¿Se puede devolver el alcohol en California? ¿Otros estados? Contestada


¿Se puede devolver el alcohol en California? ¿Otros estados? Contestada

Si eres residente de California y te has preguntado si puedes devolver el alcohol en caso de que no te guste o que esté en mal estado, estás en el lugar correcto. En este artículo te daremos la respuesta a esta pregunta y te informaremos sobre las políticas de devolución de alcohol en otros estados de EE.UU. Así que, si eres un amante de las bebidas alcohólicas y quieres conocer tus derechos como consumidor, sigue leyendo.


Si puede o no devolver el alcohol depende de la tienda y del lugar donde viva. Las tiendas no están obligadas a aceptar devoluciones de alcohol y, en algunos estados, es ilegal hacerlo. Pero en los estados donde es legal, es posible que pueda devolver el alcohol a tiendas específicas. También vale la pena señalar que bases militares y reservas indias puede tener reglas más estrictas para la venta y devolución de alcohol. Para obtener más detalles sobre las políticas de devolución de alcohol y las leyes estatales, consulte a continuación.

Políticas de devolución de alcohol en los principales proveedores

Nos comunicamos con algunos minoristas importantes, incluidas las licorerías ABC, AmazonFresh, Costco, Sam’s Club, Target, Total Wine y Walmart, para preguntarles sobre sus políticas de devolución de alcohol. A continuación, describimos las políticas de la tienda.

Licorerías ABC

Las políticas de la tienda dependerán de las leyes estatales y locales. La designación “ABC” en una licorería significa “Control de Bebidas Alcohólicas” o “Comisión de Bebidas Alcohólicas”. En 17 estados, conocido como “estados de control, las bebidas alcohólicas están estrictamente controladas por la agencia estatal. Algunos estados de control tienen el monopolio total de las ventas de alcohol, mientras que otros permiten que algunas bebidas, como cerveza y vino, se vendan en tiendas privadas.

Nota: aunque Maryland no es un estado de control, el condado de Montgomery en Maryland es un condado de control.

amazonfresh

Los artículos comestibles, incluido el alcohol, no se pueden devolver. Es posible que pueda obtener un reembolso si el artículo llega dañado o no se puede beber. Los reembolsos se emiten hasta 30 días después de la entrega.

Costco

Puedes devolver el alcohol a las tiendas donde sea legal hacerlo.. Costco generalmente no requiere que traiga un recibo para devolver un artículo, pero algunas leyes locales solo permiten devoluciones de alcohol por parte del comprador original, por lo que es posible que deba traer su recibo. Póngase en contacto con su Costco local para detalles.

el club de Sam

Puede devolver el alcohol con un recibo a la tienda donde lo compró, donde es legal hacerlo. Sin un recibo, es posible que pueda obtener crédito de la tienda. Póngase en contacto con su Sam’s Club local para detalles.

Objetivo

Si es legal en su estado, puede devolver alcohol solo a las tiendas que venden alcohol y solo durante las horas de venta de alcohol, dijo un representante de servicio al cliente. Por ejemplo, si su estado prohíbe la venta de alcohol los domingos, no puede devolver el alcohol los domingos.

Vino total

Es posible que pueda devolver el alcohol, dependiendo de su ubicación. Las tiendas Total Wine en California, Georgia y Wisconsin solo aceptarán devoluciones si el artículo se compró por error o no es apto para el consumo. En otros estados, debería poder devolver el alcohol a la tienda donde lo compró, donde es legal hacerlo. Para pedidos en línea, contactar con el servicio de atención al cliente de Total Wine para instrucciones.

walmart

El alcohol sin abrir solo se puede devolver con un recibo a la tienda donde se compródonde sea legal hacerlo. Póngase en contacto con su Walmart local para detalles. Consulte también nuestra investigación sobre los horarios de venta de alcohol en Walmart.

Leyes de devolución de alcohol por estado

A continuación, describimos las leyes de devolución de alcohol por estado. Tenga en cuenta que las leyes estatales pueden cambiar y las agencias estatales pueden cambiar la forma en que hacen cumplir la ley.

Nota: Incluso en los estados donde las devoluciones son legales, las tiendas no están obligadas a aceptar devoluciones de alcohol.

Alabama

La venta de alcohol está regulada por la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Alabamaque opera tiendas de licores ABC.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Las tiendas privadas en algunas áreas pueden vender cerveza, vino y licor. Las leyes de Alabama varían según la ciudad y el condado.

Alaska

Los minoristas de Alaska no pueden comprar alcohol a nadie, excepto a un distribuidor autorizado.. Algunas tiendas pueden considerar esto como una prohibición de devoluciones.

Arizona

Los minoristas de Arizona pueden aceptar devoluciones de alcohol a su discreción.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Arkansas

Leyes de Arkansas con respecto a las ventas y devoluciones de alcohol varían según el condado. haga clic aquí para ver un mapa de los condados secos y húmedos de Arkansas.

California

Las devoluciones solo se permiten en California si el artículo está dañado o no es apto para el consumo..

Colorado

Las regulaciones del estado de Colorado permiten que los minoristas hagan devoluciones a los mayoristas y solicitar la devolución de productos no utilizados de eventos benéficos. No se especifican las devoluciones de los clientes, pero parece que están permitidas; Vino y licor Argonaut en Denver acepta devoluciones de alcohol.

Connecticut

La venta no autorizada de alcohol sin permiso es ilegal en Connecticut. Algunas tiendas pueden considerar esto como una prohibición de devoluciones.

Delaware

Los clientes pueden devolver alcohol en Delaware si el minorista lo permite.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] Organizadores de reuniones con licencia donde se vende alcohol (es decir, un evento de caridad) puede devolver botellas sin abrir dentro de los 30 días.

Florida

Las regulaciones del estado de Florida permiten a los vendedores devolver el alcohol sin abrir al distribuidor.” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[4] No se especifican las devoluciones de los clientes, pero parece que están permitidas; ABC Fine Wine and Liquor acepta devoluciones En 30 días.

Georgia

No se permiten devoluciones de alcohol en Georgia. Algunas tiendas pueden hacer una excepción si el producto no es apto para el consumo o se compró por error.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Hawai

Hay no hay leyes ni reglamentos en Hawái que prohíban la devolución de bebidas alcohólicas.

Idaho

Idaho es un estado de control. Las tiendas privadas pueden vender cerveza y vino, pero los licores fuertes solo se venden en lugares administrados por el estado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6] No existen disposiciones específicas sobre las devoluciones de alcohol en estatutos de idaho.

Illinois

Los minoristas pueden devolver el alcohol por “motivos comerciales ordinarios y habituales.” Las devoluciones de clientes están permitidas en algunos lugares; Licor animado en Elk Grove Village acepta devoluciones de botellas sin abrir todavía en el estado en que fueron compradas.

Indiana

Las compras de alcohol de cualquier persona sin un permiso no están permitidas en Indiana. Algunas tiendas pueden considerar esto como una prohibición de devoluciones.

Iowa

Los minoristas de Iowa pueden realizar devoluciones a los mayoristas.” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[7] Las devoluciones de los clientes no se especifican en las regulaciones de Iowa.

Kansas

El oficial manual para minoristas de Kansas establece que los clientes pueden devolver el alcohol dentro de las 24 horas si está “dañado o deteriorado en calidad”.

Kentucky

No existen leyes del estado de Kentucky sobre las devoluciones de alcohol, pero Kentucky tiene ciudades y condados “húmedos” y “secos”, por lo que las leyes varían según la ubicación.

Luisiana

El alcohol no utilizado puede devolverse después de eventos especiales en Luisiana con un permiso temporal de licor. Los mayoristas también pueden aceptar devoluciones de alcohol por razones comerciales ordinarias y habituales, como deterioro, rotura, fugas, etc.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8] Las devoluciones de los clientes no están especificadas en las leyes de Luisiana.

Maine

El alcohol solo se puede devolver dentro de los 10 días con un recibo..

Maryland

El condado de Montgomery en Maryland es un condado de control. En el condado de Montgomery, puede devolver el alcohol sin abrir con un recibo dentro de los 30 días.. Otras leyes de Maryland pueden variar.

Massachusetts

Se permiten devoluciones de alcohol en Massachusetts por “motivos comerciales ordinarios y habituales”.

Michigan

Solo se permiten devoluciones de alcohol si el producto está dañado, estropeado o contaminado. — o si el contenedor está dañado.

Minnesota

Los minoristas pueden ofrecer una garantía de satisfacción de devolución de dinero en las compras de alcohol.

Misisipí

Las tiendas pueden aceptar devoluciones de alcohol para reembolso o cambio con el recibo original.

Misuri

Los minoristas pueden ofrecer una garantía de devolución de dinero en las compras de alcohol.

Montana

La ley estatal prohíbe a los minoristas comprar alcohol de cualquier fuente, excepto de un distribuidor autorizado.. Algunas tiendas, como Licores y vinos de Montana — considere esto una prohibición de devoluciones.

Nebraska

Los minoristas no pueden anunciar ninguna garantía de reembolso o cambio en las compras de alcohol..

Nevada

El estado de Nevada no regula las ventas minoristas de alcohol; Las leyes de venta minorista se establecen a nivel de ciudad y condado, por lo que las reglas variarán según su ubicación.

nuevo hampshire

Las devoluciones de los clientes no se especifican en leyes estatales sobre alcohol. sin embargo, el Tienda de licores y vinos de New Hampshire permite devoluciones de alcohol dentro de los 30 días de la compra con un recibo.

New Jersey

Las devoluciones de los clientes no se especifican en reglas estatales para minoristas. Sin embargo, Tienda de licores con descuento de Joe Canal en Lawrenceville, NJ, acepta devoluciones de alcohol sin abrir dentro de los 30 días con un recibo.

Nuevo Mexico

La ley estatal permite devoluciones a un mayorista por “motivos comerciales ordinarios y habituales”. No se especifican las devoluciones de los clientes.

Nueva York

Las tiendas pueden aceptar devoluciones a su discreción. Para obtener más información, visite el Sitio web de la Autoridad de Bebidas Alcohólicas del Estado de Nueva York.

Carolina del Norte

Las tiendas estatales cumplen con las normas del condado y la ciudad de Carolina del Norte sobre devoluciones de alcohol. Alguno permitir devoluciones y otros no.

Dakota del Norte

Las devoluciones de alcohol de los clientes no se especifican en regulaciones estatales. Dakota del Norte permite que los gobiernos de las ciudades y los condados establezcan leyes que pueden ser más estrictas, por lo que las reglas pueden variar según la ubicación.

Ohio

Los distribuidores pueden aceptar devoluciones de alcohol de los minoristas si el producto está dañado o se ha vuelto “desagradable”.

Oklahoma

Los minoristas no pueden devolver ninguna mercancía a menos que se haya entregado por error. Las devoluciones de alcohol de los clientes no se especifican en Regulaciones de Oklahoma.

Oregón

Las devoluciones de alcohol de los clientes no se especifican en leyes estatales o reglas de control de licorpero los minoristas solo pueden devolver productos vencidos o dañados a mayoristas.

Pensilvania

El alcohol comprado en una tienda estatal en Pensilvania puede devolverse dentro de los 30 días con un recibo. Las compras en línea se pueden devolver en una tienda física.

Rhode Island

Las devoluciones de alcohol de los clientes no se especifican en leyes o reglamentos estatales. Sin embargo, Almacén de licores Knights en Johnston, RI acepta devoluciones de vino defectuoso dentro de los 30 días con el recibo original.

Carolina del Sur

Las devoluciones de alcohol de los clientes no están especificadas en las leyes estatales de Carolina del Sur.

Dakota del Sur

Los minoristas solo pueden comprar o recibir alcohol de mayoristas autorizados. Algunas tiendas pueden considerar esto como una prohibición de devoluciones.

Tennesse

Los minoristas pueden devolver productos dañados o no vendibles al mayorista. No se especifican las devoluciones de alcohol de los clientes. Las ciudades y los condados también pueden promulgar leyes que restrinjan las prácticas minoristas, por lo que las reglas pueden variar según la ubicación.

Texas

Los minoristas pueden devolver bebidas alcohólicas a un mayorista si el producto está dañado o no es apto para el consumo. No se especifican las devoluciones de alcohol de los clientes. Sin embargo, ESPECIFICACIONES en Texas acepta devoluciones de alcohol en el empaque original con un recibo dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Utah

En Utah, puede devolver el alcohol que esté en mal estado, con fugas o contaminado. Los envases sin abrir de artículos en existencia pueden devolverse a discreción del gerente de la tienda.

Vermont

Las devoluciones de alcohol de los clientes no se especifican en Leyes y reglamentos de Vermont.

Virginia

Las compras en las licorerías estatales ABC en Virginia se pueden devolver dentro de los 45 días. para un reembolso con su recibo. Las devoluciones realizadas después de 45 días se realizarán como crédito de la tienda.

Washington

Las licorerías del estado de Washington aceptan devoluciones de mercadería vendible sin abrir.

Virginia del Oeste

Reglas legislativas de Virginia Occidental que rigen las ventas de alcohol establecen que los clientes pueden devolver la parte no utilizada de los productos defectuosos o estropeados y que los minoristas pueden ofrecer una garantía de satisfacción con la promesa de un reembolso.

Wisconsin

Las devoluciones de alcohol de los clientes no están especificadas en las leyes y reglamentos de Wisconsin, pero las ciudades pueden hacer sus propias leyes sobre el control del alcoholpor lo que las leyes pueden variar según la ubicación.

Wyoming

Las devoluciones de alcohol de los clientes no se especifican en Leyes y reglamentos de Wyoming. Sin embargo, La tienda de licores en Jackon, WY acepta devoluciones en el embalaje y acondicionado original con un recibo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario