9 formas de obtener una constitución de bolsillo gratis (por correo, PDF, imprimible)

¿Estás buscando una manera fácil y gratuita de obtener una constitución de bolsillo? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentamos 9 formas de obtener tu propia copia de la constitución, ya sea por correo, en formato PDF o imprimible. Ya no tienes excusa para no conocer tus derechos y obligaciones como ciudadano. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo conseguir la tuya ahora mismo!

Aquí hay maneras fáciles de obtener Constitución de bolsillo gratis por correo o PDF/Imprimir...Ya sea que desee obtener más información sobre la historia de los Estados Unidos o sobre sus derechos, es posible que desee una Constitución de bolsillo gratuita.

En realidad, hay algunas maneras en que puede obtener una copia del texto sin costo alguno. Algunos lugares las regalan totalmente gratis, otros te hacen pagar el envío, y algunos ofrecen Constituciones de bolsillo a bajo precio.

Hillsdale College ofrece una Constitución de EE. UU. de bolsillo gratis. Y todo lo que necesita hacer para obtenerlo es completar un formulario. Sencillo, ¿verdad?

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

2. The Bill of Rights Institute (Constitución de bolsillo gratis para la clase)

¿Quieres copias de la Constitución para tu clase? Luego visite el sitio web del Instituto de la Declaración de Derechos. Proporciona conjuntos de clase de Constituciones de EE. UU. de bolsillo a los maestros en los Estados Unidos que los soliciten.

Hay un máximo de 100 por profesor. Y dado que las solicitudes se envían a través de correo de medios, debe esperar de cuatro a seis semanas para la entrega.

3. Adamson & Cleveland, LLC

Adamson & Cleveland, LLC, que es un bufete de abogados de lesiones personales que atiende a clientes en todo el condado de Gwinnett y el área metropolitana de Atlanta, ofrece una copia gratuita del texto a quienes lo soliciten.

¡Simplemente complete un formulario simple y puede recibirlo en su hogar sin costo alguno!

Las copias no solo incluyen la Constitución, sino también la Declaración de Independencia.

4. ConstituionFacts.com (tienes que pagar el envío)

Puede obtener una Constitución de bolsillo gratis en ConsitutionFacts.com.

Si bien el texto en sí es gratuito, debe pagar $ 3 para cubrir el costo de envío y manejo.

Dónde obtener una copia imprimible/PDF gratuita de la Constitución

También puede obtener copias en línea del texto que son totalmente gratuitas. ¡Y también puede imprimirlos gratis, siempre que tenga una impresora, por supuesto!

Aquí hay algunos lugares donde puede acceder a la Constitución de forma gratuita en línea.

5. Sociedad de la Constitución Americana

La American Constitution Society for Law and Policy proporciona una versión en PDF de la Constitución. Este PDF también incluye la Declaración de Independencia y el Discurso de Gettysburg.

6. El Centro Nacional de la Constitución

Puede leer el texto completo de forma gratuita en el sitio web del Centro Nacional de la Constitución.

Aunque eso no es todo. ¡El centro también tiene una aplicación que le brinda el texto completo directamente en su teléfono! ¡Para que puedas llevar la Constitución en el bolsillo!

Puede obtener la aplicación haciendo clic en el enlace a continuación (esto lo llevará a la copia completa en línea del texto). Luego, desplácese hacia abajo en la página hasta donde dice «Más del Centro Nacional de la Constitución». Debajo, a la izquierda, verá los enlaces para descargar la aplicación para su dispositivo.

  • Obtenga su copia en línea aquí.

7. Congreso.gov

Los obsequios del gobierno son pocos y distantes entre sí, pero está de suerte. En Congress.gov, puede obtener una versión comentada gratuita del texto.

  • Obtenga su copia en línea aquí.

8. GovInfo.gov

La Constitución de los Estados Unidos con índice y la Declaración de Independencia, edición de bolsillo, está disponible en govinfo

También puede obtener una copia en PDF de la “Edición de bolsillo” de la Constitución de los Estados Unidos con índice y la Declaración de Independencia en el sitio GovInfo.gov.

9. Archivos Nacionales

También puede leer una transcripción de la Constitución tal como fue inscrita por Jacob Shallus en un pergamino en el sitio web oficial del Archivo Nacional.

  • Leer la transcripción aquí.

Dónde conseguir una constitución de bolsillo barata

También puede obtener una copia del texto a bajo costo en muchas tiendas en línea. De hecho, ¡puede encontrar copias de la Constitución por tan solo $ 1!

En esta sección, le daré algunos lugares donde puede comprar una copia de la Constitución por menos de $5.

10. Oficina de Publicaciones del Gobierno de EE. UU.

La Oficina de Publicaciones del Gobierno de los EE. UU. tiene su propia librería en línea donde puede obtener copias de la Constitución de los EE. UU. y otros documentos importantes, como la Declaración de Independencia, a un precio bajo.

Por ejemplo, al momento de escribir, podrías obtener un impresión de bolsillo del texto de 2019 por solo $ 1.50 y un rústica Declaración de Independencia y Constitución de los Estados Unidos por solo $1.50.

También hay envío gratuito disponible todos los días en muchos artículos.

11. La Fundación del Patrimonio

Puede obtener un folleto de papel de bolsillo que incluye la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos de The Heritage Foundation por solo $ 1.

12. Instituto Catón

Puede obtener una copia del texto por $4.95 del Cato Institute. Si ordena 10 copias, el precio baja a solo $3.00 y si ordena 50 o más, el precio baja aún más a $2.50.

Este libro de bolsillo contiene tanto la Constitución de los Estados Unidos como la Declaración de Independencia. El Instituto Cato también ofrece descuentos en pedidos al por mayor, por lo que los pedidos que incluyen más de 100 copias. Solo necesita ponerse en contacto para obtener tarifas con descuento.

Pensamientos finales

Ya sea que desee obtener más información sobre la historia de los Estados Unidos o sobre sus derechos, es bueno saber que puede obtener una Constitución de bolsillo gratis. Y si no le apetece tener una copia física del texto, ¡considere ver la versión en línea en su lugar!

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si conoce algún lugar para obtener el texto sin costo alguno.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario