Voltear autos para obtener ganancias: guía práctica (+ cuánto dinero puede ganar)

**¿Te imaginas ganar dinero volteando autos?** Si te gusta el mundo del automovilismo y estás buscando una manera de obtener ganancias, este artículo es para ti. Aquí te presentamos una guía práctica y detallada para voltear autos, incluyendo los secretos que muchos profesionales utilizan para obtener grandes beneficios. Además, te explicaremos cuánto dinero puedes ganar en este negocio en constante crecimiento. ¡No te pierdas esta oportunidad de generar ganancias en el mundo automotriz!

Lanzar autos para obtener ganancias implica decidir qué tipo de auto voltear, encontrar autos para voltear y encontrar compradores.

Al vender automóviles, es importante seguir todas las leyes de vehículos de su estado; deberá mantener la documentación adecuada, realizar transferencias legales de vehículos y tener cuidado de no exceder el límite de su estado para las ventas de vehículos que no sean concesionarios.

En la mayoría de los estados, puede vender de cuatro a seis vehículos por año sin una licencia de concesionario, pero algunos le permitirán vender hasta doce.

Obtenga más información sobre cómo ganar dinero volteando autos a continuación. Cubrimos todos los aspectos de vender autos con fines de lucro, incluido cómo hacerlo, cuántos autos puede vender en un año, cómo obtener una licencia de distribuidor sin un lote de autos y más.

Cómo voltear un auto

Paso 1: Decidir qué tipo de auto voltear

No es necesario tener una gran cantidad de conocimientos mecánicos para voltear un automóvil, pero ciertamente es útil.

Si es un negociador decente, debería poder obtener ganancias con sus automóviles, y al igual que todas las ventas, cuanto más lo haga, mejor obtendrá.

Se dice que cuando se venden autos para obtener ganancias, el dinero se gana con la compra, no con la venta, así que compre bajo.

Tienes un par de opciones a considerar al cambiar autos por dinero.

Si es un buen mecánico con acceso a herramientas, es posible que desee considerar operar en un nicho de mercado de automóviles. Por ejemplo, seleccione una marca, como BMW.

Una vez que los BMW comienzan a envejecer, el mantenimiento puede ser costoso, lo que empuja a las personas a vender sus automóviles en lugar de asumir el costo de las reparaciones. Si conoce bien un motor, podría ser muy rentable para usted operar en este nicho.

Si no está tan inclinado a la mecánica, todavía tiene opciones. Muchos consumidores compran autos pequeños para usar hasta que puedan permitirse actualizarlos. Cuando deciden actualizar, el automóvil todavía está en buenas condiciones, pero quieren cambiar de vehículo.

Según el área en la que se encuentre, podría ser rentable para usted comprar estos viajeros y venderlos con una ganancia.

Paso 2: Encuentra un auto

Una vez que decida el tipo de automóvil que desea comprar, debe encontrar su primer automóvil.

Afortunadamente, en esta era de la tecnología, no está limitado a la sección de “Clasificados” del periódico. craigslist y ebay son excelentes opciones para ver qué tipo de ofertas puede obtener para un automóvil.

Una vez que tenga su automóvil, debe decidir si desea hacer algo para aumentar el valor del automóvil.

Si obtuvo una gran oferta en un vehículo que alguien tuvo que desechar rápidamente debido a una mudanza u otra razón, es posible que ni siquiera necesite cambiar el aceite antes de revenderlo con una ganancia.

Si tiene inclinaciones mecánicas, puede tener mucha suerte comprando autos con algunos problemas que puede solucionar a bajo precio y revenderlos por más del precio de compra más los costos de sus piezas y mano de obra.

Artículo sugerido: ¿Puedes conducir sin placas si recién compraste el auto?

Paso 3: encontrar un comprador

Una vez que esté listo para vender el automóvil, tiene algunas opciones de cómo desea descargarlo.

  • Puede incluir el automóvil en sitios como Operador automático, CarGuruso ebay. Estos sitios anunciarán su automóvil y lo guiarán a través de todos los trámites necesarios para vender el automóvil, así como también ofrecerán protección contra fraudes, todo por algún tipo de tarifa. Estos sitios son una opción fácil, pero las tarifas generalmente superan los beneficios.
  • Las mejores opciones para ganar la mayor cantidad de dinero son incluir el automóvil en sitios como Craigslist o sus medios de comunicación social, aprovechar la publicidad de boca en boca o simplemente colocar un letrero de “Se vende” en la ventana y conducir/estacionar el vehículo. coche en lugares donde los compradores pueden estar. Con estas opciones, será totalmente responsable de presentar todos los documentos necesarios, pero no pagará ninguna tarifa adicional.

Tiene un comprador, ahora qué: el papeleo

Los procesos de papeleo son diferentes para cada estado. La mayoría de los estados solo requieren una factura de venta (o un formulario de transferencia del vehículo), una liberación de responsabilidad (o un aviso de transferencia) y una transferencia oficial del título.

Los estados tienen requisitos ligeramente variados sobre lo que debe incluirse en una factura de venta. Por lo general, puede escribir la factura de venta usted mismo, pero hay plantillas en línea disponibles para ayudarlo.

Por lo general, la factura de venta debe incluir el número de VIN del vehículo, la descripción del vehículo, la fecha de la transacción, el monto pagado y el nombre y la dirección del comprador y del vendedor. Este deberá ser firmado tanto por el comprador como por el vendedor.

Consulte el sitio web del DMV en su estado antes de realizar la transacción para no perderse ninguna información importante.

La liberación de responsabilidad existe para protegerlo si algo le sucede al automóvil entre el punto de venta/transferencia del título y el momento en que el comprador finaliza el registro del vehículo.

Por lo general, incluye toda la misma información que la factura de venta, más la lectura del odómetro en el punto de venta. Una vez más, cada estado tiene sus propios requisitos. El sitio web del DMV de su estado tendrá las respuestas.

La transferencia del título es la parte más fácil. Por lo general, hay una sección de asignación de título en la parte posterior de su título actual. Firmará como vendedor y hará que el comprador firme como comprador.

Lo mejor es que acompañe al comprador a la oficina de impuestos del condado local para asegurarse de que su comprador haya solicitado oficialmente un nuevo título.

¿Cuánto dinero puedes ganar volteando autos?

Puede ganar desde unos pocos cientos de dólares hasta miles por automóvil, según su nivel de habilidad con los automóviles y su suerte para encontrar compras bajas y ventas altas.

Si va a ganar menos de $ 700 en un automóvil, es posible que no valga la pena.

Si es un buen negociador pero no arregla los autos en absoluto, puede negociar el precio de compra del auto y venderlo con una ganancia de $700.

Si vive en un estado como Indiana, puede hacer esto una vez al mes antes de ser considerado un distribuidor, lo que le otorga $8,400 dólares adicionales en su bolsillo anualmente, antes de impuestos. (Tendrá que incluir esto como ingresos adicionales en sus impuestos).

Una vez que tenga algunas ventas en su haber y gane experiencia como comprador y negociador, podría comenzar a ganar aún más por venta.

Puede ganarse la vida volteando vehículos, pero según el estado en el que viva, es posible que deba obtener una licencia de distribuidor para ganarse la vida de manera sostenible.

Una vez que gane experiencia con voltear autos, podrá voltear hasta cuatro o cinco autos por semana. En este punto, necesitaría su licencia de distribuidor. Con una licencia de distribuidor, podría, por ejemplo, ganar $700 por automóvil y un promedio de cuatro automóviles por semana. Esto le da más de $100,000 por año en ingresos, antes de impuestos.

¿Cuántos autos puedes vender en un año?

Algunos sitios web le dirán que voltear autos, en sí mismo, es ilegal. Esto no es cierto si sigues las reglas de tu estado con respecto a cambiar autos con fines de lucro.

Muchos estados te permitirán vender un puñado de autos por año sin una licencia de distribuidor. Pero es importante estar al tanto de las leyes estatales sobre los concesionarios de automóviles y el registro de títulos, que tienen implicaciones importantes para su capacidad de vender automóviles para obtener ganancias.

Aquí está la respuesta detallada a “¿Cuántos autos puedes vender en un año?”

Requisitos de licencia de distribuidor

La cantidad de autos que puede vender legalmente sin licencia por año depende de cómo su estado defina “concesionario”. Por lo general, un distribuidor se define por un número mínimo de ventas de automóviles por año.

Indiana y Vermont son los estados más laxos, lo que le permite vender hasta 12 automóviles en un año calendario sin una licencia de distribuidor.

Varios estados, incluyendo California, Kentucky, Minnesotay Misisipí — considérelo un concesionario de automóviles tan pronto como venda un automóvil (usado o nuevo) si el único propósito fue obtener una ganancia.

La mayoría de los estados le permiten vender alrededor de cinco automóviles por año antes de ser clasificado como concesionario (ver, por ejemplo, Wisconsin (cinco autos) y Washington (cuatro autos)).

Independientemente del límite básico, debe consultar con su DMV local para asegurarse de que no está violando las leyes de licencias de concesionarios. Muchos estados definen los límites de manera diferente.

Por ejemplo, un límite de cinco autos podría expresarse de tal manera que “la venta de cinco autos es evidencia de operar un concesionario”, o un estado podría definir “concesionario” como “alguien que vende más de cinco autos en cualquier período de 12 meses”. período.” Es importante descubrir los matices y asegurarse de estar dentro de la ley.

Salto de título

Saltar de título se refiere a comprar y revender un automóvil sin siquiera registrarlo a su nombre, lo cual es una práctica ilegal.

La mayoría de los estados otorgan un período de gracia por el tiempo que tiene para registrar su automóvil una vez que lo compra. Esto puede oscilar entre dos días hábiles (Wisconsin) hasta 60 días.

Si su estado tiene un período de gracia más largo para el registro, técnicamente podría comprar un automóvil y revenderlo dentro del período de gracia sin siquiera registrarlo a su nombre; sin embargo, las leyes estatales considerarán la práctica de cambio de título como fraude y evasión de las leyes de concesión.

Otro tipo de salto de título se conoce como “venta de título abierto”, que es ilegal y generalmente se considera fraude. Una venta de título abierto ocurre cuando el vendedor completa el título, generalmente dejando en blanco la fecha, la información del comprador y, a veces, el precio.

El comprador puede vender el automóvil a un tercero en cualquier momento y conservar la ganancia. Esto no se recomienda, especialmente para el vendedor, quien es legalmente responsable del auto hasta que el título haya sido transferido a otra persona o entidad.

¿Qué podría salir mal con una venta de título abierta? Supongamos que vende su automóvil en un acuerdo de título abierto. El comprador de su automóvil (que no está en su título) tiene un accidente en el que se lesiona o incluso lesiona a otras personas. Ya que técnicamente sigues siendo el titular, eres totalmente responsable.

Además, dado que el automóvil todavía está a su nombre, será usted quien reciba las renovaciones de registro, las infracciones de tránsito y las multas de estacionamiento.

Muchas cosas podrían salir mal entre el momento en que entrega las llaves y el título al primer comprador y el momento en que el comprador se lo vende a otra persona.

Límites por estado

Hay límites sobre cuántos autos puede vender sin una licencia de concesionario, límites sobre la venta de autos para otra persona y límites sobre por qué está vendiendo un auto.

La mayoría de los estados ponen un límite a la cantidad que puede vender por período de 12 meses (eso no es lo mismo que un año calendario), y muchos restringen su intención: no puede comprar y vender con la intención de obtener una ganancia.

Eso significa que si solo está vendiendo su propio auto viejo o el reparador ocasional, está bien, pero si está cambiando autos activamente y comprando con la única intención de revenderlo, no está bien.

Esto es lo que puede hacer sin una licencia de concesionario en cada estado:

  • Alabama: cualquier persona que venda vehículos usados ​​o nuevos debe tener una licencia de concesionario.
  • Alaska: puede vender hasta cuatro vehículos por período de 12 meses.
  • Arizona: puede vender o intercambiar hasta seis autos usados ​​en un período de 12 meses. No puede vender ni intercambiar automóviles nuevos, y tampoco puede ser corredor, fabricante, distribuidor de automóviles u otras ocupaciones relacionadas.
  • Arkansas: puedes vender o intentar vender hasta cinco vehículos por periodo de 12 meses.
  • California: no puede vender ningún automóvil sin una licencia de concesionario.
  • Colorado: puede vender o arrendar dos vehículos por año calendario.
  • Connecticut: no puede dedicarse a la venta o reparación de vehículos.
  • Delaware: puede vender hasta cuatro vehículos por período de 12 meses.
  • Florida: puede vender y exhibir hasta dos vehículos en un período de 12 meses.
  • Georgia: puede vender su propio vehículo personal. No se puede vender un coche para obtener una ganancia.
  • Hawái: puede vender hasta dos vehículos por año calendario.
  • Idaho: puede intercambiar o vender hasta cuatro vehículos por año calendario.
  • Illinois: puede vender hasta cuatro vehículos en un año calendario.
  • Indiana: puede vender hasta 11 vehículos en un período de 12 meses.
  • Iowa: puede vender hasta seis vehículos en un período de 12 meses. No puede comprar y vender automóviles con el único propósito de obtener ganancias.
  • Kansas: puede vender hasta cuatro vehículos en un año calendario.
  • Kentucky: No hay un límite establecido, pero no puede comprar y vender un vehículo con la única intención de obtener una ganancia. El requisito de la licencia no se excusa cuando los vehículos son registrados (y pagados los impuestos) por la persona que los compra y los vende.
  • Luisiana: puede vender cuatro vehículos en un período de 12 meses.
  • Maine: puede vender cuatro vehículos en un período de 12 meses.
  • Maryland: puede vender dos vehículos en un período de 12 meses.
  • Massachusetts: puedes vender cinco autos en un año calendario.
  • Michigan: puede vender cuatro autos en un período de 12 meses.
  • Minnesota: puede vender hasta cinco autos por período de 12 meses. No puede ser un corredor, hacer ventas a consignación o vender repuestos de automóviles usados. No puede comprar y vender el automóvil únicamente con la intención de obtener una ganancia.
  • Mississippi: no puede comprar y vender automóviles con la intención de obtener ganancias.
  • Missouri: puedes vender cinco autos por año calendario.
  • Montana: Puedes vender tu propio auto a un tercero. No puede vender ningún automóvil que no esté registrado a su nombre.
  • Nebraska: puede vender hasta siete vehículos en un período de 12 meses. No puede vender o intercambiar vehículos de manera consistente (es decir, regularmente durante un período de 30 días). (Por lo tanto, sus hasta siete deben distribuirse; no los venda todos en uno o dos meses).
  • Nevada: puede vender hasta tres vehículos personales por año calendario.
  • New Hampshire: puede vender cuatro vehículos por período de 12 meses.
  • Nueva Jersey: puede vender tres autos por año calendario.
  • Nuevo México: Puede comprar, vender o intercambiar hasta cuatro autos por año.
  • Nueva York: puedes vender cinco autos en un año calendario. No puede exhibir más de dos vehículos en un solo mes (es decir, no puede exhibir esos cinco autos en su entrada o jardín al mismo tiempo).
  • Carolina del Norte: puedes vender cuatro autos en un período de 12 meses.
  • Dakota del Norte: ocasionalmente puede vender un automóvil que posee a un comprador externo. No puedes estar en el negocio de vender autos.
  • Ohio: puede vender cinco de sus propios vehículos en un período de 12 meses.
  • Oklahoma: Puedes vender hasta seis autos por año.
  • Oregón: puede vender, exhibir, ofrecer para la venta, canjear o intercambiar hasta cinco automóviles por año calendario.
  • Pensilvania: puede vender cuatro vehículos en un año calendario.
  • Rhode Island: puede vender cuatro vehículos en un año calendario.
  • Carolina del Sur: puede vender cinco vehículos en un año calendario.
  • Dakota del Sur: puede vender hasta cuatro vehículos en un período de 12 meses. No puede dedicarse total o parcialmente al negocio de la venta de vehículos.
  • Tennessee: puede vender cinco vehículos en un año calendario.
  • Texas: puede vender hasta cuatro autos de su propiedad por año calendario.
  • Utah: puede vender su automóvil de propiedad privada a un comprador externo. No puede estar en el negocio de vender, intercambiar, comercializar, fabricar o distribuir vehículos.
  • Vermont: Puedes vender 11 autos en un año.
  • Virginia: Puedes vender cuatro vehículos en un período de 12 meses.
  • Washington: puede vender cuatro vehículos registrados a su nombre por un período de 12 meses; no puede vender vehículos que no estén registrados a su nombre. No se pueden comprar y vender vehículos para obtener ganancias.
  • Virginia Occidental: no puede participar en el negocio de venta o intercambio de automóviles.
  • Wisconsin: puede vender hasta cinco vehículos en un período de 12 meses, siempre que sean de su propiedad y no los haya comprado con el propósito de venderlos.
  • Wyoming: puede vender hasta dos vehículos en un período de 12 meses.

Más allá de estos requisitos de licencia de concesionario, muchos estados tienen requisitos de seguro y reglas específicas sobre cómo transferir un título. Deberías investigarlos antes de intentar voltear un auto.

Cómo obtener una licencia de distribuidor

Debido a que cada estado tiene leyes diferentes con respecto a las licencias de comerciante, debe encontrar la solicitud de licencia de su estado en particular para conocer los requisitos exactos.

La mayoría de los estados evitan la palabrería “lote de automóviles” y, en cambio, requieren que tenga un “lugar de negocios establecido” para obtener una licencia de concesionario.

¿Qué es un “lugar comercial establecido”?

Cada estado puede variar en los detalles de qué es exactamente un “lugar de negocios establecido”, pero el tema general es similar. Por lo general, debe tener una dirección comercial separada que no sea su dirección residencial permanente.

Esta ubicación necesitará su propio número de teléfono registrado, así como letreros para su negocio. Algunos estados (como Colorado) requieren una cierta cantidad de baños y/o espacios de estacionamiento, y es posible que requieran que su dirección solo se use para negocios de distribuidores.

Ejemplo de requisitos de licencia de distribuidor

El sitio web del DMV de cada estado tiene aplicaciones y reglas con respecto a la licencia de su distribuidor, y cada estado tiene su propio nivel de dificultad que acompaña a la adquisición de su licencia de distribuidor.

Es posible que desee encontrar a alguien que ya haya hecho esto localmente y preguntarle cómo fue la experiencia.

Por ejemplo, Georgia requiere que obtenga un Licencia de Concesionario de Vehículos Motorizados Usados. Para hacer esto, necesitas:

  • llenar una solicitud
  • Tener un “lugar de negocios establecido” (con fotografías que demuestren que ha cumplido con este requisito; puede estar sujeto a inspección)
  • Compre una fianza de al menos $ 35,000 (hable con su compañía de seguros)
  • Contrata un seguro para tu negocio
  • Asistir a un seminario calificado de pre-licencia con un proveedor de educación aprobado por la junta
  • Enviar huellas dactilares

En resumen

En la mayoría de los estados, es factible voltear algunos autos al año, y si tiene una habilidad especial para las ventas o la mecánica, puede ganar un dinero decente.

Si te tomas en serio la idea de vender autos como tu principal fuente de ingresos, tendrás que obtener una licencia de concesionario. Los requisitos varían según el estado, pero por lo general, eso significa que necesitará un lugar de negocios con una dirección, teléfono y otros requisitos separados.

Consulte nuestra investigación relacionada para obtener información sobre cuántos automóviles puede tener legalmente a su nombre a la vez.

Y, si va a tener muchos autos alrededor de su casa, tal vez quiera considerar expandir su camino de entrada; explicamos dónde obtener materiales baratos para la entrada de vehículos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario