¿Se puede devolver un artículo en una tienda diferente? Respuestas del minorista

¿Sabías que devolver un artículo en una tienda diferente puede ser posible? Muchas veces nos surgen dudas al realizar una compra, y una de ellas es si podemos regresar un producto en otra sucursal. Es por eso que en este artículo recopilamos las respuestas de algunos minoristas reconocidos para que conozcas sus políticas de devolución. ¡Sigue leyendo!

Mostrador de devoluciones en Lowe's, donde puede devolver artículos a una tienda diferente

La mayoría de los principales minoristas le permiten devolver artículos en cualquiera de sus tiendas.

Sin embargo, puede haber excepciones en las que deba devolver tipos de artículos seleccionados a la tienda de compra, o en las que ciertos artículos no sean elegibles para devolución.

A continuación, enumeramos las políticas de devolución por tienda y detallamos qué tiendas le permiten devolver artículos en una ubicación diferente.

Tiendas que permiten devoluciones a diferentes ubicaciones

A continuación, enumeramos las cadenas que generalmente le permiten devolver artículos en una tienda diferente a la ubicación de compra original.

Tenga en cuenta que los gerentes de las tiendas a menudo tienen cierto control sobre las devoluciones en sus tiendas. Las reglas de una tienda individual pueden diferir de la política corporativa y requieren que devuelva determinados artículos en la misma ubicación.

logotipo de manzana

tienda Apple

  • Política de ubicación: acepta compras en la tienda y en línea para devolución en cualquier ubicación de Apple Store de EE. UU.;” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Tenga en cuenta que si bien Apple permite devoluciones entre tiendas, no puede devolver productos Apple que compre de otros minoristas (como Best Buy) a Apple Store”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]
  • Ventana de devolución: 14 días” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]
  • Requisitos de devolución:
    • Debe incluir todos los accesorios (adaptadores, cables, manuales, etc.)” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Productos para desarrolladores de Apple
    • Productos de impresión de Apple
    • Tarjetas de regalo
    • software electronico
    • Software abierto (Nota: la tienda puede aceptarlo si no lo ha instalado).
    • Actualizaciones de software” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[1]
  • Política de reembolso: Recibirá un reembolso completo al método de pago original con su recibo; sin ella, generalmente recibirá una tarjeta de regalo de Apple si se acepta la devolución.
  • Encuentra una tienda

logotipo de mejor compra

La mejor compra

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en la tienda y BestBuy.com en cualquier tienda Best Buy” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
  • Ventana de devolución: 15 días para la mayoría de los artículos con períodos de devolución extendidos de 30 a 45 días para miembros Best Buy Elite y Elite Plus; 14 días para celulares, tabletas celulares y relojes inteligentes; 15 días para electrodomésticos grandes” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[4]
  • Requisitos de devolución:
    • Debe incluir todo el embalaje y los accesorios para obtener un reembolso completo
    • Debe proporcionar una identificación con foto si no tiene su recibo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • servicios completados
    • Artículos consumibles como baterías y productos de limpieza.
    • Pedidos personalizados/personalizados
    • Contenido digital
    • membresías
    • Kits SIM abiertos
    • Artículos de fontanería
    • Tajetas prepagadas
    • Llaveros de reemplazo de vehículos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
  • Política de reembolso: en la mayoría de los casos, recibirá un reembolso en su forma de pago original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]
  • Encuentra una tienda

logotipo CVS

CVS

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en tiendas y en línea a cualquier ubicación de CVS” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]
  • Ventana de devolución: 60 días” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar sin abrir o en condiciones nuevas; Los productos de la marca CVS y los productos de belleza tienen garantía de satisfacción y se pueden devolver abiertos.
    • Ya sea que tenga un recibo o no, es posible que deba mostrar una identificación con foto”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Tarjetas de regalo
    • Productos de salud y cuidado personal para el hogar
    • Tarjeta TELEFONICA
    • Tajetas prepagadas
    • Algunos artículos para el cuidado de la salud
    • Artículos de pedidos especiales” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]
  • Política de reembolso: si no tiene su recibo, recibirá un reembolso por el precio más bajo anunciado como crédito de la tienda. De lo contrario, recibirá un reembolso en su forma de pago original.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]
  • Encuentra una tienda

Logotipo de Dollar General

dólar general

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en la tienda en cualquier tienda Dollar General; no puede devolver compras en línea en las tiendas.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]
  • Ventana de devolución: 30 días” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]
  • Requisitos de devolución:
    • Incluya el recibo, el empaque y los accesorios originales, si es posible.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Tarjetas regalo y tarjetas prepago
    • Servicios de envoltura de regalos
  • Política de reembolso: la mayoría de las devoluciones recibirán un reembolso en el método de pago original.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]
  • Encuentra una tienda

logotipo de GAP

Brecha

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en línea y en la tienda a cualquier tienda Gap (Nota: aunque Gap posee varias otras tiendas, incluidas Banana Republic y Old Navy, no puede devolver artículos de Gap a esas tiendas).” data-toggle=” información sobre herramientas” data-html=”true”>[9]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[10]
  • Ventana de devolución: 30 días” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[11]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[10]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar en su estado original (no lavados ni usados)” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Cualquier artículo marcado como venta final” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]
  • Política de reembolso: Gap generalmente emite reembolsos a la forma de pago original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[13]
  • Encuentra una tienda

El logotipo de Home Depot

El almacén de la Casa

  • Política de ubicación: puede devolver artículos en cualquier ubicación de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Ventana de devolución: 90 días para la mayoría de las compras, aunque los muebles, alfombras, generadores, equipos a gasolina, pintura y productos electrónicos de consumo tienen una ventana de 30 días; Los titulares de cuentas de crédito de Home Depot (consumidor o comercial) pueden realizar devoluciones dentro de los 365 días.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben ser nuevos y sin abrir.
    • Debe mostrar una identificación con foto si no tiene un recibo” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Productos personalizados (incluyendo persianas)
    • Cortar flores
    • Arreglos florales
    • Servicios de mano de obra, entrega e instalación.
    • Electrodomésticos grandes después de la entrega (a menos que estén dañados/defectuosos)
    • Muestras del producto
    • Tienda de créditos/tarjetas de regalo
    • Remolques utilitarios
    • Generadores estacionarios y para toda la casa” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Política de reembolso: si no tiene un comprobante de compra, puede recibir crédito de la tienda por el precio más bajo anunciado del artículo. Con el comprobante de compra, recibirá un reembolso completo según el método de pago original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Encuentra una tienda

Logotipo de JCPenney

JCPenney

  • Política de ubicación: acepta devoluciones en cualquier ubicación de JCPenney” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16]
  • Ventana de devolución: 60 días para la mayoría de los artículos; los daños y defectos deben informarse dentro de las 48 horas para equipos de gimnasia, muebles y colchones; 60 días para joyería fina, 24 horas para artículos ópticos, 60 días para retratos y 10 días para rastreadores de actividad física/relojes inteligentes” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[17]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar en su estado original.
    • Debe mostrar una identificación con foto si no tiene su recibo” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[18]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Artículos alterados
    • Kits de joyería para el cuerpo y perforaciones para las orejas
    • artículos y servicios personalizados
    • Máscaras faciales
    • Tarjetas de regalo
    • Artículos con monograma
    • alimentos perecederos
    • Elementos personalizados” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16]
  • Política de reembolso: con el comprobante de compra, recibirá un reembolso completo a su método de pago original. Si no tiene un recibo, recibirá crédito de la tienda por el precio más bajo del artículo en los últimos 45 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16]
  • Encuentra una tienda

logotipo de Kohls

Kohl’s

  • Política de ubicación: puede devolver todas las compras (en la tienda o en línea y cualquier tipo de artículo) a cualquier ubicación de Kohl’s”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[19]
  • Ventana de devolución: 180 días para la mayoría de los artículos; los productos electrónicos premium tienen una ventana de devolución de 30 días y las devoluciones de vacaciones tienen una fecha límite (generalmente a fines de enero)” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[19]
  • Requisitos de devolución:
    • Los elementos pueden estar abiertos
    • Sin el recibo, deberá mostrar una identificación con foto válida.
  • Artículos no elegibles para devolución:
  • Política de reembolso: si Kohl’s no puede ubicar su compra usando su recibo o tarjeta de pago original, recibirá crédito por la mercancía. Con el comprobante de compra, obtendrá un reembolso a su método de pago original.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[19]
  • Encuentra una tienda

logotipo de lowes

Lowe´s

  • Política de ubicación: acepta compras en la tienda y en línea para devolución en cualquier tienda de EE. UU., excepto para remolques de carretera (que debe devolver en el estado original de compra)” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[22]
  • Ventana de devolución: 90 días para la mayoría de los artículos; 30 días para televisores, aparatos electrónicos, equipos eléctricos para exteriores como cortadoras de césped y lavadoras a presión, pintura líquida y remolques de carretera; 48 horas para electrodomésticos grandes con algunas excepciones” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[22]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, a menos que estén defectuosos.
    • Es posible que deba proporcionar una identificación con foto
    • Los pedidos especiales pueden requerir una tarifa de reposición del 20 %” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[22]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Tarjetas de regalo
    • Máscaras de seguridad/cubiertas faciales
    • Gastos de envío
    • Cargos por mano de obra e instalación” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[22]
  • Política de reembolso: con el comprobante de compra, generalmente recibirá un reembolso a su método de pago original. Sin él, o si pagó con una tarjeta de regalo/crédito en la tienda, recibirá crédito en la tienda. Tenga en cuenta que los reembolsos por compras en línea no incluirán los cargos de envío originales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[22]
  • Encuentra una tienda

logotipo de Macy's

macy’s

  • Política de ubicación: acepta la mayoría de las compras en la tienda y en línea para devolución en cualquier tienda” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[23]
  • Ventana de devolución: 90 días para la mayoría de los artículos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[23]
  • Requisitos de devolución:
    • Los elementos deben estar en su estado original con las etiquetas” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[23]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Pedidos personalizados de Alexandre London
    • Artículos alterados
    • Comida y bebidas
    • plantas vivas
    • Artículos de la caja de belleza de Macy’s
    • Pedidos especiales” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[23]
  • Política de reembolso: Los artículos con comprobante de compra recibirán un reembolso en el método de pago original. Los regalos o artículos sin prueba de compra recibirán crédito de la tienda al precio de venta más bajo del artículo dentro de los últimos 180 días. Tenga en cuenta que los reembolsos por artículos en línea no incluirán las tarifas de envío o entrega originales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[23]
  • Encuentra una tienda

Logotipo de Rite Aid

ritual de ayuda

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en la tienda en cualquier ubicación de Rite Aid.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[25]
  • Ventana de retorno: 90 días” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[25]
  • Requisitos de devolución:
    • Los productos pueden estar abiertos pero deben incluir el embalaje original, si es posible.
    • Debe mostrar su recibo, tarjeta wellness+ o identificación con foto” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[25]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • cigarrillos/tabaco
    • Tarjetas de regalo
    • Boletos de lotería
    • servicios de dinero
    • Tajetas prepagadas
    • Prescripciones” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[25]
  • Política de reembolso: los artículos devueltos sin recibo se reembolsarán al precio de venta más bajo dentro de los últimos 45 días a una tarjeta de regalo. Si tiene su recibo o tarjeta wellness+, recibirá un reembolso en su método de pago original.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[25]
  • Encuentra una tienda

logotipo de sears

Sears

  • Política de ubicación: puede devolver las compras de Sears y Sears.com en cualquier ubicación de la tienda, pero no en el mercado de terceros ni en las compras de Sears Outlet”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[27]
  • Plazo de devolución: varía según el artículo (entre 7 y 365 días) y suele ser más largo para los miembros de Shop Your Way” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[28]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar en su embalaje original con todas las piezas/accesorios
    • Debe proporcionar prueba de compra
    • Es posible que deba mostrar una identificación con foto” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[28]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Camas/bases ajustables
    • Artículos personalizados/personalizados
    • Elementos de visualización/”tal cual”
    • Tarjetas de regalo
    • Productos de automoción instalados
    • Abra música, películas, software, videojuegos y coleccionables
    • Mercancía de reemplazo
    • Artículos de temporada después de los pases de vacaciones/temporada
    • Generadores para toda la casa
    • Ropa y zapatos usados ​​o sin etiquetar” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[28]
  • Política de reembolso: Sears generalmente emite reembolsos a la forma de pago original; los artículos con recibos de regalo pueden recibir un intercambio o un crédito de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[28]
  • Encuentra una tienda

logotipo de grapas

Grapas

  • Política de ubicación: puede devolver artículos en cualquier ubicación de la tienda, pero tenga en cuenta que Staples solo puede buscar recibos en la misma tienda donde realizó la compra”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[29]
  • Ventana de devolución: Varía según el artículo; Los artículos de oficina y la tinta sin abrir o que no haya vencido se pueden devolver en cualquier momento, pero otros artículos, como los electrónicos y los muebles, tienen un límite de 14 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[29]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar en condiciones de venta con su embalaje y accesorios originales.
    • Si no tiene el recibo, deberá mostrar una identificación con foto.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[29]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • programas digitales
    • Software abierto (solo intercambio)
    • Tarjetas prepagas” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[29]
  • Política de reembolso: sin un recibo, recibirá crédito de la tienda por su devolución al precio minorista más bajo del artículo dentro de los últimos 30 días. De lo contrario, su reembolso generalmente regresará a su forma de pago original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[29]
  • Encuentra una tienda

logotipo de destino

Objetivo

  • Política de ubicación: puede devolver las compras en la tienda y en Target.com a cualquier ubicación de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[30]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[31]
  • Ventana de devolución: 90 días para la mayoría de los artículos (o 120 días para los titulares de REDcard); un año para las marcas propiedad de Target” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[32]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar sin abrir e incluir todos los accesorios, si es posible (aunque Target aceptará devoluciones con caja abierta a su discreción)
    • Debe mostrar una identificación con foto si no tiene un comprobante de compra” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[33]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • artículos digitales
    • Tarjetas de regalo
    • Colchones de aire abiertos
    • Coleccionables abiertos o defectuosos (por ejemplo, muñecas o figuras de acción de edición especial)
    • Abra música, películas, videojuegos y software
    • Artículos personalizados
    • Tarjetas prepagas” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[33]
  • Política de reembolso: si tiene un comprobante de compra, normalmente recibirá un reembolso a través de su método de pago original; sin ella, puede recibir una tarjeta de devolución de mercancías”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[35]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[33]
  • Encuentra una tienda

Logotipo de TJ Maxx

TJ Maxx

  • Política de ubicación: puede devolver las compras de TJ Maxx en cualquier tienda, pero no puede devolver artículos a marcas hermanas como Marshalls”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[36]
  • Ventana de devolución: 30 días para compras en la tienda;” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[36] 40 días para compras en línea” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[37]
  • Requisitos de devolución:
    • Los artículos deben estar en condiciones nuevas y sin usar.
    • Debe proporcionar una identificación con foto válida si no tiene su recibo” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[36]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Artículos en condiciones no vendibles
    • Trajes de baño y ropa interior sin adhesivos de protección de la prenda colocados correctamente
    • Artículos usados/lavados” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[36]
  • Política de reembolso: con un recibo, obtendrá un reembolso en su forma de pago original; sin recibo, con recibo de regalo o después de 30 días recibirá crédito de la tienda.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[36]
  • Encuentra una tienda

logotipo de Walgreens

Walgreens

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en la tienda y en línea en cualquier ubicación; tenga en cuenta que los gerentes tienen discreción sobre algunas devoluciones, como cosméticos y productos electrónicos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[38]
  • Ventana de devolución: 30 días” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[38]
  • Requisitos de devolución:
    • Debe mostrar una identificación con foto” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[38]
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Birchbox BYOB
    • Kits de prueba de COVID-19
    • Tarjetas regalo/tarjetas prepago
    • Productos para la salud íntima
    • Productos de temporada” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[38]
  • Política de reembolso: Las devoluciones con el recibo recibirán un reembolso al método de pago original; las devoluciones no recibidas recibirán crédito de la tienda a discreción del gerente de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[38]
  • Encuentra una tienda

logotipo de walmart

walmart

  • Política de ubicación: acepta devoluciones de compras en la tienda y en línea en cualquier ubicación, excepto algunos artículos del mercado (que debe devolver al vendedor) y teléfonos celulares de contrato (que debe devolver a la tienda de compra). =”información sobre herramientas” data-html=”true”>[40]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[41]
  • Ventana de devolución: 90 días para la mayoría de los artículos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[43]
  • Requisitos de devolución:
    • Ciertos artículos requieren un recibo o un empaque sin abrir para la devolución; consulte nuestra descripción general de la política de devolución de Walmart para obtener más información sobre estos artículos y aquellos con períodos de devolución más cortos.
  • Artículos no elegibles para devolución:
    • Colchones de aire (solo intercambio)
    • Munición
    • Productos funerarios dañados/defectuosos (solo cambio)
    • Suministros diabéticos
    • Motos todoterreno, minimotos a gasolina, scooters, vehículos todo terreno y UTV
    • Software de entrega electrónica (solo intercambio)
    • Armas de fuego, BB, armas de aire y ballestas
    • productos funerarios
    • Tarjetas de regalo (excepto donde lo exija la ley)
    • Equipo medico
    • Minutos o PINs para celulares prepago
    • Neumáticos montados/instalados
    • vídeos a la carta
    • Aerosol de pimienta
    • Tarjetas de juego prepagas
    • Medicamentos recetados/dispositivos médicos
    • tarjetas SIM
    • cartas coleccionables
    • Teléfonos inalámbricos desbloqueados (solo intercambio)
    • Videojuegos digitales” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[43]
  • Política de reembolso: la mayoría de las devoluciones con el recibo recibirán un reembolso en la forma de pago original (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta de regalo de Walmart). Las compras con cheque las recibirá en efectivo si tiene el recibo. Las devoluciones no recibidas deben pasar la verificación de devolución (como se informó anteriormente) y pueden recibir un reembolso en efectivo o crédito de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[43]
  • Encuentra una tienda

Para obtener más información sobre las políticas de devolución de las tiendas, consulta nuestra lista de tiendas que te permiten devolver ropa con o sin etiquetas.

Tiendas que no permiten devoluciones a diferentes ubicaciones

En el curso de nuestra investigación, encontramos que las siguientes tiendas no permiten devoluciones a diferentes ubicaciones:

  • LensCrafters” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[44]
  • Uniqlo” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[45]

Estas fueron las únicas cadenas de tiendas que identificamos que requieren devoluciones a la tienda de compra para todos los artículos.

La mayoría de los minoristas permiten devoluciones a cualquier lugar para la mayoría de los artículos. Sin embargo, como se indicó anteriormente, otras tiendas pueden implementar restricciones en la misma ubicación para artículos particulares o sin recibo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario