?

Los operadores de autobuses de fiesta deben estar asegurados por responsabilidad, y ese costo generalmente se incluye en el precio del servicio. Aún debe tener una conversación con el operador para discutir quién será responsable si hay un accidente o si alguien resulta herido. Incluso si se le pide que firme una exención de responsabilidad, sepa que puede impugnar al operador en los tribunales si sucede lo peor. La renuncia por lo general no se sostiene si hay negligencia por parte de la empresa. Sin embargo, cuando se trata de alcohol, los asistentes a la fiesta pueden asumir la responsabilidad si el comportamiento inseguro resulta en lesiones.

¿Cuáles son las políticas sobre fumar, beber y comer?

Puede esperar que se le cobren los daños si el vehículo se ensucia o se daña de alguna manera y si participó en alguna actividad no permitida por la compañía de autobuses de fiesta. Está prohibido fumar en la mayoría de los alquileres de vehículos, como hemos informado. En la mayoría de los casos, las compañías de autobuses de fiesta cobrarán una tarifa si se fuma dentro del vehículo. Comer y beber a bordo de un vehículo en movimiento también aumenta la probabilidad de derrames. Si bien disfrutar de la comida y la bebida suele ser parte de cualquier fiesta, asegúrese de que estas actividades estén claramente descritas en el contrato y si hay un recargo por limpiar el autobús después.

¿Hay algún costo adicional?

A veces, los operadores de autobuses de fiesta cobran entre $ 15 y $ 30 por paradas adicionales. Considere pedirles a sus invitados que lleguen a una ubicación central para ahorrar dinero en este caso. Pregunta por el recargo por combustible. En muchos casos, el combustible se calcula como un porcentaje de la tarifa de alquiler. Sin embargo, hay compañías que preautorizan una cantidad y luego reembolsan cualquier parte no utilizada al final del alquiler.

No olvide considerar las tarifas de estacionamiento y los peajes. La comida y la bebida también pueden tener un costo adicional, y es posible que se le permita o no traer esos artículos usted mismo. Finalmente, asegúrese de que el costo del conductor esté incluido en su cotización y pregunte si la propina del conductor está incluida en el precio.

¿Qué disposiciones existen para los pasajeros menores de edad?

En el caso de fiestas de graduación, los jinetes serán menores de edad y el alcohol está estrictamente prohibido. ¿La empresa realiza un seguimiento de los artículos que suben a bordo los pasajeros? También puede considerar cómo algunas comodidades podrían afectar la celebración. Por ejemplo, es posible que los padres no deseen que el autobús de fiesta de sus hijos incluya una barra de striptease o televisión satelital con acceso a canales para adultos.

¿Qué es el requisito de depósito?

Habrá un depósito requerido en el momento de la reserva. La mayoría de las empresas cobran entre el 20 y el 50 %, aunque no es inusual que las empresas soliciten el monto total por adelantado. Si no está seguro de la fecha de su evento, intente negociar un depósito más bajo o vaya a lo seguro y espere para reservar el vehículo.

¿Puedo obtener eso por escrito?

La mejor manera de protegerse como consumidor es comprender completamente los términos y condiciones del contrato. Si bien la mayoría de las compañías de autobuses para fiestas operan negocios legítimos y confiables, existen algunas estafas que prometen demasiado y no cumplen. Cuando tiene el trato por escrito, tiene un recurso mucho más fuerte si el servicio no cumple con sus expectativas.

Los mejores consejos para encontrar lo que necesita

  • Reserve con mucha antelación. Reserve el autobús de la fiesta tan pronto como tenga una fecha firme para el evento, especialmente durante las temporadas altas.
  • Ve con un autobús un poco más grande de lo que crees que necesitas. Las clasificaciones de capacidad se basan en un adulto de tamaño promedio que no pesa más de 150 libras, por lo que reservar un poco más de espacio puede ayudar a dar esa sensación de lujo. Tenga en cuenta que no se le permitirá sobrecargar un vehículo debido a problemas de seguro, por lo que si cree que pueden asistir invitados adicionales, hágalo más grande.
  • Esté preparado para dar una propina al conductor del 10 al 20 % del precio total del alquiler, si la propina no está incluida en el costo. Algunas compañías incluyen una propina automática, así que asegúrese de preguntar sobre esto antes de dejar propina. También es posible que desee proporcionar al conductor una propina adicional además de la propina automática si el servicio superó sus expectativas.

Cómo obtener el mejor precio

  • A veces puede obtener una tarifa más baja en un vehículo más antiguo. Haga preguntas específicas sobre la marca, el modelo y el año del vehículo que está alquilando y, si es posible, pida ver el vehículo antes de reservar. También puede solicitar fotos y una garantía por escrito de que obtendrá el vehículo que discutió en el momento de la reserva.
  • Al igual que con muchos servicios, el precio más bajo no siempre es el mejor valor. A veces, los operadores tienen un seguro insuficiente o no mantienen su flota de manera adecuada. Consulte con el Oficina de Mejores Negocios antes de reservar.
  • No está de más preguntar qué descuentos pueden estar disponibles y tratar de negociar el precio del paquete si solicita servicios adicionales.
  • Elige tu ruta con cuidado. Si varias paradas tienen un costo adicional o se evaluará un recargo por combustible, tómese el tiempo para planificar un itinerario que cubra la distancia más corta e incluya la menor cantidad de paradas.
  • Los costos adicionales en alquileres por hora pueden ser muy altos, así que considere optar por un paquete de tarifa plana para todo el día si no está seguro de cuánto tiempo necesitará.
  • Si su evento lo permite, considere reservar el autobús para un día de la semana. Las tarifas de fin de semana son siempre más.
  • Ir directamente a la fuente. Muchos sitios de reserva son en realidad corredores nacionales que agregan alrededor del 25% al ​​precio total del alquiler. Llame directamente a las empresas locales para evitar este cargo adicional.

En resumen

¿Cuánto cuesta alquilar un autobús de fiesta? A estas alturas ya lo sabes.

Se necesita una cierta cantidad de trabajo preliminar y preparación previa al alquilar un autobús de fiesta, por lo que es importante saber qué preguntas hacer y los costos asociados o los problemas que pueden surgir. Sea muy específico acerca de sus necesidades y asegúrese de que el contrato cubra todos los servicios, solicitudes especiales, términos y condiciones asociados con su alquiler para que el día de su evento, todo lo que tenga que hacer sea sentarse y disfrutar.

Siguiente artículo sugerido: Dónde llenar globos con helio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario