3079 cosas gratis para hacer cerca de ti (en 2023)

En el 2023, ¡prepárate para descubrir 3079 actividades GRATIS que puedes disfrutar cerca de ti! *¿No lo crees?* ¡Es totalmente cierto! Desde paseos en bicicleta hasta recorridos por museos, hay un sinfín de opciones disponibles para que aproveches al máximo tu día sin gastar un solo centavo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Hay un montón de lugares a los que puedes ir y cosas gratis increíbles que puedes hacer cerca de ti este fin de semana.

Todos sabemos que tomar un descanso es esencial para nuestra salud mental y física.

Sin embargo, para muchos de nosotros, eso significa el estrés adicional de pagar esas vacaciones.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

De acuerdo a Condé Nast Travelerel estadounidense promedio gasta alrededor de $1800 en un viaje cada año.

Sabemos que no todo el mundo tiene ese tipo de ingresos disponibles, ¡así que hemos creado esta publicación para ayudar!

¡No tenemos que gastar una tonelada de dinero recorriendo el país, ni tenemos que sentarnos en casa y revolcarnos en el aburrimiento!

Dirígete a una de estas ciudades cerca de ti, o toma unas vacaciones en tu propia ciudad y disfruta de muchas de estas actividades gratuitas.

¡Prepare un picnic, cargue a la familia y visite cualquiera de estas 53 ciudades para una aventura gratis!

Aquí están algunas:

Cosas divertidas para hacer cerca de ti

¡Aquí hay cosas divertidas que puedes hacer por la noche, durante el día o el fin de semana gratis con tus amigos y familiares cerca de ti hoy!

1. Albany

Desde la Mansión Ejecutiva de Nueva York hasta explorar Cohoes Falls Overlook Park, hay mucho que hacer en su Aventura gratis en Albany ¡hoy!

2. Alburquerque

Mr.Free Stuff compiló una lista de 19 actividades gratuitas en la ABQ; echa un vistazo a los recorridos de la Galería ARTScrawl o al Centro Cultural Indian Pueblo.

3. Atlanta

Explora estos 25 plazas libres para visitar incluyendo el Parque Olímpico y el Museo del Dinero del Banco de la Reserva Federal.

4. Austin

110 lugares para encontrar diversión gratis en la ciudad. Hay algo para todos, incluido el Centro de Ciencias y Naturaleza de Austin, el Museo de Arte Blanton, Red Bud Isle y el Teatro Zilker Hillside.

5. baltimore

Explora la cultura de Baltimore con algunos de estas cosas gratis para hacer ¡hoy! La Torre de Artes Bromo Seltzer, el Museo Nacional de Electrónica y la tumba de Edgar Allen Poe son solo algunos de los que se encuentran en esta lista.

6. Bangor

Bangor es lleno de aventuras gratis para toda la familia, incluido el Bangor City Forest y películas gratuitas en el River City Cinema.

7. Birmingham

Railroad Park, Birmingham Botanical Gardens y Eternal World Television Network Tours son solo algunos de los mejores de Birmingham 25 atracciones gratuitas.

8.Boston

Empápate de historia y echa un vistazo a estos 21 cosas gratis para ver en Boston. ¡No se pierda el Monumento a Bunker Hill, la Iglesia Old North o un recorrido por el campus del MIT!

9. Charlotte, Carolina del Norte

Dar un paseo por The Greenway o disfrutar de un concierto gratuito en Romare Bearden Park son solo algunas de las Las 10 mejores cosas gratis para ver gratis en Charlotte.

10. chicago

Thrillist ha compilado una lista de 60 aventuras gratis. ¡Incluyen Hancock Tower, North Pond y el Centro Cultural de Chicago!

11. Cincinnati

Visite la exhibición de arte de Joseph Rogers, el Museo de Arte de Cincinnati o este lista de eventos gratuitos.

12.Cleveland

Experimente todo lo que Cleveland tiene para ofrecer con uno de estos 29 atracciones gratuitas incluyendo películas gratis en Coventry Village y Rockefeller Park Greenhouse.

13. Colón, OH

La Galería Riffe y el Centro Wexner para las Artes son solo dos de los 10 plazas libres para la diversión familiar en Columbus.

14. Dallas

Aquí están 50 maneras libres para pasar el día incluyendo el Dallas Farmers Market y Fantasy Landing en Kiest Park.

15.Denver

La Mile High City tiene toneladas de atracciones gratuitas. Asegúrese de visitar la Casa de la Moneda de EE. UU. en Denver, haga el recorrido por la cervecería Coors y vea el famoso parque y anfiteatro Red Rocks.

16. Des Moines

Aquí hay una lista de 7 formas de pasar el dia sin abrir la cartera. Disfrute del paisaje en Gray’s Lake o aprenda algo de historia en el edificio del Capitolio del Estado de Iowa.

17. Detroit

Hay un montón de diversión gratis en Motor City. Aquí están 50 lugares divertidos para visitar gratis! Detroit tiene algo para todos, desde la cultura en el Museo MBAD hasta la naturaleza en el Conservatorio Anna Scripps Whitcomb.

18. Fort Worth

Gratis y divertido se unen en Fort Worth para brindar a los visitantes un gran momento sin gastar mucho dinero. Aquí hay una lista de los Las 10 mejores cosas GRATIS hacer en Fort Worth. No se pierda el tributo a JFK ni los famosos corrales de ganado de Fort Worth.

19. Honolulú

Una escapada a la isla no tiene por qué costar una fortuna. Echa un vistazo a algunos de estos actividades gratuitas ¡incluido el Pearl Harbor Memorial y espectáculos de hula gratuitos!

20. Houston

Como la cuarta ciudad más grande del país, hay toneladas de actividades gratuitas para hacer, encuentre 51 de ellos aquí! Los amantes del arte no deben perderse la Colección Menil y los entusiastas de la naturaleza deben dirigirse a Buffalo Bayou.

21. Indianápolis

En un día cualquiera, seguramente encontrará algo divertido que hacer sin gastar un centavo. Aquí están los mejores 20 cosas gratis para hacer en Indianápolis. Visite Indy para encontrar la Biblioteca Conmemorativa Kurt Vonnegut y el Museo de la Guerra Civil Colonel Eli Lilly.

22. Jackson, Estados Unidos

Explora y disfruta del sur ¡en un presupuesto! ¿Está buscando una forma de disfrutar de la naturaleza en Jackson? ¡Dirígete a Natchez Trace Parkway y Manship House Museum gratis!

23. Jacksonville

Salir con amigos o planear un día en familia no tiene por qué ser caro, de hecho, aquí tienes 10 cosas gratis para hacer en Jacksonville. Realice un recorrido por la cervecería Anheuser Busch y descubra el Northbank Riverwalk.

24. Ciudad de Kansas

Come algo de barbacoa y disfruta estas 33 atracciones gratuitas! Tome un paseo en el KC Streetcar y asegúrese de visitar el Crown Center para cenar y disfrutar de música en vivo gratis.

25. Las Vegas

¡Disfrute de todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer sin perder sus ahorros! Verificar estas 31 cosas totalmente gratis para hacer que no impliquen juegos de azar! Coma un poco de chocolate gratis mientras recorre la fábrica de chocolate Ethel M o vea algo de arte en el Cosmopolitan de Las Vegas.

26. Los Ángeles

WeLikeL.A. Nos da 75 cosas divertidas y gratis para hacer incluyendo conciertos, exhibiciones de arte y hermosos parques.

27. Luisville

Hay algo gratis para todos hacer en Louisville. Con toneladas de festivales y hermosos parques, definitivamente hay algo para todos.

28.Miami

Descansar en Miami ¡gratis! Explore los eventos de Miami, desde festivales hasta ferias, playas y museos sin gastar un centavo. Visite el Museo de Bahía de Cochinos, el Parque Nacional Biscayne o el museo del Ferrocarril de Gold Coast.

29. Menfis

Mira este increíble lista de cosas gratis para hacer en Memphis, incluidos Graceland y Mud Island Riverwalk.

30. Milwaukee

Aquí hay 50 gratis actividades en Milwaukee: recorra la basílica de St. Josephat, visite la capilla de Juana de Arco, explore el sendero Oak Leaf y relájese en Bradford Beach.

31. Mineápolis

Visite las Ciudades Gemelas y explore algunas de estas 100 cosas gratis hacer. Visite el Instituto de Artes de Minneapolis, realice un recorrido gratuito por Surly Brewing o escuche música gratis en el 331 Club.

32. Nashville

mira estos 25 plazas libres para visitar en la Ciudad de la Música. Disfrute de música gratis en el famoso Bluebird Cafe o visite el Museo Agrícola de Tennessee.

33. Nueva Orleans

No te pierdas ninguno de estos 50 cosas gratis para hacer en NOLA! Asegúrate de ir a Jackson Square o ver una película al aire libre en el Burgundy Picture House.

34. Nueva York

Listas de Lonely Planet 40 cosas gratis para verdesde un cementerio africano hasta museos y galerías, así como un viaje en ferry a la Isla del Gobernador.

35. Oakland

Hay algo gratis para todos para ver en Oakland. Echa un vistazo al Parque Regional Redwood y cruza el Puente de la Bahía.

36. Ciudad de Oklahoma

¡Hay tanto que hacer en Oklahoma! Aquí están 50 divertido y gratis aventuras en el estado más temprano. Dirígete a Blue Whale, Totem Pole Park o explora Keystone Ancient Forest.

37. Omaha

Sal de los caminos trillados y explora 20 experiencias gratis que Omaha tiene para ofrecer! Vaya al centro comercial peatonal Gene Leahy y luego camine alrededor de diez acres de cascadas, jardines, lagunas y más.

38. Filadelfia

Entonces, ya sea que esté buscando un museo gratuito, una actividad al aire libre o cosas que hacer con los niños en Filadelfia, hay algo para todos en nuestra lista. Aquí están 60 cosas gratis para ver y hacer. Aprenda sobre los Padres Fundadores en Independence Hall, visite el Refugio de Vida Silvestre John Heinz o recorra la Casa de Edgar Allen Poe.

39. Fénix

Thrillist nos da 44 maneras completamente gratis de pasar el día en el área de Phoenix, incluido el Jardín Botánico del Desierto y flotando en el Río Salado.

40. Pittsburgh

Ver algo atracciones, artes, eventos o música ¡gratis! Explore el Museo de Arte Frick o el Salón Conmemorativo de Soldados y Marineros.

41. Pórtland

Aprovecha estos 30 gratis formas de pasar el diaecha un vistazo a Full Sail Brewing Company, visita el Museo de los Niños de Portland y relájate en Forest Park.

42. Raleigh

Diviértete con cualquiera de estos 40 cosas gratis hacer. Haga un viaje al Centro Cultural Afroamericano, explore Bass Lake Park o recorra el City Market.

43. Richmond

Aprovecha estos 14 lugares que puedes encontrar diversión familiar gratisincluido el cementerio de Hollywood, el sitio histórico nacional Maggie L. Walker y la casa museo de Maymont.

44. Sacramento

Sacramento está repleto de cosas que hacer, echa un vistazo a estas 96 actividades gratuitas! Además de los eventos diarios gratuitos, puede recorrer la fábrica Jelly Belly o recorrer el American River Bike Trail.

45. San Luis

Explora la ciudad sin gastar un centavo. El zoológico de Saint Louis es uno de los mejores del país, ¡y es gratis! ¡Asegúrate de visitar el Centro de Ciencias y la Granja de Grant también!

46. ​​San Antonio

Aquí hay una lista de Más de 20 atracciones gratuitas incluyendo el Álamo y el Jardín de Té Japonés (Jingu House).

47. San Diego

Vive la cultura de San Diego con estos 25 cosas divertidas y gratis para hacer. Mire la puesta de sol en La Jolla Cove o visite Seaport Village para disfrutar de entretenimiento gratuito.

48. San Francisco

Lonely Planet ha proporcionado una lista de 24 cosas gratis para hacer. Echa un vistazo a los espectáculos gratuitos de Amoeba Music y visita Coit Tower.

49. Seattle

Prueba estos 14 maneras de pasar el día, pero no su dinero! Recorra el famoso Pike Place Market o relájese en el hermoso Waterfall Garden Park.

50. Tallahassee

Buscando lugares libres para llevar a los niños? Dirígete al Museo del Capitolio Histórico de Florida o al Tallahassee-St. Marca el rastro histórico del estado del ferrocarril.

51. Tucsón

Tómese un descanso de la rutina diaria y visite estos 5 lugares libres en Tucson. Visite el Camino Turquesa y la Misión San Xavier del Bac.

52. Playa Virginia

Escapa del ajetreo con cualquiera de estos 12 cosas gratis para hacer en Virginia Beach. No se pierda la estatua del Rey Neptuno en el paseo marítimo, el Museo del Patrimonio de las Aves Silvestres del Atlántico y el Parque del Monumento a la Aviación Naval.

53. Washington DC

25 increíble experiencias gratuitas que incluyen el museo Smithsonian, visite la Casa Blanca, vea una obra de Shakespeare o disfrute de un concierto en el Centro Kennedy.

Pensamientos finales

Esperamos que esta lista le haya resultado útil en su búsqueda de diversión.

Siéntase libre de dejar un comentario si ha estado en alguno de estos fantásticos lugares gratuitos o si conoce otros que no están incluidos en la lista. ¡Esperamos que lo pases genial!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario