Revisión de la oficina de opinión: ¿Sitio de encuestas pagado legítimo o una estafa?

¿Estás buscando una forma fácil de ganar dinero desde casa? Entonces, es posible que hayas considerado unirte a sitios de encuestas pagados como la Oficina de Opinión. Pero, ¿es realmente legítimo? ¿O es solo otra estafa en línea? En esta revisión de la Oficina de Opinión, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre este sitio de encuestas pagado antes de registrarte.

En la última década, se ha vuelto mucho más fácil para las personas ganar dinero en línea a través de varias empresas. En esta publicación, revisaremos Opinion Bureau, un sitio web que afirma que permite a las personas ganar dinero haciendo encuestas, sondeos y siendo influyentes y ayudando a las empresas a ofrecer mejores productos y servicios.

Según su sitio web (propiedad de Internet Research Bureau Pvt. Ltd.), Opinion Bureau es “una comunidad en línea para personas a las que les gusta compartir su perspectiva sobre las marcas”.

Básicamente, compartes lo que piensas sobre una marca o producto. ¡Se lo transmiten a los investigadores y encuestadores de mercado, y luego le pagan por su tiempo! Esto es muy estándar para la mayoría de los sitios de encuestas.

Unirse se puede hacer en tres sencillos pasos, según su sitio web.

Sin embargo, muchos usuarios han informado que el sitio web puede tener fallas. Si le resulta difícil registrarse, es posible que deba cerrar su navegador y luego volver a abrirlo e intentarlo nuevamente.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

También tienen una aplicación para Android y iPhone que puedes instalar gratis. Para descargar la aplicación, vaya a Tienda de juegos de Google o Tienda de aplicaciones de Apple.

Pagos de los burós de opinión

Sé lo que estás pensando: ¿cuánto gano con mi tiempo en Opinion Bureau?

Bueno, obtienes un bono inmediato de $ 5.00 solo por registrarte en Opinion Bureau, más $ 1.00 adicional por cualquier persona que recomiendes.

Después de eso, puede obtener hasta $ 10.00 por cada encuesta que complete, ¡y hay múltiples opciones para canjear sus recompensas!

Algunas de las opciones de recompensa que tienen son:

  • Tarjetas de regalo de Amazon
  • Tarjetas maestras prepago
  • tarjetas de regalo de itunes
  • Premium de Skype
  • Tarjetas de regalo de TGI Friday

También descubrí que hay algunas cosas adicionales que quizás desee hacer para maximizar la cantidad de dinero que puede ganar.

Algunos consejos sencillos a tener en cuenta son:

  • Complete su perfil tanto como pueda para asegurarse de que es elegible para tantas encuestas como sea posible
  • Cree una dirección de correo electrónico separada para usar solo para este sitio para que su correo electrónico habitual no se llene con ofertas de encuestas.
  • Invita a tus amigos a unirse para que puedas aprovechar sus programa de referencia
  • Sigue sus redes sociales (Facebook, Gorjeo) para mantenerse actualizado y conocer ofertas especiales

Reseñas de los burós de opinión

Aquí es donde las cosas se vuelven un poco incompletas cuando se trata de este sitio.

Opinion Bureau no es un sitio muy conocido por lo que fue difícil encontrar muchos usuarios que hablaran de él. Sin embargo, descubrí muchos reseñas de la aplicación Opinion Bureau en la tienda Google Play que creo que es importante leer si está interesado en unirse.

“La aplicación no funciona, no se cargará más allá de la pantalla de carga introductoria y no se puede registrar. También tengo problemas similares al intentar registrarme a través del sitio web”, dijo Peter Clegg, calificando la aplicación con una estrella de cinco.

«Esta es una aplicación falsa después de completar la encuesta, muestra que se debe hacer clic en el botón de canjear, pero no hay ningún botón de canjeo. Lo intenté 2/3 veces. No estoy interesado en dar ni siquiera una sola estrella, pero no me permitirá publicar mi reseña sin comenzar, así que le di 1 estrella”, dijo Sathi Dasan, quien también le dio una reseña de una estrella.

Hay más de cien reseñas de la aplicación, la mayoría de las cuales dicen cosas similares a las reseñas anteriores.

Pros y contras

Hay mucho que considerar al unirse a un sitio como este. A veces, la mejor manera de decidir si un sitio funciona mejor para usted es tener una lista de pros y contras.

Aquí están las mejores y peores características del sitio que encontré.

Los beneficios de Opinion Bureau son:

  • Un pago decente por sus encuestas (hasta $ 10) en comparación con otros sitios
  • Buen programa de referencia que le permite ganar dinero extra simplemente invitando a amigos
  • Múltiples formas de obtener recompensas, incluido dinero real en lugar de solo tarjetas de regalo
  • Requisito de retiro bajo de solo $10
  • Tiene un año completo para reclamar sus recompensas antes de que caduquen
  • Hay encuestas pagas que puede realizar además de las encuestas.
  • Un proceso simplificado para ayudarlo a averiguar si califica para una encuesta, a diferencia de algunos sitios en los que puede tomar hasta 15 minutos de preguntas para averiguarlo.

Desafortunadamente, hay algunas desventajas en el sitio:

  • Como todos los sitios de encuestas, la mayoría de los usuarios no podrán calificar para la mayoría de las encuestas que se ofrecen.
  • Recibir el pago, según muchos usuarios, puede llevar mucho tiempo, a veces incluso meses.
  • Se informó que la atención al cliente tardó en responder, a pesar de la afirmación del sitio de que tienen soporte disponible constante para los usuarios.
  • Se informa que tanto su sitio web como su aplicación son un desastre.

¿Es Opinion Bureau legítimo y vale la pena?

Entonces, ¿deberías unirte a Opinion Bureau?

En mi opinión, no!

Si bien dudo en llamar a la empresa una estafa, ya que sé que hay informes de personas a las que se les paga, creo que el sitio ha caído en un estado muy defectuoso que lo hace inutilizable. Es mejor unirse a un mejor sitio de encuestas que se sabe que funciona para que no pierda el tiempo.

¿Has usado este sitio antes? Háganos saber acerca de sus experiencias y cómo evalúa Opinion Bureau. Además, si está interesado en aprender más formas de ganar dinero extra, consulte nuestras otras publicaciones de blog sobre cómo ganar dinero.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario