51 cosas gratis para niños por correo (cosas nuevas para 2023)

¡Atención padres y madres! Tenemos una increíble lista de **51 cosas gratis para niños por correo** que te dejarán sin palabras. ¿Y lo mejor? Son **cosas nuevas para 2023** que harán que tus hijos se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Desde libros educativos hasta juguetes interactivos, ¡no te lo pierdas! Aquí te presentamos nuestra cuidadosa selección, ¡disfrútala!

Aquí hay cosas gratis para niños que puede obtener ahora mismo por correo, cerca de usted o en línea...Obtener cosas gratis para los niños es una bendición para los padres. ¡Los niños son caros!

Sin mencionar que mantener a los niños entretenidos puede ser difícil a veces y parece que se les acaban las cosas tan rápido, ¿verdad?

Afortunadamente, hay tantos sitios web, aplicaciones y recursos gratuitos donde puede obtener regalos para los niños, desde juguetes gratis hasta libros, juegos y todo lo demás.

En la publicación de hoy, cubriré 50 cosas gratis para niños que puede recibir por correo o en línea.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Para facilitarle las cosas y ahorrar tiempo (¿quién no quiere ahorrar tiempo, verdad?), hemos categorizado estos obsequios. Entonces, ya sea que esté buscando libros por correo, marcadores imprimibles gratuitos o cosas gratis para que hagan los niños, puede encontrar fácilmente el obsequio que desea.

Contenido

Libros gratis en el correo para niños

Bien, lo primero que quiero cubrir son los libros gratis. A los niños les encantan las historias y fomentar la alfabetización y el amor por la lectura desde una edad temprana es muy importante.

Afortunadamente, hay muchos lugares donde los niños pueden recibir libros infantiles gratis por correo.

Estos son algunos lugares que ofrecen libros gratuitos para niños.

1. Biblioteca de imaginación de Dolly Parton

La Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton es una organización maravillosa que envía libros gratis a los niños. A través del programa, los niños pueden recibir libros por correo desde que nacen hasta que comienzan la escuela. El programa solo está disponible en las áreas participantes, así que consulte el sitio web (vinculado arriba) para ver si puede obtener libros del programa en su área.

2. Libros en braille del American Action Fund

Si su hijo es ciego, puede obtener libros gratuitos del programa de libros en braille de American Action Fund. El programa ofrece a los niños ciegos un libro en braille gratuito todos los meses de una popular serie de lectura para niños. El programa ha entregado más de 318 títulos de series populares de lectura infantil a miles de niños ciegos desde 1997.

3. Ficción fresca

Si no le importa dejar una reseña, puede obtener libros gratis para sus hijos a cambio de reseñas de Fresh Fiction. El sitio web presenta una gran variedad de libros para todas las edades que puede revisar. Esto incluye libros para niños. Puede obtener copias impresas y copias digitales de libros. Simplemente cree una reseña y se publicará en el sitio web de Fresh Fiction.

4. Cosa de la biblioteca

LibraryThing regala libros gratis y ofrece libros a cambio de reseñas. Hay libros en oferta para todas las edades, con reseñas de libros para niños a menudo en la lista.

Para obtener más detalles, simplemente visite el sitio web vinculado anteriormente y desplácese hacia abajo en la página hasta llegar al cuadro que dice «Libros gratuitos».

5. PaperBackSwap

Si está buscando obtener algunos libros infantiles gratuitos, consulte PaperBackSwap. Este sitio web es una comunidad de intercambio de libros en línea donde puede cambiar los libros que no quiere por los que sí quiere.

Básicamente, enumera un libro que desea intercambiar con otros miembros. Luego, si se solicita su libro, se lo envía por correo a la persona que lo solicitó. Luego, a cambio, puede elegir un libro de los 1,7 millones de libros disponibles en la plataforma. Claro, tiene que pagar para enviar el libro que envía, pero el franqueo de los libros que recibe ya está pagado. Puedes quedarte con el libro que recibas o volver a cambiarlo por otro título.

Es una gran manera de actualizar la biblioteca de su hijo. Hay muchos libros para niños disponibles en una variedad de géneros en el sitio, y se ofrecen tanto libros de bolsillo como libros de tapa dura.

Marcadores gratis para niños

Los niños pueden realizar un seguimiento de dónde están en su última lectura con un marcador gratuito. ¡Sí, puede obtener marcadores para niños sin costo alguno! La mayoría de ellos se encuentran en línea, por lo que solo tendrá que imprimirlos, pero hay algunos lugares que envían marcadores gratuitos a los niños.

Aquí hay algunos increíbles marcadores gratuitos para niños:

6. Marcapáginas de Disney

Disney Family solía ofrecer marcadores gratuitos con algunos de sus personajes de dibujos animados más queridos. Estos cuentan con personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse. Desafortunadamente, parece que lo han descontinuado. Pero si te gusta el bricolaje, Marcie & the Mouse tiene un gran tutorial de bricolaje para crear tus propios marcadores de Disney gratis. Además, puede hacerlo aún más divertido haciendo que sus hijos lo ayuden a crear los marcadores.

7. Marcapáginas de Harry Potter

A los niños de todas las edades les gusta Harry Potter, por lo que estos marcadores temáticos de Harry Potter son tan increíbles. ¡Cuentan con citas de los libros y diseños adorables!

8. Marcapáginas de animales gratis de Skyenimals

¡Suscríbase a su lista de correo electrónico y Skyenimals le enviará un marcador de animales gratis por correo!

9. Cuentos de un jengibre despotricado

Estos marcapáginas de Tales of a Ranting Ginger cuentan con diseños de robots y cohetes superbonitos.

Cosas gratis para que hagan los niños

Si está buscando cosas divertidas y gratuitas para hacer que usted y sus hijos realmente puedan disfrutar, entonces esta es la sección para usted. A continuación, he enumerado algunas cosas divertidas gratuitas que son excelentes para los niños, ¡y muchas son increíbles para toda la familia!

10 Visitas Gratis a un Parque Nacional

Muchos parques nacionales ofrecen días de entrada gratis. Haga clic en el enlace en el encabezado de la sección anterior para obtener más información.

11. Visitas gratuitas al museo

Muchos museos ofrecen entrada gratuita en ciertos días o todo el tiempo.

Ya sea arte o historia, los niños pueden disfrutar aprendiendo sobre muchos temas diferentes en los museos. Afortunadamente, también hay muchos museos gratuitos cerca de ti.

12 Talleres gratuitos de bricolaje de Home Depot

Los niños pueden obtener talleres gratuitos de bricolaje de Home Depot. Estos son talleres digitales y de transmisión en vivo gratuitos donde los asociados expertos de la tienda pueden ayudarlo a realizar proyectos, aprender cómo funciona su hogar y más. Puede registrarse en línea en el sitio web vinculado anteriormente.

13 Juegos de bolos gratis de Kids Bowl Free

¡Con Kids Bowl Free, puede inscribir a sus hijos para 2 juegos de bolos gratis cada día durante el verano!

Libros y páginas para colorear gratis para niños

A los niños les encantan los libros para colorear, así que ¿por qué no regalarles algunos? Puede encontrar páginas para colorear gratis para niños, así como libros para colorear. Algunos están disponibles en línea, por lo que tendrá que imprimirlos. Pero también puede obtener un libro para colorear gratis por correo.

¡Aquí hay algunos libros para colorear increíbles y páginas para colorear que puede obtener sin costo alguno!

14 Blancanieves y los siete enanitos para colorear

Dado que a la mayoría de los niños les encantan las películas de Disney, ¡esta página para colorear que presenta a Blancanieves y los siete enanitos seguramente será un éxito!

15. Folleto para colorear y actividades de seguridad contra incendios de Sesame Street de la Administración de Incendios de EE. UU.

La Administración de Incendios de EE. UU. ofrece un folleto para colorear y actividades de seguridad contra incendios para niños de 3 a 5 años. Puede solicitar una copia en línea y recibirla por correo de forma gratuita. O puede leerlo en línea y descargarlo e imprimirlo en su lugar.

dieciséis. Libro para colorear Bee A Scientist de Natural Inquirer

Puede obtener un libro para colorear Bee A Scientist gratis de Natural Inquirer. Proporciona una versión en inglés y una versión en español. El libro para colorear ofrece una introducción básica a diferentes tipos de científicos.

Aplicaciones educativas gratuitas para niños

Las aplicaciones educativas pueden ayudar a enseñar a los niños sobre todo, desde matemáticas hasta el alfabeto. En esta sección, cubriré algunas excelentes aplicaciones de aprendizaje para niños que son totalmente gratuitas.

17. Academia Khan

Ofreciendo miles de libros educativos, actividades, canciones y juegos para niños pequeños, niños en edad preescolar y niños de kindergarten, The Khan Academy es una gran aplicación para niños. Esta aplicación galardonada presenta un elenco de simpáticos personajes que guían a los niños a través de las lecciones. Los niños pueden aprender sobre una variedad de temas como matemáticas y lectura.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar Khan Academy para dispositivos Android aquí.
  • Descarga Khan Academy para dispositivos iOS aquí.

18. Juegos geniales de matemáticas

En Coolmath Games, puedes encontrar una variedad de juegos de matemáticas, lógica, pensamiento y estrategia. ¡Y se agregan nuevos minijuegos cada semana!

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descarga la aplicación para dispositivos Android aquí.
  • Descarga la aplicación para dispositivos iOS aquí.

19. Juegos para niños de PBS

PBS KIDS Games es una aplicación de aprendizaje muy popular para niños que ofrece cientos de juegos educativos gratuitos. Esto incluye cosas como juegos de arte y juegos de matemáticas. ¡Hay más de 200 juegos basados ​​en el plan de estudios disponibles para niños de 3 a 8 años que son totalmente gratuitos!

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar Juegos PBS KIDS para dispositivos Android aquí.
  • Descargar juegos de PBS KIDS para dispositivos iOS aquí.

20. ScratchJr

La codificación es una habilidad útil hoy en día, razón por la cual ScratchJr es una aplicación tan interesante. Es una aplicación que enseña a los niños a codificar. Es un lenguaje de programación introductorio que permite a los niños de 5 años en adelante crear sus propias historias y juegos interactivos.

Los niños pueden juntar bloques de programación gráfica para hacer que los personajes se muevan, bailen, salten y canten. Y los niños pueden incluso modificar personajes, agregar sonidos y voces y luego usar bloques de programación para dar vida a sus personajes.

Puede considerar hacer una donación a Scratch Foundation si lo desea, pero la aplicación es totalmente gratuita.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar ScratchJr para dispositivos Android aquí.
  • Descargar ScratchJr para dispositivos iOS aquí.

21. Épica

Epic es una aplicación educativa genial que ayuda a mejorar la confianza en la lectura de los niños. Con la aplicación, que está diseñada para niños menores de 12 años, los niños pueden acceder a una biblioteca de miles de libros, audiolibros y videos de aprendizaje. Hay una versión gratuita de la aplicación y una versión de pago.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar Epic para dispositivos Android aquí.
  • Descargar Epic para dispositivos iOS aquí.

22. Niños del piano

Para desarrollar habilidades musicales, Piano Kids es una gran aplicación. La aplicación permite a los niños aprender a tocar instrumentos musicales, explorar diferentes sonidos y simplemente desarrollar sus habilidades musicales en general. Los niños también pueden crear melodías, aprender a contar, aprender el alfabeto, resolver acertijos, aprender a pintar, aprender a dibujar y más con la aplicación.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar Piano Kids para dispositivos Android aquí.

Juegos imprimibles gratis para niños

De acuerdo, entonces, si desea que sus hijos pasen menos tiempo mirando pantallas, considere juegos imprimibles. Simplemente imprímalos y sus hijos pueden disfrutar jugando con ellos, ¡todo con un buen bolígrafo y papel a la antigua!

En esta sección, he enumerado algunos juegos imprimibles geniales para niños que seguramente les encantarán.

23 Búsquedas de palabras de Mr. Printables

Mr. Printables ofrece algunos acertijos de búsqueda de palabras realmente lindos que son geniales para los niños. Presentan muchos temas diferentes, desde granjas hasta el mar. La mejor parte es que son muy decorativas y coloridas, por lo que seguramente serán un éxito entre los niños.

24 Rompecabezas Sudoku de Puzzles-To-Print.com

Puzzles-To-Print.com presenta algunos increíbles sudokus para niños que puedes imprimir gratis. Los acertijos están disponibles como archivos PDF, y cada archivo viene con una segunda página que incluye las respuestas, que siempre es útil, ¿verdad?

Asegúrese de hacer clic en el enlace «Easy Sudoku Puzzles» en la página anterior para encontrar rompecabezas que sean geniales para los niños porque el sitio también incluye sudokus imprimibles para adultos.

25 Rompecabezas de búsqueda de palabras de Free-For-Kids.com

Obtenga geniales sopas de letras imprimibles para niños en Free-For-Kids.com. Hay acertijos disponibles sobre una variedad de temas, como Road Dahl, Star Wars y el clima.

Libros electrónicos gratuitos para niños

Además de los libros por correo, también hay MUCHOS libros electrónicos gratuitos que puede obtener para sus hijos o niños pequeños. En esta sección, cubriré algunos sitios web increíbles para encontrar libros electrónicos gratuitos para niños.

26 Amazonas

Amazon es un excelente sitio web para encontrar libros para niños. Estos se pueden leer en cualquier dispositivo con un Kindle Cloud Reader instalado, como tabletas, computadoras de escritorio y teléfonos.

¡Esto se debe a que hay muchos libros Kindle que se ofrecen gratis! Fácilmente, Amazon divide su lista de Bestsellers en dos secciones: Top 100 Paid y Top 100 Free.

Haga clic en la sección Top 100 Free (¡o simplemente siga el enlace en el encabezado de la sección anterior!) y podrá ver toneladas de los libros infantiles gratuitos más vendidos del sitio.

27 Buenas lecturas

Para libros infantiles gratis, Goodreads es un gran sitio web. Puede encontrar una lista de libros electrónicos gratuitos para niños de 7 a 12 años. Esto incluye títulos conocidos, como Green Eggs and Ham de Dr. Seuss y The Complete Grimm’s Fairy Tales. En general, es un gran lugar para encontrar libros de calidad para niños.

28 FreeChildrenStories.com

FreeChildrenStores.com tiene muchas historias para niños para una variedad de grupos de edad de 3 a 5 a 8 a 10 años. La mejor parte es que estas tiendas también están ilustradas, ¡lo que a los niños siempre les encanta!

29 FreeKidsBooks.org

FreeKidsBooks.org ofrece una selección de libros para niños que puede descargar de forma gratuita. También puede obtener versiones en PDF de libros o leer títulos en línea. El sitio ofrece libros para una variedad de grupos de edad, desde niños pequeños hasta adultos jóvenes.

30 llaves magicas

En Magic Keys puedes encontrar cuentos infantiles ilustrados para niños de todas las edades.

31. NetGalley

NetGalley permite a los autores dar a sus lectores copias preliminares de sus libros. Por lo tanto, puede obtener libros infantiles digitales gratuitos del sitio. Puede encontrar una variedad de libros para niños en oferta en el ficción infantil y No ficción para niños sección.

A cambio de este libro gratuito, deberá proporcionar una reseña.

32. Leer.gov

Read.gov es un sitio web del gobierno de la Biblioteca del Congreso que tiene como objetivo promover la literatura y la lectura. El sitio web ofrece muchos libros clásicos para niños que pueden leer de forma gratuita.

Puedes leer títulos como Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain y Cenicienta.

33. Proyecto Gutenberg

¡Project Gutenberg es un sitio web increíble para libros gratuitos que ofrece más de 60,000 libros electrónicos! ¡Hay toneladas de libros para niños disponibles allí que pueden leer gratis! Esto incluye títulos tan conocidos como El libro de la selva de Rudyard Kipling y Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol.

34. Libros infantiles en línea: El proyecto Rosetta

El Proyecto Rosetta es una gran colección de libros infantiles antiguos ilustrados en línea. Hay libros disponibles para todos los niveles de lectura que se pueden leer en línea de forma gratuita.

35. Biblioteca digital infantil internacional

La Biblioteca Digital Infantil Internacional (ICDL) es un proyecto de investigación patrocinado por la Fundación Nacional de Ciencias, el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas, Microsoft Corporation y Adobe Systems Incorporated.

La ICDL tiene como objetivo crear una biblioteca de libros para niños de todo el mundo. Aunque no tiene tantos libros en tantos idiomas como antes, todavía ofrece más de 4000 títulos que se pueden leer en línea de forma gratuita.

36. Diversión mundial para niños

Kids World Fun ofrece una selección de libros infantiles animados que se pueden leer de forma gratuita. Y puede leerlos en línea o descargar libros para que su hijo pueda leerlos cuando quiera.

Hojas de trabajo gratis para niños

Las hojas de trabajo son divertidas y educativas, lo que las hace ideales para los niños durante las vacaciones escolares, el fin de semana o cuando quieras mantenerlos entretenidos.

Aquí hay algunas hojas de trabajo gratuitas increíbles. ¡Todo lo que necesitas hacer es imprimirlos!

37. Elefante Conectar la hoja de trabajo de puntos

Para los días lluviosos, los fines de semana y las vacaciones escolares, esta hoja de trabajo de elefante conecta los puntos es genial y ¡también es gratis!

38. Hoja de trabajo del castillo de Color by Numbers

Esta hoja de trabajo del castillo de colorear por números seguramente mantendrá entretenidos a los niños.

39. Hoja de trabajo de matemáticas de primer grado de Candy

Si está buscando ayudar a sus hijos a aprender matemáticas, entonces esta práctica hoja de trabajo de matemáticas de primer grado es ideal. Con él, su hijo puede practicar cómo encontrar números que son uno más y uno menos que el número que aparece en cada dulce, hasta el número 20.

40 123 Educación en el hogar 4 Yo

Seguro que a los niños les encantarán estos adorables marcadores temáticos de Star Wars de 123 Homeschool 4 Me.

Juegos Gratis para Niños

¡A veces puede ser difícil mantener entretenidos a los niños! Especialmente durante las vacaciones escolares. Es por eso que los sitios a continuación son tan buenos. ¡Ofrecen juegos en línea gratis! Esto incluye juegos de mesa, juegos de arcade y más.

Estos son algunos excelentes sitios de juegos para niños:

41. Tabletopía

Hay más de 1700 juegos de mesa que los niños pueden jugar gratis en Tabletopia. Es un sitio increíble para los niños mayores en particular.

42. LEGO

LEGO ofrece algunos juegos para niños que se pueden jugar gratis. Ejemplos incluyen LEGO Ninjago: Primer Imperio y ‎LEGO Friends Carrera de Heartlake.

43. Arena de juegos de mesa

Nuevamente, para los niños mayores, Board Game Arena es un gran sitio. ¡Te permite jugar miles de juegos de mesa desde tu navegador gratis! Puedes jugar con amigos o jugadores de todo el mundo.

44. Juegos de red de dibujos animados

Cartoon Network Games es un gran sitio para niños de todas las edades que ofrece una variedad de juegos como deportes, acción, arcade y aventuras para niños.

45. Arkadio

Arkadium ofrece muchos juegos para niños mayores, como solitario y crucigramas, y todos son totalmente gratuitos.

Otras cosas gratis que los niños pueden recibir por correo

¡En esta sección, tengo aún más regalos para niños!

46. Foto de astronauta autografiada de la NASA

Los niños pueden obtener una foto autografiada de un astronauta de la NASA. Simplemente escriba o envíe por fax su solicitud. Puede obtener la dirección en la página vinculada en el encabezado de la sección.

47. Semillas gratis y consejos de jardinería de la Federación Nacional de Vida Silvestre

¡Los niños pueden comprometerse a ser uno de los Héroes Mariposa de la Federación Nacional de Vida Silvestre y obtener semillas gratis! Puedes plantar estas semillas y ayudar a las mariposas a prosperar. También puede obtener consejos para la jardinería en el alféizar de la ventana, el porche, el patio o el patio trasero.

48. Revista Lego Life

Los niños pueden obtener una copia gratuita de la revista LEGO Life. La revista es para niños de 5 a 9 años e incluye cómics, actividades, carteles y muchos otros contenidos atractivos. Puede recibir la revista en su domicilio 4 veces al año.

49. Mapas gratis en el correo

Los niños pueden recibir mapas gratis por correo. ¡Y tenemos una publicación al respecto! ¡Consulte 38 lugares para obtener mapas gratuitos por correo para obtener más información! ¡Los mapas son geniales para los niños mayores, especialmente!

50 Sellos gratuitos de la Sociedad Internacional de Coleccionistas de Sellos del Mundo

Los niños pueden recibir sellos gratis por correo de la Sociedad Internacional de Coleccionistas de Sellos del Mundo (ISWSC). Y tampoco es necesario ser miembro de ISWSC para aprovechar la oferta.

Libros de actividades gratis para niños

En realidad, hay muchos libros de actividades imprimibles gratuitos o paquetes de actividades en línea, pero no todos son iguales. Encontré que creo que cubre todo lo que un niño necesita en un libro de actividades: ¡aprender mientras se divierte coloreando, elaborando y creando!

51. Paquete de actividades de frailecillos gratis

Todos conocemos a Penguin Books, uno de los gigantes de la industria editorial. Ofrecen paquetes de actividades de frailecillos imprimibles gratuitos para 3 grupos de edad diferentes que incluyen:

  • 0 a 5 años
  • 6 a 9 años
  • 9 a 12 años

Simplemente elija el grupo de edad al que pertenece su hijo o niño pequeño y descargue e imprima el libro de actividades. El paquete de actividades gratuito les permite «colorear, crear y ser creativos con historias: ¡están llenas de diversión!»

¡Disfruta de estos regalos!

Internet se ha convertido en una gran fuente para encontrar todo tipo de cosas gratis para personas de diferentes grupos de edad. Desde cosas para bebés totalmente gratis y obsequios para futuras mamás hasta cosas gratis para adolescentes, adultos y personas mayores, todo lo que se necesita es un poco de tiempo para encontrarlas.

Pero ni siquiera necesitas gastar tiempo. Hemos hecho el trabajo por ti. Así que marque esta página y vuelva a consultarla cada vez que necesite algo en particular para sus hijos pero no quiera pagar por ello.

Hay algo para todos los gustos e intereses de los niños, ¡desde juegos hasta visitas a museos!

¿Tiene algún consejo sobre dónde encontrar cosas gratis para niños? Háganos saber en la sección de comentarios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario