Trabajos de Papá Noel: la guía de un Papá Noel del centro comercial para ganar dinero como el hombre de barba blanca

¡La Navidad se acerca rápidamente y es hora de empezar a pensar en los trabajos de Papá Noel! Si estás buscando una forma divertida y emocionante de ganar dinero extra durante las vacaciones, ¡sigue leyendo! Aquí tienes la guía definitiva de un Papá Noel del centro comercial para que puedas convertirte en el hombre de barba blanca más solicitado de la temporada. ¡No pierdas más tiempo y prepárate para repartir la alegría navideña!

¡Este Papá Noel de la vida real gana de $100 a $200 por día!Ganar dinero extra como Papá Noel tiene que ser un trabajo divertido.

Pero, como está a punto de descubrir, hay maneras de convertirlo en un negocio de un año, si así lo desea.

Siempre me he preguntado acerca de los trabajos de Papá Noel, cuánto se les paga y si los propios Papá Noel están contentos haciéndolo o no. Afortunadamente, uno de nuestros lectores, Bob Devon, nos escribió una publicación de invitado sobre su propia experiencia como Papá Noel en un centro comercial durante años.

Mi viaje de Santa comenzó hace unos 5 años, extrañamente en un evento totalmente ajeno a ser “Santa”.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Mi novia y yo estábamos celebrando el cumpleaños de uno de mis empleados (en ese momento) después del horario comercial habitual en una bodega local un viernes por la noche a fines de mayo.

En la sala de degustación de vinos, la banda tocaba música a todo volumen, lo que hizo que muchos de los asistentes salieran. Un hombre bajito con cabello blanco y una bonita barba pasó por nuestra mesa y puso una tarjeta de presentación frente a mí y luego desapareció.

En la tarjeta se imprimió una pregunta.

“¿Alguien ha dicho alguna vez que te pareces a Santa?”

Me han comparado con Jerry García, pero rara vez con Santa (aunque soy redondo, tengo cabello y barba blancos y ojos sonrientes y felices).

Regresó más tarde y me dijo que no necesitaba el relleno (recuerde, dije que era REDONDO, lo que no significa necesariamente que esté en FORMA, aunque tampoco soy cuadrado ni me parezco a un triángulo invertido).

El próximo miércoles, me encontré asistiendo a mi primera reunión de Santa Claus. Era el comienzo del próximo capítulo de mi vida.

¿Cómo conseguí el concierto de “Mall Santa”?

En la reunión a la que asistí, había un “orador invitado” que buscaba Santas para trabajar con ella en Seaport Village en su lugar fotográfico para la temporada navideña.

Escuché su presentación y pensé que podía aprender de ella ya que NO tenía experiencia como Santa Claus.

Después de hablar con ella, decidí que este podría ser un buen lugar para obtener algo de experiencia y tal vez un punto de apoyo para el futuro, ya que recientemente me jubilé de mi carrera. (Mi carrera fue emocionante y muy interesante, involucrando actividades con la Marina de los EE. UU. tanto como marinero (9 años y medio) como empleado federal civil durante 28 años).

Esta posición no era tan agotadora como ser un “Mall Santa”. Me dieron tiempo para visitar a los niños y hacer todo lo posible para convencerlos de que YO ERA Santa. Mi traje era caro y lo hizo un diseñador de Hollywood que me recomendó mucho. Todas las personas a las que he brindado servicios de Santa me dicen que nunca han visto a un Santa mejor. Adele es nada menos que Marvelous.

¿Cómo puedes encontrar trabajos de Papá Noel?

Me doy cuenta de que la forma en que comencé no será experimentada por muchas otras personas. Afortunadamente, hay muchas maneras de encontrar trabajos de Santa Claus.

1. Escuelas de Papá Noel

¡Sí, existe algo así! De hecho, hay Escuelas de Papá Noel por todas partes.

Tienes que pagar para asistir a clases, pero además de aprender todo lo que hay sobre ser un Papá Noel profesional, también puedes relacionarte con otros. Y así es como la mayoría de estos tipos encuentran trabajo durante todo el año.

Algunos de los más conocidos incluyen:

2. Sitios de trabajo

La temporada navideña es cuando puede encontrar anuncios en muchos sitios de motores de búsqueda de empleo en línea para trabajos de tiempo parcial o completo de Papá Noel para centros comerciales, fiestas, cumpleaños y otros eventos públicos y privados.

Echa un vistazo a algunas de estas publicaciones para la temporada 2017:

3. Sitios de conciertos

Los sitios de conciertos como GigMasters y GigSalad son excelentes lugares para ofrecer tus servicios de Santa.

Y si crees que no funciona, ¡piénsalo de nuevo!

Este tipo (Santa Derek) cobra entre $100 y $300 por hora y, al momento de escribir este artículo, ya tiene 18 eventos reservados en Montgomery, Alabama.

4. Sitio de trabajo especial de Papá Noel

Hay sitios de Santa for Hire a los que la gente puede ir para contratar al anciano para sus eventos. La mayoría de estos sitios tienen una página de contacto donde puede preguntar sobre las oportunidades de trabajo disponibles. No se necesita mucho más que un correo electrónico rápido.

Aquí hay algunos:

5. Centros comerciales locales

Una de las mejores y más rápidas formas de conseguir un puesto de Papá Noel de temporada es ir y preguntar directamente en los centros comerciales locales.

Me enfocaría especialmente en los que notó que no tenían un Mall Santa el año anterior.

6. Lista de Craigslist

Publicar anuncios de Craigslist en la mayoría de las ciudades es gratis (o muy barato) y solo lleva unos minutos. La gran cantidad de personas que usan Craigslist todos los días lo convierte en un lugar increíble para ser visto por clientes potenciales.

7. Directorios

Sí, hay algunos sitios que actúan como directorio para encontrar Santas. Tienen opciones pagas y gratuitas que le permiten agregar su nombre a la lista de su área local.

El más famoso es SantaClausforHire.com

9. Boca a boca/referencia

Esa es una de las mejores maneras de mantenerse ocupado. Haz un buen trabajo en un evento y la gente comenzará a recomendarte a sus amigos y familiares. Antes de que te des cuenta, todos en tu ciudad te están llamando para que hagas de Papá Noel en su evento.

Lo que necesitas saber

Obtener experiencia es la clave.

Ser un “Mall Santa” no es el trabajo más fácil, ya que está “impulsado por las ganancias”.

A este tipo de Papá Noel no se le permite pasar mucho tiempo con los niños ya que simplemente es parte del “lugar fotográfico”. Su función es posar con los niños y generalmente tiene poco tiempo para hablar con ellos sobre lo que realmente quieren para Navidad.

Entonces, la “mejor manera” de mantener este trabajo es ser exactamente lo que quiere el gerente. No pase tiempo extra con los niños, ya que impide la carrera hacia la caja registradora. Algunos de tus gastos (hotel, comidas, transporte, limpieza, etc.) están cubiertos total o parcialmente.

A menudo, la paga es inferior a la que podría obtenerse en otros lugares, pero es constante.

¿Cuántas horas trabaja un Mall Santa?

El horario de trabajo varía en este lugar dependiendo del horario del centro comercial.

A menudo hay más de un Papá Noel, lo que provoca cierta confusión por parte del consumidor.

Cuando los padres ven a un Papá Noel que parece estar haciendo un buen trabajo con los niños, deciden que eso es lo que quieren para tener fotos con él.

Cuando ese Papá Noel está relevado o ha trabajado su turno, se va. El próximo Papá Noel puede no ser tan “atractivo” para el cliente como el que vieron antes.

En general, los Santas trabajan de 6 a 8 horas y luego descansan.

Dependiendo del centro comercial, los horarios y lugares varían. Algunos tendrán a los Santas en el sitio de 4 a 6 horas y luego se apagarán durante 2 o 3 antes de regresar por otro período de tiempo. Nuevamente, las horas de trabajo son una variable.

¿Cuánto te pagan por ser un Mall Santa?

El pago varía según la ubicación.

Algunos pagan por hora mientras que otros pagan una suma global (tantos días por tanto dinero).

Los gastos son siempre la variable imprevista.

Para mí, mientras trabajaba en Seaport Village en San Diego, ganaba alrededor de $160 por día, pero lo consideraba una “experiencia de aprendizaje”.

El primer año de ser Santa, trabajé 21 días comenzando antes del Día de Acción de Gracias y terminando en Nochebuena. Mi horario era de 11 am a 5 pm casi todos los días.

Hubo días que no trabajé pero fui el ÚNICO Papá Noel de la temporada.

Al año siguiente me promocioné buscando otros lugares y eventos privados. Hice varios eventos de “Iluminación del árbol de Navidad” que promediaron alrededor de 2 horas por cada uno y me pagaron $ 200 cada uno.

A partir de ahí distribuí tarjetas de presentación y reuní varios otros eventos familiares privados que continué haciendo. He agregado muchos eventos públicos como Polar Express en varias escuelas primarias, visitas a hogares de convalecientes e instalaciones para personas mayores sin costo alguno. Me da la oportunidad de “retribuir” a las maravillosas carreras que he tenido.

¿La mejor parte?

¡Hay MUCHAS mejores partes!

Me encanta poder pasar tiempo con los niños, verlos mirarme con asombro porque “Yo soy el VERDADERO Santa Claus”.

Interpreto a Santa como me gustaría que alguien fuera con mis hijos y nietos.

Paso todo el tiempo que puedo por la cantidad limitada que hay.

Me encanta recibir sus “Listas de deseos navideños”, repasarlas rápidamente y hacerles preguntas sobre los artículos que han incluido.

Me gusta bromear con ellos sobre “lo bien que creen que han estado pidiendo todos estos regalos”.

Me gusta interrogarlos sobre sus actividades y comparar eso con lo que escucho de su “Elf on the Shelf”.

Les pido a “mis duendes” que los padres incluyan una dirección postal en las Listas de deseos para que Santa pueda escribirles una carta a los niños.

SÍ escribo a mano una carta a los niños con palabras de aliento, pero sin prometerles lo que puede o no aparecer debajo del árbol en la mañana de Navidad.

Me encanta ser Papá Noel.

¿Cómo pudiste convertir esto en algo más?

Me comercializo usando tarjetas de presentación, juguetitos y bastones de caramelo dondequiera que me encuentre.

Siempre tengo bastones de caramelo o pequeñas baratijas en mis bolsillos para dar a los niños y adultos.

Siempre estoy feliz. Mucha gente me dice que tengo “ojos felices que brillan cuando estoy emocionado”.

¡Eso me hace aún más feliz!

Gran parte de mi negocio proviene de referencias de otros, incluidos mis compatriotas. Pertenezco a un grupo establecido conocido en el sur de California como “La Orden Fraternal de Real Santas Barbudos” (HIERBAS).

Trabajamos en red entre nosotros para compartir la carga de trabajo.

Algunos de nuestros Santas hacen estrictamente centros comerciales, mientras que otros nos enfocamos en funciones privadas. Me gusta hacer una mezcla de ambos, ya que me mantiene activo en ambas comunidades. Hay mucho que aprender con estos niños.

También me gusta que me comparen con “Johnny Appleseed”, plantando semillas donde quiera que vaya. Estos niños son el futuro de Estados Unidos y del mundo. Hay que prestarles atención, plantar, podar y acicalar siempre que sea posible.

¿Qué pasa con los momentos en que NO es Navidad?

Hay tiempo en que Santa no está ocupado, pero a veces es demasiado corto.

Entre Navidad y finales de enero de cada año, FORBS está ocupada planificando nuestra reunión anual que se lleva a cabo el último fin de semana de ese mes.

La ubicación cambia casi todos los años, por lo que hay muchos problemas que deben identificarse y resolverse antes del evento.

Afortunadamente, contamos con algunas personas muy capaces y bien organizadas en puestos clave que ofrecen su tiempo como voluntarios para que cada uno de estos eventos sea un éxito.

Después de la Reunión, todos los Santas se toman un tiempo libre para descansar y atender otras necesidades.

Por lo general, me corto el cabello y la barba y luego hago tiempo para “nuestras vidas” además de ser “Santa”.

Ese tiempo parece pasar tan rápido porque el mes de mayo está aquí. Es hora de volver al modo de programación para la próxima temporada.

Empiezo a buscar oportunidades para eventos de “Navidad en julio”.

A veces recibo solicitudes desde el principio que son fáciles de planificar. Otras veces, se necesita un esfuerzo significativo para interesar a las empresas y los minoristas sobre la oportunidad de posiblemente aumentar su negocio “fuera de temporada” a medida que comienzan a planificar el cambio de temporada del verano al otoño.

Reviso mis listados de clientes de temporadas anteriores y envío cartas y recordatorios a aquellos que puedan estar interesados ​​nuevamente. Tengo varias familias que se comunican conmigo cada año para programar otra visita. Valoro mucho estas revisitas ya que he disfrutado viendo a los niños crecer de “niños” a adultos jóvenes.

Cuando el mes de septiembre aparece en el calendario de pared, es hora de preocuparse por el calendario. Las cosas comienzan a suceder a principios de octubre cuando la gente de repente se da cuenta de la inminente fiebre navideña y comienza a planificar seriamente “La Temporada”.

FORBS tiene varios capítulos en el sur de California y cada uno tiene una reunión mensual. Algunas reuniones son durante la semana y otras los fines de semana. Afortunadamente, suelen estar lo suficientemente repartidos a lo largo del mes que normalmente podemos hacer los viajes cortos sin mucha dificultad. Cada uno de los Capítulos funciona de manera similar.

Asisto a las reuniones mensuales del Capítulo de FORBS en San Diego y tomo las actas en apoyo de nuestro Secretario del Capítulo, que desempeña muchas funciones.

Tenemos una reunión de la junta para discutir los puntos de la agenda de la reunión general de miembros, luego hacemos un descanso para almorzar.

El Presidente del Capítulo llama al orden a la Asamblea General y luego llevamos a cabo los negocios de acuerdo con las Reglas de Orden de Robert.

Tratamos de asistir a más reuniones de FORBS además de la nuestra, pero a veces simplemente no es posible debido a conflictos en los horarios. Tenemos otras reuniones y/o reuniones para discutir oportunidades de recaudación de fondos o colecciones para nuestros programas benéficos.

El capítulo de San Diego tiene un “Programa de entrega especial de Santa” que se lleva a cabo en la mañana de Navidad y beneficia a varias familias que de otro modo no tendrían Navidad en absoluto.

Durante varios años hemos patrocinado una “Cena de espagueti” que ha sido pagada por uno de nuestros miembros. Él y su esposa donan y preparan la comida para nuestra recaudación de fondos. Las instalaciones han sido proporcionadas con la generosidad de un Correo VFW local. Ha tenido mucho éxito y ha sido la principal fuente de financiación de este programa.

Otra instalación que hemos estado apoyando involucra una escuela local de San Diego que está ubicada en uno de los vecindarios más pobres.

Recolectamos artículos y luego los donamos a las escuelas para distribuirlos a aquellos que tienen poco o ningún dinero para gastar.

Cosas como:

  • Ropa
  • Juguetes
  • Libros
  • Y otra

Los Santas de FORBS están tratando de hacer lo que podemos para ayudar.

dirigiendo el negocio

Cada uno de nuestros Santas tiene su propio negocio.

Realizan sus actividades de forma independiente y cada uno busca su propia lista de clientes y/o empresas que buscan servicios.

Hemos establecido un tablero de trabajos al que se puede acceder para publicar nuevos trabajos y compartir información sobre la carga de trabajo actual de cada Papá Noel. Si se realiza una visita a nuestro sitio web o se realizan consultas sobre quién puede estar disponible para otro trabajo, tenemos un medio para identificar candidatos para cada evento.

Debo señalar aquí que muchos de nuestros Santas están “retirados” de otras carreras pero se han reinventado de muchas maneras. Algunos todavía son “jóvenes” y no son elegibles para el Seguro Social y Medicare, por lo que continúan trabajando en sus campos pero esperan participar en más “Actividades de Santa”.

Tenemos una membresía muy activa y estamos creciendo todo el tiempo.

Consejos

Hay MUCHAS cosas que un futuro Santa necesita saber.

  • En primer lugar, deben ser alegres, amables y dispuestos a aceptarlo todo.
  • Tienen que ser extrovertidos, un poco gigantescos y tener un buen sentido del humor.
  • Los Santas están bien informados y tienen que saber “de dónde vienen”.
  • Necesitan entender que las “raíces son profundas” y que la impresión de “lo que es Santa” puede no ser necesariamente correcta.
  • La historia de “La noche antes de Navidad” es la “verdad” actualizada (y generalmente aceptada) de quién es Santa, pero NO el verdadero significado de la Navidad.
  • Muchas familias me han pedido que explique el “verdadero significado” a sus hijos en relación con los “dones” dados al Niño Jesús. No es una tarea fácil para los jóvenes, pero tiene sentido para aquellos que tienen alguna experiencia religiosa a través de sus familias y la iglesia.
  • Asegúrate de conocer todos los nombres de los renos, la historia de Polar Express y “La noche antes de Navidad”.
  • Aprende sobre el “Polo Norte” y lo que realmente sucede allí en “Santa’s World”. Aprende el secreto

En general, ¡sé el Papá Noel de tus sueños!

Una palabra sobre la formación para convertirse en un Santa profesional

La formación es imprescindible. Hay muchas oportunidades de capacitación disponibles de fuentes comerciales impartidas por instructores que han estado en el “negocio de Santa” durante muchos años.

Estos caballeros son una gran cantidad de información y experiencias.

Muchos de estos expertos han hecho una “elección de carrera” de ser maestros y mentores de aquellos que comparten su pasión por ser “Santa”. Hay organizaciones como FORBS que también tienen oportunidades de capacitación disponibles. Todo lo que se necesita es una visita a un sitio web. Investiga, aprende, practica y actúa.

Biografía del escritor invitado: Mi nombre es Bob Devon y estoy casado con la mujer más maravillosa del planeta (¡puedes llamarla Sra. Claus!) Ella es mi mejor amiga y confidente, así como mi alma gemela. También es una abuela maravillosa para la niña más preciosa que jamás haya existido. He vivido una vida maravillosa, he hecho muchas cosas que nunca esperé hacer. Experimenté la vida desde el punto de vista de la “Guerra Fría”, disparé rondas reales y rastreé a adversarios potenciales usando varios sensores navales mientras estaba estacionado a bordo de un destructor de la Marina de los EE. UU. He impartido formación técnica, dirigido a ingenieros y técnicos eléctricos y he publicado un libro de cocina. Trabajé en una pequeña bodega del Valle de Temecula y me convertí en enólogo asistente antes de convertirme en Santa Claus. Sólo me pregunto qué puede ser lo próximo. Sólo el tiempo dirá.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario