37 formas legítimas de obtener gemas gratis en Clash Royale (¡funcionando!)

¡Hola a todos los fanáticos de Clash Royale! Si eres como nosotros, ¡sabemos que amas las gemas! Desafortunadamente, no todos podemos permitirnos comprar gemas todo el tiempo. Pero no te preocupes, ¡tenemos buenas noticias para ti! Te presentamos las **37 formas legítimas de obtener gemas gratis en Clash Royale**. Sí, ¡FUNCIONANDO! Así que sigue leyendo este artículo y descubre cómo conseguir tus gemas sin gastar dinero. ¡Estás a solo unos pasos de tener una ventaja sobre tus oponentes en el juego!

Maneras fáciles de conseguir gemas en Clash Royale gratis...Si eres un jugador de Clash Royale, sabes que las gemas te ayudarán a subir de nivel más rápido y, afortunadamente, ¡hay algunas formas de obtener gemas en Clash Royale gratis!

Clash Royale, uno de los juegos en línea gratuitos más populares para descargar y jugar, es un juego de batalla multijugador en tiempo real protagonizado por personajes de Clash y más de Supercell, el creador del popular juego Clash of Clans. Con él, puedes comenzar a luchar contra jugadores de todo el mundo. Combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y arenas de batalla multijugador en línea.

En los juegos, puedes coleccionar y mejorar docenas de cartas con tropas, hechizos y defensas que, si has jugado en Clash of Clans, ya conocerás, y los Royales, como Princes, Knights y Baby Dragons. Puedes derribar al rey y las princesas enemigos de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar trofeos y coronas en la arena.

Las gemas son la moneda premium de Clash Royale. Ahora, en Clash Royale, los jugadores pueden usar gemas para desbloquear cofres al instante, comprar artículos en la tienda, participar en desafíos y más.

Básicamente, mejoran tu experiencia de juego en general.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • Puedes usar gemas para omitir la apertura de cofres. Cada intervalo de 10 minutos reduce el costo de hacerlo en 1 gema.
  • Las gemas se pueden usar para comprar oro, cartas, cofres, gestos y ciertos artículos mágicos en la tienda.
  • Puedes usar gemas para iniciar torneos y unirte a desafíos.
  • Puedes continuar los desafíos especiales perdidos usando gemas. Esto es gratis si tienes Pass Royale.
  • Puede comprar recompensas de bonificación de torneos globales por gemas.
  • También puede omitir el tiempo de solicitud para enviar otra solicitud de 1 gema cada 10 minutos. Sin embargo, al hacer esto, la solicitud anterior desaparecerá.
  • Puedes usar gemas para saltarte un nivel en Pass Royale.

Hacer compras dentro de la aplicación en Clash Royale

Si bien Clash Royale es un juego gratuito, incluye compras dentro de la aplicación, incluidas gemas.

Los jugadores obtienen algunas gemas gratis en el juego, pero también se pueden comprar gemas adicionales con dinero real.

Los jugadores pueden realizar compras dentro de la aplicación en Clash Royale utilizando los siguientes métodos de pago en iOS:

  • Tarjetas de crédito
  • tarjetas de itunes
  • Certificados de regalo de iTunes Store

Los métodos de pago aceptados pueden variar según el país, pero los anteriores son los más utilizados.

Los jugadores pueden usar los siguientes métodos de pago en Android:

  • Tarjetas de crédito/débito, tales como:
    • American Express
    • Descubrir
    • JCB
    • tarjeta MasterCard
    • Visa
    • Visa Electron
  • Saldo de pago de Google
  • facturación de telefonía móvil
  • Saldo de Google Play y tarjetas de regalo de Google Play
  • Paypal

¿Qué pasa si quieres gemas gratis? Bueno, tienes muchas opciones, que cubriré a continuación.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Si te gusta jugar a Clash Royale, probablemente estés buscando formas de obtener gemas gratis.

Afortunadamente, tienes muchas opciones. Ahora, voy a ser sincero contigo aquí, nadie te va a dar gemas gratis. Vas a tener que hacer algo para obtenerlos, ya sea completar ciertas tareas en el juego o realizar tareas, como ver videos o realizar encuestas, para ganar dinero en efectivo o tarjetas de regalo que puedes usar para obtener gemas gratis en Clash Royale. .

Aquí hay 37 formas de obtener gemas gratis en Clash Royale.

1. El comienzo del juego

¡Una de las formas más fáciles de obtener gemas gratis en Clash Royale es simplemente comenzar a jugar! ¡Al comienzo del juego, recibes 100 gemas!

2. GrabPuntos

Complete tareas en GrabPoints para ganar puntos, que puede canjear por recompensas, incluidas tarjetas de regalo o monedas móviles, como gemas.

En GrabPoints, se le puede pagar por realizar muchas tareas diferentes, como realizar encuestas y mirar videos.

GrabPoints ofrece muchas recompensas increíbles, incluido dinero en su cuenta de PayPal. Puedes usar este dinero para obtener gemas gratis. También puede obtener tarjetas de regalo VISA y tarjetas de regalo para minoristas, como Amazon y Walmart.

Puede obtener un bono de $ 5 solo por registrarse en el sitio.

3. appkarma

AppKarma es una aplicación para dispositivos Android. Allí, se le puede pagar para probar nuevas aplicaciones. Esto puede incluir simplemente instalar una aplicación y registrarse para obtener una cuenta o instalar una aplicación de juego y jugarla hasta cierto nivel.

Al probar aplicaciones, puede ganar puntos que puede canjear por recompensas, incluidas tarjetas de regalo y dinero en efectivo. De hecho, puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo de la tienda Google Play. Esto es útil si juegas Clash Royale en tu teléfono Android. Puede usar las tarjetas de regalo de la tienda Google Play para comprar gemas de forma gratuita.

También puede enviar sus ganancias a su cuenta de PayPal, que es otra opción de pago en Google Play. También puede simplemente enviar su efectivo de PayPal a su banco y luego usar los fondos para pagar Gems.

Si juegas a Clash Royale en un iPhone, puedes canjear puntos por efectivo de PayPal y no solo por tarjetas de regalo de Google Play. También puede obtener tarjetas de regalo para otras marcas y minoristas, como PlayStation Store, Amazon, Starbucks, Target, Xbox, Adidas y AMC.

4. Cofres de coronas

De acuerdo, otra forma de obtener gemas gratis en Clash Royale es abriendo Cofres de coronas. Puedes encontrar gemas dentro de los cofres de coronas. Por lo general, encontrarás de 2 a 4 gemas.

5. Swagbucks

Swagbucks es un sitio web de recompensas realmente excelente que le pagará por realizar todo tipo de tareas diferentes en línea, como:

  • Viendo videos
  • Compra en línea
  • Navegando en Internet
  • Completando ofertas
  • Tomando encuestas
  • Leer correos electrónicos pagados
  • Jugando juegos

Por realizar estas tareas, Swagbucks te recompensará con puntos llamados «Swag Bucks» (SB).

Los puntos se pueden canjear por dinero en su cuenta de PayPal. ¡Luego, puede usar su efectivo de PayPal para obtener gemas gratis!

Los Swag Bucks también se pueden canjear por otras recompensas, como tarjetas prepagas para VISA y MasterCard, y tarjetas de regalo para minoristas como Amazon y Walmart.

Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

6. Encuestas felices

Todos tenemos opiniones, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no recibir un pago por esta opinión realizando encuestas pagadas? Con Happy Surveys, puede recibir pagos por realizar encuestas rápidas. La mejor parte es que puede enviar sus ganancias directamente a su cuenta de PayPal y usarlas para obtener gemas gratis en Clash Royale.

7. Imperio inactivo

Idle Empire, como Swagbucks, es un sitio web de recompensas que le pagará por realizar un montón de tareas en línea, como responder encuestas pagas, mirar videos, completar ofertas o probar software.

El sitio es excelente para los jugadores, ya que les permite ganar muchas recompensas increíbles que se pueden usar para realizar compras en el juego, así como máscaras y juegos.

Por realizar tareas en Idle Empire, puede ganar puntos que puede canjear por tarjetas de regalo de Google Play y tarjetas de regalo de iTunes. Luego, puede usar la tarjeta de regalo en su dispositivo, es decir, su teléfono Android o iPhone, para obtener gemas gratis. O bien, puede canjear sus puntos por dinero en su cuenta de PayPal y usar los fondos para obtener gemas.

También hay tarjetas de regalo disponibles para otras marcas, como Xbox y PlayStation.

8. estallido de monedas

También puedes obtener Gemas gratis usando Coin Pop. Coin Pop es una aplicación para dispositivos Android que te recompensa por jugar. Ahora, esta aplicación es buena para obtener gemas gratis si juegas Clash Royale en un dispositivo Android, como un teléfono Samsung o un teléfono Google Pixel, ya que te permite cambiar tus monedas por tarjetas de regalo gratuitas de Google Play.

Luego, puede usar su tarjeta de regalo para obtener gemas gratis. También puede canjear monedas por dinero en su cuenta de PayPal, por lo que si es un usuario de iOS, esto es genial. Hay tarjetas de regalo disponibles para otras marcas y minoristas, como PlayStation, Amazon, Best Buy y H&M.

9. Encuestas sobre la marcha

Con Surveys On The Go, se le puede pagar para realizar encuestas sobre una amplia variedad de temas. Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal. Luego, puedes gastar tu dinero gratis en gemas en Clash Royale.

10 Qmee

Qmee es un sitio web que le paga por hacer un montón de tareas diferentes en línea, como:

  • Tomando encuestas
  • Compra en línea
  • buscando en internet
  • Jugando juegos

Convenientemente, Qmee no tiene un monto mínimo de retiro, lo que significa que puede obtener dinero en efectivo rápidamente que puede gastar en gemas.

Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal y luego usar los fondos para obtener gemas.

11 Buff.Juego

Si te encanta jugar a Clash Royale, definitivamente deberías echarle un vistazo a Buff.Game.

En Buff.Game, puede recibir pagos para jugar juegos de escritorio y móviles.

Algunos de los juegos de escritorio compatibles con Buff.Game incluyen Fortnite, Minecraft y CS:GO. Los juegos móviles compatibles con Buff incluyen Brawl Stars, Clash of Clans y Clash Royale, así que sí, ¡realmente te pueden pagar por jugar a Clash Royale!

Simplemente juegue juegos compatibles con Buff mientras ejecuta Buff en segundo plano y obtendrá puntos llamados Buffs.

Puede canjear las Mejoras por una variedad de recompensas, que se denominan «Objetos».

Puede enviar su dinero a su cuenta de PayPal y luego usar los fondos para obtener gemas gratis.

Otras recompensas que puede obtener de Buff.Game incluyen moneda del juego y elementos del juego para diferentes juegos, tarjetas de regalo de PlayStation, claves de Steam, tarjetas de regalo de Domino y tarjetas de regalo de la Tienda Xbox.

12 Estación de aplicaciones

AppStation es una aplicación para dispositivos Android en la que puedes descubrir nuevas aplicaciones de juegos y cobrar por jugarlas. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para obtener gemas gratis.

También puede obtener tarjetas de regalo de Google Play, que puede, nuevamente, usar para obtener cosas gratis en Clash Royale, incluidas gemas.

También hay tarjetas de regalo disponibles para muchos otros minoristas y marcas, como PlayStation, Nike, Amazon, Steam y Walmart.

13 1T

Con 1Q, puede recibir un pago por responder preguntas. La aplicación te paga $0.25 al instante cada vez que respondes una pregunta. El dinero se envía directamente a su cuenta de PayPal y puede utilizar los fondos para obtener gemas gratis.

14 ZoomBucks

Con ZoomBucks, puede recibir pagos por realizar muchas tareas diferentes en línea, como ver videos, completar ofertas y realizar encuestas. Ganas puntos por completar estas tareas.

Las ganancias se pueden canjear por tarjetas de regalo de iTunes y tarjetas de regalo de la tienda Google Play que puede usar para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También puede canjear sus puntos por dinero directamente en su cuenta de PayPal, que luego puede usar para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También puede canjear sus ganancias por una TONELADA de otras recompensas, como:

  • tarjetas de regalo de playstation
  • Choque de gemas de clanes
  • Robux
  • Oro Runescape
  • Pokémon Go Monedas
  • tarjetas de regalo xbox
  • Códigos de la eShop de Ninentdo
  • minecoins
  • Tarjetas de regalo de eBay

15. AttaPoll

A continuación en la lista tenemos AttaPoll. Esta es una aplicación de encuestas, y lo mejor de ella es que te permite especificar la duración de las encuestas a las que quieres que te inviten.

Esto significa que si, por ejemplo, solo desea encuestas cortas, entonces es ideal. Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal y usar el dinero para obtener gemas en Clash Royale de forma gratuita.

16. Recompensas de trofeos

Puede obtener gemas como recompensa única de Trophy Road con 900 trofeos y 2900 trofeos. Más allá de los 5000 trofeos, puede obtener gemas como una recompensa repetible de Trophy Road cada temporada, con su ubicación exacta cambiando ligeramente.

17 premiorebelde

A continuación en la lista tenemos a PrizeRebel. Este es otro sitio de recompensas que le pagará por realizar un montón de tareas sencillas en línea, como realizar encuestas de investigación de mercado, suscribirse a ofertas de marca y ver videos.

Luego puede canjear puntos por tarjetas de regalo de Google Play o dinero en su cuenta de PayPal, que luego puede usar para obtener gemas.

Y también puede canjear sus ganancias por otras recompensas, incluidas tarjetas de regalo para marcas y minoristas, como PlayStation, Amazon, Walmart, Burger King y Starbucks. También puede obtener tarjetas de regalo de Minecraft Minecoins.

18 juego de niebla

Mistplay es un sitio web y una aplicación que te paga por jugar. Entonces, eso es bastante impresionante, ¿verdad? De hecho, te pueden pagar por jugar.

Mistplay te recomienda nuevos juegos, y puedes descargarlos y comenzar a jugar para ganar Unidades. Cuanto más juegues, más ganarás. Las unidades se pueden canjear por recompensas que incluyen dinero en su cuenta de PayPal y tarjetas de regalo de la tienda Google Play, que puede usar para obtener gemas en Clash Royale de forma gratuita.

Además de los pagos de PayPal y las tarjetas de regalo de Google Play, Mistplay ofrece muchas otras recompensas excelentes, como tarjetas de regalo de Xbox, tarjetas de regalo de Nintendo, tarjetas de VISA, tarjetas de regalo de Uber y tarjetas de regalo de Spotify.

19 InstaGC

Otro lugar donde puedes obtener gemas gratis en Clash Royale es en instaGC. Con instaGC, puede ganar puntos cuando completa una variedad de diferentes tareas en línea, como completar encuestas, mirar videos, comprar en línea y buscar en Internet.

Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo de Google Play y tarjetas de regalo de iTunes, que se pueden usar para comprar gemas sin costo alguno.

Hay más de 320 opciones de tarjetas de regalo para elegir. Puede obtener tarjetas de regalo de marcas y minoristas conocidos, como Amazon, Petco, Olive Garden, PlayStation, Xbox, Walmart, Target y Netflix. Incluso puede obtener tarjetas de regalo de Minecraft, aunque están agotadas en el momento de escribir este artículo.

20. Gran Dinero

BigCash le pagará por realizar una variedad de tareas, como descargar aplicaciones/juegos gratuitos y completar encuestas.

Las ganancias se pueden canjear por tarjetas de regalo de iTunes, tarjetas de regalo de Google Play y dinero en su cuenta de PayPal, que puede usar para obtener gemas en Clash Royale. Otras opciones de recompensa incluyen tarjetas de regalo de Steam, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de PlayStation y tarjetas de regalo de Xbox.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

21. Ofertas en la Tienda

Algunas gemas gratuitas se pueden encontrar ocasionalmente como oferta diaria en la tienda.

22 Mis puntos

Otro sitio web de recompensas que puede usar para obtener dinero gratis para gastar en Clash Royale es MyPoints.

Con MyPoints, se le paga por realizar tareas sencillas en línea, como mirar anuncios, realizar encuestas, comprar en línea y leer correos electrónicos. Puede canjear sus ganancias por dinero en su cuenta de PayPal, que luego puede usar para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También puede obtener otras recompensas, como tarjetas VISA, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de Walmart, tarjetas de regalo de Burger King y tarjetas de regalo de CVS.

Solo por registrarse en el sitio, puede obtener una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 gratis o una tarjeta de regalo VISA de $ 10.

23 TapChamps

A continuación en la lista tenemos TapChamps. Esta es una aplicación para dispositivos Android que te pagará por jugar.

Las ganancias se pueden canjear por dinero en su cuenta de PayPal. Luego puede usar este efectivo para obtener gemas gratis en Clash Royale. También puede obtener tarjetas VISA.

También hay tarjetas de regalo disponibles para muchas marcas y minoristas diferentes, como PlayStation, Amazon, la tienda de Nintendo, eBay, GameStop y la tienda de Xbox.

24 toluna

Toluna te pagará por realizar encuestas. Esta es una manera tan fácil de ganar dinero, ya que todos tenemos una opinión, ¿verdad?

Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal y usar el dinero para obtener gemas gratis.

25 Recompensas rápidas

Otro gran sitio que puedes usar para obtener gemas gratis en Clash Royale es QuickRewards.

QuickRewards le pagará por hacer un montón de diferentes tareas en línea, como:

  • Tomando encuestas
  • Viendo videos
  • Compra en línea
  • Jugando juegos
  • Completando ofertas

¡Puede enviar sus ganancias a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para obtener gemas!

Lo bueno de QuickRewards es que le permite retirar sus ganancias con tan solo 1 centavo en su cuenta. ¡Esto significa que puede recibir pagos rápidos!

26. Desafíos de eventos especiales o desafíos globales

Otra forma de obtener Gemas gratis en el juego es a través de Desafíos de Eventos Especiales o Desafíos Globales. Las gemas se pueden ganar como recompensas únicas en algunos desafíos de eventos especiales o torneos globales.

27 PuntosPremios

PointsPrizes le pagará por realizar una variedad de tareas en línea, tales como:

  • Jugando juegos
  • Tomando encuestas
  • Completando ofertas
  • Ver anuncios de video

Por hacer estas tareas, puedes ganar puntos. Los puntos se pueden canjear por dinero en su cuenta de PayPal, tarjetas de regalo de iTunes y tarjetas de regalo de la tienda Google Play, que puede usar para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También puede obtener muchas otras tarjetas de regalo, como tarjetas de regalo de Xbox, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de Steam, tarjetas de regalo de Minecraft y tarjetas de regalo de Nintendo.

28 Gamehag

Gamehag es un sitio web que te paga por jugar juegos en línea gratis. Para jugar juegos, completar misiones e invitar a amigos, recolectas Soul Gems, que puedes intercambiar por recompensas. Entonces, ¡realmente te pueden pagar por jugar! Eso es bastante impresionante, ¿verdad?

Gamehag presenta una variedad de tipos de juegos, como:

  • MMO
  • juego de rol
  • Estrategia
  • Arcada
  • Rompecabezas
  • Juegos de guerra
  • Juegos de acción
  • Mini juegos

Gamehag presenta muchos juegos populares, como:

  • Juego de Tronos Se acerca el invierno
  • Trueno de guerra
  • mundo de los buques de guerra

Puede cambiar las Soul Gems que gana por jugar por dinero en su cuenta de PayPal. También puedes cambiar tus Soul Gems por 1200 gemas en Clash Royale en dispositivos iOS.

Gamehag también tiene TONELADAS de otras opciones de recompensa disponibles, como:

  • Códigos de billetera de Steam
  • Robux
  • tarjetas de regalo de contracción
  • Mastercard prepago
  • Cupón criptográfico
  • minecoins
  • Tarjetas de regalo de Amazon
  • tarjeta prepago visa
  • Tarjetas de regalo de eBay
  • Tarjetas de regalo de GameStop
  • tarjetas de regalo uber
  • Tarjetas de regalo Uber Eats
  • Tarjetas de regalo de Netflix
  • Tarjetas de regalo Nike
  • Tarjetas de regalo de Deliveroo
  • Tarjetas de regalo DoorDash
  • Tarjetas de regalo Walmart

29 Adicto a las encuestas

Otro sitio web que puedes usar para ganar gemas gratis en Clash Royale es Survey Junkie. Es un sitio web que te paga por realizar encuestas. Bastante genial, ¿verdad?

Simplemente complete su perfil y Survey Junkie lo emparejará con las encuestas. Puede recibir pagos a través de PayPal o transferencia bancaria, y luego usar el dinero para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También puede obtener tarjetas de regalo de iTunes, por lo que si tiene un iPhone, puede usar la tarjeta de regalo de iTunes para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También puede obtener tarjetas VISA y tarjetas de regalo para minoristas, como Walmart y Amazon.

¡Lo bueno de Survey Junkie es que le permite cobrar sus ganancias con tan solo $ 5 en su cuenta! Por lo tanto, no tiene que esperar años para obtener su dinero.

30 Puntos característicos

FeaturePoints es un sitio web de recompensas que le paga por realizar una variedad de tareas en línea, como:

  • Completar encuestas
  • Compra en línea
  • Descargando aplicaciones
  • recomendando amigos

Ganas puntos por completar estas tareas. Los puntos se pueden canjear por dinero en tu cuenta de PayPal o tarjetas de regalo de la tienda Google Play, que puedes usar para obtener gemas en Clash Royale.

También puede obtener otras recompensas, como tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de Xbox, tarjetas de regalo de PlayStation, tarjetas de regalo VISA y Bitcoin.

31. Objetos Mágicos

Algunos Objetos Mágicos te dan Gemas si ya tienes la cantidad máxima de ellos. El Libro común de cartas, por ejemplo, se vende por 100 gemas.

32. Encuestas de marca

A continuación en la lista tenemos Branded Surveys, y este es, como sugiere el nombre, un sitio web de encuestas. En Branded Surveys, se le puede pagar por realizar encuestas. Puedes ganar entre $0.10 y $3 por encuesta.

Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para obtener gemas gratis en Clash Royale.

33. EfectivoPiggy

CashPiggy es una aplicación para dispositivos Android que te pagará por jugar y realizar encuestas. Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal y luego usar el efectivo para obtener gemas gratis en Clash Royale.

34. SquishyEfectivo

Otro gran sitio que puede usar para obtener efectivo para gastar en Clash Royale es SquishyCash.

Con SquishyCash, puede recibir pagos por realizar tareas en línea, como:

  • Tomando encuestas
  • Compra en línea
  • Completar ofertas de anunciantes

Puede recibir pagos con PayPal, cheque, Dwolla o tarjeta de regalo de iTunes, y usar el dinero gratis para obtener gemas. También hay tarjetas VISA disponibles.

También puede obtener tarjetas de regalo de otras marcas y minoristas, como Best Buy, Amazon, Starbucks, eBay y Walmart.

También puede obtener un bono de $ 3 cuando se registra en el sitio.

35. Cashyy

Cashhy es una aplicación para dispositivos Android. Con él, puedes descubrir juegos gratis, cumplir misiones y obtener monedas.

Todo lo que necesitas hacer para ganar es jugar juegos y completar misiones. Cuanto más juegas, más dinero ganas.

Por jugar juegos y completar misiones, ganarás monedas. Puede cambiar sus monedas por dinero a su cuenta de PayPal o una tarjeta de regalo de Google Play y usarla para obtener gemas.

También hay tarjetas de regalo disponibles para otras marcas y minoristas, como Amazon, PSN, Nintendo, Steam, Walmart y Xbox.

36. Conjuntos de tareas de dominio

Puedes obtener Gemas gratis cuando completas un conjunto de tareas de Maestría. Entonces, esta es otra excelente manera de ganar gemas en el juego. Al completar un conjunto de tareas de maestría, serás recompensado con 150 o 300 gemas, según el conjunto de tareas que completes.

37. dinero bien

Finalmente, tenemos Money Well. Es otra gran opción para conseguir dinero gratis para gastar en Clash Royale.

Money Well es una aplicación para dispositivos Android que te paga por jugar.

Las ganancias se pueden canjear por tarjetas de regalo de la tienda Google Play, tarjetas de regalo de iTunes y dinero en su cuenta de PayPal, que puede usar para obtener gemas gratis en Clash Royale.

También hay tarjetas de regalo disponibles para otras marcas y minoristas, como Amazon, PlayStation, Best Buy, Nintendo, Starbucks y Steam.

Clash Royale Gemas Generadores

Si ha estado buscando gemas gratis, probablemente haya visto algunos sitios que afirman tener un «Generador de gemas de Clash Royale sin verificación humana».

¿Son legítimos?

¿Realmente puedes usar generadores para hacer gemas bajo demanda?

¡Por supuesto que no!

No pierda su tiempo con estos llamados «hacks» y «generadores de gemas». ¡Son todas estafas e inútiles!

Gemas gratuitas de Clash Royale: Pensamientos finales

Clash Royale es un juego tan divertido que puedes jugar en cualquier momento de forma gratuita en tu teléfono. ¡Y con tantas formas de obtener gemas gratis en Clash Royale, puedes subir de nivel rápidamente sin pagar por las gemas!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario