19 formas de obtener carteles gratis por correo (y carteles para imprimir)

¿Estás buscando decorar tus paredes sin tener que gastar mucho dinero? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo te presentaremos 19 formas de obtener carteles gratis por correo y otros carteles para imprimir en casa. ¡Sigue leyendo y descubre cómo agregar personalidad y estilo a tus espacios con solo un par de clicks!

Estas empresas le enviarán carteles y arte de pared gratuitos listos para colgar por correo.Ya sea para su salón de clases, oficina u hogar, es posible que esté buscando algunos carteles gratuitos.

En la publicación de hoy, voy a cubrir otra cosa que puedes obtener gratis: ¡carteles!

Sí, en realidad puedes recibir carteles gratis por correo. Muchos de estos son carteles educativos diseñados para profesores, pero hay muchos que puedes conseguir incluso si no eres profesor.

A continuación, te daré una lista de los mejores lugares que te envían carteles por correo. Luego, cubriré algunos consejos para que le envíen aún más carteles. Finalmente, le daré algunos sitios geniales donde puede crear e imprimir carteles personalizados, incluido arte de pared imprimible, ¡usted mismo en casa!

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Lugares que envían carteles gratuitos por correo

Comenzaré con una lista de los principales lugares que enviarán carteles de cortesía directamente a su hogar.

1. El Dr. Arbor habla sobre los árboles

Si eres profesor, entonces puedes obtener un «Dr. Arbor Talks Trees” de la Extensión de la Universidad de Illinois. Simplemente complete el formulario para obtener el cartel.

  • Obtenga sus carteles gratuitos de Dr Arbor Talks Trees aquí.

2. Somos maestros

WeAreTeachers ofrece un póster con las palabras «Todos son bienvenidos aquí» y la palabra «bienvenido» escrita en varios idiomas en el fondo. La publicación está diseñada para promover un entorno positivo, acogedor e inclusivo para todos en las escuelas.

Aunque inicialmente está diseñado para profesores, el cartel está disponible para todos. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico para obtenerlo.

  • Obtenga sus carteles gratuitos de WeAreTeachers aquí.

3. CDC

El CDC ofrece una selección de carteles sobre la salud ocular. Puede seleccionar los que desee y solicitar que se los envíen por correo. Los carteles miden 11 × 7, ¡y puede pedir varias copias! ¡Uno de los carteles tiene un límite de 100! ¡Así que es un buen lugar para conseguir carteles sobre salud ocular!

  • Obtenga sus carteles gratuitos de los CDC aquí.

4. WWF

Puede obtener un paquete de recaudación de fondos gratuito que incluye un póster de WWF. Solo necesita decirle a WWF qué tipo de recaudación de fondos está pensando hacer.

  • Consigue tus carteles gratis de WWF aquí.

5. Descubre la Educación Mundial

Si eres maestro, puedes recibir muchos carteles gratuitos por correo de Discover the World Education. Hay una selección de carteles de ciencia y geografía para elegir, muchos de los cuales muestran volcanes. El sitio solo envía carteles a solicitudes de direcciones escolares válidas y direcciones de correo electrónico escolares.

  • Obtenga sus publicaciones gratuitas de Discover the World Education aquí.

6. NRCS-USDA

El Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS), que es una agencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ofrece una selección de carteles. Los carteles presentan temas que van desde la polinización hasta la salud del suelo y la conservación de energía.

  • Obtenga sus carteles gratuitos del NRCS-USDA aquí.

7. Educación del sueño

Obtenga un póster de sueño gratis de Sleep Education. Puede solicitar un póster de 16 × 22 pulgadas y, en nombre del Proyecto Nacional de Concientización sobre el Sueño Saludable, la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño le enviará por correo un póster de cortesía.

  • Consigue tu póster gratis de Sleep Education aquí.

8. Instituto Nacional de Abuso de Drogas

El Instituto Nacional de Abuso de Drogas ofrece carteles educativos sobre los efectos del abuso de drogas y el uso indebido de medicamentos recetados. Hay algunos carteles diferentes para elegir. Y puedes conseguirlos gratis.

  • Obtenga sus carteles gratuitos del Instituto Nacional de Abuso de Drogas aquí.

9. Fuegos artificiales TNT

Si se une al TNT Club, TNT Fireworks le dará un póster de cortesía. Aunque eso no es todo. También obtienes una calcomanía, imanes y tatuajes temporales de cortesía.

  • Consigue tu póster gratis de TNT Fireworks aquí.

10. Academia de Poetas Americanos

La Academia de Poetas Estadounidenses le enviará un póster del Mes Nacional de la Poesía de 2021 este abril. ¡Simplemente complete el formulario en línea! Puede hacer una contribución si lo desea para ayudar a la organización a enviar 100,000 carteles gratuitos a maestros, bibliotecarios y más en todo el país.

  • Consigue tu póster gratis de la Academia de Poetas Estadounidenses aquí.

11. El Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD)

El NICHD enviará carteles sobre la salud mental de las mamás. El afiche es parte de la iniciativa Moms’ Mental Health Matter sobre la depresión y la ansiedad en torno al embarazo. Los carteles están disponibles en juegos de 5, con un máximo de 2 juegos, que son 10 carteles en total. El póster mide 17×23 pulgadas y explica los signos de depresión y ansiedad relacionados con el embarazo.

  • Obtenga su póster gratuito del NICHD aquí.

12. Centro de Distribución de Pueblo de la Oficina de Publicaciones del Gobierno de EE. UU. (US GPO PDC)

Puede obtener un póster de cortesía del Centro de Distribución de Pueblo de la Oficina de Publicaciones del Gobierno de EE. UU. ¡Recibirás un Dig In! Conjunto de carteles. Obtendrá un conjunto de seis carteles que muestran frutas y verduras. Los carteles horizontales son de 24×36 pulgadas y los carteles verticales son de 36×24 pulgadas.

  • Obtenga su póster gratuito del PDC de GPO de EE. UU. aquí.

Otras formas de obtener carteles gratis

De acuerdo, arriba, te he dado bastantes sitios que te enviarán afiches gratuitos por correo. Pero, de hecho, tengo algunos consejos para encontrar aún más.

13. Revisa los sitios gratuitos

Los sitios web gratuitos son excelentes porque puedes encontrar todo tipo de artículos gratuitos en un solo lugar. Básicamente, los sitios web gratuitos recopilan material gratuito de varios lugares y lo ponen todo en un solo lugar. Para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas.

Puede encontrar de todo, desde muestras gratuitas para el cuidado del cabello hasta bolígrafos gratuitos en estos sitios. Y, por supuesto, muchos sitios gratuitos cuentan con una sección donde puedes encontrar carteles gratuitos.

Estos son algunos ejemplos de sitios que presentan carteles complementarios:

Recomiendo encarecidamente que explore estos sitios para ver si puede encontrar algún póster que le gustaría recibir por correo.

14. Cómo conseguir carteles gratuitos de empresas

Hay muchas empresas que te envían cosas gratis. Si desea obtener algunos carteles gratuitos, puede comunicarse directamente con las empresas. Muchas empresas envían artículos promocionales como calcomanías a sus clientes. Entonces, si se pone en contacto, es posible que tengan algunos carteles promocionales para regalar. Por supuesto, esto no siempre funcionará, pero podría valer la pena intentarlo.

Póngase en contacto con un par de empresas y vea si tienen artículos promocionales como carteles para enviar por correo.

¿Quieres saber cómo conseguir carteles gratis de empresas?

Bueno, ¡es realmente simple!

La mayoría de las empresas tienen una página de contacto en su sitio web que incluye una lista de métodos de contacto.

Esto puede incluir:

  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Chat en vivo
  • Correo
  • Formulario de contacto

Simplemente elija el método de contacto que desee y luego puede solicitar cortésmente un póster de cortesía.

La palabra importante allí es cortésmente. No seas demasiado exigente. Simplemente dígale a la empresa que disfruta de sus productos y que se pregunta si tiene algún material promocional, como carteles de cortesía, que estaría dispuesto a enviarle por correo.

15. Esté atento a los obsequios y otras promociones

Una vez más, algunas empresas ofrecen materiales promocionales, como carteles, de forma gratuita. Así que asegúrese de buscar obsequios y otras promociones.

Aquí hay algunas formas en que puede encontrar obsequios, concursos y otras promociones donde puede obtener cosas gratis:

  • Listas de correo electrónico: muchas marcas de una lista de correo electrónico en la que puede registrarse y enviarán correos electrónicos con detalles de obsequios a sus suscriptores.
  • Sitios web oficiales: algunas marcas presentan ofertas especiales en sus sitios, por lo que es posible que pueda encontrar detalles de obsequios allí.
  • Redes sociales: algunas marcas y tiendas publican detalles sobre obsequios en sus cuentas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok. Por lo tanto, siga a las empresas en las redes sociales para mantenerse actualizado sobre obsequios y otras ofertas gratuitas.

Pósters gratis para imprimir

Otra opción a considerar es hacer tus propios carteles. Hay muchos sitios que tienen carteles que puedes imprimir gratis. Básicamente, puedes crear tu propio póster.

dieciséis. Canva

Canva ofrece una selección de carteles que puedes descargar gratis. Ahora, cuando revisé la sección gratuita, uno de los carteles que intenté descargar costaba dinero, pero pude descargar los otros dos que probé gratis. Solo asegúrate de seleccionar los gratuitos. Presione el botón de descarga en la plantilla que desee y descargará una copia del póster que puede imprimir.

17 PosterMyWall

¡Con PosterMyWall, un creador de carteles gratuito, puede crear carteles personalizados de forma gratuita! Tiene cientos de plantillas y descargas gratuitas para elegir. Para que pueda crear carteles en cuestión de minutos. ¡Puedes descargar la imagen básica para cada diseño gratis!

18 Bloque de carteles

Block Posters te permite crear tu propio póster que puedes imprimir en casa. Tienes que subir una imagen, que puede ser una foto de unas vacaciones o una imagen de tu banda favorita, y luego puedes imprimirla.

19 Unsplash

Unsplash ofrece algunas imágenes de muy alta calidad que puede imprimir de forma gratuita. Es un gran lugar para obtener carteles gratis para imprimir en casa. ¡Hay tantas imágenes geniales para elegir!

Pensamientos finales

Si desea algunos carteles gratuitos para colgar en la pared, asegúrese de probar las opciones anteriores. ¿Tienes algún consejo sobre cómo conseguir carteles gratis? Si es así, no dude en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario